[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

MATH escribió:Pues me acaba de llegar el Fifa del pedido que hice junto con la consola, me lo cobraron ayer y la consola aparece en preparación... Me lo ha traído un repartidor en bici. Así que calculad 24 horas desde que la cobren, por lo menos aquí en Madrid capital. Creo que lo más seguro es que nos lleguen el viernes por la tarde.

A mí me pone "En Proceso":

En proceso
Tu pedido se está procesando y será enviado según el modo de envío seleccionado en el proceso de compra.

Si la consola viene por SEUR, a mi casa no llega hasta las 3-4 de la tarde a no ser que intercepte (me lo encuentre de casualidad) al repartidor por la mañana.

Es muy triste que tenga controlados los horarios de reparto (en mi casa) de cada una de las agencias de transporte.
alstrike escribió:
MATH escribió:Pues me acaba de llegar el Fifa del pedido que hice junto con la consola, me lo cobraron ayer y la consola aparece en preparación... Me lo ha traído un repartidor en bici. Así que calculad 24 horas desde que la cobren, por lo menos aquí en Madrid capital. Creo que lo más seguro es que nos lleguen el viernes por la tarde.

En proceso
Tu pedido se está procesando y será enviado según el modo de envío seleccionado en el proceso de compra.

Si la consola viene por SEUR, a mi casa no llega hasta las 3-4 de la tarde a no ser que intercepte (me lo encuentre de casualidad) al repartidor por la mañana.

Es muy triste que tenga controlados los horarios de reparto (en mi casa) de cada una de las agencias de transporte.

Yo estoy como tu. Me pone en proceso y nada de información a día de hoy, por parte del Fnac. Mal por ellos, bajo mi punto de vista.
Mixxer escribió:
alstrike escribió:

En proceso

Yo estoy como tu. Me pone en proceso y nada de información a día de hoy, por parte del Fnac. Mal por ellos, bajo mi punto de vista.

Acabo de preguntar en la Fnac de plaza España y para las reservas en mano mañana empezarán a llamar personalmente. (Eso me han dicho)
Acabo de venir de fnac para comprarme el plus.... Y me han dicho que si alguna tienda los saca antes del vier nesellos ttambiénlo hharán como hicieron con xbox
manelukoh escribió:Acabo de venir de fnac para comprarme el plus.... Y me han dicho que si alguna tienda los saca antes del vier nesellos ttambiénlo hharán como hicieron con xbox

Que fnac te ha dicho eso?.
albertosh escribió:
manelukoh escribió:Acabo de venir de fnac para comprarme el plus.... Y me han dicho que si alguna tienda los saca antes del vier nesellos ttambiénlo hharán como hicieron con xbox

Que fnac te ha dicho eso?.

Hasta donde yo se, Fnac no adelanto la salida de la One al jueves. Lo dejaron muy claro por su perfil de twitter. Yo hasta el viernes no la pude recoger.
No creo que fnac adelante.. 1 pena
En la mia pone "en proceso" también :/ Supongo que ya mañana las cobrarán
Blaiz escribió:No creo que fnac adelante.. 1 pena

A mi me da igual que las vendan el jueves, yo solo quiero mi consola en casa el viernes.
alstrike escribió:
Blaiz escribió:No creo que fnac adelante.. 1 pena

A mi me da igual que las vendan el jueves, yo solo quiero mi consola en casa el viernes.

Totalmente yo igual, yo ire por la mañana a eso de las 9:45 estare en la puerta, la cogere me ire a desayudar a un bar de mi barrio con la consola en el maletero y cuando venga de hacer unos recados a eso de la 1 ha enchufarla :), que ganitas.
Ojalá la tengamos el viernes los de reserva online/recogida en tienda... si no me cagaré en dios
Entonces que..si se adelantan otras tiendas el jueves Fnac piensa venderlas o no? Yo la comprare allí si o si pero ya me joderia.Que la vendan a la noche en otras tiendas me da lo mismo porque me levanto a las 6 de la mañana y no me voy a poner a jugar esa noche..pero como la suelten por la tarde..hostia! ya me picaría.
elbrujoguru escribió:Entonces que..si se adelantan otras tiendas el jueves Fnac piensa venderlas o no? Yo la comprare allí si o si pero ya me joderia.Que la vendan a la noche en otras tiendas me da lo mismo porque me levanto a las 6 de la mañana y no me voy a poner a jugar esa noche..pero como la suelten por la tarde..hostia! ya me picaría.

A todos nos picaria espero no caer en la tentacion ya que tambien la tengo en carrefour reservada xD.
elbrujoguru escribió:Entonces que..si se adelantan otras tiendas el jueves Fnac piensa venderlas o no? Yo la comprare allí si o si pero ya me joderia.Que la vendan a la noche en otras tiendas me da lo mismo porque me levanto a las 6 de la mañana y no me voy a poner a jugar esa noche..pero como la suelten por la tarde..hostia! ya me picaría.

Con la Xbox no lo hicieron porque yo lo viví. No pararon de decirles que las otras tiendas las estaban vendiendo el jueves y no cambiaron su postura. Dijeron que el viernes y punto. Cosa que no me parece mal, es la fecha oficial.
sexsymbol escribió:

Con la Xbox no lo hicieron porque yo lo viví. No pararon de decirles que las otras tiendas las estaban vendiendo el jueves y no cambiaron su postura. Dijeron que el viernes y punto. Cosa que no me parece mal, es la fecha oficial.

Pues muchod creemos que perderán reservas, es decir, ventas si realmente hay stock sin reserva, clar que igual hasta les da lo mismo.
Yuluga escribió:En la mia pone "en proceso" también :/ Supongo que ya mañana las cobrarán

Nos volvemos a encontrar en las compras consoleras xDDDD

A ver si me llega a mi antes esta vez. recemos.
Magix escribió:
Yuluga escribió:En la mia pone "en proceso" también :/ Supongo que ya mañana las cobrarán

A ver, yo creo que llegarán sin problemas el Viernes! Un placer compi!
Yuluga escribió:
Magix escribió:

A ver, yo creo que llegarán sin problemas el Viernes! Un placer compi!

Ojalá, porque a este paso... T.T
Malana que xtralife ya las envian, anque me temo que fnac es mas respetuosas con las fechas.
Battlefield 4 ya recibido en tienda. He recibido el Mail a las 7 de la mañana, con lo cual creo q ya está desde ayer.
Esto casi confirma que el viernes tendremos las consolas.
personalmente espero que,al menos las reservas,nos las den mañna,incluso les vendria bien para evitarse aglomeraciones de gente con reserva y gente que va a por unidades libres de lanzamiento.
Espero que empiecen hoy a llamarnos para decirnos que nos podemos pasar mañana a tal hora :D
El problema si no lo hacen(y no hace falta horas extra,sino que de 20:00 a 22:00 hay tiempo de sobra) es que perderan a toda la gente con varias reservas,que se iran a MM(y de paso se llevan regalito XD)
Por otro lado,sony va a dar la primera ps4 en españa a las 21:00 el jueves,por lo que "oficialmente" se podria vender sin problemas.
Me da que hasta el viernes nada...

pacman_fan escribió:personalmente espero que,al menos las reservas,nos las den mañna,incluso les vendria bien para evitarse aglomeraciones de gente con reserva y gente que va a por unidades libres de lanzamiento.
Espero que empiecen hoy a llamarnos para decirnos que nos podemos pasar mañana a tal hora :D
El problema si no lo hacen(y no hace falta horas extra,sino que de 20:00 a 22:00 hay tiempo de sobra) es que perderan a toda la gente con varias reservas,que se iran a MM(y de paso se llevan regalito XD)
Por otro lado,sony va a dar la primera ps4 en españa a las 21:00 el jueves,por lo que "oficialmente" se podria vender sin problemas.
Pues al parecer hoy ya empiezan a vender en los pakis y bazares segun dicen en otro hilo.Mañana sale fijo en todos lados y sin apertura nocturna ni leches,a la tarde ya estan a la venta.Me pareceria lamentable que Fnac nos haga esperar a el viernes.
Si vosotros que comprais en esta tienda mas asiduamente y decis que chungo..pocas esperanzas tengo.
(mensaje borrado)
Alguien ha recibido un correo con información del año de garantía adicional? Me dijo soporte que los enviarían antes de enviar las consolas para los que quisieran ampliar la garantía.
A los que llamen ya podriamos comentar lo del regalo de mm de 90 dias de plus con el pack killzone a ver si se estiran, pero me da que ni las gracias.
tostis6 escribió:Battlefield 4 ya recibido en tienda. He recibido el Mail a las 7 de la mañana, con lo cual creo q ya está desde ayer.

En que tienda tenías la reserva?
Los que la tenemos en web, hasta el Viernes mínimo y gracias! XD Rezar para que sea así...
estoy pensando en cancelar la reserva de recogida en tienda y arriesgarme a ir mañana a la noche a carrefour... m parece raro que aun no me la hayan cobrado la verdad...
Araugnir escribió:Alguien ha recibido un correo con información del año de garantía adicional? Me dijo soporte que los enviarían antes de enviar las consolas para los que quisieran ampliar la garantía.

A mi me dijeron lo mismo "La garantía se contrataría a través de un email que se envía a todos los clientes con reserva de esta videoconsola" y todavía nada
No recomiendo a NADIE esa garantia, pero bueno, cada uno sabra.
Alguna novedad del jueves?
alguien tiene ya el battlefield?? he llamado a la atencion al cliente y me confirman que ya lo tiene la tienda pero si voy y no lo tienen sera un enorme chasco.....
Lordju escribió:alguien tiene ya el battlefield?? he llamado a la atencion al cliente y me confirman que ya lo tiene la tienda pero si voy y no lo tienen sera un enorme chasco.....

el mio llegará hoy a ultima hora a la tienda. Los pedidos de donde yo suelo ir (la gavia) estan llegando ultimamente por la tarde, a las 7 o asi. Espero que el viernes no haya retrasos ni nada.
En Fnac Plaza España Zaragoza, pase ayer por la mañana mientras estaba haciendo un recado del trabajo ein? y los juegos me dijo que el 29, la consola el 29 a las 10:00, estrictos a sony. También me comento que packs con killzone tendrían disponibles, consola pelada no.

Yo tengo reserva de septiembre, y estoy 2º en espera (ya la tengo confirmada por otro lado), si no la consigo el jueves por la noche, vere a ver si entro en las de fnac, aunque sea por el descuento del 5%.
levisdevil escribió:En Fnac Plaza España Zaragoza, pase ayer por la mañana mientras estaba haciendo un recado del trabajo ein? y los juegos me dijo que el 29, la consola el 29 a las 10:00, estrictos a sony. También me comento que packs con killzone tendrían disponibles, consola pelada no.

Yo tengo reserva de septiembre, y estoy 2º en espera (ya la tengo confirmada por otro lado), si no la consigo el jueves por la noche, vere a ver si entro en las de fnac, aunque sea por el descuento del 5%.

Como que los juegos el 29?
Si llevo 2 semanas viéndolos en otros fnac.... vaya telita.
Haber yo tengo que recogerlo en la maquinista y la chica me ha comentado que lo enviaron ayer y que hoy ya les habria llegado, pero no se que pensar ya que el correo de que lo habian enviado me ha llegado a las 7.30 de hoy por la mañana, asin que no se si estara o no....
xavi7eleven escribió:
tostis6 escribió:Battlefield 4 ya recibido en tienda. He recibido el Mail a las 7 de la mañana, con lo cual creo q ya está desde ayer.

En que tienda tenías la reserva?

Fnac Triangle de Barcelona
xavi7eleven escribió:
levisdevil escribió:En Fnac Plaza España Zaragoza, pase ayer por la mañana mientras estaba haciendo un recado del trabajo ein? y los juegos me dijo que el 29, la consola el 29 a las 10:00, estrictos a sony. También me comento que packs con killzone tendrían disponibles, consola pelada no.

Como que los juegos el 29?
Si llevo 2 semanas viéndolos en otros fnac.... vaya telita.

Ya te digo, entre mas que nada por que tenia reservados un par de juegos con esto de los dos meses a 59'95 y digo los cojo ya, pues nada de nada, ni un juego, ni nada referente a PS4, aparte de las cajas vacias de reservala ya
Los que penséis que fnac va a soltar las consolas el 28 lo lleváis claro, hasta el 29 nada de nada, y si aun no os han cobrado tranquilos que fijo que a lo largo del día lo cobran ya que mañana envían las consolas para que lleguen el viernes
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
A los de web no nos han cobrado, malo...

Con la one me cobraron el martes y me enviaron el jueves, me llegó el viernes a las 16 y soy de Madrid. Miércoles y sin cobrar, me huelo lo peor...

Saludos!
Lo mismo digo, no tengo muchas esperanzas de tenerla el viernes.
Pues nada empezad a cancelar las reservas que así a los demás nos la cobraran antes y nos la enviaran antes el jueves, menudos cagaprisas
SparCactusS escribió:A los de web no nos han cobrado, malo...

Con la one me cobraron el martes y me enviaron el jueves, me llegó el viernes a las 16 y soy de Madrid. Miércoles y sin cobrar, me huelo lo peor...

Saludos!

pinta mal si.

Plage escribió:Pues nada empezad a cancelar las reservas que así a los demás nos la cobraran antes y nos la enviaran antes el jueves, menudos cagaprisas

no es ser cagaprisas, el lunes cobraron bf no? y llegara hoy a ultima hora,... echa cuentas.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Plage escribió:Pues nada empezad a cancelar las reservas que así a los demás nos la cobraran antes y nos la enviaran antes el jueves, menudos cagaprisas

Cagaprisas ninguna, fíjate la prisa que tengo con fnac que tengo dos reservas, una en ECI y otra en fnac, Dos pack killzone.

Con one hice lo mismo y el jueves recogí la de game y el viernes me llego la de fnac, una Day one que tengo precintada en casa para devolver o en caso de que se revalorice por ser limitada vender a buen precio.

En estas cosas no me la juego, si falla una, tengo la otra. Aún así guiándome por la experiencia de la semana pasada con one la cosa no pinta bien.

Saludos!
SparCactusS escribió:

Cagaprisas ninguna, fíjate la prisa que tengo con fnac que tengo dos reservas, una en ECI y otra en fnac, Dos pack killzone.

Con one hice lo mismo y el jueves recogí la de game y el viernes me llego la de fnac, una Day one que tengo precintada en casa para devolver o en caso de que se revalorice por ser limitada vender a buen precio.

En estas cosas no me la juego, si falla una, tengo la otra. Aún así guiándome por la experiencia de la semana pasada con one la cosa no pinta bien.

Saludos!

Pues acuerdate que tienes hasta el viernes para devolver la ONE precintada, en FNAC el plazo es de 7 días para derecho de desistimiento!
Como hoy no cobren las PS4, despediros de tenerlas el Viernes, eso es así :/
He pasado por el FNAC Bulevar "El de alicante" y he estado hablando con la gente de allí, al que se encarga de ello resulta que lo conocia xD, creo que muchos lo teneis por el Online que es totalmente diferente al de una Tienda Fisica aunque se llame FNAC, pero os informo.

Entre hoy y mañana, va a empezar a llamar a la gente que tiene la reserva "Si se ha hecho en tienda", para confirmarlo, si quieren cambiar de Pack o etc... iran llamando por orden de lista. Sobre lo de si van a liberar consolas para la gente que no ha reservado... en este almenos me ha dicho que muy complicado, si se liberan seran muuuy pocas, pero que lo sabra a ciencia esacta este Jueves, así que alomejor me paso este mismo Jueves y le vuelvo a preguntar para más info. Yo en mi caso la verdad que lo tengo jodido, en tienda hay 30 reservas y soy el 26 xDD. No tiene para todos, pero como mucho sera una semana o dos semanas de espera.

Conclusión, yo me lo comprare allí probablemente, ya que al ser socio tengo la rebaja y me rebajan otros 40 euros, por dinero "fnac" que tengo alli acumulado. Pero ya veremos si cambio de opción, me lo compro en otro lado y allí me compro algun juego.
Vamos a ver los que la tenemos reservada on line con recogida en tienda no nos pongamos nerviosos.
El Cod Ghost también lo tenía reservado en la web con recogida en Parquesur y me lo cobraron el día 4 (un día antes del lanzamiento oficial), el día 5 (día del lanzamiento) a primera hora me mandaron un mail cómo que me lo enviaban y a última hora de la mañana otro mail diciendo que ya podía pasar a retirarlo.
Según esto con la PS4 vamos bien de plazos, si mañana no la cobran entonces si hay que acojonarse un poquito.
SUSOOO escribió:Vamos a ver los que la tenemos reservada on line con recogida en tienda no nos pongamos nerviosos.
El Cod Ghost también lo tenía reservado en la web con recogida en Parquesur y me lo cobraron el día 4 (un día antes del lanzamiento oficial), el día 5 (día del lanzamiento) a primera hora me mandaron un mail cómo que me lo enviaban y a última hora de la mañana otro mail diciendo que ya podía pasar a retirarlo.
Según esto con la PS4 vamos bien de plazos, si mañana no la cobran entonces si hay que acojonarse un poquito.

igualmente si alguno que tenga twitter puede meterles algo de prisa no estaria de mas :)
Yo solo os digo que a mi la one me la cobraron casi a las 13:00, pero vamos tranquilidad que no se acaba el mundo
1228 respuestas