[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

Beacher escribió:Sabéis si en FNAC suelen hacer promociones cuando hay lanzamientos de este tipo? Del estilo de regalar un mando, o descuentos en accesorios, 2x1 en juegos, etc... Lo digo porque estoy entre el pack sorpresa de MM (3 meses de plus NO ES ninguna sorpresa) y la reserva que tengo del FNAC. Hay alguna esperanza?

Fnac dudo que regale algo xD, de todas forma pillate en el MM ya que seguro que la saca el jueves.
Beacher escribió:Sabéis si en FNAC suelen hacer promociones cuando hay lanzamientos de este tipo? Del estilo de regalar un mando, o descuentos en accesorios, 2x1 en juegos, etc... Lo digo porque estoy entre el pack sorpresa de MM (3 meses de plus NO ES ninguna sorpresa) y la reserva que tengo del FNAC. Hay alguna esperanza?

Depende, con ps3 y con juegos de dicha consola si que hicieron eventos, descuentos y demás...por el momento es todo una incógnita.

Por ejemplo con Xbox One dieron un vale de 30€ a cada comprado, yo espero que tengan el mismo detalle o alguna oferta de descuento en juegos ect, pero hasta el mismo día no se sabrá.
ayer se acerco mi chica al fnac de callao en madrid y le dijeron que no la venderian el jueves(aunque bien puede haberla atendido algun empleado sin idea de que es una ps4..XD )
yo probablemente me acerque el jueves por la tarde a consultar de nuevo,lo mismo hay suerte,y sino a mediamarkt,que sale al jueves y dan cutre-regalos XD ya que el viernes me tocaria esperar a la tarde-noche para ir a fnac(al final tiene que ir mi novia si queremos el descuento ya que no la han dejado "autorizarme" a ir a recogerla con su tarjeta de socia..absurdo es poco,`pero bueno)
Espero que mañana empiecen a confirmar todas las tiendas sus horarios oficiales de venta y las promociones de lazamiento
Yo tengo reserva hecha desde junio, con entrega a domicilio, y a día de hoy ni un mail avisando de cuando será la entrega. Vamos, creo yo que sería un detalle avisar de cuando se va a realizar el envío.
Mixxer escribió:Yo tengo reserva hecha desde junio, con entrega a domicilio, y a día de hoy ni un mail avisando de cuando será la entrega. Vamos, creo yo que sería un detalle avisar de cuando se va a realizar el envío.

Ni a ti ni a nadie nos han mandado aun ningún mail, tendremos feedback cuando les apetezca, muchas veces mandan los correos el mismo día que recibes el paquete.
gallegovitoriano escribió:
Mixxer escribió:Yo tengo reserva hecha desde junio, con entrega a domicilio, y a día de hoy ni un mail avisando de cuando será la entrega. Vamos, creo yo que sería un detalle avisar de cuando se va a realizar el envío.

Ni a ti ni a nadie nos han mandado aun ningún mail, tendremos feedback cuando les apetezca, muchas veces mandan los correos el mismo día que recibes el paquete.

Si a eso me refiero, que no estaría de más un poquito más de información a todos los que la tenemos reservada.
Mixxer escribió:
gallegovitoriano escribió:

Si a eso me refiero, que no estaría de más un poquito más de información a todos los que la tenemos reservada.

Lo primero que hacen es cobrarla y todavía nada.
Si todo va bien, la cobrarán el 28 y durante el 29 la tendremos en casa.
Cuando la reservé estaba seguro de lo que hacía, ahora con una supuesta o posible demora en la entrega, que no se produzca el 29, pienso que era mejor reservarla en alguna tienda física, jejeje.
I2acso escribió:Si todo va bien, la cobrarán el 28 y durante el 29 la tendremos en casa.
Cuando la reservé estaba seguro de lo que hacía, ahora con una supuesta o posible demora en la entrega, que no se produzca el 29, pienso que era mejor reservarla en alguna tienda física, jejeje.

creo que la cobran 2 dias antes, osea mañana la cobraran, a mi por ejemplo el fifa me lo cobraron el miercoles y lo recibi el viernes (a ultima hora)

EDITO: mi bf4 ya pone estado ENVIADO :D
ernesvk escribió:
I2acso escribió:Si todo va bien, la cobrarán el 28 y durante el 29 la tendremos en casa.

creo que la cobran 2 dias antes, osea mañana la cobraran, a mi por ejemplo el fifa me lo cobraron el miercoles y lo recibi el viernes (a ultima hora)

Mi BF4 tb ya está enviado. Creo q se espera una gran demanda de juegos y consolas y por eso se están curando en salud enviando antes los artículos para que los podamos tener todos en casa o en la tienda el día de lanzamiento. Esperemos q sea así pero vamos bien
A mi la one me la cobraron hoy, así que la ps4 entre hoy y mañana la cobraran y el jueves las empezaran a enviar.

A mi el BF4 aun me pone a preparar supongo que hoy lo enviaran
tostis6 escribió:
ernesvk escribió:

Mi BF4 tb ya está enviado. Creo q se espera una gran demanda de juegos y consolas y por eso se están curando en salud enviando antes los artículos para que los podamos tener todos en casa o en la tienda el día de lanzamiento. Esperemos q sea así pero vamos bien

Es muy probable que sea así. En mi tienda los juegos y accesorios han ido llegando poco a poco para no saturar la tienda. A ver con las consolas que pasa. Yo espero que no la adelanten... lo siento por vosotros, pero mis compañeros no se merecen irse a las doce sin que se lo paguen...
sirk, a mi me da igual, yo con tenerla el dia que la he reservado...

osease el dia 29... no quiero que nadie curre de mas.

Asi que nada, mientras el 29 la tenga, aunque sea a ultima hora, no tendré ninguna pega la verdad ;)

Bueno, pues mi bf4 pone enviado, deberia haber recibido algun mail?
Pues que la vendan antes del cierre y todos contentos.
el dia que sale la consola es el 29, y nadie puede exigir tenerla antes de ese dia.

Lo que si es perfectamente exigible y reprochable es que la tengamos el dia 29, la hayamos comprado o reservado via web, o en tienda fisica. Ya que igualq ue nosotros la cogimos con meses de antelacion ellos tienen que preparar los envios para que no haya ningun problema.
Sirk, sabes si el pack ps4 killzone con 2DS4 y cámara llega el día 13 o antes?
Alguien sabe como va lo del precio minimo garantizado de fnac.
Lo digi mas q nada porque en mm el pack killzone sale por 448 y encima viene con 3 meses de plus que son 15 euretes.
Sirk escribió:Es muy probable que sea así. En mi tienda los juegos y accesorios han ido llegando poco a poco para no saturar la tienda. A ver con las consolas que pasa. Yo espero que no la adelanten... lo siento por vosotros, pero mis compañeros no se merecen irse a las doce sin que se lo paguen...

A las 12 no, pero a las 22:00h? Con que esteis 1 hora mas del horario normal para ir vendiendo ya valdria.
ernesvk escribió:sirk, a mi me da igual, yo con tenerla el dia que la he reservado...

osease el dia 29... no quiero que nadie curre de mas.

Asi que nada, mientras el 29 la tenga, aunque sea a ultima hora, no tendré ninguna pega la verdad ;)

Bueno, pues mi bf4 pone enviado, deberia haber recibido algun mail?

Ya pone enviado el bf4 :) . Mañana llegará a la tienda me imagino (lo tengo en recogida en tienda) y se supone que cuando llegue ya llamarán o mandarán algún mail o sms.
Me parece fatal que hagan trabajar hasta las doce y no se les pague.

Una duda. El código de la expansión por la ed. Reserva viene en la caja dentro o cómo?
bueno, ojala mañana ya nos cobren las ps4, eso sera una muy buena señal de que se esta haciendo todo con tiempo.

Cuando sale el bf4 de ps4 oficialmente??
Parece que en FNAC l´illa diagonal hasta el 29 nanai, infor de fuentes internas, lastima.
Blaiz escribió:Parece que en FNAC l´illa diagonal hasta el 29 nanai, infor de fuentes internas, lastima.

En el hilo de Xbo un usuario fue el día 28 a decirle al de fnac que en el game de al lado estaban vendiendo las xbo ya, y el de fnac le dijo que hasta el 22 nada de nada, así que con ps4 pasara lo mismo, yo por ahórrame 20€ me da igual esperar 12 horas, además que el 29 tengo examen así que no iba a poder usarla mucho
Plage escribió:
Blaiz escribió:Parece que en FNAC l´illa diagonal hasta el 29 nanai, infor de fuentes internas, lastima.

En el hilo de Xbo un usuario fue el día 28 a decirle al de fnac que en el game de al lado estaban vendiendo las xbo ya, y el de fnac le dijo que hasta el 22 nada de nada, así que con ps4 pasara lo mismo, yo por ahórrame 20€ me da igual esperar 12 horas, además que el 29 tengo examen así que no iba a poder usarla mucho

No os hagais ilusiones el fnac hasta el 29 nada de nada, y las reservas online me imagino que hasta el mismo 29 no lo tendreis en casa.
Con eso me conformo, con poder recogerla el mismo día de salida.
Plage escribió:

A mi me dijeron que el 28 tenían el battlefield 4 en la fnac de plaza España.
Así que el mismo 28 a partir de las 21 horas ya deberían venderla.

Como la empiezen a vender en una de las fnac, ya pueden correr a entregar las reservas o la gente se pondrá como una moto.
pero es que bf va a llegar antes... o al menos eso es lo que pareece, porque todos los de reserva web lo tenemos como enviado, en cambio la ps4 no. Yo imagino que el bf4 el dia 28 y la consola el dia 29
Sinceramente, como en el CI la adelanten al 28 y regalen 1 camiseta o una poyada cancelare mi reserva en FNAC, solo por librarme de ir el viernes a buscarla y poderla comprar el jueves al salir del trabajo me compensa pagar los 20€ que me ahorraria
Spain Fox Unit escribió:Pues que la vendan antes del cierre y todos contentos.

El tema está en que con la cantidad de reservas que hay hechas, aunque digamos que a las 22.00 cerramos, si las ponemos a la venta, hasta las 00.00 no se va ni el tato, y eso no lo pagan...

wembley escribió:Sirk, sabes si el pack ps4 killzone con 2DS4 y cámara llega el día 13 o antes?

De momento sigue para el día 13, es la que tengo reservada yo, asi que iré colgando novedades.

Blaiz escribió:A las 12 no, pero a las 22:00h? Con que esteis 1 hora mas del horario normal para ir vendiendo ya valdria.

¿Tu trabajarías gratis una hora para darle el gusto a alguien de tener un capricho 12 horas antes de su fecha oficial? No lo digo de manera borde ni nada de eso, en serio. Pero a veces, como consumidores, también tenemos que pensar que los vendedores son personas, con casa, familia, etc.. Y además, que puede que al salir de trabajar les espere hasta una hora y media de viaje hasta casa... Espero que nadie se tome a mal estas respuestas, pero creo que deberíamos (incluido yo) de tener moderación con nuestro ansia. Si eso, llamamos al maestro shaval XD.
Logico que no la quereis vender antes, si no os pagan digamos las horas extras por si se alarga el tema logico y normal yo aria lo mismo.
xavi7eleven escribió:A mi me dijeron que el 28 tenían el battlefield 4 en la fnac de plaza España.
Así que el mismo 28 a partir de las 21 horas ya deberían venderla.

Como la empiezen a vender en una de las fnac, ya pueden correr a entregar las reservas o la gente se pondrá como una moto.

No cuentes con ello, hay juegos de ps4 desde hace semanas y aún no esta la ps4 a la venta, así que eso no tiene nada que ver, a mi hoy me han enviado el BF4 y lo tendré ya mañana aquí en casa

albertosh escribió:No os hagais ilusiones el fnac hasta el 29 nada de nada, y las reservas online me imagino que hasta el mismo 29 no lo tendreis en casa.

No si eso esta claro, ya lo e dicho yo antes, que hasta el 29 a las 10:00 no van a poner a la venta la consola, y los de la web a lo largo del 29 la tendremos según le de al repartidor de SEUR, suerte que a mi me conoce y vendrá pronto xD
Sirk escribió:
Spain Fox Unit escribió:Pues que la vendan antes del cierre y todos contentos.

El tema está en que con la cantidad de reservas que hay hechas, aunque digamos que a las 22.00 cerramos, si las ponemos a la venta, hasta las 00.00 no se va ni el tato, y eso no lo pagan...

wembley escribió:Sirk, sabes si el pack ps4 killzone con 2DS4 y cámara llega el día 13 o antes?

De momento sigue para el día 13, es la que tengo reservada yo, asi que iré colgando novedades.

Blaiz escribió:A las 12 no, pero a las 22:00h? Con que esteis 1 hora mas del horario normal para ir vendiendo ya valdria.

¿Tu trabajarías gratis una hora para darle el gusto a alguien de tener un capricho 12 horas antes de su fecha oficial? No lo digo de manera borde ni nada de eso, en serio. Pero a veces, como consumidores, también tenemos que pensar que los vendedores son personas, con casa, familia, etc.. Y además, que puede que al salir de trabajar les espere hasta una hora y media de viaje hasta casa... Espero que nadie se tome a mal estas respuestas, pero creo que deberíamos (incluido yo) de tener moderación con nuestro ansia. Si eso, llamamos al maestro shaval XD.

amen sirk, yo es que no voy a ir si abre a las 22:00, pero sabeis el frio que hace en madrid a esa hora?, anda ome al dia siguiente se recoge sin problemas. Tener a currantes ahi echando horas sin cobrar para que los pibes tengan su consola unas horillas antes, es lamentable vamos, así va el pais que la gente va en masa a recoger sus preciadas consolas hasta a las 12 de la noche y no son capaces de salir a la calle a protestar por los recortes y la sanidad publica ademas de lo que estan haciendo con la educación y la de mangantes que estan en la calle, Así va el pais por Dios. a ver si despertamos de una vez que es solo una consola (que quede claro que yo la pillo tambien porque quiero y puedo pero si sale el dia 29 pues el 29 y si no puedo ir hasta una semana despues pues una semana despues, es algo que no es prioritario en mi vida y no por eso voy a disfrutarla menos ni tengo menos hype ni nada por el estilo. en fin cada uno que haga lo que le salga de los huevos que así vamos
Sin novedades, supongo que mañana la cobrarán o no sé. Yo solo quiero que me llegue el día 29.

Pero no se, es raro, la 3DS cuando salió me llegó 3 días antes de su lanzamiento xD
Magix escribió:Sin novedades, supongo que mañana la cobrarán o no sé. Yo solo quiero que me llegue el día 29.

Pero no se, es raro, la 3DS cuando salió me llegó 3 días antes de su lanzamiento xD

Me imagino que mañana re lo cobraran, para el jueves enviartela con un poco de suerte para que te llegue el viernes, porcierto donde estan los almacenes de fanc?.
Bueno, yo estaré en Xanadu el Jueves (de compras de juguetes) y el viernes, así que seguro veré a Sirk por allí, si la venden el jueves genial, si hay que esperar al viernes, sin problema!!
lerex666 escribió:Bueno, yo estaré en Xanadu el Jueves (de compras de juguetes) y el viernes, así que seguro veré a Sirk por allí, si la venden el jueves genial, si hay que esperar al viernes, sin problema!!

Esperate que voy contigo jejej.

En carrefour la venden el jueves 22:00.

En todos nuestros hipermercados, desde el jueves 28 a las 22 horas, podréis haceros con vuestra #PS4.
Además, por cada juego de la #PS4 que compres (los días 28 y 29 de noviembre) entregamos un cupón de 15 euros para canjear en la próxima compra en videojuegos*.

*Redención del 30 de noviembre al 8 de diciembre.
Le han cobrado a alguien ya? A mí la one me la cobraron el martes pasado, pero esta de momento nada
lerex666 escribió:Bueno, yo estaré en Xanadu el Jueves (de compras de juguetes) y el viernes, así que seguro veré a Sirk por allí, si la venden el jueves genial, si hay que esperar al viernes, sin problema!!

Estaré por las mañanas ambos días. Saluda ¡eh!
oddler escribió:Le han cobrado a alguien ya? A mí la one me la cobraron el martes pasado, pero esta de momento nada

De momento nada
Sirk escribió:

Estaré por las mañanas ambos días. Saluda ¡eh!

El jueves estaré por la tarde, pero el viernes seguro que te pillo!!!
oddler escribió:Le han cobrado a alguien ya? A mí la one me la cobraron el martes pasado, pero esta de momento nada

por ahora nada...esperemos que mañana...porque sino...retraso fijo.
Si mañana no me cobran, cancelaré y me la jugaré a comprarla en tienda física a primera hora de la mañana el viernes.
Me acaban de llamar de Fnac Bilbao..digo coño ya esta..ya me la venden(me acababa de despertar de la siesta) nah era para confirmar el pack jeje que nervios.
Por otro lado,le pregunte por el adelanto o si pensaban abrir a la noche..y que va,abren el viernes una hora antes,osea,a las 9 solo para las reservas.
Así que fijo que hasta el viernes tarde no cato nada.
Saludos.
Me acaban de decir en fnac parque Principado que aunque todavía no les llegaron las consolas, esperan poner a la venta las reservas el jueves a partir de las 21.00 como hicieron con la X1,aunque no estaba seguro de si les dejarían.
elbrujoguru escribió:Me acaban de llamar de Fnac Bilbao..digo coño ya esta..ya me la venden(me acababa de despertar de la siesta) nah era para confirmar el pack jeje que nervios.
Por otro lado,le pregunte por el adelanto o si pensaban abrir a la noche..y que va,abren el viernes una hora antes,osea,a las 9 solo para las reservas.
Así que fijo que hasta el viernes tarde no cato nada.
Saludos.

En serio no dan reservas por la noche?
Como hayan suficientes ps4 en otros sitios se van a comer las reservas ellos.
yo tengo claro que si el jueves por la tarde en fnac no me confirman que la venden ese dia me voy al MM y listo,porque el viernes no podria recogerla hasta la tarde,asi que para no ir en el "lanzamiento"(a primera hora) pues voy a MM y aprovecho alguna promocion
xavi7eleven escribió:En serio no dan reservas por la noche?
Como hayan suficientes ps4 en otros sitios se van a comer las reservas ellos.

Eso me han dicho tio,yo es la primera vez que compro algo gordo en Fnac..sabeis como va el tema de descuentos y eso?la verdad es que no lo pillo muy bien.A ver si se hacer bien el tema de los vales y asi ahorrarme algún dinerillo porque vaya sistema mas raro tienen.
si mañana no la cobran las que la tenemos por web ya este fin de semana imposible
oddler escribió:si mañana no la cobran las que la tenemos por web ya este fin de semana imposible

Si mañana no me cobran la consola, la cancelo y me presento el viernes a primera hora en la puerta del Carrefour.
pacman_fan escribió:yo tengo claro que si el jueves por la tarde en fnac no me confirman que la venden ese dia me voy al MM y listo,porque el viernes no podria recogerla hasta la tarde,asi que para no ir en el "lanzamiento"(a primera hora) pues voy a MM y aprovecho alguna promocion

Yo la tengo reservada en fnac y en el carrefour xD, pero seguramente la pille en fnac en cualquiera de los 2 cosas tengo pasta metida asinque elija cual elija tengo que pedir al otro lado la pasta.
Pues me acaba de llegar el Fifa del pedido que hice junto con la consola, me lo cobraron ayer y la consola aparece en preparación... Me lo ha traído un repartidor en bici. Así que calculad 24 horas desde que la cobren, por lo menos aquí en Madrid capital. Creo que lo más seguro es que nos lleguen el viernes por la tarde.
1228 respuestas