[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

andonioropesa escribió:
Vilar escribió:Una duda, si reservo ahora online la ps4 y el fifa para recogida en tienda cuándo me cobrarían?
Es por reservar y si consigo una el 29 cancelar el pedido

En un principio no te van a cobrar nada. A mi por lo menos por reservar la PS4 + Killzone y recogida en tienda no me han cobrado nada. Por lo que si en las 2 semanas que quedan hasta su salida veo algo más interesante anularé la reserva.

Pienso, y espero no equivocarme que en estas 2 semanas que quedan se van a mover muchas fichas en el tema de ofertas con la PS4. Me cuesta creer que todo se vaya a quedar tal y como está y ninguna tienda de las "grandes" mueva ficha como realmente lo merece el lanzamiento de una consola nueva como la PS4.

De acuerdo gracias
Iremos viendo.

Un saludo
Lo que si esta claro que hay mucho fnac aun que se puede hacer la reserva de ps4 + killzone quien no la tenga de salida es porque no quiere porque yo prefiero el killzone por poco mas de dinero.
Meaacaband llamar del fnac para ir a buscar el call of duty ghosts... Van un pocotarde no??
manelukoh escribió:Meaacaband llamar del fnac para ir a buscar el call of duty ghosts... Van un pocotarde no??

Hubo un poco de confusión con ese juego, por que las fechas cambiaban cada dos días. Se habrán perdido jajaja.
buenas noticias gente me acavan de cobrar el primer juego de ps4. lo tengo puesto para recoger en tienda, sabeis lo que pueden tardar en enviarlo?
P.D. en el cobro me pone data valor 18/11/13??
acabo de llamar a fnac diagonal mar y me han dicho que oficiales les llegan 50 unidades... no me esperaba que fueran tan pocas la verdad... y yo estoy en el 67 asi que puede que al final me que sin nada.... a ver como se porta el corte ingles.
Solamente 50!!? A mi en Fnac de la maquinista m ha dicho esta mañana que aun no no sabe cuanto d stock lesddará Sony.... Estos de fnac creo que ocultan informacion....
AC IV: Black Flag Skull Edition enviado XD
manelukoh escribió:Solamente 50!!? A mi en Fnac de la maquinista m ha dicho esta mañana que aun no no sabe cuanto d stock lesddará Sony.... Estos de fnac creo que ocultan informacion....

ten en cuennta quee es el fnac con menos importancia de bcn, si no me equivoco me ddijo 30 basicas y 20 packs killzone
jorgeandmanson escribió:acabo de llamar a fnac diagonal mar y me han dicho que oficiales les llegan 50 unidades... no me esperaba que fueran tan pocas la verdad... y yo estoy en el 67 asi que puede que al final me que sin nada.... a ver como se porta el corte ingles.

Yo creo que san inventado el numero que le van a llegar, unos si lo saben y otros no?, raro aun queda mucho para el lanzamiento.
Hoygan, y los que la tenemos en la web reservada...la tendremos no ?
Yo reservé hace unos días el Pack PS4 + Killzone en la web, envío por SEUR. Ahora mismo, aparece stock agotado. Espero que cumplan lo que ponían y envíen el pack para su fecha de lanzamiento...
Me llamaron esta tarde de Fnac para decirme que yo tenia consola asegurada el dia 29, que si queria cambiarla por una del pack Kill Zone y solo por el mando dije que si, aunque el kill zone no lo quiero
A mí también me han llamado esta tarde para preguntarme si quería pasarme al pack Killzone. Me han asegurado que me mantienen mi prioridad y que tendré la consola el día 1. El chico que me ha llamado se ha mostrado bastante seguro de todo, así que me han transmitido bastante confianza. Ahora a sentarse a esperar.
Buff que no os llamen a mas gente que sl final me quedo sin mi packk jajajaja.
SiKTo escribió:Me llamaron esta tarde de Fnac para decirme que yo tenia consola asegurada el dia 29, que si queria cambiarla por una del pack Kill Zone y solo por el mando dije que si, aunque el kill zone no lo quiero

Pues siento decirte que ese pack no lleva mando adicional.
Sirk escribió:
SiKTo escribió:Me llamaron esta tarde de Fnac para decirme que yo tenia consola asegurada el dia 29, que si queria cambiarla por una del pack Kill Zone y solo por el mando dije que si, aunque el kill zone no lo quiero

eso venia a decir yo XD,el del mando adicional + camara sale sobre el 13 de diciembre(se supone)
pacman_fan escribió:
Sirk escribió:

eso venia a decir yo XD,el del mando adicional + camara sale sobre el 13 de diciembre(se supone)

Pues uno que mañana lo cancela... porque tengo el Bf4 y el fifa,xD ya decia yo que me resultaba barato...
Aquí uno con la reserva desde Junio en Fnac Parquesur... que ganitas ya...!

Tengo tambien reservados el COD: Ghosts, BF4 y el Fifa 14 y no me han llamado, he leído que a algunos de por aquí les han llamado. Ya iré en cuanto abran a por ellos.. [+risas]
Que tal se comporta FNAC con el tema de las garantias?
Blaiz escribió:Que tal se comporta FNAC con el tema de las garantias?

Tengo entendido que genial, pero que confirme alguien que haya tenido algun problema personal con algun producto de la tienda
Blaiz escribió:Que tal se comporta FNAC con el tema de las garantias?

Genial por mi parte, yo tenia garantia de dos años de portatil, lo deje para que el servicio tecnico lo reparase y al ver que eso no tenia solución me dieron el importe integro del pc, ya que estaba descatalogado el que yo tenia y no podian darme algo parecido, de esto hace ya años, pero yo cambie de ordenador despues de dos años asi que perfecto. En tema de consolas pues la verdad ni idea.
se sabe algo de como sera en el fnac de callao? el dia antes por la noche? o directamente a primera hora el 29? habra algun evento de lanzamiento o promocion para los primeros?
¿Se seguira algun orden o si lego el 1º me la llevo si o si? (con reserva me refiero,al margen del numero que tengamos)
Gracias por las respuestas, a ver si alguien mas aporta su experiencia en el tema de las garantias con FNAC.
Blaiz escribió:Gracias por las respuestas, a ver si alguien mas aporta su experiencia en el tema de las garantias con FNAC.

yo hace añacos, me compré un discman y me lo cargué de una ostia a las 2 semanas... me lo cambiaron por otro en el acto sin ningun problema (por supuesto no se notaba ningun golpe :P)

yo sigo con la duda de si los que hemos comprado por la web con envio a tienda lo tendremos el 29 o no -.-
wildchild_bcn escribió:
Blaiz escribió:Gracias por las respuestas, a ver si alguien mas aporta su experiencia en el tema de las garantias con FNAC.

yo hace añacos, me compré un discman y me lo cargué de una ostia a las 2 semanas... me lo cambiaron por otro en el acto sin ningun problema (por supuesto no se notaba ningun golpe :P)

yo sigo con la duda de si los que hemos comprado por la web con envio a tienda lo tendremos el 29 o no -.-

Hombre esa duda nidea pero tambien me interesaria para un futuro espero que te respondan.
Cuanto cobran por la garantía extra y cuanto se amplia respecto a los dos años de ley?
Alguna noticia de si los fnac abriran el dia anterior por la noche, algun evento ect?
cristan escribió:Cuanto cobran por la garantía extra y cuanto se amplia respecto a los dos años de ley?

Costaría 49 euros y añade un año de garantía adicional y paralelamente tres años de cobertura contra accidentes (excepto líquidos, eso nada)
Sirk escribió:
cristan escribió:Cuanto cobran por la garantía extra y cuanto se amplia respecto a los dos años de ley?

Costaría 49 euros y añade un año de garantía adicional y paralelamente tres años de cobertura contra accidentes (excepto líquidos, eso nada)

Sirk se podria considerar accidente q te coja la play tu niña de un año y la use de martillo?
Si es asi me lo hago del tiron
solololo escribió:
Sirk escribió:

Sirk se podria considerar accidente q te coja la play tu niña de un año y la use de martillo?
Si es asi me lo hago del tiron

Mientras digas que se te cayó por accidente, si XD. Más de una de esas hemos tenido ya.
Que ganas de que llegue el 29 ir a xanadu desayunar ayi, y mas o menos a las 9:55 o 10 ir para ya a por mi consola, que tengo que esperar cola? Pues nada se espera yo me imagino que la mia no me la venderan xD, digo yoo.
Que largo se esta haciendo esto uff.
Alguien lo reservó vía web ? O soy el único ? xD
Sirk escribió:

Gracias, pensaré en contratarlo...

Alguien sabe si La Gavia va abrir a las 12 la noche para ir a por la PS4?
Tambien me gustaria saber si el de xanadu abrira a las 00:00 el 29, tiene competencia game y ECI xD.
dk_david escribió:http://www.fnac.es/Killzone-Shadow-Fall-PS4-Juego-PS4/a932876

Fecha de salida: 22 Noviembre

Tooooooooodos locos [mad]

es solo el juego.. [triston]
dk_david escribió:http://www.fnac.es/Killzone-Shadow-Fall-PS4-Juego-PS4/a932876

Fecha de salida: 22 Noviembre

Tooooooooodos locos [mad]

Imagina la odisea que tendria que ser sacar las 2 consolas juntas xD, dudo que la saquen el 22 el juego si pero la consola nada de nada.
Magix escribió:Alguien lo reservó vía web ? O soy el único ? xD

No eres el único XD
SUSOOO escribió:

No eres el único XD

+1
vaxvax escribió:
SUSOOO escribió:

No eres el único XD

+1

Yo la tengo reservada tambien via web... y en ECI otra jejeje. La de ECI fue la primera que reserve por el tema de que con el 15% a empleados se quedaba en 340€ pero el 1 de noviembre cambiaron el descuento al 5% que aun que yo la tengo reservada antes segun ellos me han dicho que se me aplicara el 5 entoces por si acaso reserve en Fnac.es Que se queda en 380€ y te acumulan 20€ en tu cuenta de socio
Fercohh escribió:Yo la tengo reservada tambien via web... y en ECI otra jejeje. La de ECI fue la primera que reserve por el tema de que con el 15% a empleados se quedaba en 340€ pero el 1 de noviembre cambiaron el descuento al 5% que aun que yo la tengo reservada antes segun ellos me han dicho que se me aplicara el 5 entoces por si acaso reserve en Fnac.es Que se queda en 380€ y te acumulan 20€ en tu cuenta de socio

Te equivocas, en la FNAC.es no se te acumula el 5% indirecto (20€) en la cuenta de socio pues se hace el 5% directo. Te cito las ventajas de ser socio:

5% DE DESCUENTO DIRECTO
EN LIBROS, MÚSICA, CINE, MERCHANDISING, VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS

5% DE DESCUENTO INDIRECTO
EN INFORMÁTICA, IMAGEN, SONIDO, FOTOGRAFÍA, HOGAR Y TELEFONÍA LIBRE

Como puedes ver, el descuento en videojuegos es DIRECTO, así que no cuentes con los 20€ porque no los vas a tener.

P.D; Aquí otro que ha reservado el pack PS4 + Killzone vía web por envío gratuito SEUR. Espero que haya suerte y me llegue para su día de lanzamiento, aunque tengo serias dudas... Pero por el precio que me ha salido con el descuento del calendario (30€ de descuento por una compra superior a 300€, me ha salido por 397€ :cool: ), tampoco daré mucho la lata si tardan unos días más. Aunque en web garantizan su disponibilidad para el día de salida...
Ya me envian el assassins creed, lo recogere en tienda asi que espero tenerlo para mañana o pasado. Alguien sabe si el fifa tmb lo estan enviando ya?
Lordju escribió:Ya me envian el assassins creed, lo recogere en tienda asi que espero tenerlo para mañana o pasado. Alguien sabe si el fifa tmb lo estan enviando ya?

el fifa que yo sepa no, yo lo tengo reservado y por ahora nada de nada.

Ademas en la web sigue apareciendo que es para el dia 30 de noviembre...

Mandaran el correo de confirmacion pronto??
ernesvk escribió:
Lordju escribió:Ya me envian el assassins creed, lo recogere en tienda asi que espero tenerlo para mañana o pasado. Alguien sabe si el fifa tmb lo estan enviando ya?

el fifa que yo sepa no, yo lo tengo reservado y por ahora nada de nada.

Ademas en la web sigue apareciendo que es para el dia 30 de noviembre...

Mandaran el correo de confirmacion pronto??

a mi me confirmaron via correo que el assassins y el fifa salia el 21 y lo tengo por escrito.
Acabo d llamar a fnac la maquinista y aun no saben nada de stock que les proporciona Sony... Q de momento no se si tendré la ps4 el 29... Le he preguntadopor si casua lidad abrirían más pronto y q va.. De 10 a 10...
xxparisxx escribió:
Fercohh escribió:Yo la tengo reservada tambien via web... y en ECI otra jejeje. La de ECI fue la primera que reserve por el tema de que con el 15% a empleados se quedaba en 340€ pero el 1 de noviembre cambiaron el descuento al 5% que aun que yo la tengo reservada antes segun ellos me han dicho que se me aplicara el 5 entoces por si acaso reserve en Fnac.es Que se queda en 380€ y te acumulan 20€ en tu cuenta de socio

Te equivocas, en la FNAC.es no se te acumula el 5% indirecto (20€) en la cuenta de socio pues se hace el 5% directo. Te cito las ventajas de ser socio:

5% DE DESCUENTO DIRECTO
EN LIBROS, MÚSICA, CINE, MERCHANDISING, VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS

5% DE DESCUENTO INDIRECTO
EN INFORMÁTICA, IMAGEN, SONIDO, FOTOGRAFÍA, HOGAR Y TELEFONÍA LIBRE

Como puedes ver, el descuento en videojuegos es DIRECTO, así que no cuentes con los 20€ porque no los vas a tener.

P.D; Aquí otro que ha reservado el pack PS4 + Killzone vía web por envío gratuito SEUR. Espero que haya suerte y me llegue para su día de lanzamiento, aunque tengo serias dudas... Pero por el precio que me ha salido con el descuento del calendario (30€ de descuento por una compra superior a 300€, me ha salido por 397€ :cool: ), tampoco daré mucho la lata si tardan unos días más. Aunque en web garantizan su disponibilidad para el día de salida...

Pues tienes razon... yo pensaba que el descuento directo era solo para libros, musica y cine. Pues los de atencion al cliente se enteran de puta madre porque les he llamao pa preguntarles que si se me acumulaba el 5% al comprar la PLay y me han dicho que si. Tocate los cojones
manelukoh escribió:Acabo d llamar a fnac la maquinista y aun no saben nada de stock que les proporciona Sony... Q de momento no se si tendré la ps4 el 29... Le he preguntadopor si casua lidad abrirían más pronto y q va.. De 10 a 10...

Que aun no sabe el stock que le va dar sony?, bamos que estan cogiendo reservas sin saber que le van a dar por loque leo.
albertosh escribió:
manelukoh escribió:Acabo d llamar a fnac la maquinista y aun no saben nada de stock que les proporciona Sony... Q de momento no se si tendré la ps4 el 29... Le he preguntadopor si casua lidad abrirían más pronto y q va.. De 10 a 10...

Que aun no sabe el stock que le va dar sony?, bamos que estan cogiendo reservas sin saber que le van a dar por loque leo.

No se habrá enterado del email que nos mandaron con el reparto de consolas... Yo ya se exactamente cuantas me llegan el 29.
Sirk escribió:
albertosh escribió:

No se habrá enterado del email que nos mandaron con el reparto de consolas... Yo ya se exactamente cuantas me llegan el 29.

Tu guardame la mia que yo te busco por toda la tienda jjejejej, que ganitas de catar la consola.
Bueno mañana voy a mi targeta de socio jjejej ya que voy al corte me paso por fnac.
1228 respuestas
15, 6, 7, 8, 925