[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

Sabéissi lo ssoltarán antes?
Chicos, una pregunta

En la fnac por reservar un juego con 2 meses de antelación te hacen un 20% + 5% dto de socio. ¿Esto se aplica a la web unicamente, o sabeis si a las tiendas también?

Es que no sé porque me da a mi que va a ser solo via web, y yo hice la reserva del Fifa en la tienda, y no quiero ir el viernes y encontrarme la sorpresita.

Un saludo.
En videojuegos siempre un diez por ciento en socios siempre un 5 por ciento y lo demásno lo se xd
angrist escribió:Chicos, una pregunta

En la fnac por reservar un juego con 2 meses de antelación te hacen un 20% + 5% dto de socio. ¿Esto se aplica a la web unicamente, o sabeis si a las tiendas también?

Es que no sé porque me da a mi que va a ser solo via web, y yo hice la reserva del Fifa en la tienda, y no quiero ir el viernes y encontrarme la sorpresita.

Un saludo.

En tienda también [oki]
manelukoh escribió:Sabéissi lo ssoltarán antes?

El resto de tiendas como M.M., Game y demas para la "juana" las empezaron a vender el jueves a las 20.00 y asi.

Igual para la PS4 se hace de la misma manera...no se si en FNAC hicieron lo mismo con la consola de MS ;)
Yo la reserve hace 2 o 3 semanas en FNAC pero me dijeron que estaría dificil. Me lo apuntaron en un documento de Excel y listo. Me parecio raro que no tuviera que dejar ningun deposito... ¿Os paso igual a vosotros?

PD: Me pille la básica, pero como tengo 40 euros de descuento en el FNAC me la pille por allí
(mensaje borrado)
Deciros compañeros que en twiter varios usuarios que reservaron la One via web para envio a su tienda/domicilio, a dia de hoy NO la tienen, se estan quejando y FNAC solamente les remite que ha sido enviada, que tengan paciencia, y aunque sea yo, esto no es un troleo.
Blaiz escribió:Deciros compañeros que en twiter varios usuarios que reservaron la One via web para envio a su tienda/domicilio, a dia de hoy NO la tienen, se estan quejando y FNAC solamente les remite que ha sido enviada, que tengan paciencia, y aunque sea yo, esto no es un troleo.

Dios santo que verguenza...
Sergiocl86 escribió:Yo la reserve hace 2 o 3 semanas en FNAC pero me dijeron que estaría dificil. Me lo apuntaron en un documento de Excel y listo. Me parecio raro que no tuviera que dejar ningun deposito... ¿Os paso igual a vosotros?

PD: Me pille la básica, pero como tengo 40 euros de descuento en el FNAC me la pille por allí

Cuando la reserve en junio m pudieron 40 euros, y otra cosa el año pasado hicieron lo del black friday 21%descuento (16 directo+5socios) excepto productos apple, este año coincide con el lanzamiento de ps4 , en fnac.es empieza a las 00:01 del viernes y en tienda a las 10:00 o cuando abran,creo que este año dejaran fuera d la promo todo lo d ps4 , aunque seria un puntazo ir a recogerla y encontrarte con un 16 % adicional, eso si la tienda estaba a reventar , no m imagino la q se puede liar este año.
[bye]
Blaiz escribió:Deciros compañeros que en twiter varios usuarios que reservaron la One via web para envio a su tienda/domicilio, a dia de hoy NO la tienen, se estan quejando y FNAC solamente les remite que ha sido enviada, que tengan paciencia, y aunque sea yo, esto no es un troleo.

Es una putada tenerla el lunes para la gente que alla reservado en web y les llegue el lunes.
albertosh escribió:

Es una putada tenerla el lunes para la gente que alla reservado en web y les llegue el lunes.

Lunes o mas tarde, viendo lo que esta pasando con One, yo recomiendo, que a pesar de la pequeña rebaja que hacen siendo socio, a los que habeis hecho la reserva online, si no quereis esperaros mas de lo que toca ir planteandoos acudir a un Carrefour o MM, seguramente si vais el 1 dia que salga a la venta regalen algo
Gracias a dios yo la reserve en persona tanto en FNAC como en el CI
Blaiz escribió:
albertosh escribió:

Lunes o mas tarde, viendo lo que esta pasando con One, yo recomiendo, que a pesar de la pequeña rebaja que hacen siendo socio, a los que habeis hecho la reserva online, si no quereis esperaros mas de lo que toca ir planteandoos acudir a un Carrefour o MM, seguramente si vais el 1 dia que salga a la venta regalen algo

Yo la tengo reservada fnac y en carrefour.
Blaiz escribió:
albertosh escribió:

Pues yo no se que les habrá pasado con el envío pero yo la XBO la pedí el día 16 o 17 de noviembre y la recibí el viernes por la mañana, así que esos casos tienen que ser aislados y dudo que sean muchos, así que tranquilidad
Gracias a Dios yo cancele mi reserva con el recogida en tienda anoche porque me huelo el panorama. Así es que el 28 a búsqueda y captura del la PS4
Evidentemente que no es a gran volumen, pero pasar puede pasar, y como bien dice el usuario de twitter si uno reserva una consola es porque la quiere disfrutar desde el dia de lanzamiento, que de 10 puedan haber 2 afectados ya es suficiente como para preocuparse
CRAZY MONTGO escribió:
Sergiocl86 escribió:Yo la reserve hace 2 o 3 semanas en FNAC pero me dijeron que estaría dificil. Me lo apuntaron en un documento de Excel y listo. Me parecio raro que no tuviera que dejar ningun deposito... ¿Os paso igual a vosotros?

Cuando la reserve en junio m pudieron 40 euros, y otra cosa el año pasado hicieron lo del black friday 21%descuento (16 directo+5socios) excepto productos apple, este año coincide con el lanzamiento de ps4 , en fnac.es empieza a las 00:01 del viernes y en tienda a las 10:00 o cuando abran,creo que este año dejaran fuera d la promo todo lo d ps4 , aunque seria un puntazo ir a recogerla y encontrarte con un 16 % adicional, eso si la tienda estaba a reventar , no m imagino la q se puede liar este año.
[bye]

Muchas gracias por la info!! En tienda entonces por lo que leo, aun no han dicho nada si abriran a las 22:00, quizas vaya a la aventura y use los 40 euros de descuento para comprarme algun juego de PS4, ya veremos
Blaiz escribió:Evidentemente que no es a gran volumen, pero pasar puede pasar, y como bien dice el usuario de twitter si uno reserva una consola es porque la quiere disfrutar desde el dia de lanzamiento, que de 10 puedan haber 2 afectados ya es suficiente como para preocuparse

Hombre eso esta claro, que poder pasar puede pasar, yo solo se que la xbo la reserve la semana antes de que saliera y el día 22 la tenia ya en casa, supongo que seria despiste por parte del almacén de fnac o vete tu a saber
Bueno pues suerte que tubiste jjajaja, yo espero que con un poco de suerte suelten a las 8 de la tarde asin me quito de ir por la mañana.
Alguien sabe si va ha entrar algo de videojuegos en el black friday.
albertosh escribió:Bueno pues suerte que tubiste jjajaja, yo espero que con un poco de suerte suelten a las 8 de la tarde asin me quito de ir por la mañana.

Dios te escuche, si alguno durante la semana se entera de algo que avise... Yo he preguntado por twitter y me han ignorado.
Espero que me llegue el día 29. Veremos.
dicen en el hilo del corte ingles que el killzone es digital no fisico... espero que sea un error por que entonces me quedo con la pelada...
para los que tengan battlefield 4 en fnac.es ya han movido el proceso a reservado. Ya llega!!!
Si es digital, cosa que dudo, paso del pack
Me acaban de decir en el del Triangle que el jueves cerrarán a las 22H y que abrirán el viernes a las 10H. Pero la chica que me ha atendido lo ha hecho con bastante mala gana y no tenia ni puta idea de cuando salía la PS4. Esto lo he consultado en información, luego subiré a la tienda a ver si los empleados saben algo mas y sobretodo me traten un poco mejor.
si resulta que el killzone es digitaL adios a mi reserva,bastante con que me llevo un juego que no me llama,como para que encima resuslte que no puedo ni venderlo (aparte que ni loco pago 50 euros por un juego digital,bastante me cuesta hacerlo por uno fisico)
Por mi parte,si el dia de lanzamiento m dicen que tienen basicas sera la que me lleve,sino pedire en tienda que me confirmen si el killzone es fisico o digital y entonces decidire (y si me dicen que si y resulta que no,pues me devuelven el dinero y me voy a otro sitio a comprarla.
(Si algun empleado de fnac que postee por aqui, tiene una unidad apartada para el,estaria bien que le diese una ojeada al interior y dejase aqui informacion al respecto)
pacman_fan escribió:si resulta que el killzone es digitaL adios a mi reserva,bastante con que me llevo un juego que no me llama,como para que encima resuslte que no puedo ni venderlo (aparte que ni loco pago 50 euros por un juego digital,bastante me cuesta hacerlo por uno fisico)
Por mi parte,si el dia de lanzamiento m dicen que tienen basicas sera la que me lleve,sino pedire en tienda que me confirmen si el killzone es fisico o digital y entonces decidire (y si me dicen que si y resulta que no,pues me devuelven el dinero y me voy a otro sitio a comprarla.
(Si algun empleado de fnac que postee por aqui, tiene una unidad apartada para el,estaria bien que le diese una ojeada al interior y dejase aqui informacion al respecto)

Cito que a mi me interesa bastante tb. Espero que no hagan la chapuza de darte un codigo para que te lo descargues, y esté el juego físico dentro del pack.
Dikens escribió:
pacman_fan escribió:si resulta que el killzone es digitaL adios a mi reserva,bastante con que me llevo un juego que no me llama,como para que encima resuslte que no puedo ni venderlo (aparte que ni loco pago 50 euros por un juego digital,bastante me cuesta hacerlo por uno fisico)

Cito que a mi me interesa bastante tb. Espero que no hagan la chapuza de darte un codigo para que te lo descargues, y esté el juego físico dentro del pack.

Le estáis dando demasiadas vueltas a eso, creo yo, mi intuición me dice que será una versión física del juego, igual que los yankees, los europeos no vamos a ser menos. Claro que es mi humilde opinión y puedo estar equivocado, sólo el tiempo me dará o quitará la razón... Dejo este comentario para la posteridad.
Seria una jodienda que fuera fisico, si es digital me traigo la consola sin pack.
parece que en la descripcion de game especifica juego fisico asi que supongo que habra sido un error.
otro por aqui al que han cobrado el battlefield 4. Asi que venga, que ya tardan en cobrarme la ps4. :D
Esperemos que sea físico, aver si los que curran en FNAC nos resuelven la duda...

EDITO:
Yo hace algunos meses pregunte en el blog oficial de PlayStation y me contestaron que el pack podría adquirirse de ambas maneras.
Os dejo enlace:
http://blog.es.playstation.com/2013/09/26/presentamos-los-packs-de-killzone-shadow-fall-con-playstation-4/

En comentarios me contestaron...

De modo que sigo diciendo que esto nos los tienen que aclarar los propios vendedores ¡, a ver que pasa...
lerex666 escribió:Esperemos que sea físico, aver si los que curran en FNAC nos resuelven la duda...

Has el miercoles que nos le lleguen no sabran nada me imagino.
El bf4 me ha pasado de "en reserva" a "a preparar". Esto se va moviendo jeje.
Jmmf88 escribió:El bf4 me ha pasado de "en reserva" a "a preparar". Esto se va moviendo jeje.

el mio tambien esta a preparar. Seguramente mañana ya lo tengamos no?
Los de FNAC han puesto en Twitter que tiene más unidades del pack Killzone con entrega el viernes:

Imagen

Enlace: https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/404918723422994432

Update: se han agotado nuevamente.
cada dia apesta mas lo del marketing con el tema de que se agotan las reservas,probablemente todas estas "nuevas reservas" que aparecen tanto en fnac como mediamarkt,etc... ya las tenian y solo se dedican a generan hype con que se agotan y..ohh,sorpresa,tenemos la suerte de que les llegan unas pocas mas cada X dias..
En fin,yo doy por sentado que si por lo que sea no la ocmprase en fnac el dia de lanzamiento,podria ir a cualquier sitio a por una sin problemas XD

Respecto a lo de que en europa no vamos a ser menos que los de EE.UU,por el tema del killzone fisico o digital...basta con ver las conversiones de precios que nos meten para darse cuenta de cuanto se preocupan por nosotros.. bueno y luego esta el rumor de que alli ps4 trae un mes de plus de serie y aqui 15 dias( o nada)

Ya veremos O.o
pacman_fan escribió:cada dia apesta mas lo del marketing con el tema de que se agotan las reservas,probablemente todas estas "nuevas reservas" que aparecen tanto en fnac como mediamarkt,etc... ya las tenian y solo se dedican a generan hype con que se agotan y..ohh,sorpresa,tenemos la suerte de que les llegan unas pocas mas cada X dias..
En fin,yo doy por sentado que si por lo que sea no la ocmprase en fnac el dia de lanzamiento,podria ir a cualquier sitio a por una sin problemas XD

Respecto a lo de que en europa no vamos a ser menos que los de EE.UU,por el tema del killzone fisico o digital...basta con ver las conversiones de precios que nos meten para darse cuenta de cuanto se preocupan por nosotros.. bueno y luego esta el rumor de que alli ps4 trae un mes de plus de serie y aqui 15 dias( o nada)

Ya veremos O.o

Lo del tema de que va a haber consolas para todos yo pensaba como tu, marketing y tal... Pero cuando semana y pico despues del lanzamiento en USA ves que el GIGANTE Amazon.com no las vende, pues parece ser que hay mas demanda que oferta (mira el precio a que venden terceros...). Si tienes suerte y pillas consola en Eroski, Alcampo, etc pues eso que ganas, pero tiene pinta de haber SOLD OUT.
Las reservas que salen cada x días, yo creo que son cancelaciones de gente con varias reservas, que acumulan y sacan esas reservas cuando se acumulan unas cuantas (con la demanda que hay, como para no sacar el género que te quede).

El tema precio, piensa que en USA no hay IVA, hay un TAX (menos que el IVA, las cosas como son) que depende de cada estado, y se lo suman al PVP, no es como aqui que en los 399€ están todos los impuestos, así que no es oro todo lo que reluce.
Chicos, en vista del panorama del Game reserve el viernes el pack del Killzone cuando liberaron unidades en la web. Antes me salía la fecha del 29 en la web, ahora no me sale nada, a vosotros???
lerex666 escribió:Esperemos que sea físico, aver si los que curran en FNAC nos resuelven la duda...

EDITO:
Yo hace algunos meses pregunte en el blog oficial de PlayStation y me contestaron que el pack podría adquirirse de ambas maneras.
Os dejo enlace:
http://blog.es.playstation.com/2013/09/26/presentamos-los-packs-de-killzone-shadow-fall-con-playstation-4/

En comentarios me contestaron...

De modo que sigo diciendo que esto nos los tienen que aclarar los propios vendedores ¡, a ver que pasa...

Si lees el blog en ingles, le preguntan y en el pack viene la version fisica. El tio que te ha respondido se referia a que le KZ sale en fisico y digital en las tiendas, no que puedas elegir version fisica o digital con el pack.
A mi me sale para expedir el día 29. Espero que el 28 lo envien.
Yo reservé el pasado 7 de agosto, en Málaga,la consola pelada y mondada. Me hicieron pagar 100 euros de reserva y me garantizaban que estaría el día de salida. Bien. Llamó hoy a atención al cliente y me dicen q "probablemente" sí la tenga el día de salida [+furioso] . La pregunta es: para qué cojones sirve pagar 100 coletos si sólo ahora te la garantizan "probablemente"??
Alguien me aclara también lo de las tandas o algo así que he leído ?
gallegovitoriano escribió:
pacman_fan escribió:cada dia apesta mas lo del marketing con el tema de que se agotan las reservas,probablemente todas estas "nuevas reservas" que aparecen tanto en fnac como mediamarkt,etc... ya las tenian y solo se dedican a generan hype con que se agotan y..ohh,sorpresa,tenemos la suerte de que les llegan unas pocas mas cada X dias..

Ya veremos O.o

Lo del tema de que va a haber consolas para todos yo pensaba como tu, marketing y tal... Pero cuando semana y pico despues del lanzamiento en USA ves que el GIGANTE Amazon.com no las vende, pues parece ser que hay mas demanda que oferta (mira el precio a que venden terceros...). Si tienes suerte y pillas consola en Eroski, Alcampo, etc pues eso que ganas, pero tiene pinta de haber SOLD OUT.
Las reservas que salen cada x días, yo creo que son cancelaciones de gente con varias reservas, que acumulan y sacan esas reservas cuando se acumulan unas cuantas (con la demanda que hay, como para no sacar el género que te quede).

El tema precio, piensa que en USA no hay IVA, hay un TAX (menos que el IVA, las cosas como son) que depende de cada estado, y se lo suman al PVP, no es como aqui que en los 399€ están todos los impuestos, así que no es oro todo lo que reluce.

Yo pienso que conforme se va demandando (reservas) se va fabricando... un producto asi cuando mas boom tiene es cuando sale a la venta... o cuando baja de precio. Nadie se va a quedar sin PS4, vale que no todros la tendran el dia de salida, pero a la semana como mucho va haber stock de sobra y mas con las fechas que se acercan.
Pues esta tarde me he hecho con el pack del killzone, he visto que habían vuelto a poner a la venta y con el precio que se queda al ser socio me interésa mas que la reserva que tenia en MM, a si que mañana ire a cancelar la del MM, un saludo!!
PUES yo la reserve la edicion basica el dia 22 y espero que seur me la entregue el dia 29 ya que en la web pone fecha de expeción día 29 y si eleges transporte urgente que es gratis, esta claro y si no cumplen eso pues sera denunciará por publicidad engañosa. pero me han dicho que el reparto de seur para fnac funciona muy bien, por cierto me decidi por el envio a mi domicilio.
Pues a otro que le han cobrado ya el bf4 y espero que mañana me cobren ya la ps4 como paso con la xbo que me la cobraron el miercoles
Plage escribió:Pues a otro que le han cobrado ya el bf4 y espero que mañana me cobren ya la ps4 como paso con la xbo que me la cobraron el miercoles

Ostia iba a decir que mañana era martes xD pero si, mañana es miércoles xDDD
Sabéis si en FNAC suelen hacer promociones cuando hay lanzamientos de este tipo? Del estilo de regalar un mando, o descuentos en accesorios, 2x1 en juegos, etc... Lo digo porque estoy entre el pack sorpresa de MM (3 meses de plus NO ES ninguna sorpresa) y la reserva que tengo del FNAC. Hay alguna esperanza?
1228 respuestas