Spain Fox Unit escribió:Pues que la vendan antes del cierre y todos contentos.
El tema está en que con la cantidad de reservas que hay hechas, aunque digamos que a las 22.00 cerramos, si las ponemos a la venta, hasta las 00.00 no se va ni el tato, y eso no lo pagan...
wembley escribió:Sirk, sabes si el pack ps4 killzone con 2DS4 y cámara llega el día 13 o antes?
De momento sigue para el día 13, es la que tengo reservada yo, asi que iré colgando novedades.
Blaiz escribió:A las 12 no, pero a las 22:00h? Con que esteis 1 hora mas del horario normal para ir vendiendo ya valdria.
¿Tu trabajarías gratis una hora para darle el gusto a alguien de tener un capricho 12 horas antes de su fecha oficial? No lo digo de manera borde ni nada de eso, en serio. Pero a veces, como consumidores, también tenemos que pensar que los vendedores son personas, con casa, familia, etc.. Y además, que puede que al salir de trabajar les espere hasta una hora y media de viaje hasta casa... Espero que nadie se tome a mal estas respuestas, pero creo que deberíamos (incluido yo) de tener moderación con nuestro ansia. Si eso, llamamos al maestro shaval
.