[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

es la primera vez que quiero que me quiten 380 euros de mi cuenta bancaria jajajaja
Sergiocl86 escribió:He pasado por el FNAC Bulevar "El de alicante" y he estado hablando con la gente de allí, al que se encarga de ello resulta que lo conocia xD, creo que muchos lo teneis por el Online que es totalmente diferente al de una Tienda Fisica aunque se llame FNAC, pero os informo.

Entre hoy y mañana, va a empezar a llamar a la gente que tiene la reserva "Si se ha hecho en tienda", para confirmarlo, si quieren cambiar de Pack o etc... iran llamando por orden de lista. Sobre lo de si van a liberar consolas para la gente que no ha reservado... en este almenos me ha dicho que muy complicado, si se liberan seran muuuy pocas, pero que lo sabra a ciencia esacta este Jueves, así que alomejor me paso este mismo Jueves y le vuelvo a preguntar para más info. Yo en mi caso la verdad que lo tengo jodido, en tienda hay 30 reservas y soy el 26 xDD. No tiene para todos, pero como mucho sera una semana o dos semanas de espera.

Conclusión, yo me lo comprare allí probablemente, ya que al ser socio tengo la rebaja y me rebajan otros 40 euros, por dinero "fnac" que tengo alli acumulado. Pero ya veremos si cambio de opción, me lo compro en otro lado y allí me compro algun juego.

Yo el jueves tengo que ir al centro que esta el fnac donde la tengo reservada, me pasare a ultima hora y si esta me la traigo y si no pues nada al sia siguiente ayi estare.
Plage escribió:Yo solo os digo que a mi la one me la cobraron casi a las 13:00, pero vamos tranquilidad que no se acaba el mundo

Y a algunos no les llego hasta la semana siguiente, paciencia, bendita paciencia..
albertosh escribió:
Sergiocl86 escribió:He pasado por el FNAC Bulevar "El de alicante" y he estado hablando con la gente de allí, al que se encarga de ello resulta que lo conocia xD, creo que muchos lo teneis por el Online que es totalmente diferente al de una Tienda Fisica aunque se llame FNAC, pero os informo.

Entre hoy y mañana, va a empezar a llamar a la gente que tiene la reserva "Si se ha hecho en tienda", para confirmarlo, si quieren cambiar de Pack o etc... iran llamando por orden de lista. Sobre lo de si van a liberar consolas para la gente que no ha reservado... en este almenos me ha dicho que muy complicado, si se liberan seran muuuy pocas, pero que lo sabra a ciencia esacta este Jueves, así que alomejor me paso este mismo Jueves y le vuelvo a preguntar para más info. Yo en mi caso la verdad que lo tengo jodido, en tienda hay 30 reservas y soy el 26 xDD. No tiene para todos, pero como mucho sera una semana o dos semanas de espera.

Conclusión, yo me lo comprare allí probablemente, ya que al ser socio tengo la rebaja y me rebajan otros 40 euros, por dinero "fnac" que tengo alli acumulado. Pero ya veremos si cambio de opción, me lo compro en otro lado y allí me compro algun juego.

Yo el jueves tengo que ir al centro que esta el fnac donde la tengo reservada, me pasare a ultima hora y si esta me la traigo y si no pues nada al sia siguiente ayi estare.

Es lo más recomendable la verdad, lo que si te recomiendo tambien es que antes de ir a ECI este jueves "Si los tienes los dos alado", te pases antes por el FNAC y le preguntes a los de la tienda, ya que el Jueves sobretodo por última hora, sabran a ciencia esacta si van a liberar PS4 para la gente que no la tiene reservada, yo en Alicante voy hacer lo mismo (Yo informare tambien por aquí, pero como cada tienda es un mundo, por eso te lo comento)
cristan escribió:
Plage escribió:Yo solo os digo que a mi la one me la cobraron casi a las 13:00, pero vamos tranquilidad que no se acaba el mundo

Y a algunos no les llego hasta la semana siguiente, paciencia, bendita paciencia..

A mi por suerte me llego el viernes, y de momento nunca me a llegado nada después del lanzamiento, si no el mismo día, así que yo por mi parte de momento no estoy nervioso ni nada porque no me hayan cobrado
Donde la tengo reservada esta dentro del centro el corte ingles, game, fnac, ya vere llevare la reserva y si cae a eso de las 9 pues mira asin no madrugo jeje.
hombre, lo normal es (viendo que ya me hna cobrado varios juegos y tal) que cobren 2 dias antes, es raro que no la cobren hoy. Hoy cobran mañana preparan envio y el viernes el reparto... no?
y recoger en la tienda??? estará el viernes???
polilla188 escribió:y recoger en la tienda??? estará el viernes???

Pues eso es lo que aun no sabemos y lo que estamos dudando.

Ya me han mandado el mail de bf4, fnac la gavia, ya puedo recoger mi bf4 ps4.
confirmado ya tengo battlefield pedido en web y recogida en tienda

Adjuntos

ernesvk escribió:
polilla188 escribió:y recoger en la tienda??? estará el viernes???

Pues eso es lo que aun no sabemos y lo que estamos dudando.

Ya me han mandado el mail de bf4, fnac la gavia, ya puedo recoger mi bf4 ps4.

si si, si nos veremos alli en viernes y, creo que nos conoceremos escribiendo unas hojas de reclamaciones... jajajaja

a mi me a tardado un dia el fifa 14 de amazon... increible...
Que jaleos teneis lo que habeis reservado online [+risas], para la proxima vez nada de online en fnac en tienda parecen correctos pero el online nada por lo que leo.
tu tb la tienes en la gavia? pues nada, si vas el viernes por la tarde alli estaremos con las hojitas jajajaj
albertosh escribió:Que jaleos teneis lo que habeis reservado online [+risas], para la proxima vez nada de online en fnac en tienda parecen correctos pero el online nada por lo que leo.

cuando me quise decidir ya no la reservaban en tienda...
[mad]
polilla188 escribió:
albertosh escribió:Que jaleos teneis lo que habeis reservado online [+risas], para la proxima vez nada de online en fnac en tienda parecen correctos pero el online nada por lo que leo.

[mad]

Yo reserve el pack de killzone en fnac de xanadu 17 dias antes de que saliera xD, bamos este mismo mes la reserve y le quedaba 7 pack, ahora ya nose si le querpdaran.
albertosh escribió:
polilla188 escribió:

[mad]

Yo reserve el pack de killzone en fnac de xanadu 17 dias antes de que saliera xD, bamos este mismo mes la reserve y le quedaba 7 pack, ahora ya nose si le querpdaran.

jajaja yo el 23 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sabeis si mañana x las 22h se empezaran a entregar las consolas a quien tenga reserva???
GhostChll escribió:sabeis si mañana x las 22h se empezaran a entregar las consolas a quien tenga reserva???

Por toda la informacion que se ha movidos hasta el momento NO, nos tocara esperar al viernes
Blaiz escribió:
GhostChll escribió:sabeis si mañana x las 22h se empezaran a entregar las consolas a quien tenga reserva???

Por toda la informacion que se ha movidos hasta el momento NO, nos tocara esperar al viernes

[snif]
pues yo acabo de llamar a Fnac.es y estan esperando permiso para enviarlas, tanto a casa como a las tiendas... pero que todavia no se lo han dado....

En web a casa funciona mejor que recogida en tienda ;)
Yuluga escribió:

Será depende del caso. Yo todo lo que he pedido con recogida en tienda me ha llegado el mismo día de lanzamiento sin problemas. Si lo pido por Seur ya dependo de que esté en casa o no.
tostis6 escribió:
Yuluga escribió:

Será depende del caso. Yo todo lo que he pedido con recogida en tienda me ha llegado el mismo día de lanzamiento sin problemas. Si lo pido por Seur ya dependo de que esté en casa o no.

Hombre si no estas en casa puedes ir tu a recogerlo a seur xD, yo prefiero que me lo traigan a casa, o al menos paquetes grandes, porque paso de ir en el metro/autobús con algo así de caro, ya lo hice con la 360 y acabe con el brazo fino xD
j**er pos menos mal que no lo hiciste con la ps3 cuando salio... esa si que pesa....
polilla188 escribió:pues yo acabo de llamar a Fnac.es y estan esperando permiso para enviarlas, tanto a casa como a las tiendas... pero que todavia no se lo han dado....

A mi me acaban de decir que nada de abrir más tarde de las 10 y que las tendremos el viernes... vaya telita!
xavi7eleven escribió:
polilla188 escribió:pues yo acabo de llamar a Fnac.es y estan esperando permiso para enviarlas, tanto a casa como a las tiendas... pero que todavia no se lo han dado....

A mi me acaban de decir que nada de abrir más tarde de las 10 y que las tendremos el viernes... vaya telita!

no se porque y ojala me equivoque pero me da que asta el Lunes... nada de nada...
Hombre si no estas en casa puedes ir tu a recogerlo a seur xD, yo prefiero que me lo traigan a casa, o al menos paquetes grandes, porque paso de ir en el metro/autobús con algo así de caro, ya lo hice con la 360 y acabe con el brazo fino xD[/quote][/quote]

Ya ya. Si tb hay muchas cosas que he pedido por Seur. Pero esta vez como el viernes tengo fiesta pues así me doy un paseito con el coche y recojo la consola y los juegos personalmente. Nada de llevarla en el
Metro, que hay mucho mangui por allí
xavi7eleven escribió:

Vaya tela ¿por qué? A ti cuando la reservaste, ¿Qué día te dijeron que la tendrías? Pues eso... se respeta esa fecha como tope ya que de no respetarla, hay mal rollo con Sony.
polilla188 escribió:
xavi7eleven escribió:

no se porque y ojala me equivoque pero me da que asta el Lunes... nada de nada...

El lunes??? que va, yo creo que para el 30 de febrero
Sirk escribió:
xavi7eleven escribió:

Vaya tela ¿por qué? A ti cuando la reservaste, ¿Qué día te dijeron que la tendrías? Pues eso... se respeta esa fecha como tope ya que de no respetarla, hay mal rollo con Sony.

No te equivoques a Sony se la trae floja.
El problema es que si la empresa o quien dicta las leyes comerciales no le da la gana de entregar las consolas en el caso que las tenga, ajo y agua.
Sony son los primeros en vender la consola a las 21h el jueves.
Yuluga escribió:

+1

- He hecho muchos pedidos a fnac (tanto a casa como con recogida). Y os aseguro, que recogida tardan bastante más (ya que en tienda no significa que os den lo que hay en tienda en ese momento, sino que tienen que mandarselo igualmente por correo). Asi que me apuesto a que los que la hayais pedido por seur la tendreis bastante antes...y sino ya veremos, aunque ojala me equivoque y lleguen todas a la vez. [fumando]
vaxvax escribió:
Yuluga escribió:

+1

- He hecho muchos pedidos a fnac (tanto a casa como con recogida). Y os aseguro, que recogida tardan bastante más (ya que en tienda no significa que os den lo que hay en tienda en ese momento, sino que tienen que mandarselo igualmente por correo). Asi que me apuesto a que los que la hayais pedido por seur la tendreis bastante antes...y sino ya veremos, aunque ojala me equivoque y lleguen todas a la vez. [fumando]

Hombre los que la han pedido para recoger en tienda la tendrán el viernes, pero por la tarde, a mi con el gtav tuve que esperar al día de lanzamiento por la tarde porque no había llegado aún, hasta que no te llegue el correo electrónico al correo diciendo que ya esta para recoger nada de nada
A mi me sigue en proceso.
La verdad es que si a los que la tenemos en web es por igual :/ Sino cobran no va a llegar a casa ni a recogida en tienda... No se porque estan tardando tanto y no me dicen nada por twitter
Es que no se de que os quejáis, si fuera que ya estamos a jueves y son las 22:00 y no las han enviado entendería las quejas, pero estamos a miércoles y no son ni la 15:00 y ya parece que la gente asume directamente que no las vamos a tener el viernes
Plage escribió:Es que no se de que os quejáis, si fuera que ya estamos a jueves y son las 22:00 y no las han enviado entendería las quejas, pero estamos a miércoles y no son ni la 15:00 y ya parece que la gente asume directamente que no las vamos a tener el viernes

Es que con las XBOX ONE pasó lo mismo y a muchos les llegó el Lunes, si nada de eso hubiese ocurrido ya estaría tranquilo. xD

Es que más que nada es para poder estar en casa a recoger la consola porque el Lunes tengo un horario tocho xD
Fnac por general un día antes cobra y al siguiente manda :/
Buenas,

No se si se habrá dicho, pero vengo del fnac de la maquinista dinde estaban poniendo los mandos, juegos y las cajas de exposición y mirando el contenido de la caja del pack de KZ marca el juego como físico y no digital. El dependiente también me lo ha dicho que según él es físico.

Ya en MM, game y gamestop lo tienen todo preparado. Mandos, juegos, camaras y soportes hay de sobras, consolas ya es otro cantar.

Saludos.
Arganboy escribió:Buenas,

No se si se habrá dicho, pero vengo del fnac de la maquinista dinde estaban poniendo los mandos, juegos y las cajas de exposición y mirando el contenido de la caja del pack de KZ marca el juego como físico y no digital. El dependiente también me lo ha dicho que según él es físico.

Ya en MM, game y gamestop lo tienen todo preparado. Mandos, juegos, camaras y soportes hay de sobras, consolas ya es otro cantar.

Saludos.

Has podio preguntar por las entregas?
Gracias.

Conversación de twitter con fnac_gamers:

@Fnac_Gamers Nos las vais a dar el jueves o que? Por ir anulando o no la reseva, contestar algo que nos teneis en vilo
12:17pm - 27 Nov 13
@Cristansolid De momento no tenemos confirmación. Si se da el caso, avisaremos :)
1:40pm - 27 Nov 13
A lo que les respondo yo:

@Cristansolid @Fnac_Gamers A la gente les da igual cancelar la reserva si encuentran la ps4 en cualquier otro centro comercial 1 día antes.
3:24pm - 27 Nov 13

xD
Hay gente que cancelara la reserva y la pillara en donde estes disponible por 1 dia antes, lo veo logico ami me da un poco igual esperar hasta el viernes pero se que hay gente que no y lo entiendo.
Si esta noche no está cobrada, cancelo y el viernes a 1a hora me planto en el corte ingles.
Yo lo único por lo que esperaría al viernes es por ser socio y ahorrarme ese dinero. Actualmente no tengo reserva, y no se sí ir mañana a buscar la consola por la tarde o esperarme al viernes e ir a la Fnac a por ella e intentar cogerla con lo de socio, lo que pasa que miedo me da que no tengan unidades sin reserva...
albertosh escribió:Hay gente que cancelara la reserva y la pillara en donde estes disponible por 1 dia antes, lo veo logico ami me da un poco igual esperar hasta el viernes pero se que hay gente que no y lo entiendo.

¿Si se cancelan reservas de consola de o de juegos te devuelven el dinero anticipado?
Ahora FNAC lleva un tiempo que últimamente cumple con las fechas, pero tiempo atras casi todo llegaba con retraso! XD Y no me sorprende, es lo único malo que tiene y a día de hoy sigue pasando, aunque menos :/ Por eso no me sorprende que pasará... Y veo que van muy apurados con esto ya... Por ejemplo a mi aun no me mandaron el nuevo Zelda de 3DS y me mandaron el cofre, cuando hay gente les mandaron el juego y no el cofre porque ya no tenían... Eso como es? xD A veces ellos mismos se lían x_x Espero que vaya todo bien con la PS4... Que eso si es un tema mucho más delicado...
eboke escribió:
albertosh escribió:Hay gente que cancelara la reserva y la pillara en donde estes disponible por 1 dia antes, lo veo logico ami me da un poco igual esperar hasta el viernes pero se que hay gente que no y lo entiendo.

¿Si se cancelan reservas de consola de o de juegos te devuelven el dinero anticipado?

Creo que dan un vale por lo que pagastes.
Los de web no nos han cobrado yo ya me despido de tenerla esta fin de semana. Menos mal que tengo la one para matar el mono XD
xavi7eleven escribió:

Saludos.

Gracias.

@Fnac_Gamers Nos las vais a dar el jueves o que? Por ir anulando o no la reseva, contestar algo que nos teneis en vilo
@Cristansolid De momento no tenemos confirmación. Si se da el caso, avisaremos :)

@Cristansolid @Fnac_Gamers A la gente les da igual cancelar la reserva si encuentran la ps4 en cualquier otro centro comercial 1 día antes.

xD

Estaba un poco estresado el chaval y no le preguntado si abririan mañana por la noche o si las darían antes. Yo la tengo en la del Triangle y si la dan el viernes pues me espero y si avisan que la dan el jueves a ultima hora... ya veré que hago.

Saludos.
xavi7eleven escribió:

Saludos.

Gracias.

xD

Ese soy yo XD
pues nada, mañana a primera hora la tenemos cobrada y espero que llegue el viernes...

Creo que fnac no ha querido cobrar hoy las consolas porque son 380 euros que te quitan de la cuenta y es una pasta... Lo malo es que se ha creado un mal rollo y mucho miedo de que no lleguen ni de coña para el viernes...que por otro lado es totalmente logico viendo que por ejemplo:

fifa: cobrado martes - enviado y recibido viernes.
bf4: cobrado lunes - enviado y recibido miercoles.

2-3 dias es la media que me sale, y si la cobrasen mañana...pues ya sabéis, el lunes tenemos nuestras ps4 señores :)
ernesvk escribió:pues nada, mañana a primera hora la tenemos cobrada y espero que llegue el viernes...

Creo que fnac no ha querido cobrar hoy las consolas porque son 380 euros que te quitan de la cuenta y es una pasta... Lo malo es que se ha creado un mal rollo y mucho miedo de que no lleguen ni de coña para el viernes...que por otro lado es totalmente logico viendo que por ejemplo:

fifa: cobrado martes - enviado y recibido viernes.
bf4: cobrado lunes - enviado y recibido miercoles.

2-3 dias es la media que me sale, y si la cobrasen mañana...pues ya sabéis, el lunes tenemos nuestras ps4 señores :)

La XB1 vale más y se cobraron el Martes, aun así hubo gente que se quedo sin su consola hasta el Lunes, sin haber problemas de stock. Miedo por cobrar? xD Eso donde se ha visto?! Además tienen más PS4 reservadas de las que tuvieron de XB1, yo me preocuparía un poco la verdad...
1228 respuestas