[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

Esta semana compré el plus y un juego y mañana es el Blackfriday.... Los tengo precintados si mañana cuando vaya a cojer la ps4 los devuelvo y los cojo d nuevo podré aprovecharme de la oferta??
manelukoh escribió:Esta semana compré el plus y un juego y mañana es el Blackfriday.... Los tengo precintados si mañana cuando vaya a cojer la ps4 los devuelvo y los cojo d nuevo podré aprovecharme de la oferta??

Claro, haces la devolución y los pillas nuevos y ya esta.
Mientras estén precintados no te pondrán pegas.
En los media mark ya hay colas para recoger la consola xD, fnac por dios dame una alegria y llamame para ir a por ella a las 9 xD.
Motosexual escribió:
cabronio escribió:A que teléfono estáis llamando para el Fnac de Parquesur porque yo llamo a este 915 126 730 y no lo pilla nadie..
Gracias..
EDIT: ya he hablado con ellos y me dicen que en principio no abren antes mañana, así que a las 10..

915126776

Gracias
Alguien sabe un teléfono del fnac el Traingle a parte del 902 que sale en la web??

Saludos.
cuando pondran el numero de seguimiento de seur? :/
A mi en el Fnac de Parquesur esta mañana me han dicho que mañana abrian a las 9.Un tal Roberto.No se aclaran ni ellos mismos.
FlaM1nG escribió:cuando pondran el numero de seguimiento de seur? :/

Yo creo que a las 7 o 8 enviaran SMS o antes
FlaM1nG escribió:cuando pondran el numero de seguimiento de seur? :/

Cuando te llegue un sms al movil xD
Crow26 escribió:A mi en el Fnac de Parquesur esta mañana me han dicho que mañana abrian a las 9.Un tal Roberto.No se aclaran ni ellos mismos.

Yo ahora llamare al de xanadu aver que me dicen.
Arganboy escribió:Alguien sabe un teléfono del fnac el Traingle a parte del 902 que sale en la web??

Saludos.

Los he encontrado por por casualidad:

Teléfonos Fnac Barcelona:

Teléfono Fnac L´Illa Barcelona:

Teléfono 934 445 900 e-mail: illa@fnac.es
Centro comercial L´Illa Avenida Diagonal, 549 08029 BARCELONA

Teléfono Fnac Diagonal Mar Barcelona:

Teléfonos: 935 029 900 / 93 502 99 50
Avenida Diagonal, 3-35 08019 BARCELONA

Teléfono Fnac El Triangle Barcelona:

Teléfono: 933 441 800 e-mail: triangle@fnac.es
Centro comercial El Triangle Plaza Catalunya, 4 08002 BARCELONA
jaja gracias gente, es que tengo que llamarlos que a mi seur pasa a ultima hora siempre y prefiero ir a la central a que me le entreguen mañana a las 6:30 ¬¬
Ojala recogida en tienda este para mediodia... Con bf me llego el mail a las 11
Entonces confirmado que ningún fnac la vende hoy?
nCrAcKeR escribió:Entonces confirmado que ningún fnac la vende hoy?

El twitter de fnac gamers ponen fotos de castellana, pero eso no quiere decir que vayan a vender las consolas!

Hombre confirmado estaba que no el dia de la one y luego voy a parque sur y me encuentro el fnac vendiendo las one xD, asinque seguro nada.
albertosh escribió:

Hombre confirmado estaba que no el dia de la one y luego voy a parque sur y me encuentro el fnac vendiendo las one xD, asinque seguro nada.

Que poca seriedad de verdad! España es así!
Encima pase por casualidad ya que la novia queria mersr nose que y claro cuando fuimos a la cola a pagar esta petado con gente con su one en el suelo esperando para pagar, esto fue cosa asin de las 9 o poray.
Significará que ya las venden en castellana?

Imagen
cuanto costará mañana el Killzone con el bkack fruday?
ferdy_vk escribió:cuanto costará mañana el Killzone con el bkack fruday?

Lo mismo
Segun fnac xanadu no la venden hoy que hasta mañana nada.
albertosh escribió:

Joooooooder... Pues a ver a las 20:30 / 21:00 si tienen ya algo claro...
Ami ma dicho eso el fnac de xanadu de todas forms como tengo ir de todad formas me pasare.
en web ya me sale enviada! [fumando]
Acabo de llamar a fnac la maquinista.... Que si le dan la veda de que las otras tiendas están vendiendolas ellos también... Que me llamarán... Perodsinoque me pase mañana que la tengo sseguro
manelukoh escribió:Acabo de llamar a fnac la maquinista.... Que si le dan la veda de que las otras tiendas están vendiendolas ellos también... Que me llamarán... Perodsinoque me pase mañana que la tengo sseguro

otras tiendas cualesquiera u otros fnac? porque si es lo 1º es como afirmar que la venden hoy XD
todos os sitios las venden a las 22:00 (o antes) aunque algunos solo a reservas
Y a mi sin cobrar.....En nada que llegue a casa anuló y mañana voy al media Mark Alcorcón o Carrefour de Móstoles
La mía ya me aparece como enviada :D puse de recogerla en tienda... Mañana creéis que ya estará?
Ya tienen el battlefield 4 en la fnac!

Correr insensatos!
Yo voy a ir a las 21 o asi al de Murcia para ver si cae la breva y me la llevo,sino pues tocara ir mañana ;)
En recogida en tienda ya mañana fijo ahora falta saber a que hora
Ni e-mail Ni SMS de Seur...lol.
Edito:
HIJO puta el de Seur, antes lo posteo antes recibo el SMS.

SMS recibido xDDDD
anulacion de pedido a estas horas sin cobrar no creo que lo tuviese mañana asi que anulado y un cliente menos para fnac, mañana ire alguna tienda fisica que no sea fnac a ver si hay stock,

FNAC NUNCA MAIS
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Mensaje recibido de SEUR, mañana en casa!
sesan61 escribió:anulacion de pedido a estas horas sin cobrar no creo que lo tuviese mañana asi que anulado y un cliente menos para fnac, mañana ire alguna tienda fisica que no sea fnac a ver si hay stock,

FNAC NUNCA MAIS

de cuando era tu reserva?
PD: yo de ti, antes de anular nada hubiese llamado a atención al cliente porque parece que va a estar complicada de conseguir sin reserva viendo los comentarios del hilo.
El sms no me llega, no me llega }:/
SMS de SEUR recibido, mañana a las 15-16h la tengo en casa. Ojalá pueda ser antes XD
vaxvax escribió:
sesan61 escribió:anulacion de pedido a estas horas sin cobrar no creo que lo tuviese mañana asi que anulado y un cliente menos para fnac, mañana ire alguna tienda fisica que no sea fnac a ver si hay stock,

FNAC NUNCA MAIS

PD: yo de ti, antes de anular nada hubiese llamado a atención al cliente porque parece que va a estar complicada de conseguir sin reserva viendo los comentarios del hilo.

mi reserva es del dia 22 de noviembre, pero he visto en este hilo que gente que la hizo el 27 de noviembre y se la han cobrado asi que nada anulo, total si hubiera seguido con el pedido como muy pronto la tendria el lunes y para eso lo pido por amazon que ellos si son profesionales o este finde fijo que pillo una sin reserva en carrefour, media mark, o alguna tienda
sesan61 escribió:
vaxvax escribió:

FNAC NUNCA MAIS

mi reserva es del dia 22 de noviembre, pero he visto en este hilo que gente que la hizo el 27 de noviembre y se la han cobrado asi que nada anulo, total si hubiera seguido con el pedido como muy pronto la tendria el lunes y para eso lo pido por amazon que ellos si son profesionales o este finde fijo que pillo una sin reserva en carrefour, media mark, o alguna tienda

Suerte! ya te digo que lo vas a tener muy jodido para verla en tienda, siendo el 22 de noviembre no se que FNAC sera pero vamos yo la reserve en Septiembre y ya me decian que quedaba 2, los siguientes iban a la 2 entrega, asi que yo si la has reservado el 22 lo veo muy muy normal la verdad.
sesan61 escribió:
vaxvax escribió:

FNAC NUNCA MAIS

- Pasate por el hilo de amazon a ver si sigues opinando lo mismo...gente con reserva desde Junio y no tiene ni respuesta aún.
- Hombre, si hubieses llamao a atención al cliente y les hubieses comentado tu caso igual podian habertelo solucionado de alguna forma (como darte alguna que tengan en venta al público en tu fnac más cercano). Simplemente diciendoles que ibas a anular la reserva y hacerla a amazon, ya te habrían dado alguna solución 100%.
xaos_ichigo escribió:El sms no me llega, no me llega }:/

A mi no me suelen llegar, no te preocupes por eso
Sms de fnac callao q me acaba de llegar diciendome q puedo pasar a recoger mi pack con killzone a partir de mañana y q tengo hasta 15 dias pa recogerla y todo esto sin pagar un euro por la reserva. Un diez para fnac si señor.
Es compra en tienda ehhhh nada de web q conste
Yuluga escribió:
xaos_ichigo escribió:El sms no me llega, no me llega }:/

A mi no me suelen llegar, no te preocupes por eso

Ya estás tu también en las sombras? :p A mi sí me suelen llegar si me los envia AMAZON, FNAC no se
Yo ya he recibido sms de localizador de Seur, y que mañana me entregan la Ps4

Biennnnn!!!!
La mía me la han enviado ya. Y la reservé hace una semana XD XD
A mi me sale enviado pero ningún SMS de momento. Quien me manda pedir envio viviendo a 5 min de fnac callao... No dejan cambiarlo a recogida en tienda :(
Reserva del 5 sept
La dan ya en tienda ya o aun no la sueltan?
albertosh escribió:La dan ya en tienda ya o aun no la sueltan?

Hasta mañana fnac no la suelta.

Ahora recemos en SEUR, que más de una vez no han venido al día siguiente.
1228 respuestas