[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

xxparisxx escribió:
Fercohh escribió:Yo la tengo reservada tambien via web... y en ECI otra jejeje. La de ECI fue la primera que reserve por el tema de que con el 15% a empleados se quedaba en 340€ pero el 1 de noviembre cambiaron el descuento al 5% que aun que yo la tengo reservada antes segun ellos me han dicho que se me aplicara el 5 entoces por si acaso reserve en Fnac.es Que se queda en 380€ y te acumulan 20€ en tu cuenta de socio

Te equivocas, en la FNAC.es no se te acumula el 5% indirecto (20€) en la cuenta de socio pues se hace el 5% directo. Te cito las ventajas de ser socio:

5% DE DESCUENTO DIRECTO
EN LIBROS, MÚSICA, CINE, MERCHANDISING, VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS

5% DE DESCUENTO INDIRECTO
EN INFORMÁTICA, IMAGEN, SONIDO, FOTOGRAFÍA, HOGAR Y TELEFONÍA LIBRE

Como puedes ver, el descuento en videojuegos es DIRECTO, así que no cuentes con los 20€ porque no los vas a tener.

P.D; Aquí otro que ha reservado el pack PS4 + Killzone vía web por envío gratuito SEUR. Espero que haya suerte y me llegue para su día de lanzamiento, aunque tengo serias dudas... Pero por el precio que me ha salido con el descuento del calendario (30€ de descuento por una compra superior a 300€, me ha salido por 397€ :cool: ), tampoco daré mucho la lata si tardan unos días más. Aunque en web garantizan su disponibilidad para el día de salida...

Como va eso ?

Yo la reservé hace 2 semanas y no me salía esa promo, gracias !
Era un calendario q salio aa principios de mes en fnac que si gastabas másde 300 euros t daban un vale de 30 euros o algoaasí....

Es normal que llame para cambiar mi pack y m digan que mi reserva de mi ps4 se cancela y tengaque hhace una nueva??
manelukoh escribió:Era un calendario q salio aa principios de mes en fnac que si gastabas másde 300 euros t daban un vale de 30 euros o algoaasí....

Es normal que llame para cambiar mi pack y m digan que mi reserva de mi ps4 se cancela y tengaque hhace una nueva??

Sí, es lo que hice yo.
Lordju escribió:
ernesvk escribió:
Lordju escribió:Ya me envian el assassins creed, lo recogere en tienda asi que espero tenerlo para mañana o pasado. Alguien sabe si el fifa tmb lo estan enviando ya?

el fifa que yo sepa no, yo lo tengo reservado y por ahora nada de nada.

Ademas en la web sigue apareciendo qu e es para el dia 30 de noviembre...

Mandaran el correo de confirmacion pronto??

a mi me confirmaron via correo que el assassins y el fifa salia el 21 y lo tengo por escrito.

Me acabas de dar una alegría con lo del FIFA. Lo tengo reservado en las arenas Barcelona por 5 euros con factura, así que si se confirma podré ir pasado mañana a buscarlo, así me ahorro el viaje del 29 y pillo la consola en MM.
A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo al reserva realizada en la página web con recogida en tienda (Callao (Madrid)) del pack PS4 + Killzone.
No tengo ningún tipo de papel de reserva, más que un email de confirmación y la compra realizada en mis pedidos dentro de mi cuenta de usuario.

Con eso sería suficiente para recogerla, o alguien que haya reservado online tiene algún tipo de cupón reserva o algo por el estilo.

Gracias, un saludo
andonioropesa escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo al reserva realizada en la página web con recogida en tienda (Callao (Madrid)) del pack PS4 + Killzone.
No tengo ningún tipo de papel de reserva, más que un email de confirmación y la compra realizada en mis pedidos dentro de mi cuenta de usuario.

Con eso sería suficiente para recogerla, o alguien que haya reservado online tiene algún tipo de cupón reserva o algo por el estilo.

Gracias, un saludo

- Si reservaste en la web, dentro de tu cuenta pone el estado del pedido.
- Cuando la manden a tienda, cambiará el estado y aparte, te mandan un mail al correo con el que estas registrado.
- Por cierto, aunque parezca increible....lo de recoger en tienda es peor....pues tarda bastante más que con envio a casa con seur (que es gratis para la ps4). ya que no podrás ir a recogerla hasta que la manden a tienda desde la central, te manden el mail..blabla.... Te lo digo por propia experiencia, en tienda tardan más en llegar, pero cada uno que pida como quiera.
- En principio, con que lleves tu dni y tu tarjeta fnac deberían darte el pedido, pero por si acaso llevate copia del mail que te manden (con todos los datos y eso).
- Un saludete!

Gracias, un saludo

Como dice el compañero, una vez te manden el mail de "Disponible en tienda", con el DNI simplemente te dan el paquete. Es una zona en la entrada que parece una consigna (al menos en Donostia), dices que tienes un pedido online y listo.
Hola gente, acavo dever que los que tengamos fifa reservado ya los estan moviendo. Ya que el mio ya pone reservado
Si, el mio tambien pone reservado :-P

sabes cuando sale? el 22? La fecha de expedición pone 30.11... como tenga la PS4 sin fifa 14 por 24h... [buuuaaaa]
peremc85 escribió:Si, el mio tambien pone reservado :-P

sabes cuando sale? el 22? La fecha de expedición pone 30.11... como tenga la PS4 sin fifa 14 por 24h... [buuuaaaa]

trankilo es el 21 me lo confirmaro por mail. asi que entre 21-22 los tendremos.
xtend escribió:Ya se puede reservar el pack con la cámara!!! XD

http://www.fnac.es/PS4-500GB-Killzone-S ... la/a948498

Wao! gracias! Ya he reservado el mio. Cancelaré el pack de juego solo.
vaxvax escribió:

Gracias, un saludo

- Si reservaste en la web, dentro de tu cuenta pone el estado del pedido.
- Cuando la manden a tienda, cambiará el estado y aparte, te mandan un mail al correo con el que estas registrado.
- Por cierto, aunque parezca increible....lo de recoger en tienda es peor....pues tarda bastante más que con envio a casa con seur (que es gratis para la ps4). ya que no podrás ir a recogerla hasta que la manden a tienda desde la central, te manden el mail..blabla.... Te lo digo por propia experiencia, en tienda tardan más en llegar, pero cada uno que pida como quiera.
- En principio, con que lleves tu dni y tu tarjeta fnac deberían darte el pedido, pero por si acaso llevate copia del mail que te manden (con todos los datos y eso).
- Un saludete!

Gracias por la respuesta.
Ya ya se que es mejor el envío por Seur, pero en un principio pensé que sería más rápida la recogida en tienda y una vez que formalizas el pedido ya no puedes cambiarlo y no estoy dispuesto a perder mi reserva.

La otra opción que veo es que el día que se empiece a vender todavía no me la hayan cobrado y si encuentro stock (que me cuesta creer que no vaya a haber) anular mi pedido directamente.
De todas formas me aseguraron recogida en tienda el día de salida, pero en fin, iremos viendo.

Un saludo
Una duda me quiero comprar el psn plus de un año, sale por 50€ pero con el 5% de desuento sabe alguien en cuanto seme queda?, el gamestop sale a 40€ si con el descuento seme queda igual paso de ir a gamestop.
si 50 es 100%, 5% es 2,50 euros. se te queda en 47,50 euros.
MestasDeejay escribió:si 50 es 100%, 5% es 2,50 euros. se te queda en 47,50 euros.

aprovechad esta oferta de amazon: 43.75 + vale de 10€

http://www.amazon.es/b/?_encoding=UTF8& ... ign=Buffer
xtend escribió:
MestasDeejay escribió:si 50 es 100%, 5% es 2,50 euros. se te queda en 47,50 euros.

Joder pues vaya porqueria de descuento, ire a gamestop directamente [+risas] , gracias!!.

xtend escribió:

Yo la verdad que en amazon nunca he comprado, que son 10€ en vale no?, no esta mal.
Ninguna noticia de que exista un FNAC que abra a las 00:01h, no? Es una pena, me gustaria vivir la experiencia de ir a esas horas a por mi PS4.
albertosh escribió:Yo la verdad que en amazon nunca he comprado, que son 10€ en vale no?, no esta mal.

Es un vale de 10€ para comprar en amazon hasta el 10 de enero. Mi intención es comprar algún juego y usar ese vale
xtend escribió:
albertosh escribió:Yo la verdad que en amazon nunca he comprado, que son 10€ en vale no?, no esta mal.

Es un vale de 10€ para comprar en amazon hasta el 10 de enero. Mi intención es comprar algún juego y usar ese vale

Ese vale tambien vale para amazon.com?, ya que para pillarme el walking dead de la vita :), mayo 2 pajaros de un tiro si vale.
albertosh escribió:
xtend escribió:

Ese vale tambien vale para amazon.com?, ya que para pillarme el walking dead de la vita :), mayo 2 pajaros de un tiro si vale.

Me temo que no:

Los Cheques regalo promocionales pueden ser canjeados en nuestra página web, para la compra de productos del catálogo de Amazon.es y para productos vendidos por Amazon. No pueden ser canjeados en Amazon.com, Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.ca, Amazon.co.jp, en Amazon.it, en Amazon.es Marketplace o productos Kindle y MP3.
Vale gracias susooo por ayudarme en la duda xD, que en amazon.es lo vende por 49€ sale una opcion abajo de 30€ otra tienda seme quedaria en 20€ no es mala opcion.
Sobre los almacenes de fnac ya tiene la one hoy martes asin nos podemos hacer una idea de cuando tendras nuestra ps4 [babas] .
Imagen
albertosh escribió:Vale gracias susooo por ayudarme en la duda xD, que en amazon.es lo vende por 49€ sale una opcion abajo de 30€ otra tienda seme quedaria en 20€ no es mala opcion.
Sobre los almacenes de fnac ya tiene la one hoy martes asin nos podemos hacer una idea de cuando tendras nuestra ps4 [babas] .
Imagen

ja esta a vender en tienda?
GhostChll escribió:
albertosh escribió:Vale gracias susooo por ayudarme en la duda xD, que en amazon.es lo vende por 49€ sale una opcion abajo de 30€ otra tienda seme quedaria en 20€ no es mala opcion.
Imagen

ja esta a vender en tienda?

Almacen en tienda no les llegara hasta porlomenos mañana o el jueves.
Ya está disponible el pack de killzone+DS4+cámara para reservar en tienda. Ahí queda.
Sirk escribió:Ya está disponible el pack de killzone+DS4+cámara para reservar en tienda. Ahí queda.

Ya, han puesto un enlace mas arriba ya hablando sobre ello [+risas] .

Sobre las reservas online del fnac, en la one ya hoy martes estan conbrando la consola asinque para el jueves seguro que la tienen en casa, asinque para ps4 sera igual os cobrara el martes y para el jueves en casita, la tendriais un dia antes del lanzamiento.
albertosh escribió:
Sirk escribió:Ya está disponible el pack de killzone+DS4+cámara para reservar en tienda. Ahí queda.

Ya, han puesto un enlace mas arriba ya hablando sobre ello [+risas] .

Sobre las reservas online del fnac, en la one ya hoy martes estan conbrando la consola asinque para el jueves seguro que la tienen en casa, asinque para ps4 sera igual os cobrara el martes y para el jueves en casita, la tendriais un dia antes del lanzamiento.

Lo sé, por eso he llamado a mi tienda, porque van por caminos diferentes. Así ya está confirmado por las dos maneras.
Tenía reserva con KILLZONE y acabo de llamar al Arenas Barcelona para cambiarlo por el pack con cámara y dualshock extra. Aunque el papel que tengo no lo ponga no habrá ningún problema, dando el nombre ya está, y tampoco tengo que pasarme para dar paga y señal. Recalco que para la anterior reserva tampoco había pagado nada . Y que cuando lo reciban me llamarán.

Muy amable la chica, y muy mona, es la misma que me atendió cuando fui en persona jejeje Ya va quedando menos chicos!!!

A tomar viento la reserva de Carrefour, acabo de reservar esta opción. El juego, el mando y la cámara son más de 150 euros y con este pack se queda en 75. Preciazo. Lo único negativo es esperar hasta el 13 de diciembre por lo menos :(
esperare a ver si a los que reservaron la one les llega antes(aunq sea un dia) y entonces,si en fnac callao no hacen ningun evento de lanzamiento(con algun regalo/promocion,en plan descuentos jugosos en juegos) cambiare la reserva a puesta en casa y ale.
¿se sabe algo al respecto?(evento,apertura nocturna..)
Tambien tienta el pack tocho,el 2º mando tarde o temprano lo necesitare,lo malo es el juego,que no me llama y la camara que...bueno mi camara de la ps3 la he usado un par de veces y esta en un cajon..miedo me da comprarla sin ver para que la voy a poder usar(y si me interesa..)
Para cuando anuncien algo interesante que requiera la camara,la consola costara 300..+50 otro mando+50 la camara=400 (sin contar que bajen de preico mandos y camara,que no salga otro pack con juegos ,descuentos de socios,puntos,etc..)
Me comentan en Fnac Parquesur que abrirán a las 09:00 am el día 29 al igual que para Xbox one.

Pd: muy guapa la chica sisi
Deciros que ahora han cambiado el precio del pack de 479.9 a 474.9 en la web...

Si quereis ahorraos 5€ teneis que anular el pedido y volverlo a hacer... [enfado1]
He hecho una reserva en Fnac por el pack tocho y ahora que he entrado a mi cuenta me pone "Estado: bloqueado". ¿Alguien sabe que quiere decir eso?.
codega escribió:He hecho una reserva en Fnac por el pack tocho y ahora que he entrado a mi cuenta me pone "Estado: bloqueado". ¿Alguien sabe que quiere decir eso?.

están comprobando el pedido, dentro de unas horas cambiará a estado "en proceso"
El precio del pack es web o también tienda física?
Stock agotado en la web del pack...
Buenas compis una pregunta si mañana mismo voy a fnac y compro el psn de un año y un juego más o menos me sale sobre los 100e. No me hacen descuento en un vale para gastar más adelante y ahorrarme algo en la ps4?? Porque hace un par d meses me compré el galaxy note 2 y me dieron un vale de descuento para canjearlo en la tienda.. Alguien sabe algo?
Sobre la garantía del tercer año son 50 pavos más eske es un ppastón pero kreo q Valdrá la pena... Se me rompió la pantalla del mvl nuevo y la garantía d fnac me lo cubrió sin problemas creo q vale la pena
manelukoh escribió:Buenas compis una pregunta si mañana mismo voy a fnac y compro el psn de un año y un juego más o menos me sale sobre los 100e. No me hacen descuento en un vale para gastar más adelante y ahorrarme algo en la ps4?? Porque hace un par d meses me compré el galaxy note 2 y me dieron un vale de descuento para canjearlo en la tienda.. Alguien sabe algo?
Sobre la garantía del tercer año son 50 pavos más eske es un ppastón pero kreo q Valdrá la pena... Se me rompió la pantalla del mvl nuevo y la garantía d fnac me lo cubrió sin problemas creo q vale la pena

En amazon te dan 10€ por la compra por si te interesa.
albertosh escribió:
manelukoh escribió:Buenas compis una pregunta si mañana mismo voy a fnac y compro el psn de un año y un juego más o menos me sale sobre los 100e. No me hacen descuento en un vale para gastar más adelante y ahorrarme algo en la ps4?? Porque hace un par d meses me compré el galaxy note 2 y me dieron un vale de descuento para canjearlo en la tienda.. Alguien sabe algo?

En amazon te dan 10€ por la compra por si te interesa.

Puedes pasar el link k el que habéis puesto no funciona y es al momento o t tienes q esperar a q te llege a casa?
Sirk, sabes algo de la recepción de las consolas antes del día 29?
Por si os interesa, he llamado a la atención web para ver si podía añadir el año de garantía adicional a las compradas por web. Me han dicho que me mandan la póliza por correo electrónico y con un enlace para "comprarlo" y pagar los 39 € que cuesta. Va asociado al número de pedido.

Todo muy bonito, pero llevo 3 horas sin recibir nada xDDD. Insistiré ya mañana, pero era para que supierais que también está la opción para los clientes web.
Una pregunta, alguien sabe el telefono del fnac la maquinista?? es que lo miro y solo sale el de atencion al cliente y no el de la tienda....que raro es todo...
Perdón por seguir con el offtopic, pero el Playstation Plus no está disponible en el Outlet, ¿no? O quizá es que no soy capaz de encontrarlo yo.

Si tramito la compra, lo hace directamente desde la sección de Videojuegos (no la de Outlet), así que no me sale la promo de los diez euros :(

xtend escribió:

Lordju escribió:Una pregunta, alguien sabe el telefono del fnac la maquinista?? es que lo miro y solo sale el de atencion al cliente y no el de la tienda....que raro es todo...

Fnac de la maquinista nnúmero teléfono
931 79 05 71
dk_david escribió:Me comentan en Fnac Parquesur que abrirán a las 09:00 am el día 29 al igual que para Xbox one.

Pd: muy guapa la chica sisi

El gamestop porlovisto si habren en parque sur.
Yo supongo que hasta el lunes de la próxima semana no sabrán si abren el día anterior o no, me extraña que el Fnac de Callao (Madrid) no abran la noche anterior y mas viendo sus antecedentes con juegos como fifa y ps3, a parte que no depende de ningún centro comercial ya que es totalmente independiente, por lo que me espero estar ya la madrugada del 29 jugando a la ps4.
Spain Fox Unit escribió:Yo supongo que hasta el lunes de la próxima semana no sabrán si abren el día anterior o no, me extraña que el Fnac de Callao (Madrid) no abran la noche anterior y mas viendo sus antecedentes con juegos como fifa y ps3, a parte que no depende de ningún centro comercial ya que es totalmente independiente, por lo que me espero estar ya la madrugada del 29 jugando a la ps4.

Hombre fnac de callao tiene todas las papeletas para abrir simpre abre en juegos fuertes y en ps3 abrio, pero claro hasta que alguien me lo confirme, anque seguro que abre a la espera de alguien que lo confirme.
Sirk tengo una ultima duda q seguramente tambien tienen algunos compañeros. Tengo varios descuentos de 3 euros por comprar en web y recojer en tienda, pues bien se pueden usar junto con los descuentos del 25% de descuento por reservas de dos meses de antelacion en juegos y en la compra de la consola con descuento de socio? Es para terminar de hacer calculos q son 3 euros de descuento q tengo preparao para cada juego y por la consola. Eso si supongo q los tendre q comprar por separado claro y usar un codigo por cada juego y la ps4. Si alguien mas lo sabe se lo agradeceria pa no quedarme luego con cara de tonto. Si es cierto q con anterioridad lo he usao ya con el descuento de socio del 5 y sin problemas lo q tengo dudas es lo de los juegos con el 25.
manelukoh escribió:
Lordju escribió:Una pregunta, alguien sabe el telefono del fnac la maquinista?? es que lo miro y solo sale el de atencion al cliente y no el de la tienda....que raro es todo...

931 79 05 71

merci!! ahora si. gracias.
Lordju escribió:
manelukoh escribió:

931 79 05 71

merci!! ahora si. gracias.

Te han dado alguna información?? A mi no me dicennada..
1228 respuestas