Fercohh escribió:Yo la tengo reservada tambien via web... y en ECI otra jejeje. La de ECI fue la primera que reserve por el tema de que con el 15% a empleados se quedaba en 340€ pero el 1 de noviembre cambiaron el descuento al 5% que aun que yo la tengo reservada antes segun ellos me han dicho que se me aplicara el 5 entoces por si acaso reserve en Fnac.es Que se queda en 380€ y te acumulan 20€ en tu cuenta de socio
Te equivocas, en la FNAC.es no se te acumula el 5% indirecto (20€) en la cuenta de socio pues se hace el 5% directo. Te cito las ventajas de ser socio:
5% DE DESCUENTO DIRECTO
EN LIBROS, MÚSICA, CINE, MERCHANDISING, VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS
5% DE DESCUENTO INDIRECTO
EN INFORMÁTICA, IMAGEN, SONIDO, FOTOGRAFÍA, HOGAR Y TELEFONÍA LIBRE
Como puedes ver, el descuento en videojuegos es DIRECTO, así que no cuentes con los 20€ porque no los vas a tener.
P.D; Aquí otro que ha reservado el pack PS4 + Killzone vía web por envío gratuito SEUR. Espero que haya suerte y me llegue para su día de lanzamiento, aunque tengo serias dudas... Pero por el precio que me ha salido con el descuento del calendario (30€ de descuento por una compra superior a 300€, me ha salido por 397€
), tampoco daré mucho la lata si tardan unos días más. Aunque en web garantizan su disponibilidad para el día de salida...