[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

siempre mandan sms cuando llega a la tienda?? Esta informatizado y es automatico? O pueden tocarte unos pasotas y no recbir tu maiL?
Sirk escribió:Os aviso de que si compráis estos días cualquier cosa, en el ticket os aparecerá una web para rellenar una encuesta y recibir un cheque de 5€ que podéis canjear en la ps4.

Yo compré el otro día unos bluray y en el ticket no aparece ninguna web para la encuesta, cual es?
ernesvk escribió:siempre mandan sms cuando llega a la tienda?? Esta informatizado y es automatico? O pueden tocarte unos pasotas y no recbir tu maiL?

Yo en recogida en tienda siempre me mandan e-mail de "ya puedes pasar a buscarlo". Nunca he tenido hype en ningun pedido y he esperado pacientemente, pero me imagino que siempre puedes salir de dudas llamando al paisano del Fnac físico que se encarga de dar los pedidos web, para ver si ve el tuyo, en caso de no haber recibido el mail.

Y si es un mail automático, no lo envia nadie personalmente. Se mandará cuando se hace la recepción del paquete(digo yo, estoy elocubrando).
Como bien han dicho ya, Fnac Gamers me ha respondido por Twitter que la tendremos para el lanzamiento. Aquí un enlace al tweet en cuestión.

https://twitter.com/fnac_gamers/status/ ... 4482486272

Espero no llevarme un chasco, pero mañana veremos con XBOX
Pues fnac para la one no la sueltan hasta mañana así que con ps4 no esperéis que os la den el 28.
albertosh escribió:Pues fnac para la one no la sueltan hasta mañana así que con ps4 no esperéis que os la den el 28.

yo solo pido que se porten y mi ps4 llegue el 29, aunque sea por la tarde, no importa la hora la verdad. Lo que no veria bien, es que el supuesto mail llegara el lunes.
albertosh escribió:Pues fnac para la one no la sueltan hasta mañana así que con ps4 no esperéis que os la den el 28.

No comparéis lo que pasa con una consola con la otra ya que no tiene nada que ver..

Con Ps3 y con juegos de ps3 el fnac siempre los vendió antes o hizo algún evento, España suele ser un terreno mas de Sony y normalmente atrae mas a las tiendas a organizar aperturas ect...apuesto con totalidad que muchos de los fnac abrirán el 28 por la noche sino lo venden ya antes.
Sirk escribió:Os aviso de que si compráis estos días cualquier cosa, en el ticket os aparecerá una web para rellenar una encuesta y recibir un cheque de 5€ que podéis canjear en la ps4.

Buenas Sirk,

¿En cualquier compra sea cual sea el importe de la misma?

Imagino que la encuesta sólo se puede rellenar una vez por persona, ¿verdad? Si no me compro tres cosillas por separado y tendría 3 descuentos de 5 euros para cada una de las cosas que tengo reservadas de PS4 por separado.... [sati]

Gracias por todo, crack [oki]

Saludos! [bye]
Spain Fox Unit escribió:

No comparéis lo que pasa con una consola con la otra ya que no tiene nada que ver..

Con Ps3 y con juegos de ps3 el fnac siempre los vendió antes o hizo algún evento, España suele ser un terreno mas de Sony y normalmente atrae mas a las tiendas a organizar aperturas ect...apuesto con totalidad que muchos de los fnac abrirán el 28 por la noche sino lo venden ya antes.

Esperemos anque fnac no la veo que la suelte antes nose porque me da ami.
para aquellos que quieran saber sobre sus juegos ps4 por web fnac.
acabo de recojerlos , Fifa 14, y assasin creed 4 edition bonus [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
no puedo esperar mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todos los antecedentes de Fnac por lo menos en ciertos Fnac como el de Callao hacen ver que siempre abren la noche anterior (ps3, ipad, iphone, fifa ect ect).

No os dejeis guiar por lo de Xbox One porque no tiene nada que ver...Sony como marca vende mas que Microsoft con Xbox en España y eso los comercios lo saben, a parte de los pactos que tengan con cada establecimiento.

Yo me apuesto lo que sea que el 28 ya sea por la tarde o la madrugada del 28 al 29 se esta vendiendo en algunos fnac...si no salta antes la liebre que esto ya lo dudo mas..yo espero estar dentro de una semana ya con mi consola o de camino al fnac o en el fnac jaja.

EDITO: Ya que alguno comparo el tema de la One, si os pasais por su subforo os enterareis que algunos Fnac ya venden la Xbox One, con lo que mi teoria del jueves se hace aun mas verídica.
Cuantos mandos como máximo va permitir conectar PS4?
cristan escribió:Cuantos mandos como máximo va permitir conectar PS4?

4 y este hilo no es el mas indicado para preguntar eso
Blaiz escribió:
cristan escribió:Cuantos mandos como máximo va permitir conectar PS4?

4 y este hilo no es el mas indicado para preguntar eso

Se me ha ido totalmente la pinza XD

Gracias por la respuesta! Pensé que estaba en el Hilo oficial :(
Hoy he ido al fnac a por el cod ghosts y he preguntado por mi ps4 reservada y me ha dixo que si no la cambiaba por el pack no m lo cconfirmaba para el dia de salida asíq me llevare el pack de kz. Me ha dicho que les lllegarán el 28 y empezarán a enviar mensajes para ir a buscarla al díasiguiente y lo uúltimoq no seamos ansias y q vayamos ccuando tengamos el mensaje q no vaya ser de ir Pa naaa.
como huele ya lo de que la basica no la garantizan pese a tenerla reservada,quieren vender los packs de killzone por algun motivo(quizas el juego ha salido truño y se lo quieren quitar aprovechando el boom del lanzamiento o simplemte vender el producto mas caro de salida y dejar las basicas para navidad)
En mi caso me encasquetaron(bueno a mi novia cuando hizo la reserva) el pack con killzone,y la verdad que el juego no me interesa(de hecho si alguno va a fnac en el lanzamiento se lo cambio por un knack XD)
¿Se sabe ya algo de como va a ser en fnac de callao? si empiezan a venderla antes de tiempo no habra eventos digo yo ¿o hay pensado algo como apertura nocturna,con colas y turnos y "regalos" :D?
manelukoh escribió:Hoy he ido al fnac a por el cod ghosts y he preguntado por mi ps4 reservada y me ha dixo que si no la cambiaba por el pack no m lo cconfirmaba para el dia de salida asíq me llevare el pack de kz. Me ha dicho que les lllegarán el 28 y empezarán a enviar mensajes para ir a buscarla al díasiguiente y lo uúltimoq no seamos ansias y q vayamos ccuando tengamos el mensaje q no vaya ser de ir Pa naaa.

Eso de que le llegan el dia 28 no se lo creen ni ellos, en los almacenes seguro que el 27 estarán como mucho por la tarde como paso con xbox one...otra cosa es que la quieran soltar el 28 o no...yo segun vea que se va soltando en alguna tienda grande como game, MM o Gamestop ahi estare llamando y si puedo me acerco ya que me queda a 15 minutos de casa...para meter un poco de presión.
Seguramente nos lleguen el día 26.
pues como nos pase a los de recogida en tienda lo mismo que con el fifa... la consola hasta el lunes no la olemos...

Os comento.

Pone enviado desde hace eones, y no he recibido ningun mail. 0 mails por parte de fnac, alguien esta en la misma situacioN??? obviamente no tengo prisa en recoger el juego, pero me da a mi que me pasará esto mismo con la consola el viernes que viene. Que me veré sin sms.

PD: Ya me ha llegado el mail, ahora falta el mail confirmando que ha llegado a tienda, estoy super pendiente porque como se comporten hoy, me imagino que exactamente igual sera el viernes que viene :)
ernesvk escribió:pues como nos pase a los de recogida en tienda lo mismo que con el fifa... la consola hasta el lunes no la olemos...

Os comento.

Pone enviado desde hace eones, y no he recibido ningun mail. 0 mails por parte de fnac, alguien esta en la misma situacioN??? obviamente no tengo prisa en recoger el juego, pero me da a mi que me pasará esto mismo con la consola el viernes que viene. Que me veré sin sms.

El problema del envio con recogida en tienda es que hasta que ellos no envien sus camiones del almacen a las tiendas, y eso lo hacen determinados días de la semana, más lo que tardan en la tienda en prepararlo y dar el aviso para ir a recogerlo, se suele demorar unos cuantos días.
El último juego que compré así para recoger en la Gavia, lo pedí un Jueves y hasta el Martes no pude recogerlo, el chico me comentó que el camión llegaba los Lunes normalmente.

Quizás lo bueno es que al haber tanto volumen de consolas, movilicen un camión el Jueves para llevarlas y poder recogerlo el día de salida. Yo por esto preferí revervar directamente en tienda, y evitarme la web.

Un saludo.
angrist escribió:
ernesvk escribió:pues como nos pase a los de recogida en tienda lo mismo que con el fifa... la consola hasta el lunes no la olemos...

Os comento.

El problema del envio con recogida en tienda es que hasta que ellos no envien sus camiones del almacen a las tiendas, y eso lo hacen determinados días de la semana, más lo que tardan en la tienda en prepararlo y dar el aviso para ir a recogerlo, se suele demorar unos cuantos días.
El último juego que compré así para recoger en la Gavia, lo pedí un Jueves y hasta el Martes no pude recogerlo, el chico me comentó que el camión llegaba los Lunes normalmente.

Quizás lo bueno es que al haber tanto volumen de consolas, movilicen un camión el Jueves para llevarlas y poder recogerlo el día de salida. Yo por esto preferí revervar directamente en tienda, y evitarme la web.

Un saludo.

ya...yo pequé de novato, porque si llego a saber que existia cierto riesgo de no tenerla el viernes lo hubiera echo.

Aunque por otra parte, si no paran de poner en twitter que la vamos a tener el 29...como luego tengamos que esperar al lunes sera para ponerles una bonita y dulce reclamación.
Quiero deciros que ya esta disponible en fnac la reserva de la ps4 con los 2 mandos,camara y killzone.
Yo la reserve ayer y me la han garantizado para el dia 13 como muy tarde que es la fecha de lanzamiento oficual, que si llega 1 o 2 dias antes me mandaran un sms para ir a recogerla en cuanto les entre al almacen.
Yo la e reservado en tienda en murcia.
Acabo de llamar a FNAC preguntando sobre mi consola pedida (sin pack) por la web el 14 de Octubre:

- Me han asegurado que no tienen problemas de stock y que la tengo más que asegurada.
- Que no las pueden vender hasta el día 29.
- Me harán el cobro el viernes 29, la mandarán por SEUR y la recibiré el lunes 2 de diciembre.

Todo esto es versión oficial para no pillarse los dedos, pero sabiendo que el Assassin´s Creed me lo mandaron el viernes pasado creo que la consola la mandarán el miércoles/jueves para tenerla el viernes.

Imagen
Algun alma caritativa que se pueda informar si la venderan el jueves a las 22:00h como la One o si abriran a las 00:01h XD
alstrike escribió:Acabo de llamar a FNAC preguntando sobre mi consola pedida (sin pack) por la web el 14 de Octubre:

- Me han asegurado que no tienen problemas de stock y que la tengo más que asegurada.
- Me harán el cobro el viernes 29, la mandarán por SEUR y la recibiré el lunes 1 de diciembre.

Todo esto es versión oficial para no pillarse los dedos, pero sabiendo que el Assassin´s Creed me lo mandaron el viernes pasado creo que la consola la mandarán el miércoles/jueves para tenerla el viernes.

Imagen

te dicen que van a vendertela el lunes y no se les cae la cara de verguenza?? para flipar señores.... un aplauso para fnac.es
ernesvk escribió:
alstrike escribió:Acabo de llamar a FNAC preguntando sobre mi consola pedida (sin pack) por la web el 14 de Octubre:

- Me harán el cobro el viernes 29, la mandarán por SEUR y la recibiré el lunes 2 de diciembre.

te dicen que van a vendertela el lunes y no se les cae la cara de verguenza?? para flipar señores.... un aplauso para fnac.es

No, no, no... ellos la venden el 29 y yo la recibo el lunes 2. La venta se efectúa cuando se realiza el cobro, no cuando yo la reciba.

De todas maneras creo que las mandarán el día antes para tenerlas de salida. No creo que sean tan tontos y ganarse una bronca en foros, twitter y tal.
claro si lo hicieron con GTAV para llegarnos el mismo dia de salida, como no lo van hacer con ps4...
alstrike escribió:
ernesvk escribió:

- Me harán el cobro el viernes 29, la mandarán por SEUR y la recibiré el lunes 1 de diciembre.

No, no, no... ellos la venden el 29 y yo la recibo el lunes 1. La venta se efectúa cuando se realiza el cobro, no cuando yo la reciba.

De todas maneras creo que las mandarán el día antes para tenerlas de salida. No creo que sean tan tontos y ganarse una bronca en foros, twitter y tal.

ya, pero para mi una compra se efectua cuando yo me lo llevo a mi casa, cobrar pueden cobrarmelo el martes, (como el fifa esta semana el cual aun no puedo recoger) de echo la reserva con recogida en tienda precisamente para eso, para ir a por mi consola el dia 29 que es el dia que la consola sale a la venta.

A mi si no me la dan el 29 van a tener que explicarme muchas cosas...

Porque si veo a gente llevandose la consola sin reserva ni nada ese mismo dia, y yo con la reserva y con cara de tonto la verdad es que pillaré un rebote considerable.
Señores. Yo creo que para los que la tenemos pedida por web para recoger en tienda, la tendremos el 29, tal como han dicho por Twitter. Lo digo porque esta mañana he recibido 2 mails sobre mi pedido del FIFA. El primero me deixa que ya se había enviado a la tienda. Y el segundo que ya estaba disponible para recoger en la tienda.
Ademas, en el foro de la One ya hay gente que tb le han enviado el Mail para recogerla en la tienda.
tostis6 escribió:Señores. Yo creo que para los que la tenemos pedida por web para recoger en tienda, la tendremos el 29, tal como han dicho por Twitter. Lo digo porque esta mañana he recibido 2 mails sobre mi pedido del FIFA. El primero me deixa que ya se había enviado a la tienda. Y el segundo que ya estaba disponible para recoger en la tienda.
Ademas, en el foro de la One ya hay gente que tb le han enviado el Mail para recogerla en la tienda.

Por experiencia, la mañana que te llegá el mail de Expedido, ese día lo tienes en tienda pocas horas después.

1 SEMANA!!
tostis6 escribió:Señores. Yo creo que para los que la tenemos pedida por web para recoger en tienda, la tendremos el 29, tal como han dicho por Twitter. Lo digo porque esta mañana he recibido 2 mails sobre mi pedido del FIFA. El primero me deixa que ya se había enviado a la tienda. Y el segundo que ya estaba disponible para recoger en la tienda.

hola tostis! Yo estoy en situación parecida a la tuya...esta maana he recibio un mail de que ya habian enviado el FIFA, pero no tengo ningun segundo mail. En que tienda lo tienes reservado? yo lo tengo reservado en Fnac Maquinsita. graciasssssssss
1 semana caguenlalechemerche pasame el cetme que vienen los grises! /bf4

dependera de lo perros que sean en la tienda donde tenga recogida... porque a mi el mail del envio si que lo he recibido, pero el de la recepcion del articulo (fifa) aun lo sigo esperando. Lo que no se si plantarme alli sin mail ni nada a ver si cuela.
En twitter ha dicho Fnac_Gamers que el cobro lo harán el Miércoles-Jueves
Yuluga escribió:En twitter ha dicho Fnac_Gamers que el cobro lo harán el Miércoles-Jueves

Imagen
A la gente que la tengamos reservada en fanc tienda, podemos ir a por ella a las 10 de la mañana no?, o hay que esperar que manden un mensaje para ir a por ella?.
En mi reserva el numero de tlf esta mal puesto [mamaaaaa] .
albertosh escribió:A la gente que la tengamos reservada en fanc tienda, podemos ir a por ella a las 10 de la mañana no?, o hay que esperar que manden un mensaje para ir a por ella?.

Imagen

Es broma no te rayes!

Llama, modifica el numero por dios!y pregunta eso mismo a ver si tienes suerte
Yuluga escribió:En twitter ha dicho Fnac_Gamers que el cobro lo harán el Miércoles-Jueves

Por mi como si me lo cobran ya. Lo tengo apartado en una cuenta solo para la maldita ps4 y los juegos!! Pero eso si, la quiero el 29 :(

PD: llevo un hype encima considerable.

PD2: sigo sin correo de recepcion del fifa de la gavia.
Una pregunta, tengo bf4, fifa y cod reservados en fnac tienda, no por pagina. Porque no me han llamado ni me han comunicado nada? Bueno, deberían haberlo hecho?

Gracias!
Sí a mi me llamaron la semanapasada para ir a buscar los juegos! Fui ayer y nm dijo lo q dije en el otro post que si no nos envían el mail de la consola no vayamos pq nos jugamos a q no esté.... Una polla yo si no lo tengo cuando pueda voy a ir a buscarla igual
Entrega en tienda: de 2 a 7 días laborables

Madre mia... que perros macho, De ser cierto esto la ps4 olvidemonos de tenerla en tienda el mismo 29 para recoger, a no ser que se porten y hagan el envio varios dias antes... en twitter siguen diciendo que si que el 29 la tenemos alli?
A mi me ha llegado hoy el mail del fifa, que salia para la tienda donde lo habia reservado y 5min despues me ha llegado el otro para recogerlo cuando quiera (en 14 dias como maximo)
Blaiz escribió:A mi me ha llegado hoy el mail del fifa, que salia para la tienda donde lo habia reservado y 5min despues me ha llegado el otro para recogerlo cuando quiera (en 14 dias como maximo)

yo sigo sin el mail de que puedo ir a recogerlo. Me parece raro que a un centro comercial como al gavia y el fnac que es enorme con varias plantas no lo hayan recepcionado... a ver si con la consola tengo mas suerte porque vaya tela.
ernesvk escribió:
Blaiz escribió:A mi me ha llegado hoy el mail del fifa, que salia para la tienda donde lo habia reservado y 5min despues me ha llegado el otro para recogerlo cuando quiera (en 14 dias como maximo)

yo sigo sin el mail de que puedo ir a recogerlo. Me parece raro que a un centro comercial como al gavia y el fnac que es enorme con varias plantas no lo hayan recepcionado... a ver si con la consola tengo mas suerte porque vaya tela.

Lo mismo hoy con el follón de la salida de Xbox One han dejado un poco el resto de productos en segundo plano.
Tengo noticias frescas del Fnac de Callao (Madrid) el cual acabo de llegar hace uno minutos...

Estuve preguntando a una persona de confianza que tengo ahí sobre el tema de la PS4, lo de Xbox One y demás y me comentaron que con PS4 no saben hasta el lunes o martes lo que se va a hacer (evento, venta anticipada el jueves por la tarde o por la noche, pero me aseguro que una de esas tres seguro), que con Xbox One la demanda de consolas no fue suficiente para realizar un evento o una apertura ya que como pude comprobar hoy había consolas de sobra para gente sin reserva, incluso alguna de ellas la edición dia one...que con PS4 por el momento tenían mas demanda de reservas y que presumible-mente se abrirá el día anterior aunque no me quiso concretar si seria de madrugada o antes..lo que esta claro es que esto no es una norma general de todos los fnac y dependerá de varios factores como la cantidad de reservas y donde este situado el fnac.

Pero casi me quiso asegurar que el 28 esta a la venta y el 29 dejaran las ultimas que queden por reservar mas las que se anulen y alguna mas...esperemos que anuncien algún evento como ya hicieron con ps3 [amor]
albertosh escribió:A la gente que la tengamos reservada en fanc tienda, podemos ir a por ella a las 10 de la mañana no?, o hay que esperar que manden un mensaje para ir a por ella?.

Si tienes pack del killzone o la consola básica antes del 8 de agosto, puedes ir a las 10. Si no, a esperar el sms o la llamada.
Una pregunta Sirk, tengo reservados en Fnac Parquesur BF4, Fifa y Ghosts junto con la consola pelada, y no me han avisado de recoger ni el fifa ni el cod, ¿Es posible que no me hayan avisado porque tengo reservada la consola también y que lo recoja todo junto?

Esto es lo que me han dicho por teléfono, pero como no me pidieron el carné de socio me hace dudar. Es posible?

Gracias!

Si te refieres al dia 29 10:00 am

Voy si o si , sin esperar llamada ni SMS , y mas vale que me la den [rtfm]

Edit : Pack Killzone Reservado hace 1 mes (con unidades aseguradas)
Venga chicos! Que ya mismo está aqui! La mía lleva desde julio reservada! C'mon! [360º]
Por cierto, si alguno de Fnac Parquesur o de Madrid por ejemplo ha reservado el pack killzone porque no le quedaba otra si quería la consola el día de salida y no quiere el Killzone, a mi me interesa!
1228 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225