[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

CyTss escribió:
bytedevil escribió:
Me ha dado un papel, donde pone que está sujeto a disponibilidad (es lo que me ha dejado roto y preocupado). En el papel pone mi nombre y apellidos, DNI y teléfono, después le ha grapado el ticket de 20€ de deposito.

Aqui otro que en el papel de la reserva le pone lo de sujeto a disponibilidad (pagando por la reserva) y hace casi 1 mes que la reserve (aun quedaban unas 30 unidades mas y a dia de hoy ya no ) y me han jurado y perjurado que si que la tengo asegurada para el 29 , pero me deja mosca eso del papel...

Sirk nos puedes confirmar que quiere decir esa frase exactamente para el FNAC?

Saludos

Hombre la reserva la tienes asegurada por lo que dices, pero de todas forma si vas a ir a las 10 que es cuando abren no creo wue tenga problemas en ningun sentido.
Blaiz escribió:
Lordju escribió:Hola gente yo tengo reservados los juegos por la web y recogida en la maquinista, pero todos pone fecha de entrega 30/11/13 y esto me molesta bastante. me estoy peleando con atencion al cliente haber que sueltan sobre los adelantos de los juegos, estoy en un punto que incluso les he puesto las paguinas oficiales con las fechas. XD XD XD
Haber si hay suerte. A mas ya seria el colmo que en tienda si que tuvieran los juegos en dicha fecha, osea 21/11/13-22/11/13 y los que los pedimos por web no....seria una estafa maxima.

Tengo el fifa igual que tu, reservado por web para recogerlo en FNAC l´illa diagonal de bcn, a ver si alguien nos saca de dudas

es que me toca la moral ya que todas las cadenas han variado las fechas a esas menos fnac. Yo el dia que se lancen oficialmente iré con el resguardo de la web y si los tienen se la lio parda. Pk no tiene que tardar mas por web y recogerlo en tienda que en tienda, ya que a mi parecer se lo envian a la par y mas siendo lanzamiento
Lordju escribió:
Blaiz escribió:
Lordju escribió:Hola gente yo tengo reservados los juegos por la web y recogida en la maquinista, pero todos pone fecha de entrega 30/11/13 y esto me molesta bastante. me estoy peleando con atencion al cliente haber que sueltan sobre los adelantos de los juegos, estoy en un punto que incluso les he puesto las paguinas oficiales con las fechas. XD XD XD
Haber si hay suerte. A mas ya seria el colmo que en tienda si que tuvieran los juegos en dicha fecha, osea 21/11/13-22/11/13 y los que los pedimos por web no....seria una estafa maxima.

Tengo el fifa igual que tu, reservado por web para recogerlo en FNAC l´illa diagonal de bcn, a ver si alguien nos saca de dudas

es que me toca la moral ya que todas las cadenas han variado las fechas a esas menos fnac. Yo el dia que se lancen oficialmente iré con el resguardo de la web y si los tienen se la lio parda. Pk no tiene que tardar mas por web y recogerlo en tienda que en tienda, ya que a mi parecer se lo envian a la par y mas siendo lanzamiento

Resguardo de la web = a email de conformidad, donde sale el precio y demas, no? :D
Yo si que puedo aportar que cuando fuy a FNAC a preguntar hace ya un tiempo si les constaba en el sistema informatico la reserva
albertosh escribió:
CyTss escribió:
Aqui otro que en el papel de la reserva le pone lo de sujeto a disponibilidad (pagando por la reserva) y hace casi 1 mes que la reserve (aun quedaban unas 30 unidades mas y a dia de hoy ya no ) y me han jurado y perjurado que si que la tengo asegurada para el 29 , pero me deja mosca eso del papel...

Sirk nos puedes confirmar que quiere decir esa frase exactamente para el FNAC?

Saludos

Hombre la reserva la tienes asegurada por lo que dices, pero de todas forma si vas a ir a las 10 que es cuando abren no creo wue tenga problemas en ningun sentido.

Si , tengo pensado a ir a primera hora xD

Pero en el papel pone como un numero (ejemplo : Nº 125 ) y no se si se refiere a que soy el tio numero 125 y si solo les llegasen 100 PS4 (ejemplo) y ellos ven en el papel N 125 , me tiren para atras ...

De todas formas , habiendo soltado los 25€ de la reserva y jurandome que la tengo asegurada , como tenga el mas minimo problema , la lio pero bien .

En el Fnac de Las Arenas , cuando fui no la aseguraban , pero tampoco pedian nada de dinero por la reserva .

Saludos
Buenas me he escapado a fnac la maquinista para consultar mi ps4 reservada el día dos de octubre y me ha comentado el vendedor que no sabe nada aún de cuanto stock les enviará Sony!
Solo quedan dos semanas y no saben si van a poder cubrir las reservas me comentó que le quedan aún 6 ps4 por reservar antes de cerrar la reserva y 13 con el pack
Que no me garantiza nada habiéndola reservado después del 8de agosto y eso que pague 20 pavos X la reserva
Otra información es que habían 30 ps4 por delante mio y lo de cambiar el pack como comenté por si m quedaba sin la mía pelada para cambiarla me ha comentado que puedo llamar a última hr para cambiarla.... Que llame DOS O TRES DÍAS ANTES para saber cómo esta el tema.
Total que no me ha dejado nada Klaro que he salido de la tienda igual que como entré xd
[/quote]Resguardo de la web = a email de conformidad, donde sale el precio y demas, no? :D
Yo si que puedo aportar que cuando fuy a FNAC a preguntar hace ya un tiempo si les constaba en el sistema informatico la reserva[/quote]

si si correcto a eso me refiero. Haber que me contestan ya que ahora parece que no estan por la labor y antes a los 10 min ya tenia respuesta

P.D. vaya chapuzasestan echos.....ahora pasan de mis mail y no responen...a la que les he puesto las pruebas.....No tienen argumentos
A mi me dieron este resguardo cuando me ofrecieron el cambio al pack de PS4 + Killzone:

Imagen

El dependiente me aseguro que tenia el pack para el día lanzamiento asegurado, el resto tenéis el mismo resguardo?
Spain Fox Unit escribió:A mi me dieron este resguardo cuando me ofrecieron el cambio al pack de PS4 + Killzone:

Imagen

El dependiente me aseguro que tenia el pack para el día lanzamiento asegurado, el resto tenéis el mismo resguardo?

Sb tengo el mismo, lo unico que yo di 25€ de reserva y lo pone hay donde ati te pone 0,ero es el mismo papel, bamos que no tendras problema de reserva, eso si, ves pronto jeje.
albertosh escribió:
Sb tengo el mismo, lo unico que yo di 25€ de reserva y lo pone hay donde ati te pone 0,ero es el mismo papel, bamos que no tendras problema de reserva, eso si, ves pronto jeje.

Si estaré ahí a primera hora que estoy a 10 minutos andando del Fnac, asi que eso no me preocupa, lo que tengo entendido que el descuento de socio y demás te lo hacen en la tienda supongo, porque a mi el dependiente me dijo que tenia un 25% de descuento y que me quedaría la consola en unos 425€ o así.

Lo que esta claro es que la tengo para el dia de lanzamiento pero que tampoco me puedo dormir, entiendo que el que vaya a ultima hora y si las consolas que llegan a la tienda son inferiores a las reservas en si habrá problemas, en mi caso si abren por la noche ahí estaré y si es por la mañana a las 10 estoy como un clavo, paso de quedarme sin la consola por ir tarde.
Spain Fox Unit escribió:
albertosh escribió:

Si estaré ahí a primera hora que estoy a 10 minutos andando del Fnac, asi que eso no me preocupa, lo que tengo entendido que el descuento de socio y demás te lo hacen en la tienda supongo, porque a mi el dependiente me dijo que tenia un 25% de descuento y que me quedaría la consola en unos 425€ o así.

Lo que esta claro es que la tengo para el dia de lanzamiento pero que tampoco me puedo dormir, entiendo que el que vaya a ultima hora y si las consolas que llegan a la tienda son inferiores a las reservas en si habrá problemas, en mi caso si abren por la noche ahí estaré y si es por la mañana a las 10 estoy como un clavo, paso de quedarme sin la consola por ir tarde.

Por ser socio te hacen un 5% de descuento se te queda la consola en 427€, yo tengo wue pagar cuando vaya 402€, yo igual si abren por la noche estare ayi si es a las 8 de la mañana hay estare y si no pues a las 10, yo prefiero a las 10 asin no madrugo jajaja.
¿y al 1º que llegue no se la dan gratis como han hecho con otros lanzamientos? XD
pacman_fan escribió:¿y al 1º que llegue no se la dan gratis como han hecho con otros lanzamientos? XD

Pues no se, pero me suena que con la ps3 si que paso eso..habrá que estar al tanto y tener la tienda de campaña preparada jajajaj.

Sea lo que sea que llegue el día por dios [looco]
Alguien ha ido a la renault por parte de fnac a probar el clio para que le den el vale de 20 euracos???
Cuanto han tardado en mandarle el correo con el codigo??
Spain Fox Unit escribió:
pacman_fan escribió:¿y al 1º que llegue no se la dan gratis como han hecho con otros lanzamientos? XD

Pues no se, pero me suena que con la ps3 si que paso eso..habrá que estar al tanto y tener la tienda de campaña preparada jajajaj.

Sea lo que sea que llegue el día por dios [looco]

no si al final me vendra bien estar en paro para plantarme alli sin dinero y llevarme la 1ª gratis(si cuela... XD)
A mi me suena tambien lo de ps3,en fnac y el corte ingles,al primero gratis,recuerdo verlo en las noticias; -"bueno te has llevado la consola gratis,te has ahorrado 600 eurazos.. -me los voy a gastar en juegos y otro mando!"
XD
Spain Fox Unit escribió:A mi me dieron este resguardo cuando me ofrecieron el cambio al pack de PS4 + Killzone:

Imagen

El mismo papel pero con 25€ a cuenta en la casilla
CyTss escribió:

Correcto, ese es el papel que tengo pero mas mejor rellenado (en el sentido que sale mi nombre, DNI, numero de telefono y no tengo ningún valor a 0) [carcajad]

PD: No puedo citar fotos... Pero es esa
A MI TAMBIEN ME DIERON ESE PAPEL Y ME ASEGURARON EN LA GAVIA QUE LA TENDRÍA EL PRIMER DIA
cyd_de_mytzar escribió:A MI TAMBIEN ME DIERON ESE PAPEL Y ME ASEGURARON EN LA GAVIA QUE LA TENDRÍA EL PRIMER DIA

Pues menudo lío si a todos nos han dicho que nos la aseguran... Enserio, ojalá sea así. Como se dice en estos casos, ***** el último que vaya al FNAC el 29 de noviembre! :P Mucha suerte a todos
bytedevil escribió:
CyTss escribió:

Correcto, ese es el papel que tengo pero mas mejor rellenado (en el sentido que sale mi nombre, DNI, numero de telefono y no tengo ningún valor a 0) [carcajad]

PD: No puedo citar fotos... Pero es esa

Es que eso es una parte del papel (la foto esta recortada para que no se vean otros datos) , no iba a subir la foto del papel completo con mi nombre, teléfono y dni lógicamente, lo del valor a 0 es porque a mi no me hizo falta adelantar ni 20 ni 25 € para reservar la consola, en el Fnac de Callao en Madrid no piden nada para reservarla y tenerla el dia de lanzamiento.
CyTss escribió:

Joder, pues no noto ni he notado el chop, eres todo un artista! Yo si que pagué 20, pero eso me preocupa poco, con tal de tenerla el 29... Que ansia tengo!
Todos los tenéis el papel con la reserva del killzone, la tenéis el día 29.
bytedevil escribió:
CyTss escribió:

Joder, pues no noto ni he notado el chop, eres todo un artista! Yo si que pagué 20, pero eso me preocupa poco, con tal de tenerla el 29... Que ansia tengo!

Solo por curiosidad, que es el chop? jeje

Eso es cada Fnac, unos si te exigen pagar para resérvala y otros como el de callao no, aun así tanto da ya que a todos nos va a valer lo mismo, los que adelantasteis los 20 o 25€ se os descontara del precio final, así que en cierto modo es lo mismo, la cosa es tenerla el día de lanzamiento.
Sirk escribió:Todos los tenéis el papel con la reserva del killzone, la tenéis el día 29.

Gracias Sirk!

EDITO: chop="fotoshop"...
Sirk escribió:Todos los tenéis el papel con la reserva del killzone, la tenéis el día 29.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

bytedevil

Creo que no a photoshopeado nada , solo a recortado la foto .

Ami mis datos personales me aparecen arriba en el centro encima del primer cuadro de la foto .

Solo le ma metido tijera a la foto xD

Saludos
CyTss escribió:

bytedevil

Ami mis datos personales me aparecen arriba en el centro encima del primer cuadro de la foto .

Saludos

Igual que ami, porcierto con mis datos personales se equivocaron en mi numero de telefono xD.
CyTss escribió:

bytedevil

Saludos

Efectivamente jeje, no hace falta el photoshop para eso, básicamente el propio programa de la cámara del móvil te lo hace en un segundo lo de recortar la imagen [+risas]

Ahora volviendo al tema que importa, el usuario que trabaja en el Fnac cuando pensáis que sabréis lo de si vais a abrir la noche anterior o por la mañana a las 8? y sobre rumores sobre el posible adelantamiento a la fecha oficial? yo ya no se que pensar, me hice a la idea de ir el 29 por la mañana y ahora que si dicen que igual sale el 22, que si otros que si 3 días antes tengo la cabeza.. [360º]

Y la ultima duda es si fnac hará algún evento de lanzamiento (sea el día que sea), ya no digo que me regalen la consola por ser el primero (que lo dudo), pero a ver si cae algo jaja.
Buenos días.
Una cuestión chicos, yo actualmente tengo realizada la reserva en la web con recogida en la FNAC de Callao, pero he leído por aquí que muchas veces las reservas con recogida en tienda se demoran más allá de la fecha de salida del producto, es decir más tarde del día 29.
¿me puede confirmar alguien si eso es así o estoy equivocado?
De ser así ¿sabéis si todavía hay posibilidad de reservar el pack con el Killzone para entrega en domicilio y tenerlo el día 29?
Porque pone disponibilidad dia 29, pero no se sí es porque sigue habiendo stock o lo ponen por asegurar reservas.

Un saludo y gracias. Que ya no queda nada!!!!
andonioropesa escribió:Buenos días.
Una cuestión chicos, yo actualmente tengo realizada la reserva en la web con recogida en la FNAC de Callao, pero he leído por aquí que muchas veces las reservas con recogida en tienda se demoran más allá de la fecha de salida del producto, es decir más tarde del día 29.
De ser así ¿sabéis si todavía hay posibilidad de reservar el pack con el Killzone para entrega en domicilio y tenerlo el día 29?
Porque pone disponibilidad dia 29, pero no se sí es porque sigue habiendo stock o lo ponen por asegurar reservas.

Esa es la gran cuestión, si los que reservamos en web con recogida en tienda la tendremos el días 29.
Yo tenía reservado el CoD vía web y el mismo día 5 (día de lanzamiento oficial) lo tenía en tienda para recoger; espero que con la consola ocurra lo mismo.
SUSOOO escribió:

Esa es la gran cuestión, si los que reservamos en web con recogida en tienda la tendremos el días 29.
Yo tenía reservado el CoD vía web y el mismo día 5 (día de lanzamiento oficial) lo tenía en tienda para recoger; espero que con la consola ocurra lo mismo.

Yo que precisamente puse recogida en tienda por asegurarme el día de salida y resulta que con envío a domicilio es posible tenerla ese mismo día o incluso antes. Ese es el motivo por el que estoy por cancelar ya que si sigue poniendo disponibilidad dia 29 pues en teoría debería ser así y si pongo entrega a domicilio sería para tenerla el mismo día de salida o incluso antes como ya he dicho.

En fin a ver si algún trabajador puede confirmar la recogida en tienda para el 29...

Sirk una duda,

Yo tengo el papel de reserva pero de la edicion basica y pone que no esta garnatizada la edicion de salida pero me llamaron el otro dia para ver si queria cambiar el pack por el del killzone y que la tenia garantizada para la salida el dia 29, pero logicamente no tengo papel para eso, crees que habra algun problema o por experiencia una vez que llamais ya lo cambiais en el sistema y ya está no?
solololo escribió:

Sirk una duda,

Yo tengo el papel de reserva pero de la edicion basica y pone que no esta garnatizada la edicion de salida pero me llamaron el otro dia para ver si queria cambiar el pack por el del killzone y que la tenia garantizada para la salida el dia 29, pero logicamente no tengo papel para eso, crees que habra algun problema o por experiencia una vez que llamais ya lo cambiais en el sistema y ya está no?

Si te ofrecieron el pack y lo aceptaste, se supone que ellos harían el cambio. Pero por seguridad me pasaría a que me dieran el papel nuevo.
Sirk escribió:
solololo escribió:

Sirk una duda,

Si te ofrecieron el pack y lo aceptaste, se supone que ellos harían el cambio. Pero por seguridad me pasaría a que me dieran el papel nuevo.

ok, gracias sirk es lo que suponía, este finde que iré por el centro me pasaré por si las moscas
Sirk escribió:
solololo escribió:

Sirk una duda,

Sirk ya q estas mira reserve la play con el killzone ahora mismo y soy el numero 13 crees q la tendre el dia 29? Eso es en fnac coruña no se si me podras ayudar, gracias
GhostChll escribió:
Sirk ya q estas mira reserve la play con el killzone ahora mismo y soy el numero 13 crees q la tendre el dia 29? Eso es en fnac coruña no se si me podras ayudar, gracias

Ha dicho en el anterior hilo que todo el mundo que tenga reservado el pack lo tiene para el dia 29, ya puedes ser el numero 50 que si tienes el papel y del pack tuya es el 29, yo nose ni que nuemero soy pero tampoco me importar se que no tendre problemas con el pack cuando vaya el 29.
Un saludo
Los de Fnac no me responden a las pruebas que les renvié por correo de la fecha de los juegos, alguna sugerencia?? me parece muy mala la atención al cliente en este punto
Yo he reservado en fnac.es el pack con killzone hace un rato y al preguntar sobre la ausencia de fecha de expedición al mirar el pedido me han contestado esto:
Estimado ------,

Le indicamos que la fecha de expedición 01-01-2015 que figura en el artículo "PS4 500GB + Killzone Shadow Fall" de su pedido xxxxx, es una fecha que aparece por defecto en los artículos adquiridos en preventa.

Sin embargo, la fecha real de lanzamiento prevista para este artículo es el 29-11-2013, tal y como indica la ficha del producto.

Cuando hay un stock limitado para preventas, los pedidos que se finalizan correctamente y tiene confirmación, tiene una unidad asignada.

Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac.es.

Creo que he tenido suerte, porque al terminar la reserva he mirado y ya no dejaban reservar más el pack.
Lordju escribió:Los de Fnac no me responden a las pruebas que les renvié por correo de la fecha de los juegos, alguna sugerencia?? me parece muy mala la atención al cliente en este punto

Lo siento, pero no se que pruebas hablas. Si me explicas puede que sea capaz de ayudarte.
Sirk escribió:
Lordju escribió:Los de Fnac no me responden a las pruebas que les renvié por correo de la fecha de los juegos, alguna sugerencia?? me parece muy mala la atención al cliente en este punto

Lo siento, pero no se que pruebas hablas. Si me explicas puede que sea capaz de ayudarte.

en la paguina web de fnac pono disponible a partir del 30/11/13 y yo les pongo las webs oficiales de los juegos en concreto assassins creed 4 y fifa 14 que en ambas pone 21/11/13 y no responden.
Si quieres te paso los lincks??
leyendo que algunas dan problemas, me aasalta una duda, las que compremos por fnac.es? la garantia nos la cubre fnac?(tienda fisica) o tenemos que andar mandando mails a la pagina web??
ernesvk escribió:leyendo que algunas dan problemas, me aasalta una duda, las que compremos por fnac.es? la garantia nos la cubre fnac?(tienda fisica) o tenemos que andar mandando mails a la pagina web??

Me imagino que no tendras ningun problema llevandolo a tienda, bamos seria ya la ostia xD, yo estoy por ahorra 50€ y pillar otro año de garantia en fnac por si las moscas xD.

Esta mañana me han confirmado por twitter esa misma duda, que la tendré el día de lanzamiento con la opción recogida en tienda. Ahora mismo no te puedo poner una captura de pantalla pero si te metes en el twitter de @Fnac_Gamers podrás verlo. Aquí te dejo el link
https://twitter.com/Fnac_Gamers#
Lordju escribió:
Sirk escribió:

en la paguina web de fnac pono disponible a partir del 30/11/13 y yo les pongo las webs oficiales de los juegos en concreto assassins creed 4 y fifa 14 que en ambas pone 21/11/13 y no responden.
Si quieres te paso los lincks??

Vale, no te comas la cabeza. Los chicos que hacen los cambios en la web a veces están muy ocupados y no se acuerdan de cambiar las fechas, pero ten seguro que cuando llegue la fecha oficial, los tendrás. Estas fechas se pusieron cuando aún no se sabía bien cuando salía cada cosa.
es que me parece muy extraño, amas el ghost ponen disponibles las ediciones especiales y no el estandar?? es raro no?
a parte que se ponen ferrucos, con perdon, y dicen que mi informacion es erronea y que lo bueno es lo que pone en la web....mi mosqueo lo veo normal...

Edito: al fin un poco de luz, me han dicho que si que se adelantan.
Lo que es alucinante quedando dos semanas para el lanzamiento y escuchando lo q se rumorea que se va a adelantar aun ni se si voy a tener mi ps4 para el día de lanzamiento pq fnac no sabe el stock... No lo digo X ti sirk pero hay algunos del fnac bastante incompetente
angelillo93 escribió:

Esta mañana me han confirmado por twitter esa misma duda, que la tendré el día de lanzamiento con la opción recogida en tienda. Ahora mismo no te puedo poner una captura de pantalla pero si te metes en el twitter de @Fnac_Gamers podrás verlo. Aquí te dejo el link
https://twitter.com/Fnac_Gamers#

Muchas gracias, hoy dormiré más tranquilo gracias a la duda resuelta ;).

Un saludo
albertosh escribió:
GhostChll escribió:

Ha dicho en el anterior hilo que todo el mundo que tenga reservado el pack lo tiene para el dia 29, ya puedes ser el numero 50 que si tienes el papel y del pack tuya es el 29, yo nose ni que nuemero soy pero tampoco me importar se que no tendre problemas con el pack cuando vaya el 29.
Un saludo

gracias!! pero como lo sabes? yo pergunte a la dependienta y me dijo que no estaba asegurado al 100%
Una duda, si reservo ahora online la ps4 y el fifa para recogida en tienda cuándo me cobrarían?
Es por reservar y si consigo una el 29 cancelar el pedido
Vilar escribió:Una duda, si reservo ahora online la ps4 y el fifa para recogida en tienda cuándo me cobrarían?
Es por reservar y si consigo una el 29 cancelar el pedido

En un principio no te van a cobrar nada. A mi por lo menos por reservar la PS4 + Killzone y recogida en tienda no me han cobrado nada. Por lo que si en las 2 semanas que quedan hasta su salida veo algo más interesante anularé la reserva.

Pienso, y espero no equivocarme que en estas 2 semanas que quedan se van a mover muchas fichas en el tema de ofertas con la PS4. Me cuesta creer que todo se vaya a quedar tal y como está y ninguna tienda de las "grandes" mueva ficha como realmente lo merece el lanzamiento de una consola nueva como la PS4.
Iremos viendo.

Un saludo
GhostChll escribió:
albertosh escribió:
GhostChll escribió:

Un saludo

gracias!! pero como lo sabes? yo pergunte a la dependienta y me dijo que no estaba asegurado al 100%

Sirk que curra en fanc, ha dichoas arriba que los que tienen el papel tiene la reserva, de todas formas has como yo ves temprano para no quedarte sin por si las moscas jajaj.
1228 respuestas
14, 5, 6, 7, 825