[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

Sirk escribió:
albertosh escribió:A la gente que la tengamos reservada en fanc tienda, podemos ir a por ella a las 10 de la mañana no?, o hay que esperar que manden un mensaje para ir a por ella?.
En mi reserva el numero de tlf esta mal puesto [mamaaaaa] .

Si tienes pack del killzone o la consola básica antes del 8 de agosto, puedes ir a las 10. Si no, a esperar el sms o la llamada.

Yo tengo la reserva de hace 1 mes de la del killzone y la chica me aseguraba wue para el 29 la tendria si o si y no joda que tenga que esperar?, yo ire a las 10 si no me la dan pues a forma el pollo xD, y despues pasar a game y corte ingles si esta para llevarmela y listo, parece wur le estamos haciendo un favor a fnac xD.
albertosh escribió:
Sirk escribió:
albertosh escribió:A la gente que la tengamos reservada en fanc tienda, podemos ir a por ella a las 10 de la mañana no?, o hay que esperar que manden un mensaje para ir a por ella?.
En mi reserva el numero de tlf esta mal puesto [mamaaaaa] .

Si tienes pack del killzone o la consola básica antes del 8 de agosto, puedes ir a las 10. Si no, a esperar el sms o la llamada.

Yo tengo la reserva de hace 1 mes de la del killzone y la chica me aseguraba wue para el 29 la tendria si o si y no joda que tenga que esperar?, yo ire a las 10 si no me la dan pues a forma el pollo xD, y despues pasar a game y corte ingles si esta para llevarmela y listo, parece wur le estamos haciendo un favor a fnac xD.

Jajaja, no va a hacer falta. La tuya está totalmente asegurada, como todas las del pack.
yo el assassin lo he ido a buscar hoy y no me habian enviado el correo para recogerlo, asin que no se y el fifa me dice que mañana reciben camien que puede ser que mañana lo recivan. eso en la maquinista.
Sirk escribió:Jajaja, no va a hacer falta. La tuya está totalmente asegurada, como todas las del pack.

Joder pues me deja mas tranquilo ya se lo estaba comentando a la parienta de que tengo wue esperar el 29 para hacer con ella y tal xD, esta semana me pasare para wue me cambien el telefono hace falta wue lleve el papel?.
una dudilla para los que curran en fnac,en mi caso ,la reserva la hizo mi novia pero,¿podria ir yo el papel de la reserva y su tarjeta de socia a pagarla(con el descuento) y recogerla en tienda? ya que no se si ella podra ir el 29 (y como del envio no me fio de cuando podria llegarme pues...)
pacman_fan escribió:una dudilla para los que curran en fnac,en mi caso ,la reserva la hizo mi novia pero,¿podria ir yo el papel de la reserva y su tarjeta de socia a pagarla(con el descuento) y recogerla en tienda? ya que no se si ella podra ir el 29 (y como del envio no me fio de cuando podria llegarme pues...)

Lo de comprar la maquina no te lo puedo contestar , pero lo del descuento si no va ella olvidate 100% , que a mi me a pasado con otras cosas..

Mi novia es socia y yo no , y no ha habido forma de que pasasen una compra con su tarjeta sin estar ella presente . (Por lo menos en BCN ) Hace muchisimos años hacian la vista gorda , pero desde hace un par ni de broma.

PD : Sin usar la Visa FNAC obviamente xD. Solo para acumular la compra.
albertosh escribió:
Sirk escribió:Jajaja, no va a hacer falta. La tuya está totalmente asegurada, como todas las del pack.

Joder pues me deja mas tranquilo ya se lo estaba comentando a la parienta de que tengo wue esperar el 29 para hacer con ella y tal xD, esta semana me pasare para wue me cambien el telefono hace falta wue lleve el papel?.

Mándame por privado tú número y nombre y te cambio yo ésta tarde.

En cuanto a de usar la tarjeta socio de familiar depende de tienda. En algunas si se aceptan y en otras no.
Sirk escribió:
albertosh escribió:

En cuanto a de usar la tarjeta socio de familiar depende de tienda. En algunas si se aceptan y en otras no.

En Barcelona (en L`illa y en el de Triangle ) no se puede sin ser el titular de la tarjeta , confirmado
quizas avisando? llamando dando el numero de reserva y el nombre y diciendo quien va a ir a recogerla/pagarla(en plan autorizacion XD)
No se,no lo veo tan raro ni complicado de hacer,supongo que hare una llamada y preguntare en fnac de callao.
¿aun no se sabe nada de eventos de lanzamiento/adelanto?
por cierto,si el lanzamiento fuese el 29 al abrir ¿como van las colas(porque fijo que habra)? ¿en cada entrada habra colas?(me suena que en callao hay 4 entradas)¿nos pegaremos por ser los primeros? XD
pacman_fan escribió:quizas avisando? llamando dando el numero de reserva y el nombre y diciendo quien va a ir a recogerla/pagarla(en plan autorizacion XD)
No se,no lo veo tan raro ni complicado de hacer,supongo que hare una llamada y preguntare en fnac de callao.
¿aun no se sabe nada de eventos de lanzamiento/adelanto?
por cierto,si el lanzamiento fuese el 29 al abrir ¿como van las colas(porque fijo que habra)? ¿en cada entrada habra colas?(me suena que en callao hay 4 entradas)¿nos pegaremos por ser los primeros? XD

Yo lo que haria es ir por adelantado y preguntar en tu FNAC .

Lo de que no dejen si no eres el titular , es porque mucha gente pedia duplicado de tarjeta y todo dios tenia el descuento sin pagar la cuota y perdian bastantes socios...

Y lo de las colas , sera como siempre , yo para el BF3 en su dia fui al mostrador (zona gaming) con el papel , me sacaron mi BF3 y me fui a la cola de pagar normal. Supongo que con PS4 sera lo mismo.

Lo de los eventos nocturnos hasta la semana que viene creo que no sueltan ficha
Bueno, otro más que se une al club de las reservas en fnac. Lo hice hace 3 días y tenian todavia packs con el killzone. Quedaban 7 en toda España en el momento de mi reserva. Parece que todos las tendremos para el dia 29 seguro ( esperemos que sea para el 28 ).
Sirk escribió:
albertosh escribió:

Muchisimas gracias me quita un viaje hasta ayi solo para eso.
Gracias
peremc85 escribió:
tostis6 escribió:Señores. Yo creo que para los que la tenemos pedida por web para recoger en tienda, la tendremos el 29, tal como han dicho por Twitter. Lo digo porque esta mañana he recibido 2 mails sobre mi pedido del FIFA. El primero me deixa que ya se había enviado a la tienda. Y el segundo que ya estaba disponible para recoger en la tienda.
Ademas, en el foro de la One ya hay gente que tb le han enviado el Mail para recogerla en la tienda.

hola tostis! Yo estoy en situación parecida a la tuya...esta maana he recibio un mail de que ya habian enviado el FIFA, pero no tengo ningun segundo mail. En que tienda lo tienes reservado? yo lo tengo reservado en Fnac Maquinsita. graciasssssssss

Personad q no haya contestado antes. Acabo de salir del curro. Yo lo tendo reservado en el fnac del triangle. En plaza Cataluña. La verdad es que con GTA V tb pude recogerlo el día de lanzamiento. Y ahora con FIFA tb. y es raro porque el fifa lo pedí junto al Battlefield en un solo pedido y en teoría no me lo tendrían que haber enviado hasta que saliera el Battle. Pero en cambio ya tengo el Mail para ir a recoger el FIFA. Como ya he dicho espero que el viernes q viene tb tenga la play. Hasta el momento conmigo siempre han cumplido. Tb es verdad que tengo todo esto reservado desde antes de verano.
No se, quizá depende del Fnac los camiones lleguen antes o después. O quizá depende de si hiciste la reserva antes o después de tal día. O quizá hay tanta demanda que los mails van llegando a cuentagotas.
Yo de vosotros si recibís el Mail de enviado a tienda, ya iría a buscarlo, aunque no hayáis recibido el segundo Mail. Porque mis dos mails me han llegado en menos de una hora. Y no creo que en una hora les haya dado tiempo de llegar desde el almacén central a la tienda. O quizá si

Yo confio en que la
Play esté para todos el viernes, los que hayamos reservado
Yo estoy dudando, yo siemore he jugazo al call of duty y la consola me trae el killzone pero yo al killzone no he jugado mucho solo en vita, creis que es sensato vender el killzone para pillarme el call o perderia mucho ya que el juego tiene mejor pinta el kill?, estoy dudando.
Os cuento la última del FNAC de Alicante... no iba a pillarla de salida pero he dicho, que cojones...
Me hago una reserva online en fnac, me acerco a la tienda y le pregunto a un vendedor, no tendría más de 18 años, que acababa de reservar y si me dará tiempo a tenerla. Yo tengo casi claro que no, pero va el tío y me suelta que hasta enero nooo la tengo... Halaaaaaa!!!!! Y se queda tan pancho
Yo me da que ésta gente nos va a hacer la jugarreta a los que reservamos online con recogida en tienda. No hay más que pasarse por el hilo de XOne Fnac y ver que las recogidas en tienda o bien están en preparando el envío o en estado enviado pero obviamente hasta el lunes por lo menos nada de nada.

Creéis que habrá stock de consolas disponibles para comprar sin reserva? O la consola con el Killzone?
Nos han vendido la película de que no va a haber ni una pero la verdad a mi me cuesta creer esto...
De ser así seguramente anule mi compra online y me acerque en cuanto abran la Fnac para hacerme con una.
andonioropesa escribió:Yo me da que ésta gente nos va a hacer la jugarreta a los que reservamos online con recogida en tienda. No hay más que pasarse por el hilo de XOne Fnac y ver que las recogidas en tienda o bien están en preparando el envío o en estado enviado pero obviamente hasta el lunes por lo menos nada de nada.

Creéis que habrá stock de consolas disponibles para comprar sin reserva? O la consola con el Killzone?
Nos han vendido la película de que no va a haber ni una pero la verdad a mi me cuesta creer esto...
De ser así seguramente anule mi compra online y me acerque en cuanto abran la Fnac para hacerme con una.

No tiene nada que ver el volumen de reservas de una consola y de otra, creo que los que la reservamos en la web si la tendremos el día de lanzamiento para recoger en tienda. Como ya he comentado otras veces el CoD lo tuve para recoger el mismo día 5 (día oficial del lanzamiento).
Los grandes lanzamientos los cuidan mejor XD
albertosh escribió:Yo estoy dudando, yo siemore he jugazo al call of duty y la consola me trae el killzone pero yo al killzone no he jugado mucho solo en vita, creis que es sensato vender el killzone para pillarme el call o perderia mucho ya que el juego tiene mejor pinta el kill?, estoy dudando.

Mucho mejor juego el killzone en todos los sentidos
¿Lo de Precio para socios 427,49€ sigue en pié? por que si es así voy mañana mismo a reservarla...

Un saludo
Posibilidad de que la den el dia 28 a las 22:00h o abran de noche..? :(
Surcador escribió:¿Lo de Precio para socios 427,49€ sigue en pié? por que si es así voy mañana mismo a reservarla...

Un saludo

Si , ya que lo de los 427e no es ninguna oferta exclusiva de Sony ni de fechas , es el 5% de descuento para socios de siempre ;)

Blaiz

Ojala tio , la tenemos en el mismo Fnac reservada xD , pero prefiero lo de las 21:00 de el Jueves a lo de las 00:00 que lo tengo mas dificil :(

La semana que viene sabremos algo
La reservaste online o desde la web para recogerla ahi? yo presencialmente y la tengo confirmada, ahi y en el CI de maria cristina (al lado vamos xd), se rumorea que el CI si abrirar a las 22:00h para venderla...
Blaiz escribió:La reservaste online o desde la web para recogerla ahi? yo presencialmente y la tengo confirmada, ahi y en el CI de maria cristina (al lado vamos xd), se rumorea que el CI si abrirar a las 22:00h para venderla...

En persona [sonrisa] , tambien la tengo confirmada (Pack Killzone)

Hahaha como te guardas las espaldas , tambien en el ECI xD

Yo fui al ECI de Maria Cristina y me dijeron que hacia la tira que no reservaban ya (la pelada , la del Killzone no tenian ni idea)

Es raro que en el FNAC no digan nada , esta semana ya han dicho los Game , Gamestop y MM que abren y son muchisimos.

En el ECI tambien se te queda en 427€ ?
En el CI tengo reservada la que quiera (pelada o KZ pack), pero por el precio oficial 400-450€, asi que sino hacen ninguna promocion no usare mi reserva, pero me jode que el CI si la venda el jueves y FNAC no.
Sirk escribió:
albertosh escribió:Yo estoy dudando, yo siemore he jugazo al call of duty y la consola me trae el killzone pero yo al killzone no he jugado mucho solo en vita, creis que es sensato vender el killzone para pillarme el call o perderia mucho ya que el juego tiene mejor pinta el kill?, estoy dudando.

Mucho mejor juego el killzone en todos los sentidos

Vale gracias lo probare polomenos.
Blaiz escribió:En el CI tengo reservada la que quiera (pelada o KZ pack), pero por el precio oficial 400-450€, asi que sino hacen ninguna promocion no usare mi reserva, pero me jode que el CI si la venda el jueves y FNAC no.

Depende de si te puede o no el pagar los 27€ de mas , y la disponibilidad que tengas para ir a buscarla el 29 a las 10:00 xD

Lo bueno es que tienes para elegir

albertosh

No habia leido tu post

Yo me quedaba con ese Killzone que pinta de lujo y no pierdes ni un duro ni chanchullos

Para el otro tipo de shooter personalmente me tira mas el BF4 que el COD
Mi pack trae killzone pero me gustaria pillarme otro juego y nose si el fifa o el assassins.
albertosh escribió:Mi pack trae killzone pero me gustaria pillarme otro juego y nose si el fifa o el assassins.

Pilla el fifa y echate uos piques sanos conmigo [carcajad]

El AC no me llama nada
espero que el lunes empiecen a soltar informacion de algun evento/promocion en fnac par el lanzamiento(con juegos a 30 euros me vale :p)
que empezar la gen con el killzone como que no le veo gracia,solo me llama el knack y lo ponen fino como para gastar 60-70 euros en el XD
Alguien les ha llamado del fnac de diagonal mar de bcn? Soy el segundo de la segunda ronda y me dijeron que tenia bastantes posibilidades de tenerla. Aun no ma llamado nadie, por eso pregunto.

Un saludo melones
No os pilléis el FIFA, lo tengo para la ONE y no merece 70 euros, pillad el NBA 2K14 antes, si os mola el basket claro.

Por cierto, yo reserve ayer la PS4 en fnac.es el pack de killzone ¿me llegará el 29? es que pone eso que el día 29...pero como está agotaada en todos lados no se si fiarme.
Magix escribió:No os pilléis el FIFA, lo tengo para la ONE y no merece 70 euros, pillad el NBA 2K14 antes, si os mola el basket claro.

Por cierto, yo reserve ayer la PS4 en fnac.es el pack de killzone ¿me llegará el 29? es que pone eso que el día 29...pero como está agotaada en todos lados no se si fiarme.

yo visto lo visto con la xbox one que en el único sitio que habían de sobra era la fnac lo mas probable que si que la tengas el dia 29, eso si la ps4 parece que ha sido mas reservada que la one pero yo creo que no tendrás problemas.
Magix escribió:No os pilléis el FIFA, lo tengo para la ONE y no merece 70 euros, pillad el NBA 2K14 antes, si os mola el basket claro.

Pues nidea, anque el pack kill tenia pocas reserva ya veremos.

Ese pack estaba agotado. O bien han tenido anulaciones, o bien Sony les ha asignado un cupo mayor. Yo la reservé también ayer; me metí en la web de la Fnac y para sorpresa estaba disponible para el 29, así que no lo dudé y la reservé. Si pone 29 es que será 29, me cuesta trabajo creer que Fnac mienta en eso. Si quisieran jugarnosla no hubieran cerrado nunca la reserva del pack, y ya te digo que ha estado bastante tiempo con el mensaje de "stock agotado".
A la espera de lo que pueda pasar con el catálogo de futurea en ECI, creo que la oferta de Fnac es la mejor si eres socio.
Ken-Chan escribió:Alguien les ha llamado del fnac de diagonal mar de bcn? Soy el segundo de la segunda ronda y me dijeron que tenia bastantes posibilidades de tenerla. Aun no ma llamado nadie, por eso pregunto.

Un saludo melones

Yo estuve ayer porque debo ser el 8º o así de la segunda ronda y me dijeron que en principio no tendría problema. Sony les ha asignado algunas más de las que pensaban y hay gente que se ha esperado al pack con dos mandos y la cámara. Así que tú seguro que si vas el viernes tendrás el tuyo.

También me comentaron que iban a lanzar más adelante un pack con el Knack.
Yo pienso que las que van a sonrar va ser la ps4 sola sin pack, ya que mucho se han cambiado su reserva por la del pack.

Yo ya tengo el FIFA conmigo... Jugare unos meses y si lo veo muy malo lo vendo por 50 pavos de segundamano y guardo el dinero para watchdog
jojuevaz escribió:
Ken-Chan escribió:Alguien les ha llamado del fnac de diagonal mar de bcn? Soy el segundo de la segunda ronda y me dijeron que tenia bastantes posibilidades de tenerla. Aun no ma llamado nadie, por eso pregunto.

Un saludo melones

Yo estuve ayer porque debo ser el 8º o así de la segunda ronda y me dijeron que en principio no tendría problema. Sony les ha asignado algunas más de las que pensaban y hay gente que se ha esperado al pack con dos mandos y la cámara. Así que tú seguro que si vas el viernes tendrás el tuyo.

Gracias tio ;)
ernesvk escribió:

Yo ya tengo el FIFA conmigo... Jugare unos meses y si lo veo muy malo lo vendo por 50 pavos de segundamano y guardo el dinero para watchdog

A ver el FIFA no está mal no, pero entre que los servidores de EA van mal y que el cambio no es muy notorio, me quedo con otro juego que sea más "next-gen" como el NBA 2K14, pero si te gusta el futbol lo disfrutarás mucho !
La verdad que tampoco hay muchos juegos donde elegir xD.

Alguien sabe sinel fnac de xanadu la venderan el jueves? A ultima hora?.
Ken-Chan escribió:
jojuevaz escribió:

Un saludo melones

Gracias tio ;)

tendremos que quedar todos los que la tengamos en diagonal mar xD a mi ya m dijo que no las tenia todas consigo de qe m llegara alguna unidad... y mas que pudiera elegir.... todavia no os han confirmado nada no? por que no se si es que han llamado a todos y como no tienen mas a mi no me dicen nada...
Espero que la envíen el 27 para que llegue el día 29.
Magix escribió:Espero que la envíen el 27 para que llegue el día 29.

Yo espero que la suelten antes creo wue no va ser asin.
albertosh escribió:
Magix escribió:Espero que la envíen el 27 para que llegue el día 29.

Yo espero que la suelten antes creo wue no va ser asin.

viendo como fue con xbone, tiene muchos numeros de que fnac hasta el mismo viernes no la suelte....
os cuento, por si alguien tiene recogida en tienda y ademas en la gavia como es mi caso:

Tenia lo mismo con fifa, y no se muy bien porque, el primer mail lo recibi como a las 09.00 de la mañana.

Pues bien, llegaron las 18.00 y seguia sin mail, di por perdido el juego para el viernes.

Y como igualmente estaba en la gavia a las 20.00 o asi me dio por preguntar y efectivamente alli estaba mi juego, me habian mandado el mail, a las 19.30... vamos, que alomejor la tengo el viernes (con suerte) pero me da que tendre que esperar a ultima hora de la tarde, a las 8 o asi, para poder llevarme la mia a casa.
ernesvk escribió:os cuento, por si alguien tiene recogida en tienda y ademas en la gavia como es mi caso:

Tenia lo mismo con fifa, y no se muy bien porque, el primer mail lo recibi como a las 09.00 de la mañana.

Pues bien, llegaron las 18.00 y seguia sin mail, di por perdido el juego para el viernes.

Y como igualmente estaba en la gavia a las 20.00 o asi me dio por preguntar y efectivamente alli estaba mi juego, me habian mandado el mail, a las 19.30... vamos, que alomejor la tengo el viernes (con suerte) pero me da que tendre que esperar a ultima hora de la tarde, a las 8 o asi, para poder llevarme la mia a casa.

yo lo tengo reservado en la gavia tambien... espero que el viernes la podamos disfrutar :-? :-?
pero la reservaste online o en tienda fisica? si reservaste tienda fisica puedes ir a por ella en cuanto las suelten, imagino que el 29 por la mañana.

Si la tienes online es donde tenemos mas problemas, porque nos la tiene que llevar el camion, y si le da por pasarse a las 20.00 perfecto. Pero lo mismo dice...pues ya no llego, y hasta el lunes nos quedamos como estamos...esa seria la mayor putada que podria pasarnos.
Acabo de reservar el pack Killzone por la web con recogida en tienda (L'illa Barcelona). Podré recogerla el 29 en tienda o imposible?

Sospecho que habrá sin reserva el viernes.
ernesvk escribió:pero la reservaste online o en tienda fisica? si reservaste tienda fisica puedes ir a por ella en cuanto las suelten, imagino que el 29 por la mañana.

Si la tienes online es donde tenemos mas problemas, porque nos la tiene que llevar el camion, y si le da por pasarse a las 20.00 perfecto. Pero lo mismo dice...pues ya no llego, y hasta el lunes nos quedamos como estamos...esa seria la mayor putada que podria pasarnos.

si, fue online... porque en la tienda no se podía ya... el camión me imagino que si lleva el miércoles o jueves las de la tienda también llevara las que se recojan allí no?? ufff hasta el lunes... [+furioso]
[carcajad] [carcajad] jajajajaja [carcajad] [carcajad]
polilla188 escribió:
ernesvk escribió:pero la reservaste online o en tienda fisica? si reservaste tienda fisica puedes ir a por ella en cuanto las suelten, imagino que el 29 por la mañana.

si, fue online... porque en la tienda no se podía ya... el camión me imagino que si lleva el miércoles o jueves las de la tienda también llevara las que se recojan allí no?? ufff hasta el lunes... [+furioso]
[carcajad] [carcajad] jajajajaja [carcajad] [carcajad]

en el caso de la reserva del fifa...ya te digo que fue el mismo viernes a ultima hora cuando llegó el camión...espero que no tengamos que esperar al lunes, yo confio en que el viernes la tenemos ;)
1228 respuestas