[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

1, 2, 3, 4, 525
pongo por aqui lo que me comentaron por MAIL.

Para su pedido XXXX Usted eligió como método de envío la recogida en Fnac La Gavia. Cuando su pedido salga de nuestros almacenes, recibirá un correo electrónico informativo y, cuando el producto sea recepcionado en la tienda, se le indicará que está disponible y tendrá un plazo de 15 días para recogerlo.

El plazo de entrega dependerá del día de lanzamiento. Ese día se podrán preparar los pedidos para ser enviados, pero su llegada a tienda dependerá de que ese día haya camión hacia la tienda elegida de destino.

Vamos que preparan el envio para el dia de lanzamiento, pero dependerá de que salga camión ese dia o no. La putada es que es un Viernes, y si ese dia no sale ningun camión probablemente tocara esperar al lunes.

Lo bueno que mas de eso no creo que se alargue :)
ernesvk escribió:pongo por aqui lo que me comentaron por MAIL.

Para su pedido XXXX Usted eligió como método de envío la recogida en Fnac La Gavia. Cuando su pedido salga de nuestros almacenes, recibirá un correo electrónico informativo y, cuando el producto sea recepcionado en la tienda, se le indicará que está disponible y tendrá un plazo de 15 días para recogerlo.

El plazo de entrega dependerá del día de lanzamiento. Ese día se podrán preparar los pedidos para ser enviados, pero su llegada a tienda dependerá de que ese día haya camión hacia la tienda elegida de destino.

Vamos que preparan el envio para el dia de lanzamiento, pero dependerá de que salga camión ese dia o no. La putada es que es un Viernes, y si ese dia no sale ningun camión probablemente tocara esperar al lunes.

Pues tio, con experiencia en compra en la fnac.es y envio a Fnac la Gavia, ya te digo yo que no hay camión los Viernes. Hasta el Lunes no envian el camión.

Claro que no es seguro, pero vamos, las últimas veces que he comprado juegos allí, siempre ha salido el camión los Lunes.

En la gavia no se, pero en mi tienda su que hay camión el viernes. Te deseo suerte.
Pues hombre lo lógico es que sirviesen a las tiendas el día antes para asegurar la entrega el día de salida, al menos eso espero.
pacman_fan escribió:se sabe algo de algun pack distinto al killzone para el dia de salida?(aunq no sea oficial de sony sino en plan exclusvo fnac con el juego pegado a la caja de ps4 o algo asi xD)
puestos a elegir juego me compraria el knack que es lo unico que me llama ahora mismo(mas que nada por ser una nueva IP) y no soy de shooters genericos (ni juegos deportivos)
Y para comprar juegos que esten tambien en ps3 no cambio de generacion el dia de lanzamiento y ya me la compraria mas barata(y ya testeada) mas adelante

Ayer fui a reservar una ps4 a fnac de aquí de Bilbao y el chico solo me dio opción de reserva el pack Ps4+Killzone,de momento no hay mas packs ni siquiera el de la consola pelada.A mi me interesaba mas Ps4+Battlefield 4 pero me dijo que esos pack (ps4+Bf4,Fifa14,COD)son exclusivos de Xbox one...es cierto?
De cualquier manera no me ha quedado mas remedio que reservar aquí ya que es la única tienda que me garantiza mi Ps4 de salida,es lo que tiene ir a ultima hora a reservar.
Buenas

Creo que no se comentado o yo no lo e visto (en la web no lo pone)

El pack con el Killzone este viene e formato fisico o digital?

Y con el megapack de los 499e tengo la misma pregunta en fisico o digital ese Killzone
CyTss escribió:Buenas

Y con el megapack de los 499e tengo la misma pregunta en fisico o digital ese Killzone

que yo sepa es fisico

Yo he reservado la ps4+killzone en fnac.es para recoger en Callao y me han dicho en el twitter oficial que "intentarán" tener las reservas para recoger en tienda el día 29.
Lo dejan un poco en el aire, pero entiendo que al ser un lanzamiento tan especial... digo yo que intentarán hacer un esfuerzo extra.
yo confio en que si,al menos en las tiendas de madrid, barcelona, etc.

Seria una cagada bastante grande, si no llegaran..porque ademas luego lo mismo te dicen que ya tienes que esperar al lunes [+furioso]
solololo escribió:
CyTss escribió:Buenas

que yo sepa es fisico

Ok ;)

A ver si lo confirman sobretodo en el folleto ya que el pack de Ps4 + Killzone si es digital yo no me lo pillo
ernesvk escribió:yo confio en que si,al menos en las tiendas de madrid, barcelona, etc.

Seria una cagada bastante grande, si no llegaran..porque ademas luego lo mismo te dicen que ya tienes que esperar al lunes [+furioso]

Yo la reservé con recogida en tienda con la intención de asegurarme el tenerla el día del lanzamiento y ahora resulta ser que hubiese sido mejor que me la enviasen, no sabe uno como atinar :(
SUSOOO escribió:
ernesvk escribió:yo confio en que si,al menos en las tiendas de madrid, barcelona, etc.

Yo la reservé con recogida en tienda con la intención de asegurarme el tenerla el día del lanzamiento y ahora resulta ser que hubiese sido mejor que me la enviasen, no sabe uno como atinar :(

no creas, depende de donde vivas, si la ruta les viene bien... yo casi prefiero recogida en tienda, porque si en tu tienda tienen 20, 30 reservas, se aseguraran de tener contentos a esos 20 o 30 que de tenerte contento a ti en tu casita.... ahora claro, si nadie ha puesto recogida en tienda... entonces chungo, porque no van a ir a la tienda solo para dejar tu consola... la mia por ejemplo es en la gavia (un centro comercial) me imagino que habra mas reservas alli a parte de la mia ;)
A ver si alguien tiene novedades del dia [tomaaa]

Del pack grande (499€) ami no me saben decir nada , y veo que Gamestop ya lo tiene confirmado y avisando a los que la reservaron... es mas , saben hasta cuantas unidades les van a traer [900 Packs] . Y los de Sony a FNAC no les dicen nada..

Y lo de si el Killzone si es digital o fisico en tiendas tampoco saben nada... [noop]

Saludos
CyTss escribió:A ver si alguien tiene novedades del dia [tomaaa]

Del pack grande (499€) ami no me saben decir nada , y veo que Gamestop ya lo tiene confirmado y avisando a los que la reservaron... es mas , saben hasta cuantas unidades les van a traer [900 Packs] . Y los de Sony a FNAC no les dicen nada..

Y lo de si el Killzone si es digital o fisico en tiendas tampoco saben nada... [noop]

Saludos
es que poco te podemos decir... Yo mañana curro de mañana, si me entero de algo, avisaré inmediatamente aquí. Pero ya te digo, el juego creo que es físico, pero no te lo aseguro y lo del pack, yo también estoy esperando...
Una duda Sirk, ya que trabajas en fnac.
Reservé el bf4 ed reserva en la web hace tiempo, para recoger en tienda. ¿Lo tendré para el día de salida? ¿O ese es el día que sale del almacen y llegará a la tienda el lunes?

Gracias.
(mensaje borrado)
Jmmf88 escribió:Una duda Sirk, ya que trabajas en fnac.
Reservé el bf4 ed reserva en la web hace tiempo, para recoger en tienda. ¿Lo tendré para el día de salida? ¿O ese es el día que sale del almacen y llegará a la tienda el lunes?

Gracias.

Es el mismo tema que con la consola, pero ya te digo que en mi tienda el GTA V llegó tarde y dimos de los que pertenecían a la tienda para que no esperasen los clientes.
Sirk escribió:

Saludos
es que poco te podemos decir... Yo mañana curro de mañana, si me entero de algo, avisaré inmediatamente aquí. Pero ya te digo, el juego creo que es físico, pero no te lo aseguro y lo del pack, yo también estoy esperando...

No , si mi indignacion es mas por parte de Sony que esta soltando las cosas con cuentagotas y es un pack que se sabe desde hace mas de un mes que esta confirmado.
Tengo posibilidad de reservarla , pero estoy esperando a el megapack y al final me veo sin una y la otra por esto mismo... si reservo la normal me han dicho que no me puedo pasar a la del pack sin perder el dinero de reserva.

Si me dejan reservarla ahora es porque garantizan unidades de salida o es tipo game que las de ahora son para las que iran llegando a lo largo de Diciembre?
(Esto tampoco me lo confirman del todo)

Y a lo de version Fisica/Digital es raro que nadie mas se lo pregunte por aqui ya que siempre hay gente que no le tira mucho digital y este juego se va para los 50Gb aparte que a uno le gusta el tema del BD y caja xD

Cualquier info que traigas te lo agradecemos mas de uno ;)

PD Deduzco que la semana que viene se sabra algo ya que a Gamestop ya le han soltado info esta semana

Edit : Hoy trabajas? Pero si es fiesta , no? Yo por lo menos tengo fiesta (hoy)
CyTss escribió:
Sirk escribió:

Saludos

No , si mi indignacion es mas por parte de Sony que esta soltando las cosas con cuentagotas y es un pack que se sabe desde hace mas de un mes que esta confirmado.
Tengo posibilidad de reservarla , pero estoy esperando a el megapack y al final me veo sin una y la otra por esto mismo... si reservo la normal me han dicho que no me puedo pasar a la del pack sin perder el dinero de reserva.

Si me dejan reservarla ahora es porque garantizan unidades de salida o es tipo game que las de ahora son para las que iran llegando a lo largo de Diciembre?
(Esto tampoco me lo confirman del todo)

Y a lo de version Fisica/Digital es raro que nadie mas se lo pregunte por aqui ya que siempre hay gente que no le tira mucho digital y este juego se va para los 50Gb aparte que a uno le gusta el tema del BD y caja xD

Cualquier info que traigas te lo agradecemos mas de uno ;)

PD Deduzco que la semana que viene se sabra algo ya que a Gamestop ya le han soltado info esta semana

Edit : Hoy trabajas? Pero si es fiesta , no? Yo por lo menos tengo fiesta (hoy)

Mi tienda abre 363 días al año... Y te digo, si la quieres el 29 pide en tienda la reserva del pack con killzone, el tocho supongo que entre hoy y el miércoles me dirán algo nuevo.
Ok gracias ;)

No me importa esperarme al 15 de diciembre para el mega , pero claro lo que da "miedo" es que no quede nada y ya se junta con navidades y se lia.

Saludos
Soy un cagado y aunque quiero el Killzone me voy a quedar con mi reserva pelada para no perder la preferencia. Después de pagar 80 eurazos y reservarla el puto día que se abrieron las reservas oficiales no me quiero andar con tonterías. Siento que la jugada no me ha salido redonda pero con el descuento de socios no me ha salido tan mal la cosa.

Lo que me gustaría saber es si sabéis si además la Fnac va a hacer alguna promoción especial para compradores del primer día, como están haciendo otras tiendas (ej. segundo juego a mitad de precio, 3x2 en juegos o algo por el estilo). Anunciado no está, ya lo sé, pero igual alguien que trabaje ahí o conozca a alguien sabe decirme si se está estudiando algo...
ernesvk escribió:
SUSOOO escribió:

no creas, depende de donde vivas, si la ruta les viene bien... yo casi prefiero recogida en tienda, porque si en tu tienda tienen 20, 30 reservas, se aseguraran de tener contentos a esos 20 o 30 que de tenerte contento a ti en tu casita.... ahora claro, si nadie ha puesto recogida en tienda... entonces chungo, porque no van a ir a la tienda solo para dejar tu consola... la mia por ejemplo es en la gavia (un centro comercial) me imagino que habra mas reservas alli a parte de la mia ;)

Yo la tengo con recogida en Parquesur que supongo que también tendrá bastante movimiento ese día ;)
Pack tocho confirmado para el 15/12 en el Fnac,
un saludo
Pero se puede reservar ya en tienda?? Mi hermano esta pensando seriamente en mandar a la mierda su reserva en hipercor y pillarla n fnac q somos socios.
kyomey escribió:Pack tocho confirmado para el 15/12 en el Fnac,
un saludo

puedes dar más datos? Lo has cambiado ya? tenías reserva previa y te han contactado?

Gracias.
My brother se acaba de pasar y no tienen ni puta idea q si quiere el pack basico de killzone bien si no hay q esperar noticias.
un saludo

No nos dejes así hombre, dinos algo más por favor. Ayer me pasé por la mañana, teniendo la reserva hecha, y cuando pregunté por ese pack la chica me miró como diciendo "perdón, hola? Mmmm de qué me hablas?". 
Eso del pack es mentira yo vengo de esta tarde de Marbella de fnac la Cañada y no tienen constancia del pack así que no se a que biene lo que as dicho de confirmado el pack y es mas no ha dado mas nada de referencia
el pack puede perfectamente estar confirmado,pero es muy distinto lo que te dice un dependiente al que le gustan los videojuegos y se informa(mas aun trabando ahi) que lo que te dice un dependiente que esta ahi porque le pagan y ya(los que te preguntan si quieres el mario para la wii o la play,lol)
En fin,el pack existe y va a salir antes de navidad(o a lo sumo para reyes) otra cosa es que sea limitado y se agote (o se lo cedan a los que tienen reservas) como paso con el de ps3 con 2 juegos y 2 mandos por el precio de la consola sola.
Yo tengo reservado en el game y en el fnac, por precio me sale mejor en el fnac ya que sin dar señal y con el descuento de socio te sale 20€ mas barata cuando en game tienes que adelantar esos 20%.

Despues de pensarlo bien voy a cancelar la reserva que hice en game (22/10/13) recuperar los 20€ que a parte dicha reserva no me aseguraba tenerla de lanzamiento (reserva preferencia 1) por la del Fnac (2/09/13) basicamente por precio y por atencion.

El unico inconveniente es que en el ticket de reserva que tengo me pone lo de no garantizado el dia uno , vosotros que pensais..habra stock suficiente y mas con mi antiguedad en reserva que aunque no es mucha supongo que tendran prioridad a los que la estan reservando por la web durante estas ultimas semanas.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues yo hoy he reservado en el fnac,el pack del killzone y me han dicho que ese pack lo tendré el 29 pero que para el pack bàsico tendría que esperar.Así que cogí el pack con killzone pero me extrañó que me aseguraran que el 29 lo tenía.

Por otro lado,¿merece la pena el seguro?
CirueloLargo escribió:Pues yo hoy he reservado en el fnac,el pack del killzone y me han dicho que ese pack lo tendré el 29 pero que para el pack bàsico tendría que esperar.Así que cogí el pack con killzone pero me extrañó que me aseguraran que el 29 lo tenía.

Por otro lado,¿merece la pena el seguro?
Yo lo trabajo, pero en mi opinión si. Te dan un tercer año de garantía que es donde suelen petar las consolas que lo hacen y si la rompes por accidente te dan otra nueva durante los 3 primeros años. Para la PS4 creo que van a ser 49€.
Araugnir escribió:
un saludo

puedes dar más datos? Lo has cambiado ya? tenías reserva previa y te han contactado?

Gracias.

Perdón he estado fuera,
tengo un amigo en Fnac y le dige que me avisara cuando supiera algo, y el dia que lo puse aqui me lo confirmo, si he cambiado la reserva al pack killzone, no me han llamado, el cambio me lo ha hecho el, el pack con killzone el 29/11, el pack tocho el 15/12,
un saludo
kyomey escribió:
Araugnir escribió:
un saludo

Gracias.

Perdón he estado fuera,
tengo un amigo en Fnac y le dige que me avisara cuando supiera algo, y el dia que lo puse aqui me lo confirmo, si he cambiado la reserva al pack killzone, no me han llamado, el cambio me lo ha hecho el, el pack con killzone el 29/11, el pack tocho el 15/12,
un saludo

Veo que eres de Barcelona , yo he preguntado a 2 Fnacs de BCN y no saben absolutamente nada de la fecha ni del tema de la reserva del pack tocho , estan a la espera de que les digan algo .

Yo estoy a la espera de Sirk [+risas] espero que cuando le lleguen las noticias frescas no nos abandone xD
Mi Fnac es del de Diagonal Mar, pregunta alli, y el chico que me lo ha confirmado es de la sección de viodeojuegos
aguantad ya queda pocooo
custrampete escribió:aguantad ya queda pocooo

a ver si mandan algun correo de confirmacion! eso mas o menos con cuanto tiempo nos llegara?
kyomey escribió:Mi Fnac es del de Diagonal Mar, pregunta alli, y el chico que me lo ha confirmado es de la sección de viodeojuegos

Ok , gracias por la info [oki]
kyomey escribió:Mi Fnac es del de Diagonal Mar, pregunta alli, y el chico que me lo ha confirmado es de la sección de viodeojuegos

Si no es molestia, cuándo reservaste la consola? Yo la reservé en el mismo FNAC que tú a principios de octubre, 2 o 3 por ahí, y no me han dicho nada. Y llamo y no me lo cogen nunca, llevo varios días llamando, a lo mejor tengo el número mal...
justo acabo de hablar con diagonal mar y me han dicho que todavia no han llamado a nadie, que tienen las consolas aproximadas pero no llamaran a nadie hasta que sea oficial. ya solo me ha comentado edicion basica y pack killzone... nada de mega pack con camara, en resumidas cuentas que a entre esta semana y principios de la que viene tendria que saber ya las cantidades oficiales y que llamaran por orden de registro, si no les llega 20 packs con killzone y se acaban en los 20 primero ya no llamaran al 21, asi que ya me ha dicho que si para el dia 14 no han llamado es que me quedo con la basica...
El killzone es formato fisico?
Beacher escribió:

Si no es molestia, cuándo reservaste la consola? Yo la reservé en el mismo FNAC que tú a principios de octubre, 2 o 3 por ahí, y no me han dicho nada. Y llamo y no me lo cogen nunca, llevo varios días llamando, a lo mejor tengo el número mal...

segunda semana de Julio
935029910
Oleee, me acaban de llamar de fnac callao. Y me han hecho el cambio del basico al pack con killzone y me lo garantizan para el dia 29, la reserva la hice hace una semana solo asi que ya veis, le he preguntao por el tocho y me ha dicho q no sabian aun nada pero q en cuanto tengan datos llaman denuevo por si quiero otra vez cambiar a ese pack aunque salga el dia 15. Por lo menos ya la tengo asegurada para el dia del lanzamiento el pack con killzone.
Cuanto te piden de pasta por reservarla en tienda? Un saludo.
Game Cube escribió:Cuanto te piden de pasta por reservarla en tienda? Un saludo.

En la de callao nada, eso es lo mejor
solololo escribió:
Game Cube escribió:Cuanto te piden de pasta por reservarla en tienda? Un saludo.

Si todos fueran asi seria perfecto, mañana preguntare en uno de Barcelona y si me dicen que nada la reservo. Mas que nada por si me falla otra reserva, no quiero perder pasta. Un saludo.
Game Cube escribió:
solololo escribió:

Si todos fueran asi seria perfecto, mañana preguntare en uno de Barcelona y si me dicen que nada la reservo. Mas que nada por si me falla otra reserva, no quiero perder pasta. Un saludo.

en diagonal mar no piden dinero por reservar, creo que es el unico fnac de bcn y cercanias que no pide dinero. yo la tengo ahi reservada. hace 2-3 semanas aprox, tenian 60 reservas
Pues yo tengo entendido que si no "pagas" la reserva , no te la aseguran al 100% ...

Un amigo que se a pasado por el FNAC de las Arenas me a dicho que pillan reservas "sin pagar" pero porque no las aseguran de salida , las reservas de "pagar" hace tiempo que se han acabado en ese Fnac por lo menos.

Te pillaron solo el nombre y lo apuntaron en una lista? O te dieron el papel con el codigo de lo que reservas y demas?
solololo escribió:Oleee, me acaban de llamar de fnac callao. Y me han hecho el cambio del basico al pack con killzone y me lo garantizan para el dia 29, la reserva la hice hace una semana solo asi que ya veis, le he preguntao por el tocho y me ha dicho q no sabian aun nada pero q en cuanto tengan datos llaman denuevo por si quiero otra vez cambiar a ese pack aunque salga el dia 15. Por lo menos ya la tengo asegurada para el dia del lanzamiento el pack con killzone.

Pues yo fuis justamente al Fnac de callao y lo mismo, en principio fui a preguntar lo del pack tocho (tenia reserva del básico desde el 1 de septiembre) y me comentaron los de las llamadas para cambiar al pack de consola + Killzone por 425€ (por el descuento del 20%) y que la tendría asegurada de salida ya que todos los packs con el Killzone van todos para el día de salida por eso están llamando por orden a la gente que le interese el pack.

Con lo que por mi parte ya tengo finiquitado el tema y el 29 tendre mi ps4 en casa, de paso fui a cancelar mi reserva en Game, recupere los 20€ (en el fnac no me hizo falta fianza) y tengo 60€ en bono regalo que segura lo invierta en algún juego.

Pero bueno con esto los del fnac me dejaron muy contento, tener la consola con un pack que creo que no esta nada mal, de lujo [amor]
Spain Fox Unit escribió:
solololo escribió:Oleee, me acaban de llamar de fnac callao. Y me han hecho el cambio del basico al pack con killzone y me lo garantizan para el dia 29, la reserva la hice hace una semana solo asi que ya veis, le he preguntao por el tocho y me ha dicho q no sabian aun nada pero q en cuanto tengan datos llaman denuevo por si quiero otra vez cambiar a ese pack aunque salga el dia 15. Por lo menos ya la tengo asegurada para el dia del lanzamiento el pack con killzone.

Pues yo fuis justamente al Fnac de callao y lo mismo, en principio fui a preguntar lo del pack tocho (tenia reserva del básico desde el 1 de septiembre) y me comentaron los de las llamadas para cambiar al pack de consola + Killzone por 425€ (por el descuento del 20%) y que la tendría asegurada de salida ya que todos los packs con el Killzone van todos para el día de salida por eso están llamando por orden a la gente que le interese el pack.

Con lo que por mi parte ya tengo finiquitado el tema y el 29 tendre mi ps4 en casa, de paso fui a cancelar mi reserva en Game, recupere los 20€ (en el fnac no me hizo falta fianza) y tengo 60€ en bono regalo que segura lo invierta en algún juego.

Pero bueno con esto los del fnac me dejaron muy contento, tener la consola con un pack que creo que no esta nada mal, de lujo [amor]

+1 compañero,

para mi la mejor opcion sin duda, menos mal que cancele la mia en el corte ingles que tienen un cacao de la ostia con una desinformación plena.

Al otro compañero comentarle que no me cobraron nada y si que me dieron mi papel de reserva que lo tengo custodiao.
1228 respuestas
1, 2, 3, 4, 525