[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

manelukoh escribió:Te han dado alguna información?? A mi no me dicennada..

bueno yo estoy esperando un pedido de internet con el assassins y el fifa y me dicen que les tiene que llegar el jueves lo unico.
solololo escribió:Sirk tengo una ultima duda q seguramente tambien tienen algunos compañeros. Tengo varios descuentos de 3 euros por comprar en web y recojer en tienda, pues bien se pueden usar junto con los descuentos del 25% de descuento por reservas de dos meses de antelacion en juegos y en la compra de la consola con descuento de socio? Es para terminar de hacer calculos q son 3 euros de descuento q tengo preparao para cada juego y por la consola. Eso si supongo q los tendre q comprar por separado claro y usar un codigo por cada juego y la ps4. Si alguien mas lo sabe se lo agradeceria pa no quedarme luego con cara de tonto. Si es cierto q con anterioridad lo he usao ya con el descuento de socio del 5 y sin problemas lo q tengo dudas es lo de los juegos con el 25.

Si, puedes utilizarlos sin problemas. Pero como bien has dicho, apostando cada juego en compra diferente.
Sirk escribió:
solololo escribió:Sirk tengo una ultima duda q seguramente tambien tienen algunos compañeros. Tengo varios descuentos de 3 euros por comprar en web y recojer en tienda, pues bien se pueden usar junto con los descuentos del 25% de descuento por reservas de dos meses de antelacion en juegos y en la compra de la consola con descuento de socio? Es para terminar de hacer calculos q son 3 euros de descuento q tengo preparao para cada juego y por la consola. Eso si supongo q los tendre q comprar por separado claro y usar un codigo por cada juego y la ps4. Si alguien mas lo sabe se lo agradeceria pa no quedarme luego con cara de tonto. Si es cierto q con anterioridad lo he usao ya con el descuento de socio del 5 y sin problemas lo q tengo dudas es lo de los juegos con el 25.

Si, puedes utilizarlos sin problemas. Pero como bien has dicho, apostando cada juego en compra diferente.

gracias compañero menuda alegria me has dao.
En el hilo de FNAC de One han cobrado varias entre ayer Martes y hoy, y les sale "a preparar envío".
Araugnir escribió:Por si os interesa, he llamado a la atención web para ver si podía añadir el año de garantía adicional a las compradas por web. Me han dicho que me mandan la póliza por correo electrónico y con un enlace para "comprarlo" y pagar los 39 € que cuesta. Va asociado al número de pedido.

Todo muy bonito, pero llevo 3 horas sin recibir nada xDDD. Insistiré ya mañana, pero era para que supierais que también está la opción para los clientes web.

Finalmente has podido hacerlo ?
gallegovitoriano escribió:En el hilo de FNAC de One han cobrado varias entre ayer Martes y hoy, y les sale "a preparar envío".

Seguro que hoy se las envian para que mañana la tenga ya la gente en sus casas, asin me imagino que pasara tambien con ps4.
alguien que las tenga pedida por web? supongo que lo enviaran antes para que nos llegue el dia de lanzamiento como ya hicieron con gtaV :)
Pues yo de momento la reservé en GAME y gracias a un "amigo" de FNAC que me convenció acabe terminando por reservarla también en FNAC Xanadu con el pack Killzone.

En GAME no me la garantizaban (estaba en la segunda tanda, el tercero) en FNAC SI, espero que no me defraude el que me atendió que se que viene mucho por aquí!!! El 29 estaré allí como un clavo.
lerex666 escribió:Pues yo de momento la reservé en GAME y gracias a un "amigo" de FNAC que me convenció acabe terminando por reservarla también en FNAC Xanadu con el pack Killzone.

En GAME no me la garantizaban (estaba en la segunda tanda, el tercero) en FNAC SI, espero que no me defraude el que me atendió que se que viene mucho por aquí!!! El 29 estaré allí como un clavo.

Creo que te llaman, Sirk [qmparto]
Sirk estas seguro q todos los fnac saben seguro ya el stock que tendrán?? Sabes de algunos cascos que tenéis en tienda salgan buenos y económicos en tienda??
Solo comentar, que ya me han cobrado el fifa, imagino que el viernes alomejor puedo ir a recogerlo y todo.
lerex666 escribió:Pues yo de momento la reservé en GAME y gracias a un "amigo" de FNAC que me convenció acabe terminando por reservarla también en FNAC Xanadu con el pack Killzone.

Ayi te vere entonces a las 10 :).

ernesvk escribió:Solo comentar, que ya me han cobrado el fifa, imagino que el viernes alomejor puedo ir a recogerlo y todo.

Pues ya prontito tiene que estar a llegar.
Yo ya tengo el CoD Ghosts!! XD

No puedo instertar imágenes, pego el link
https://pbs.twimg.com/media/BZg5mCFIcAA2AnK.jpg:large
(mensaje borrado)
Alguien sabe algo de la posible opertura a las 00:00h..?
Blaiz escribió:Alguien sabe algo de la posible opertura a las 00:00h..?

Eso depende de cada Fnac...algunos como los de Madrid me sorprendería que no abrieran por la noche.
No sé si ya lo habéis puesto, pero hoy nos han añadido el pack con el knac por 449.99 garantizado para el día 13 de diciembre.
La tengo reservada en FNAC l´illa diagonal de BCN... Es enteoria uno de los mas activos, pero no se sabe nada, por casualidad, alguien mas la tiene reservada ahi? Y alguien tiene el telf. directo?
El pack knack pone previsto para el 13 de diciembre no para el 29
Wismaster escribió:El pack knack pone previsto para el 13 de diciembre no para el 29

Perdón, se me ha ido jejeje, los ansias.
Blaiz escribió:La tengo reservada en FNAC l´illa diagonal de BCN... Es enteoria uno de los mas activos, pero no se sabe nada, por casualidad, alguien mas la tiene reservada ahi? Y alguien tiene el telf. directo?

yo la tengo ahi tambien y segun me dijeron el de la seccion de juegos era el fnac "menos importante" lo ultimo que se es que en teoria tienen 50 reservas, 20 solas y 30 con killzone, y yo soy el nº 64 (la reserve hara 1 mes y poco imagino) en cuanto sepa unidades oficiales y definitivas comenzara a llamar. todo esto me lo comento la semana pasada (escrivi un post en este mismo hilo)
Yo me he pasado hoy por FNAC para reservar el pack tocho (PS4 + Killzone + camara + 2 DS4), y resulta que lo han subido de precio. Ayer lo ví en la web para reservar por 499.99€ y resulta que a mí hoy me lo reservan en tienda por 504.99€ O.o

Lo han subido 5 euros by the face...
jorgeandmanson escribió:
Blaiz escribió:La tengo reservada en FNAC l´illa diagonal de BCN... Es enteoria uno de los mas activos, pero no se sabe nada, por casualidad, alguien mas la tiene reservada ahi? Y alguien tiene el telf. directo?

yo la tengo ahi tambien y segun me dijeron el de la seccion de juegos era el fnac "menos importante" lo ultimo que se es que en teoria tienen 50 reservas, 20 solas y 30 con killzone, y yo soy el nº 64 (la reserve hara 1 mes y poco imagino) en cuanto sepa unidades oficiales y definitivas comenzara a llamar. todo esto me lo comento la semana pasada (escrivi un post en este mismo hilo)

Aqui otro de FNAC L illa [sonrisa]

Como sabes tu numero de reserva¿? Yo no lo veo por ningun lado en el resguardo .

Y tan pocas unidades hay disponibles? Somos 4 mataos en total xD

Que quieres decir con esto :

en cuanto sepa unidades oficiales y definitivas comenzara a llamar. todo esto me lo comento la semana pasada

Ami me han jurado y perjurado que la del Killzone la tengo fijo ... de los packs del Killzone cuando la reserve quedaban aun 27 o por ahi ...
CyTss escribió:
jorgeandmanson escribió:

Aqui otro de FNAC L illa [sonrisa]

Como sabes tu numero de reserva¿? Yo no lo veo por ningun lado en el resguardo .

Y tan pocas unidades hay disponibles? Somos 4 mataos en total xD

Que quieres decir con esto :

en cuanto sepa unidades oficiales y definitivas comenzara a llamar. todo esto me lo comento la semana pasada

Ami me han jurado y perjurado que la del Killzone la tengo fijo ... de los packs del Killzone cuando la reserve quedaban aun 27 o por ahi ...

coño siempre me pasa lo mismo perdonad... vosotros decis illa diagonal.... y yo me refiero a diagonal mar xDDD culpa mia me confundi perdad, todo lo que he dicho es para diagonal mar!
jorgeandmanson escribió:
CyTss escribió:
coño siempre me pasa lo mismo perdonad... vosotros decis illa diagonal.... y yo me refiero a diagonal mar xDDD culpa mia me confundi perdad, todo lo que he dicho es para diagonal mar!

Hahahahaha ok [carcajad]

Es normal , siempre hay confusion con esos 2 CC al estar en La Diagonal , pero cada uno en una punta de la ciudad como aquel que dice xD
jorgeandmanson escribió:

yo la tengo ahi, 93 5029910
yo tengo cobrado el fifa y el assassins y aun no los puedo ir a buscar.....el fifa dese el martes...y el assassins des del lunes.....tardan tanto en mandar a tienda?....
Lordju escribió:yo tengo cobrado el fifa y el assassins y aun no los puedo ir a buscar.....el fifa dese el martes...y el assassins des del lunes.....tardan tanto en mandar a tienda?....

no, es que hasta que no sea la fecha oficial de la venta no van a venderlos. Quizá hoy si que te lo vendan el fifa, que creo que pusieron que salia el 21.
ernesvk escribió:
Lordju escribió:yo tengo cobrado el fifa y el assassins y aun no los puedo ir a buscar.....el fifa dese el martes...y el assassins des del lunes.....tardan tanto en mandar a tienda?....

no, es que hasta que no sea la fecha oficial de la venta no van a venderlos. Quizá hoy si que te lo vendan el fifa, que creo que pusieron que salia el 21.

si yo voy a la tienda y los veo a la venta normal me puedo quejear??
es que aun no me han mandado nada de enviado ni nada...
Lordju escribió:
ernesvk escribió:

si yo voy a la tienda y los veo a la venta normal me puedo quejear??
es que aun no me han mandado nada de enviado ni nada...

Lo que venden en tienda y lo que venden web y recojes en tienda no tiene nada que ver. En recogida en tienda usas la tienda física como terminal logística, ellos lo unico que hacen es recepcionar la "caja" y entregartela(no saben ni lo que hay ni lo que has pagado,etc.), lo preparan todo en la central.
Ues porlo que leo en el subforo de one, los qie la tienen reservada en fnac por web la one se la envian mañana la consola xD, asinque no la catan hasta el lunes supongo que nos pasara igual, yo la temgo en tienda, eso si con el numero de telefono mal puesto como me tenga que llamar para algo van listo xD.
a los que habeis comprado el Fifa en FNAC.ES (web, no tienda), informaros que lo acaban de poner como enviado [beer]

así que en 24 o 48h, a recogerlo y a jugar con el (si, lanzandolo al cielo o algo, pq para la PS4 aun qeudan 7 dias) XDDDD
peremc85 escribió:a los que habeis comprado el Fifa en FNAC.ES (web, no tienda), informaros que lo acaban de poner como enviado [beer]

así que en 24 o 48h, a recogerlo y a jugar con el (si, lanzandolo al cielo o algo, pq para la PS4 aun qeudan 7 dias) XDDDD

Entonces se puede ir a comprar a la tienda, ya lo tienen disponible hoy? Es que tengo reservado el fifa en el FNAC de las arenas en Barcelona, y no quiero hacer el viaje en vano.
Yo compre FIFA por web para recogerlo en FNAC l´illa... :\
a mi me han dicho que el fifa hasta lunes o martes nada, el assassins si que mañana lo mas seguro
Osea que los que tenemos reservada la consola en fnac.es

Nos quedamos sin consola hasta el lunes?? Señores, de ser asi menudo desastre de tienda online...vuelve a comprar en fnac online su P.M
Yo la tengo reservada online con recogida en tienda. Voy a escribir ahora mismo al twitter de Fnac Gamers a ver que me dicen, como no me den una respuesta convincente cancelo el pedido y el día 29 ya la busco yo por mi cuenta porque de ser así es de vergüenza.
En cuanto obtenga respuesta la posteo por aquí.
andonioropesa escribió:Yo la tengo reservada online con recogida en tienda. Voy a escribir ahora mismo al twitter de Fnac Gamers a ver que me dicen, como no me den una respuesta convincente cancelo el pedido y el día 29 ya la busco yo por mi cuenta porque de ser así es de vergüenza.
En cuanto obtenga respuesta la posteo por aquí.

pues mi mismo caso, pero vamos, si el fifa que en teoria su salida es el dia 21... nos va a llegar (con suerte) el dia 22. Imagino que ps4 hasta el sabado nada de nada.
Me acaban de llamar del FNAC arenas de Barcelona, que ya puedo ir a recoger el Fifa 14 de PS4 cuando quiera, que ya lo tienen!!!
Una pregunta, ¿aun se puede reservar en fnac el pack PS4 + Killzone Shadow Fall + Dualshock 4 extra + Playstation 4 Camara?
ernesvk escribió:Solo comentar, que ya me han cobrado el fifa, imagino que el viernes alomejor puedo ir a recogerlo y todo.

Y en web sigue poniendo día 30... que yo lo tengo reservado en tienda! [mad]
eboke escribió:

Y en web sigue poniendo día 30... que yo lo tengo reservado en tienda! [mad]

Yo también lo tengo reservado en tienda, pero compre el CoD, ponía que a partir del 30, me llegó ayer y ya lo tengo en casa (El juego, he? ya me gustaria que fuera la consola). Así que eso del 30 nada, supongo que lo pondrán para cubrirse las espaldas.
Os aviso de que si compráis estos días cualquier cosa, en el ticket os aparecerá una web para rellenar una encuesta y recibir un cheque de 5€ que podéis canjear en la ps4.
Por el Twitter confirman que los que la hemos pedido por web con recogida en tienda la tendremos el viernes. Esperemos que no mientan porque me he pedido el viernes libre para ir a recogerla con calma.
Además en el foro de One, hay gente que ha llamado y les han dicho que mañana se las envían, con lo cual hasta el lunes no las tendrían.
No se, esperemos que lo de Twitter sea lo correcto
ernesvk escribió:Osea que los que tenemos reservada la consola en fnac.es

Nos quedamos sin consola hasta el lunes?? Señores, de ser asi menudo desastre de tienda online...vuelve a comprar en fnac online su P.M

De esto me enteré yo hace 1 mes y por eso mismo cancele mi reserva de la web y me fui a la tienda directamente.
tostis6 escribió:Por el Twitter confirman que los que la hemos pedido por web con recogida en tienda la tendremos el viernes. Esperemos que no mientan porque me he pedido el viernes libre para ir a recogerla con calma.
Además en el foro de One, hay gente que ha llamado y les han dicho que mañana se las envían, con lo cual hasta el lunes no las tendrían.
No se, esperemos que lo de Twitter sea lo correcto

Ya si...

Miremos el caso de one, porque seguramente en ps4 se haga exactamente igual, asi que podemos estar atentos y pensar que lo mismo que les pase a ellos nos pasará a nosotros.

Mañana estaremos al loro.
Sirk escribió:Os aviso de que si compráis estos días cualquier cosa, en el ticket os aparecerá una web para rellenar una encuesta y recibir un cheque de 5€ que podéis canjear en la ps4.

Sirk una pregunta, este código se puede sumar a un cupón de 5€ que tengo del saldo de socio más otro cupón de 3€ por recoger productos de fnac.es en tienda!??

Gracias.
ARv4 escribió:
Sirk escribió:Os aviso de que si compráis estos días cualquier cosa, en el ticket os aparecerá una web para rellenar una encuesta y recibir un cheque de 5€ que podéis canjear en la ps4.

Sirk una pregunta, este código se puede sumar a un cupón de 5€ que tengo del saldo de socio más otro cupón de 3€ por recoger productos de fnac.es en tienda!??

Gracias.

En principio si.

se aplica a los que tenemos la consola ya reservada?
Yuluga escribió:

se aplica a los que tenemos la consola ya reservada?

Claro, pero tienes que hacer la encuesta e imprimir el vale.
1228 respuestas