[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

1, 2, 3, 4, 5, 625
Pero esto q es jaja yo flipo mepaso por fnac de plaza y me piden el 20% del valor de la consola por reservarla jajajaa le digo pero si por hay no piden ni un duro y llaman al encargado y va y me lo enseña en el ordenador.
Me he quedao flipao.
rabanaqe escribió:Pero esto q es jaja yo flipo mepaso por fnac de plaza y me piden el 20% del valor de la consola por reservarla jajajaa le digo pero si por hay no piden ni un duro y llaman al encargado y va y me lo enseña en el ordenador.
Me he quedao flipao.

Igual es que están empezando a pedir eso para que las pocas unidades que queden no las reserve la gente por reservar, por tener varias reservas...

Aún puedes en la web que ahí no cobran NADA.
peremc85 escribió:uolaaa!!

Que ganas, cada vez queda menos! Tengo una pregunta parecida a la de otro compañero.

tengo el Fifa 14 reservado en Fnac.es pero con recogida en tienda (FNAC MAQUINISTA). En la web pone "previsto para el 30.11".

Sabeis cuando lo podre retirar¿? El 29.11 lo podre retirar con mi consola, verdad? Esque como a veces la lian entre la web y tienda... [mad] Asias:)

También ponen como fecha prevista para el CoD el 30 de Noviembre y me lo dieron el martes día 5.
SUSOOO escribió:

Que ganas, cada vez queda menos! Tengo una pregunta parecida a la de otro compañero.

tengo el Fifa 14 reservado en Fnac.es pero con recogida en tienda (FNAC MAQUINISTA). En la web pone "previsto para el 30.11".

Sabeis cuando lo podre retirar¿? El 29.11 lo podre retirar con mi consola, verdad? Esque como a veces la lian entre la web y tienda... [mad] Asias:)

También ponen como fecha prevista para el CoD el 30 de Noviembre y me lo dieron el martes día 5.

Me autocito.
rabanaqe escribió:
SUSOOO escribió:

Me autocito.

Yo he pedido varias veces via web y 50/50 me han llegado tarde y pronto.

Prepárate para lo peor y así no lo lamentas luego.

un saludo
Y seguimos sin pack tocho no m jodas.
Reservada esta misma tarde el pack de killzone, la chica ma garantizado para el 29 espero que no se equivoque, me hecho socio ya que me salia a cuenta para la oferta que ganitasss.
albertosh escribió:Reservada esta misma tarde el pack de killzone, la chica ma garantizado para el 29 espero que no se equivoque, me hecho socio ya que me salia a cuenta para la oferta que ganitasss.

Te han cobrado por la reserva amigo???
rabanaqe escribió:
albertosh escribió:Reservada esta misma tarde el pack de killzone, la chica ma garantizado para el 29 espero que no se equivoque, me hecho socio ya que me salia a cuenta para la oferta que ganitasss.

Te han cobrado por la reserva amigo???

Si 25€ que luego me descuenta en la compra y me hacen el descuento total de socio.
Gracias tio el lunes ire a plaza imperial a liarla porque no lo veo normal que me pidieran el 20% de los 427 euros.
rabanaqe escribió:Gracias tio el lunes ire a plaza imperial a liarla porque no lo veo normal que me pidieran el 20% de los 427 euros.

A mí, en la FNAC de Málaga, me pidieron 100 euros de reserva, así que no te extrañes y no te preocupes.
Yo cuando hice la reserva me pidieron 10€. Por lo que se ve en cada FNAC piden una cantidad diferente de dinero.
Yo la reservé ayer en el FNAC El triangle de Barcelona y me cobraron 20€ por la reserva, siguen asegurando el pack con Killzone para el 29. Me comentó que aun tienen bastantes disponibles pero de la consola pelada no.

Que no tienen previsto de llamar a los que la tienen reservada por un cambio de pack (por ejemplo el tocho, cuando lo tengan confirmado en el sistema). Solo llamarían a los clientes en caso de que la consola se adelantara y poderla recoger antes, sino lo único que hay que hacer es ir con el vale de reserva el 29 al fnac donde reservaste y recoger la consola ;)

Se me olvidó preguntarle si tenían previsto de abrir la noche del 28... alguien sabe algo? disculpar si se ha comentado ya.

Saludos.
Pues yo no entiendo esa politica en algunos Fnac, yo pude reservar sin problemas mi ps4 + Killzone (Fnac de Callado/Madrid) sin aportar ni un euro, ni 20 ni un un % de su valor y por supuesto asegurada para el dia de lanzamiento a parte fue una de las razones por la cual cancele mi reserva en el game donde ahi si que tenia 20€ de fianza y encima no la tenia asegurada para el dia 29.

Sobre lo de abrir antes ya sea el 28 por la noche o el 29 a las 8 de la mañana eso seguro o por lo menos eso me comentaron en el Fnac, yo pienso que abrirán la noche anterior.
Spain Fox Unit escribió:Pues yo no entiendo esa politica en algunos Fnac, yo pude reservar sin problemas mi ps4 + Killzone (Fnac de Callado/Madrid) sin aportar ni un euro, ni 20 ni un un % de su valor y por supuesto asegurada para el dia de lanzamiento a parte fue una de las razones por la cual cancele mi reserva en el game donde ahi si que tenia 20€ de fianza y encima no la tenia asegurada para el dia 29.

Sobre lo de abrir antes ya sea el 28 por la noche o el 29 a las 8 de la mañana eso seguro o por lo menos eso me comentaron en el Fnac, yo pienso que abrirán la noche anterior.

Tampoco veo tan mal que te cobren 20€ por la reserva. Hay mucha gente que ha hecho reservas en varios sitios y luego las cancelaran en muchos casos. De esa manera quizás no privas a un posible comprador que solo tuviera pensado hacer la misma en esta cadena...

A fin de cuentas te la descuentan del precio final y se aseguran que la compraras con ellos ya que no te devuelven los 20€ o lo que hayas dejado de reserva, si cancelas te lo devuelven en vale no en efectivo, dicho por el mismo personal del fnac que me atendió.

A ver si se confirma que centros abren antes, aunque si es el 28 de madrugada, no se si me compensa ir ya que al día siguiente hay que madrugar para ir al curro ;)

Saludos.
Arganboy escribió:
Spain Fox Unit escribió:Pues yo no entiendo esa politica en algunos Fnac, yo pude reservar sin problemas mi ps4 + Killzone (Fnac de Callado/Madrid) sin aportar ni un euro, ni 20 ni un un % de su valor y por supuesto asegurada para el dia de lanzamiento a parte fue una de las razones por la cual cancele mi reserva en el game donde ahi si que tenia 20€ de fianza y encima no la tenia asegurada para el dia 29.

Tampoco veo tan mal que te cobren 20€ por la reserva. Hay mucha gente que ha hecho reservas en varios sitios y luego las cancelaran en muchos casos. De esa manera quizás no privas a un posible comprador que solo tuviera pensado hacer la misma en esta cadena...

A fin de cuentas te la descuentan del precio final y se aseguran que la compraras con ellos ya que no te devuelven los 20€ o lo que hayas dejado de reserva, si cancelas te lo devuelven en vale no en efectivo, dicho por el mismo personal del fnac que me atendió.

A ver si se confirma que centros abren antes, aunque si es el 28 de madrugada, no se si me compensa ir ya que al día siguiente hay que madrugar para ir al curro ;)

Saludos.

No te digo que no este bien, lo que no me parece bien es que en unas tiendas si en otras no, en otras otra cosa, ahora si luego no jaja, por eso lo digo.

A mi tanto si abren por la noche o por la mañana tanto me da porque tengo el fnac a 15 minutos andando y el 29 tengo libre en el curro asi que mejor imposible, ojala sea el 28 por la noche.
He decidido desresevar la mia de Mayo y reservarla en Fnac La Gavia ayer para tenerlo asegurado el dia 29, y está asegurada según me dijeron.
Bueno aun queda muchos dias espero que confirme si habren por la noche o a las 8 el 29 yo la tengo en xanadu reservsda por si alguien tsmbien la tiene que me avise si abren antes o no.
albertosh escribió:Bueno aun queda muchos dias espero que confirme si habren por la noche o a las 8 el 29 yo la tengo en xanadu reservsda por si alguien tsmbien la tiene que me avise si abren antes o no.

De momento no estamos autorizados a abrir antes. Una compañera y yo lo hemos pedido, pero está complicado. Eso sí, voy a entrar antes para dejarlo todo preparado. Así que nos veremos ;-).
SUSOOO escribió:

Yo tengo reservados el cod, el bf y el fifa y le pregunte lo de las fechas de la web. En principio el 29 estarían sin problema ;)
el ghosts lo tengo yo desde el dia 5 que me llego a tienda
rabanaqe escribió:el ghosts lo tengo yo desde el dia 5 que me llego a tienda

Has mirado a ver si tira en ps3? [qmparto]
Sirk escribió:
albertosh escribió:Bueno aun queda muchos dias espero que confirme si habren por la noche o a las 8 el 29 yo la tengo en xanadu reservsda por si alguien tsmbien la tiene que me avise si abren antes o no.

De momento no estamos autorizados a abrir antes. Una compañera y yo lo hemos pedido, pero está complicado. Eso sí, voy a entrar antes para dejarlo todo preparado. Así que nos veremos ;-).

Pues si abris ante porfavor avisar jejej, porcierto el pack estara para el 29 no! Del killzone esque ando acojonado por ese tema, y ma chica de ayi tu comprañer me dijo que estaria sin problema pero que llamese por si acaso el 28 :-| .
Un amigo me ha pasado las dos ofertas de reserva de Fnac y tengo reservada la One y me la voy a comprar esta pagada, pero francamente tengo un cupón descuento en Fnac de 100 euros y joder 380 menos 100 se me queda genial de precio. Pero solo me interesa de Ps4 el Killzone SF y lo veo algo de capricho absurdo.

Si solo te interesa KZSF vosotros esperaríais a otros juegos ?
elbuscador escribió:Un amigo me ha pasado las dos ofertas de reserva de Fnac y tengo reservada la One y me la voy a comprar esta pagada, pero francamente tengo un cupón descuento en Fnac de 100 euros y joder 380 menos 100 se me queda genial de precio. Pero solo me interesa de Ps4 el Killzone SF y lo veo algo de capricho absurdo.

Yo la compro y ya iran saliendo! e_e Ya no es solo una consola, aporta muchas cosas nuevas
albertosh escribió:
Sirk escribió:

Pues si abris ante porfavor avisar jejej, porcierto el pack estara para el 29 no! Del killzone esque ando acojonado por ese tema, y ma chica de ayi tu comprañer me dijo que estaria sin problema pero que llamese por si acaso el 28 :-| .

Si, el pack con el killzone estará el día 29, son reservas aseguradas. El que aún no se sabe es el tocho de 500€...
elbuscador escribió:Un amigo me ha pasado las dos ofertas de reserva de Fnac y tengo reservada la One y me la voy a comprar esta pagada, pero francamente tengo un cupón descuento en Fnac de 100 euros y joder 380 menos 100 se me queda genial de precio. Pero solo me interesa de Ps4 el Killzone SF y lo veo algo de capricho absurdo.

Para lo que te va a costar.

En mi caso son los 400 eurazos que pide Sony y nose si pillarla ahora o esperarme, es que se junta con las Navidades y te dan ganas de darte el capricho.
Yo lo q no se estos gabachos cuando van a sacar el megapack.
Sirk escribió:Si, el pack con el killzone estará el día 29, son reservas aseguradas. El que aún no se sabe es el tocho de 500€...

Pues gracias espero wue con un poco de suerte se habra ese si de noche a las 12 :-| , anque para vosotros supongo que es una putada.
rabanaqe escribió:Yo lo q no se estos gabachos cuando van a sacar el megapack.

Pues como todos, estan todo las tiendas esperando una fecha y nadie sabe nada, hay alguna tienda que se lanzan que para el 15 pero lo dicen por decir porque no tiene nidea xD.
Lo peor va a ser cuando en otras tiendas ya de este vendiendo y los del Fnac se pongan en plan cabezones para venderla el dia de salida, vosotros que pesais.
Spain Fox Unit escribió:Lo peor va a ser cuando en otras tiendas ya de este vendiendo y los del Fnac se pongan en plan cabezones para venderla el dia de salida, vosotros que pesais.

Que cuando halla alguna cadena que la venda, nosotros también.
Alguien sabe si puedo cambiar mi reserva web "de envío a domicilio" a "recogida en tienda"? Merece la pena?
alstrike escribió:Alguien sabe si puedo cambiar mi reserva web "de envío a domicilio" a "recogida en tienda"? Merece la pena?

No merece la pena ya que te llegará el día de salida o antes.

A mi la 3DS me llegó 3 días antes de su salida oficial. [buenazo]
Sirk escribió:
Spain Fox Unit escribió:Lo peor va a ser cuando en otras tiendas ya de este vendiendo y los del Fnac se pongan en plan cabezones para venderla el dia de salida, vosotros que pesais.

Por eso mismo..tiendas como el fnac o game seran las ultimas como de costumbre, pero bueno es lo que hay.
Spain Fox Unit escribió:
Sirk escribió:

Por eso mismo..tiendas como el fnac o game seran las ultimas como de costumbre, pero bueno es lo que hay.

cuando la vendan otras cadenas ellos tambien la venderan.

Pero las que se vendan en tiendas en plan albicius, sai maya, o bazar de loan obviamente las tendran 3 o 4 dias antes si...pero... os gusta realmente la garantia de esas tiendas?
Fnac sueler ser los ultimos normalmente igual wue game, de todas formas prefiero la garantia de fnac o game anque que otras tienda asin de barrio y tal como bien dice ernesvk.
Sobre los rumores que se dicen de salida el dia 22 igual que la one vosotros que pensais, sinceramente me pare una trollada para que nuestro hyper sea mas y mas y mas [mamaaaaa] .
ernesvk escribió:cuando la vendan otras cadenas ellos tambien la venderan.

Pero las que se vendan en tiendas en plan albicius, sai maya, o bazar de loan obviamente las tendran 3 o 4 dias antes si...pero... os gusta realmente la garantia de esas tiendas?

Almenos que contrates una "ampliación" de la garantía o "seguro" (algunas tiendas conocidas la puedes contratar y en otras no) normalmente en todas las tiendas sólo tienes un mes de garantía en él (amazon, mm, eci...) y una vez que pasa ese tiempo te dicen que contactes tú mismo al SAT de la compañia del artículo (tv, portatil, consola... etc)...para que lo "repararen".
Una question , si tengo el pedido de ps4 killzone de hace una más de semana y he puesto entrega en tienda , me pone Estado "en proceso" , supongo que se cobraran el dinero una vez este disponible en la tienda nse :-?
themanu94 escribió:Una question , si tengo el pedido de ps4 killzone de hace una más de semana y he puesto entrega en tienda , me pone Estado "en proceso" , supongo que se cobraran el dinero una vez este disponible en la tienda nse :-?

Nose lo se exactamente pero me imagino que cuando te lo encie a tienda te lo cobrara o antes del envio te lo cobraran para cuando vaya el 29 tener tu consola ayi, me imagino no lo se exactamente ya que yo de fnac poco jaja.
themanu94 escribió:Una question , si tengo el pedido de ps4 killzone de hace una más de semana y he puesto entrega en tienda , me pone Estado "en proceso" , supongo que se cobraran el dinero una vez este disponible en la tienda nse :-?

Te lo cobrarán cuando envíen a tienda.

En cuanto a garantía... En Fnac el primer año va con Sony, el segundo con nosotros y si contratas la ampliación el tercer año vuelve a ser con nosotros. A eso súmale cobertura contra roturas accidentales durante esos tres años (se da un cheque por valor de lo que pagaste al comprar la consola.)
Sirk escribió:

En cuanto a garantía... En Fnac el primer año va con Sony, el segundo con nosotros y si contratas la ampliación el tercer año vuelve a ser con nosotros. A eso súmale cobertura contra roturas accidentales durante esos tres años (se da un cheque por valor de lo que pagaste al comprar la consola.)

Cuanto mas es el seguro ami me interesaria la verdad.
yo la he reservado en fnac, por el segundo año de garantia con ellos ( no como game, mediamarket, y algunos mas que se lavan las manos...) y por precio.

EL día 29 casualmente no trabajo, así que si abren el día de antes a las 0:00 ( en el de la gavia)
la recojo.

Si la venden antes... la recojo

si la venden el día 29 a las 8:00 la recojo, y si no, pues a la hora normal de apertura la recogeré.

Que nos dan una alegría y sale el 22, pues muy bien, pero vamos el ansia esta calmada ;)
Una cuestión, tengo reservado en la página web el pack de Ps4 + Killzone con recogida en tienda (Calla(Madrid) el día 29. He leído un par de páginas atrás que si pongo envío a domicilio seguramente la reciba ese día o incluso algún día antes.
Esto lo puede confirmar alguien? Qué me aconsejáis?

Gracias gente, que ya no queda nada!!!! ;)
albertosh escribió:Cuanto mas es el seguro ami me interesaria la verdad.

49€
si la reservo ahora la tendré para el día de salida??

saludos
cyd_de_mytzar escribió:yo la he reservado en fnac, por el segundo año de garantia con ellos ( no como game, mediamarket, y algunos mas que se lavan las manos...) y por precio.

EL día 29 casualmente no trabajo, así que si abren el día de antes a las 0:00 ( en el de la gavia)
la recojo.

Si la venden antes... la recojo

si la venden el día 29 a las 8:00 la recojo, y si no, pues a la hora normal de apertura la recogeré.

Que nos dan una alegría y sale el 22, pues muy bien, pero vamos el ansia esta calmada ;)

Hombre para el 22 esta chungo no lo siguiente xD, anque ojala yo por ahora me estoy entreteniendo pasandome el assassins de la vita jeje.
Sirk escribió:
albertosh escribió:Cuanto mas es el seguro ami me interesaria la verdad.

49€

Hombre pues ami me interesaria sinceramente mejor tener estoy y despreocuparte durante esos 2 años en fnac ya que el primer año de sony ojala que no le pase nada porque el sat de sony es lo peor que he visto, hay gente que le ha salido bien pero en mi casa muy mal sony y el sat.
Sirk escribió:

La ampliación de garantía hay que hacerla en tienda? porque no veo nada en la web.
SUSOOO escribió:
Sirk escribió:

La ampliación de garantía hay que hacerla en tienda? porque no veo nada en la web.

Te la ofrecerán en tienda y no, pidela.
una duda tonta
si contrato el seguro de un año adicional y peta durante el primer año(pongamos a malas que los primeros dias,puede pasar,vi una 360 petar el primer dia XD) por lo que sea,
al cambiarmela por otra consola(o repararla),¿ conservaria el tiempo adicional de garantia o se me queda cara de tonto por tirar 50 euros?
pacman_fan escribió:una duda tonta
si contrato el seguro de un año adicional y peta durante el primer año(pongamos a malas que los primeros dias,puede pasar,vi una 360 petar el primer dia XD) por lo que sea,
al cambiarmela por otra consola(o repararla),¿ conservaria el tiempo adicional de garantia o se me queda cara de tonto por tirar 50 euros?

La conservarías. Sólo tendrías que renovarla (si quisieras) si falla en el tercer año o si la rompes en cualquiera de los tres por accidente.
1228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625