Sirk escribió:CyTss escribió:A ver si alguien tiene novedades del dia
Del pack grande (499€) ami no me saben decir nada , y veo que Gamestop ya lo tiene confirmado y avisando a los que la reservaron... es mas , saben hasta cuantas unidades les van a traer [900 Packs] . Y los de Sony a FNAC no les dicen nada..
Y lo de si el Killzone si es digital o fisico en tiendas tampoco saben nada...
Saludos
es que poco te podemos decir... Yo mañana curro de mañana, si me entero de algo, avisaré inmediatamente aquí. Pero ya te digo, el juego creo que es físico, pero no te lo aseguro y lo del pack, yo también estoy esperando...
No , si mi indignacion es mas por parte de Sony que esta soltando las cosas con cuentagotas y es un pack que se sabe desde hace mas de un mes que esta confirmado.
Tengo posibilidad de reservarla , pero estoy esperando a el megapack y al final me veo sin una y la otra por esto mismo... si reservo la normal me han dicho que no me puedo pasar a la del pack sin perder el dinero de reserva.
Si me dejan reservarla ahora es porque garantizan unidades de salida o es tipo game que las de ahora son para las que iran llegando a lo largo de Diciembre?
(Esto tampoco me lo confirman del todo)
Y a lo de version Fisica/Digital es raro que nadie mas se lo pregunte por aqui ya que siempre hay gente que no le tira mucho digital y este juego se va para los 50Gb aparte que a uno le gusta el tema del BD y caja xD
Cualquier info que traigas te lo agradecemos mas de uno
PD Deduzco que la semana que viene se sabra algo ya que a Gamestop ya le han soltado info esta semana
Edit : Hoy trabajas? Pero si es fiesta , no? Yo por lo menos tengo fiesta (hoy)