[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

1, 2, 3, 4, 525
En FNAC de nuevos ministerios me confirmaron que tienen packs de kz+ps4 sobrantes y por lo que me dijo el chaval, quedaban bastantes tanto en central como en tienda por lo que me dijo que si se hace ahora la reserva tanto en web como en tienda debería llegar el 29.

Un saludo
macocon5000 escribió:En FNAC de nuevos ministerios me confirmaron que tienen packs de kz+ps4 sobrantes y por lo que me dijo el chaval, quedaban bastantes tanto en central como en tienda por lo que me dijo que si se hace ahora la reserva tanto en web como en tienda debería llegar el 29.

Un saludo

tanto en web como en tienda? genial, o sea que tienen pensado que los pedidos de la web lleguen el dia 29 no? :)
ernesvk escribió:
macocon5000 escribió:En FNAC de nuevos ministerios me confirmaron que tienen packs de kz+ps4 sobrantes y por lo que me dijo el chaval, quedaban bastantes tanto en central como en tienda por lo que me dijo que si se hace ahora la reserva tanto en web como en tienda debería llegar el 29.

Un saludo

tanto en web como en tienda? genial, o sea que tienen pensado que los pedidos de la web lleguen el dia 29 no? :)

Hombre yo te digo que cuando reserve el gtav para recoger en tienda, lo tenia para recoger el mismo día que se lanzaba el juego, así que si es para envío a casa te llegara el 29
yo tengo recogida en tienda tambien :)
Pues no se yo, tenía el CoD de PS4 reservado y hoy he recibido un correo cómo que ha salido esta mañana y que ya me avisarán de nuevo para recogerlo en la tienda.
Cómo sea igual para la consola mal rollito.
SUSOOO escribió:Pues no se yo, tenía el CoD de PS4 reservado y hoy he recibido un correo cómo que ha salido esta mañana y que ya me avisarán de nuevo para recogerlo en la tienda.

pero cuando es el dia de lanzamiento oficial?? porque si es mañaana, de mal rollo nada, te avisaran mañana para que pases, mantennos informados, porque seguro que con la consola es el mismo procedimiento :)
ernesvk escribió:
SUSOOO escribió:Pues no se yo, tenía el CoD de PS4 reservado y hoy he recibido un correo cómo que ha salido esta mañana y que ya me avisarán de nuevo para recogerlo en la tienda.

pero cuando es el dia de lanzamiento oficial?? porque si es mañaana, de mal rollo nada, te avisaran mañana para que pases, mantennos informados, porque seguro que con la consola es el mismo procedimiento :)

Esta ya en las tiendas vendiendose (inclusive la version de Playstation 4 :) )
Plage escribió:
ernesvk escribió:

Un saludo

Hombre yo te digo que cuando reserve el gtav para recoger en tienda, lo tenia para recoger el mismo día que se lanzaba el juego, así que si es para envío a casa te llegara el 29

Pues yo doy por hecho que me llegará a la semana siguiente. Así la decepción será menor

si hoy se vende ya y la version ps4 tambien, esperoq ue me confirmes que hoy te llega el mail para que lo recojas en la tienda...

sino puedo ir olvidandome de tener la ps4 el dia 29, y rezar para tenerla el 30 XD
Yo llamé por teléfono hace un tiempo y me dejaron claro que el 29 lo mandan por camión y después ya nos avisan, una verguenza vamos, en que día me dio por reservarla en la web... una vez y no más está claro.

Lo pedí para La Gavia

Mi experiencia con recogida en tienda es que mandan el mail de Expedición pronto por la mañana (8-9h) y luego a lo largo del dia te llega el mail de la tienda para que recojas el pedido.

Hablo de la tienda de San sebastián (450 km de madrid...)
cristan escribió:Yo llamé por teléfono hace un tiempo y me dejaron claro que el 29 lo mandan por camión y después ya nos avisan, una verguenza vamos, en que día me dio por reservarla en la web... una vez y no más está claro.

Lo pedí para La Gavia

estas exactamente en la misma situacion que yo, pero bueno, se optimista, a ver que nos dice suso.
ernesvk escribió:
cristan escribió:Yo llamé por teléfono hace un tiempo y me dejaron claro que el 29 lo mandan por camión y después ya nos avisan, una verguenza vamos, en que día me dio por reservarla en la web... una vez y no más está claro.

Lo pedí para La Gavia

estas exactamente en la misma situacion que yo, pero bueno, se optimista, a ver que nos dice suso.

Acabo de llamar y me dicen que van a intentar que esté para el mismo día en la tienda, pero me fio 0 la verdad
alguien sabe algo de lo de la oferta del calendario de la fnac que son 30 euros menos en este mes por compras superiores a 200 euros, se nos quedaria el pck killzone en 400 euros y seria un tirunfazo, alguien sabe algo de donde se puede conseguir
Yo los que tenemos con SEUR me imagino lo siguiente:
- Mandan el 28, lo tenemos el 29 :)
- Mandan el 29, con suerte lo podemos ir a recoger a la sucursal de SEUR el 29 última hora o Sábado mañana, porque tendrán el envío en la central de tu ciudad.

Los de recogida en tienda no se como funcionará la logistica a las tiendas.

Yo espero que hagan expedición el 28!!!

Pues acabo de recibir otro mail diciendo que ya puedo pasar a recoger el CoD.

Si el día oficial de salida del CoD era hoy y hacen lo mismo con la consola entonces la tendremos para recoger el día 29, al menos eso espero.
solololo escribió:alguien sabe algo de lo de la oferta del calendario de la fnac que son 30 euros menos en este mes por compras superiores a 200 euros, se nos quedaria el pck killzone en 400 euros y seria un tirunfazo, alguien sabe algo de donde se puede conseguir

Hola, ¿Dónde has visto esa oferta?
xtend escribió:
solololo escribió:alguien sabe algo de lo de la oferta del calendario de la fnac que son 30 euros menos en este mes por compras superiores a 200 euros, se nos quedaria el pck killzone en 400 euros y seria un tirunfazo, alguien sabe algo de donde se puede conseguir

lo han comentado en el de ofertas de ps4 en general
un calendario con ofertas cada mes y este mes de noviembre por lo visto hay una oferta de 30 euros por compras superiores o iguales a 200 euros
SUSOOO escribió:

Pues acabo de recibir otro mail diciendo que ya puedo pasar a recoger el CoD.

Si el día oficial de salida del CoD era hoy y hacen lo mismo con la consola entonces la tendremos para recoger el día 29, al menos eso espero.

fenomeno, acabas de darme la noticia mas importante que podia recibir, eso significa que casi al 100% tendremos la consola el dia 29 ;)
solololo escribió:
xtend escribió:

lo han comentado en el de ofertas de ps4 en general
un calendario con ofertas cada mes y este mes de noviembre por lo visto hay una oferta de 30 euros por compras superiores o iguales a 200 euros

Es lo del calendario imán de la Fnac, que ya no se puede comprar, y este mes trae descuentos, para compras superiores a 300€ es de 30€.
Cuanto costaba hacerse socio de la fnac?
joder que putada alguien que lo tenga y no lo vaya a usar quiere vendermelo? jejeje
ferdy_vk escribió:Cuanto costaba hacerse socio de la fnac?

15€ creo que era.
Spain Fox Unit escribió:

15€ creo que era.

15€ es hacerse socio, pero si haces la VISA de Fnac cuesta tambien 15€ hacerse socio??
Es que cuando me caducó me ofrecieron renovar a la VISA creo que gratis..
pues si alguien tiene el calendario ese y no lo va a usar(la oferta de este mes) a mi me vendria de lujo,que la parienta quiere regalarme la ps4 y quiero que se gaste lo menos posible (que luego me toca hacer regalo acorde por su cumpleaños y como no le compre un piso ...XD)
suponiendo que se pueda hacer claro,lo mismo es para uso personal
Spain Fox Unit escribió:

15€ creo que era.

15 al año o ya para siempre?
15€ para dos años..
cabronio escribió:15€ para dos años..

gracias [ginyo]
ferdy_vk escribió:
Spain Fox Unit escribió:

15€ creo que era.

15 al año o ya para siempre?

si tienes un crio lo añades cuando te hagas socio y te vale 7.5 euros
Como se accede a esa oferta ?

He cancelado la PS4 de 379 y he reservado la del Killzone...
Gracias a la oferta de los packs del Killzone que te aseguran la consola el dia 29 ya me quede tranquilo, antes entre la reserva preferente 1 del game, que si la reserva del Fnac con solo la consola no la tenia asegurada era un quebradero de cabeza, ahora se que el 29 por la mañana (escogí el dia libre en el curro como algunos jaja) me llevare la consola todo tranquilo a casa y si sobra stock o hay playstation para todos pues mejor para todos, pero por lo menos en caso contrario me quito dar vueltas por otras tiendas.

Ahora a esperar 23 días..ojala se adelante ratataaaa
A ver si alguien me ayuda porque he leído por encima el hilo y no me entero bien. En mi caso, reservé la consola básica (y BF4, de paso) en la FNAC de Majadahonda; la reserva creo recordar que la hice una semana después de que Sony advirtiera que ya no garantizaba la disponibilidad en día uno de las reservas, y así me lo hizo saber la persona que me atendió en la FNAC.

Ahora bien, ¿tendré entonces problemas para comprar mi consola el día 29? ¿Se puede cambiar mi reserva por la del famoso pack del Killzone sin problemas?

Saludos.
smile_ES escribió:A ver si alguien me ayuda porque he leído por encima el hilo y no me entero bien. En mi caso, reservé la consola básica (y BF4, de paso) en la FNAC de Majadahonda; la reserva creo recordar que la hice una semana después de que Sony advirtiera que ya no garantizaba la disponibilidad en día uno de las reservas, y así me lo hizo saber la persona que me atendió en la FNAC.

Ahora bien, ¿tendré entonces problemas para comprar mi consola el día 29? ¿Se puede cambiar mi reserva por la del famoso pack del Killzone sin problemas?

Saludos.

Los packs con Killzone seguian garantizando para el dia 29 en fnac.es, por lo que no deberías tener problema.
Se sabe a partir de qué día se podrá reservar el pack con los dos mandos y cámara?
xtend escribió:Se sabe a partir de qué día se podrá reservar el pack con los dos mandos y cámara?

Por lo visto no salia en España o eso tenia entendido por el foro
Yuluga escribió:
xtend escribió:Se sabe a partir de qué día se podrá reservar el pack con los dos mandos y cámara?

Sí sale, de hecho ya se puede reservar en otras tiendas...
Yuluga escribió:

Salir sale, lo que pasa que es para mediados de diciembre y unidades limitadas, vamos que o la reservas nada más que se pueda o te quedas sin ella xD
Plage escribió:
Yuluga escribió:

Salir sale, lo que pasa que es para mediados de diciembre y unidades limitadas, vamos que o la reservas nada más que se pueda o te quedas sin ella xD

Eso es lo que pregunto, si alguien sabe si se puede reservar ya en tienda, en la web aún no aparece...
no se puede reservar ese pack aún, aunque creo que algunas si que estan tomando nota, lo que tienes que hacer es reservarla y si tienes opcion a ella por orden de reserva te avisaran para elegir pack, eso si deja muy claro tu interes por el pack tocho para que te avisen cuando sepan algo.
creeis que abriran a las 00.00 el de la gavia??? OJALÁ! =)
En la Fnac de Parquesur (leganes) la reservé yo ayer por 425 euros con el killzone.

El chico me dijo que harian algún evento de lanzamiento pero aún no lo sabia, que podria ser abrir a las 00.00, abrir a las 8 de la mañana etc...
Dikens escribió:En la Fnac de Parquesur (leganes) la reservé yo ayer por 425 euros con el killzone.

El chico me dijo que harian algún evento de lanzamiento pero aún no lo sabia, que podria ser abrir a las 00.00, abrir a las 8 de la mañana etc...

Pues supongo que el de callao sera parecido, por cierto compañero tenemos reservado el mismo pack, que ganas ya de que llegue el dia.
Pero si abren antes sólo será para los que la tengan reservada en tienda, por que los que tenemos la reserva on line con recogida en tienda tenemos que esperar que nos envíen el mail para pasar a por ella ¿no?
SUSOOO escribió:Pero si abren antes sólo será para los que la tengan reservada en tienda, por que los que tenemos la reserva on line con recogida en tienda tenemos que esperar que nos envíen el mail para pasar a por ella ¿no?

mmm ni idea, es que alomejor envian el dia 28 no?? A la tienda me refiero, eso lo sabremos unos dias antes, alguno que curre en fnac nos podra ir avisando. Yo si me entero de que abren mando un mail y les pregunto, total por preguntar... aun asi, a esas horas y currando el dia siguiente.. seria mas que nada por pasarme a por ella mas que para viciar esa misma noche.
en la web de fnac tengo reservados algunos juegos de ps4, si reservo el pack de killzone que se me queda en 428 por ser socio en la web de fnac y selecciono recogida en tienda la tendré el día de salida con los juegos reservados en la tienda?
O es mejor reservarla en tienda si aún se puede para tenerla el día de salida?
Que descuento tienen los trabajadores de Fnac? Un saludo.
Lo de abrir antes y cosas así va por tiendas, la mía va a hacer nada especial. Lo de la recogida tienda supongo que podréis pasar a partir de diez, porque tiene haber gente logística para ello. Y los empleados tenemos poco descuento, súmale un 5% más al socio y eso es...
Game Cube escribió:Que descuento tienen los trabajadores de Fnac? Un saludo.

Una amiga me dijo que menos que los socios. Pero ella trabaja en Francia. Aquí no se.
uolaaa!!

Que ganas, cada vez queda menos! Tengo una pregunta parecida a la de otro compañero.

tengo el Fifa 14 reservado en Fnac.es pero con recogida en tienda (FNAC MAQUINISTA). En la web pone "previsto para el 30.11".

Sabeis cuando lo podre retirar¿? El 29.11 lo podre retirar con mi consola, verdad? Esque como a veces la lian entre la web y tienda... [mad] Asias:)
peremc85 escribió:uolaaa!!

Que ganas, cada vez queda menos! Tengo una pregunta parecida a la de otro compañero.

tengo el Fifa 14 reservado en Fnac.es pero con recogida en tienda (FNAC MAQUINISTA). En la web pone "previsto para el 30.11".

Sabeis cuando lo podre retirar¿? El 29.11 lo podre retirar con mi consola, verdad? Esque como a veces la lian entre la web y tienda... [mad] Asias:)

Supongo que si. Muchos juegos sigue fechados en el sistema para el día 30 por que cuando no se sabía la fecha bien ese día fue el que pusieron.
1228 respuestas
1, 2, 3, 4, 525