He pasado por el FNAC Bulevar "El de alicante" y he estado hablando con la gente de allí, al que se encarga de ello resulta que lo conocia xD, creo que muchos lo teneis por el Online que es totalmente diferente al de una Tienda Fisica aunque se llame FNAC, pero os informo.
Entre hoy y mañana, va a empezar a llamar a la gente que tiene la reserva "Si se ha hecho en tienda", para confirmarlo, si quieren cambiar de Pack o etc... iran llamando por orden de lista. Sobre lo de si van a liberar consolas para la gente que no ha reservado... en este almenos me ha dicho que muy complicado, si se liberan seran muuuy pocas, pero que lo sabra a ciencia esacta este Jueves, así que alomejor me paso este mismo Jueves y le vuelvo a preguntar para más info. Yo en mi caso la verdad que lo tengo jodido, en tienda hay 30 reservas y soy el 26 xDD. No tiene para todos, pero como mucho sera una semana o dos semanas de espera.
Conclusión, yo me lo comprare allí probablemente, ya que al ser socio tengo la rebaja y me rebajan otros 40 euros, por dinero "fnac" que tengo alli acumulado. Pero ya veremos si cambio de opción, me lo compro en otro lado y allí me compro algun juego.