[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

Pero:

-Qué tal son las garantías de la fhac?

-El seguro responde bien?

Por cierto yo la tengo reservada allí pero he perdido el papel de la reserva,aunque soy socio,habrà algún problema?
Sirk escribió:Te la ofrecerán en tienda y no, pidela.

Y si la tengo pedida en web para envío a domicilio, no se puede contratar? :S
ManolilloPitón escribió:Pero:

Por cierto yo la tengo reservada allí pero he perdido el papel de la reserva,aunque soy socio,habrà algún problema?

Yo tengo hecha la reserva online y no tengo ningún tipo de papel. Si veo que tengo algún problema supongo que tendré que imprimir una captura de pantalla o algo por el estilo para demostrarlo.
Yo la tengo reservada en la web junto con unos juegos con la opción recogida en tienda. Es mejor que la reserve en tienda para tenerla el dia de lanzamiento? Es que en la web no me fio que se retrase unos dias en recibirla. Alguien que sepa del tema me puede responder?
Un saludo
En game estan adelantando las fechas de salida de los juegos de ps4 a el dia 21, como salga ese dia la consola va ser esto epico jajjaj.
En el Twitter de Fnac Gamers:
"Importante RT @yosp: If you are concerned about our new European TOS, we confirm that you are able to sell or share your disc PS4 products"

Entiendo que ahora tienen vía libre para vender ya los juegos de PS4 que tengan ¿no?
SUSOOO escribió:En el Twitter de Fnac Gamers:
"Importante RT @yosp: If you are concerned about our new European TOS, we confirm that you are able to sell or share your disc PS4 products"

Entiendo que ahora tienen vía libre para vender ya los juegos de PS4 que tengan ¿no?

en America se estan vendiendo ya... y en europa se empezaran a vender a partir del 22....
pero la consola hasta el 29 na de ná!

Yo entiendo eso tambien, estaria genial poder ir a por mi FIFA y BF aun sin tener la consola
ernesvk escribió:

en America se estan vendiendo ya... y en europa se empezaran a vender a partir del 22....
pero la consola hasta el 29 na de ná!

Puede ser una estrategia para contrarectar las venta de one sacando ya los juegos para la gente se gaste la pasta en juego de ps4 y no en la one :-? .
Blaiz escribió:

Yo entiendo eso tambien, estaria genial poder ir a por mi FIFA y BF aun sin tener la consola

Ay ese inglés...

Ahí hace referencia al lío que se ha montado con los TOS de la PS4 sobre la "prohibición" de la venta de tus juegos usados. Simplemente dice que no hay porqué preocuparse y que puedes vender o compartir tus juegos sin problema.
Yo creo que voy a pasar la reserva a un amigo con el Killzone, y de ser así me espero al Watchdogs/Driveclub. Aún me quedan muchos pendientes en PS3 >.<
alstrike escribió:
Blaiz escribió:

Ay ese inglés...

Ahí hace referencia al lío que se ha montado con los TOS de la PS4 sobre la "prohibición" de la venta de tus juegos usados. Simplemente dice que no hay porqué preocuparse y que puedes vender o compartir tus juegos sin problema.

jajajaja con mi inglés de andar por casa lo interpreté malamente, gracias por la aclaración.
que ganas de que llegue el 29 y poder entrar a la gavia al fnac a por mi flamante ps4 :) :) :) :)
ernesvk escribió:que ganas de que llegue el 29 y poder entrar a la gavia al fnac a por mi flamante ps4 :) :) :) :)

Estas 2 semanas van ha ser muy largas [mamaaaaa] .
No se han pronunciado aún sobre el pack de 500€ verdad?
Link21 escribió:No se han pronunciado aún sobre el pack de 500€ verdad?

No aqui estamos varios esperando.
Link21 escribió:No se han pronunciado aún sobre el pack de 500€ verdad?

Tiene toda la pinta que se ira para el 15.
Pero:

ManolilloPitón escribió:Pero:

Por experiencia propia te puedo decir que muy bien. Tardan un poco, pero responden siempre.
La reserva la mantienes con tus datos, lo único es tenías una señal, que deberías pasarte ya a que te la recuperen.

El pack de 500€ sigue en el limbo, pero previsto para el día 15.
No entiendo porque en fnac francia estan los packs de consola y juego por 439 y encima tienen el pack gordo yaqui no.
rabanaqe escribió:No entiendo porque en fnac francia estan los packs de consola y juego por 439 y encima tienen el pack gordo yaqui no.

Sony España...
Buenas, acabo de reservar el pack KZ + PS4 en el FNAC... En el papel pone que quedo a espensas de la disponiblidad del producto, pero el tío me asegura que el 29 la tendré... Esto es así o hay posibilidades, como me temo, de que dejen reservas mas unidades de las que dispongan?
Buenas,

Sirk, ¿que tipos de accidentes cubre la garantía por esos 49€?

Por ejemplo si se cae o se moja y deja de funcionar, ¿lo cubriría?

gracias de antemano y saludos
bytedevil escribió:Buenas, acabo de reservar el pack KZ + PS4 en el FNAC... En el papel pone que quedo a espensas de la disponiblidad del producto, pero el tío me asegura que el 29 la tendré... Esto es así o hay posibilidades, como me temo, de que dejen reservas mas unidades de las que dispongan?

Donde lo jas reservado por si alguien le interesa saberlo.
En FNAC El Triangel, en Plaza Catalunya de Barcelona
Hola buenas es mi primer post ya he leido todos los anteriores y quisiera saber si yo que tngo la ps4 reservada en FNAC LA MAQUINISTA el de 2 de Oct. me la garantizaran para el 29???
Se sabe algo...
La reservé a palo seco que me pidieron 20 pavos y 5 por el ghosts....

La question es que he leido en el foro que con el pck de kz3 si que la tendrán disponible... alguien sabe algo esuq estoy por cambiarme al pack...
saludoss
manelukoh escribió:Hola buenas es mi primer post ya he leido todos los anteriores y quisiera saber si yo que tngo la ps4 reservada en FNAC LA MAQUINISTA el de 2 de Oct. me la garantizaran para el 29???
Se sabe algo...
La reservé a palo seco que me pidieron 20 pavos y 5 por el ghosts....

La question es que he leido en el foro que con el pck de kz3 si que la tendrán disponible... alguien sabe algo esuq estoy por cambiarme al pack...
saludoss

Hombre si puede acercarte al fnac y cambiar por el pack si que la tendria asegurada para el 29 si aun le queda claro, sobre la consola nidea pero esta chungo.
ok mañana iré y a ver....
Mi opinion como me dijo un empleado d fnac de diagonal mar es que no deberian pedir dinero por las reservas si saben que no van a tener el mismo dia de lanzamiento...

Si por alguna casualidad que espero que no no tienen ps4 para el lanzamiento o mi reserva lluege muchisimo mas tarde ... habria posibilidad d que te devuelvan el dinero?
manelukoh escribió:ok mañana iré y a ver....
Mi opinion como me dijo un empleado d fnac de diagonal mar es que no deberian pedir dinero por las reservas si saben que no van a tener el mismo dia de lanzamiento...

Si por alguna casualidad que espero que no no tienen ps4 para el lanzamiento o mi reserva lluege muchisimo mas tarde ... habria posibilidad d que te devuelvan el dinero?

Por lo visto dan un vale para gastarlo ayi no da el dinero, pero bamos lo suyo que vaya el dia 29 a primera hora y asin dudo que tenga ningun problema.
DyLFueNLa escribió:Buenas,

Sirk, ¿que tipos de accidentes cubre la garantía por esos 49€?

Por ejemplo si se cae o se moja y deja de funcionar, ¿lo cubriría?

gracias de antemano y saludos

Líquidos no conozco ninguna garantía que los cubra... Y conozco unas cuantas ya. Pero te cubre golpes, atropellos, que le pase tren por encima, etc...

En cuanto a cambiar por pack del killzone para tenerla el 29, si, es posible mientras aún les queden en ese fnac. En el mío quedan 6.
Eso 6 se acaban rapido cuando los del Corte y los de game se queden sin ella iran al fnac hechando leches xD.
Yo tengo la mia hay ire prontito a por ella espero no comerme ninguna colas :-| , anque la chica que me atendio me dijo algo que le quedan 6 o 7 espero que alla dicho 7 y sea efectiva mi reserva xD.
albertosh escribió:Eso 6 se acaban rapido cuando los del Corte y los de game se queden sin ella iran al fnac hechando leches xD.
Yo tengo la mia hay ire prontito a por ella espero no comerme ninguna colas :-| , anque la chica que me atendio me dijo algo que le quedan 6 o 7 espero que alla dicho 7 y sea efectiva mi reserva xD.

Si, la tuya está asegurada. Hoy he visto tu reserva al ordenar todas y esa la tienes el día 29. Nos vemos. Por cierto, yo soy el gordito con barba, no la chica morena XD
Sirk escribió:
albertosh escribió:Eso 6 se acaban rapido cuando los del Corte y los de game se queden sin ella iran al fnac hechando leches xD.

Si, la tuya está asegurada. Hoy he visto tu reserva al ordenar todas y esa la tienes el día 29. Nos vemos. Por cierto, yo soy el gordito con barba, no la chica morena XD

Pues mira te vere entonces anque poco podriamos hablar ya que va a estar muyy liado jajajaj, de ps4 sola esta a tope las reservas no?, en game de un colega tiene 127 reservas de ps4 en fnac tambien? O no tanto?, pregunto esto para ver si no hay muchas reservas y asin no va mucha gente a por ella el 29 xD, si tas tu preguntare asin te llevas tu la comision si te llevas claro xD.
Sirk escribió:

Coño, puedes mirar mi reserva? De ser así te doy mis datos por privado!
Se preveen hordas de autocares holandeses haciendo cola a primera hora el día 29 en los centros comerciales para adquirir su PS3.
Solo puedo mirar las reservas que hay hechas en mi tienda, que es la de Xanadú. En cuanto a comisión, no me llevo nada, solo el reconocimiento jejeje. La consola pelada es imposible, lo siento.
Sirk escribió:Solo puedo mirar las reservas que hay hechas en mi tienda, que es la de Xanadú. En cuanto a comisión, no me llevo nada, solo el reconocimiento jejeje. La consola pelada es imposible, lo siento.

Una pregunta tonta: Habéis hecho mas reservas que las consolas que vais a recibir? Tenéis unas determinadas unidades en stock garantizado para ese día?

Seguro que estas preguntaa ya te las hayan hecho y las hayas respondido, disculpa, pero hay un montón de páginas. El miedo que tengo (y supongo que mucha gente) es quedarnos sin la consola el día del lanzamiento habiendola reservado.

Gracias, un saludo.
bytedevil escribió:
Sirk escribió:Solo puedo mirar las reservas que hay hechas en mi tienda, que es la de Xanadú. En cuanto a comisión, no me llevo nada, solo el reconocimiento jejeje. La consola pelada es imposible, lo siento.

Una pregunta tonta: Habéis hecho mas reservas que las consolas que vais a recibir? Tenéis unas determinadas unidades en stock garantizado para ese día?

Seguro que estas preguntaa ya te las hayan hecho y las hayas respondido, disculpa, pero hay un montón de páginas. El miedo que tengo (y supongo que mucha gente) es quedarnos sin la consola el día del lanzamiento habiendola reservado.

Gracias, un saludo.

Si, hemos hecho mas reservas que las que en un principio vamos a recibir. Pero una cosa tengo que dejar clara. A toda la gente que no se le puede garantizar la consola, no se la garantizamos. Es decir, si yo te he dicho "la tienes el 29" la vas a tener el 29, si te he dicho que te dejo en una listan de espera, en ella estarás y se te llamará por estricto orden de llegada.
Sirk escribió:
bytedevil escribió:

Gracias, un saludo.

Si, hemos hecho mas reservas que las que en un principio vamos a recibir. Pero una cosa tengo que dejar clara. A toda la gente que no se le puede garantizar la consola, no se la garantizamos. Es decir, si yo te he dicho "la tienes el 29" la vas a tener el 29, si te he dicho que te dejo en una listan de espera, en ella estarás y se te llamará por estricto orden de llegada.

Me ha dado un papel, donde pone que está sujeto a disponibilidad (es lo que me ha dejado roto y preocupado). En el papel pone mi nombre y apellidos, DNI y teléfono, después le ha grapado el ticket de 20€ de deposito.

Tengo suerte de que trabajo en el mismo edicio que el FNAC, así a que las diez menos 5 estoy en la puerta clavado no sea que se agoten. Espero que no haya cola, creo que no se ha de recoger directamente en la zona de recogido de pedidos (valga la redundancia) si no que has de pasar por la tienda donde se hace el pago y esa vez si, ya te dan el papel para recogerla. Lo he entendido bién? xD
Que ganitas de que llegue el 29 aun fatla mucho [mamaaaaa], como adelanten el lanzamiento seria lo mejor xD, anque lo dudo.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Yo la he pillado por web hace 3 días(me canse de esperar noticias de ECI), es el pack con killzone, no ponía nada del stock en este pack, en cambio en la pelada si ponía que las que se reservaron después del 8 de agosto no tenían garantizada la entrega el día 29.

Me imagino que yo sí la tengo asegurada no? En mi pack no ponía nada del stock, sólo ponía pre-reserva para el día 29, la he puesto con envío a domicilio porque he leído que es más rápido que recogida en tienda.

Saludos!
SparCactusS escribió:Yo la he pillado por web hace 3 días(me canse de esperar noticias de ECI), es el pack con killzone, no ponía nada del stock en este pack, en cambio en la pelada si ponía que las que se reservaron después del 8 de agosto no tenían garantizada la entrega el día 29.

Me imagino que yo sí la tengo asegurada no? En mi pack no ponía nada del stock, sólo ponía pre-reserva para el día 29, la he puesto con envío a domicilio porque he leído que es más rápido que recogida en tienda.

Saludos!

Si suele ser mas rapido 1 dia antes te puede llegar facilmente, si lo has reservado y no ponia nada dudo que tengas problemas.
Sirk escribió:

Si lo llego a saber en lugar de reservarla con recogida en Parquesur lo hubiese hecho en Xanadú y nos tomábamos un café
Algun eoliano curra en fnac de la gavia para saludarle el 29?
cyd_de_mytzar escribió:Algun eoliano curra en fnac de la gavia para saludarle el 29?

o en callao?
O en pl.catalunya de Barcelona¿?
cyd_de_mytzar escribió:Algun eoliano curra en fnac de la gavia para saludarle el 29?

+1
Hola gente yo tengo reservados los juegos por la web y recogida en la maquinista, pero todos pone fecha de entrega 30/11/13 y esto me molesta bastante. me estoy peleando con atencion al cliente haber que sueltan sobre los adelantos de los juegos, estoy en un punto que incluso les he puesto las paguinas oficiales con las fechas. XD XD XD
Haber si hay suerte. A mas ya seria el colmo que en tienda si que tuvieran los juegos en dicha fecha, osea 21/11/13-22/11/13 y los que los pedimos por web no....seria una estafa maxima.
bytedevil escribió:
Me ha dado un papel, donde pone que está sujeto a disponibilidad (es lo que me ha dejado roto y preocupado). En el papel pone mi nombre y apellidos, DNI y teléfono, después le ha grapado el ticket de 20€ de deposito.

Aqui otro que en el papel de la reserva le pone lo de sujeto a disponibilidad (pagando por la reserva) y hace casi 1 mes que la reserve (aun quedaban unas 30 unidades mas y a dia de hoy ya no ) y me han jurado y perjurado que si que la tengo asegurada para el 29 , pero me deja mosca eso del papel...

Sirk nos puedes confirmar que quiere decir esa frase exactamente para el FNAC?

Saludos
Lordju escribió:Hola gente yo tengo reservados los juegos por la web y recogida en la maquinista, pero todos pone fecha de entrega 30/11/13 y esto me molesta bastante. me estoy peleando con atencion al cliente haber que sueltan sobre los adelantos de los juegos, estoy en un punto que incluso les he puesto las paguinas oficiales con las fechas. XD XD XD
Haber si hay suerte. A mas ya seria el colmo que en tienda si que tuvieran los juegos en dicha fecha, osea 21/11/13-22/11/13 y los que los pedimos por web no....seria una estafa maxima.

Tengo el fifa igual que tu, reservado por web para recogerlo en FNAC l´illa diagonal de bcn, a ver si alguien nos saca de dudas
1228 respuestas
13, 4, 5, 6, 725