[Hilo oficial] Reservas en Worten

1, 2, 3, 4, 58
neoryu escribió:
chapicharchero escribió:El killzone es en formato físico o digital ?

Formato físico

Si es presencial (la has reservado en worten hace un mes) el mismo día 29. Si es via web esperate al martes o miercoles (da igual que te la envien a casa o vayas a recogerla a la tienda) . Yo lo que voy a hacer es pasarme pronto porque no hay casi nadie y siempre dejan un par de ellas para gente sin reserva.
Yo la reserve hace 3 semanas en tienda justo cuando sacaron el pack killzone pequeño,me han dado una hoja de reserva y me aseguraron que sería para el 29 y que me avisarían antes para ir a recogerla o por sí les entraba alguna del pack tocho para cambiársela por la mía.
Nuca e comprado en worten,son serios?
chapicharchero escribió:disculpad tengo una duda haber os cuento la situacion:
Reserve el pack de ps4 y un mando cuando el cheque era de 50€ , bien , ayer decidi cambiarlo por el de killzone +otro mando +camara . Aqui van mis dudas
1ºMe dijeron que me anulaban ese pedido y me devolvian el dinero y luego yo pedia el otro pack¿a los que habeis echo esto os han devuelto el dinero?
2ºComo justifico que yo pedi el pack con el cheque de 50€ ?
Muchas gracias :)

Mira que os lo dije eh??? te toca si ya te han cambiado la reserva contactar con worten por las redes sociales exponerles lo que te pasa y esperar que tengas suerte... Yo lo hice y conservo mis 50€
Un saludo
Yo la he reservado justo hoy, el pack de killzone de 449 y me aseguran que es para el día de salida. Supongo que aún hay tiendas con stock para reservas del día de salida. Por cierto, el cheque de 25€ se puede utilizar el mismo día? Si es así, me pillo un segundo mando o la cámara...
Chris_LoGar escribió:Yo la he reservado justo hoy, el pack de killzone de 449 y me aseguran que es para el día de salida. Supongo que aún hay tiendas con stock para reservas del día de salida. Por cierto, el cheque de 25€ se puede utilizar el mismo día? Si es así, me pillo un segundo mando o la cámara...

Se puede reservar en tienda física y te dan ese cheque de 25 euros? de todos modos por 25 euros no compras un segundo mando ni tan siquiera la cámara, me temo que ambos rondarán los 50 euros mínimo.
Yo he reservado en WORTEN NC de Murcia , el pack 500 gb ps4 + Killzone por 440 euros . Me lo aseguran para el día del lanzamiento( menuda sorpresa jajajajaaj) . Que es eso del descuento de 25 euros ? Cómo consiguió ese vale ? Gracias
ipad escribió:Yo he reservado en WORTEN NC de Murcia , el pack 500 gb ps4 + Killzone por 440 euros . Me lo aseguran para el día del lanzamiento( menuda sorpresa jajajajaaj) . Que es eso del descuento de 25 euros ? Cómo consiguió ese vale ? Gracias

440?? Yo reserve hace 3 semanas y el precio que les salía en el ordenador era 449,supongo que al acercarse la fecha abran viajado el precio,espero que me cueste lo mismo que a ti.
Es un cheque de 25 euros que te dan cuando pagas la consola,para utilizar cuando quieras,yo pagare la consola y automáticamente me comprare la cámara con ese descuento que se me quedara en unos 25 euros.
Joaquinpegil escribió:
ipad escribió:Yo he reservado en WORTEN NC de Murcia , el pack 500 gb ps4 + Killzone por 440 euros . Me lo aseguran para el día del lanzamiento( menuda sorpresa jajajajaaj) . Que es eso del descuento de 25 euros ? Cómo consiguió ese vale ? Gracias

440?? Yo reserve hace 3 semanas y el precio que les salía en el ordenador era 449,supongo que al acercarse la fecha abran viajado el precio,espero que me cueste lo mismo que a ti.
Es un cheque de 25 euros que te dan cuando pagas la consola,para utilizar cuando quieras,yo pagare la consola y automáticamente me comprare la cámara con ese descuento que se me quedara en unos 25 euros.

Perdón me equivoque , me ha costado 449 . Y gracias por tu respuesta :)
ipad escribió:
Joaquinpegil escribió:

Perdón me equivoque , me ha costado 449 . Y gracias por tu respuesta :)

Pero as pagado los 20 de la reserva solo no?
Ami el chico que me la hizo me dijo que igual la recibían el 28,sabes algo?
Segun Worten el cheque, ya sea el de 25 o el de 50€ solo se podra usar para comprar juegos, no accesorios.
EL_BECARIO escribió:Segun Worten el cheque, ya sea el de 25 o el de 50€ solo se podra usar para comprar juegos, no accesorios.

Pues ami me han dicho desde atención al cliente que este cheque se puede usar para comprar cualquier cosa de la tienda.
Hoy he reservado el pack tocho (499€) el de dos mandos y la cámara, no me han sabido decir el día que llegará pero la fecha límite que tengo para ir a recoger mi reserva es hasta el 19 de diciembre (por lo que me imagino que será a mediados de mes ). He tenido que pagar 20€ de la reserva que luego me lo descontarán del precio final, he preguntado por el cheque y es para gastar en tienda ( no me ha especificado si solo en juegos o en otra cosa )

Sea cual sea el día que salga, por tener la reserva me lo darán un día antes de que se ponga a la venta, tanto a mi, como a cualquiera que la tenga reservada. Para los que tenéis los otros packs el día 28 os llamarán y podréis ir a recogerla.

La he reservado en el worten de montigalà ( Badalona), he sido el primero en reservarla, si alguno le pilla cerca que sepa k les quedan unidades de todos los packs. ;)
(mensaje borrado)
bbbbio escribió:
Chris_LoGar escribió:Yo la he reservado justo hoy, el pack de killzone de 449 y me aseguran que es para el día de salida. Supongo que aún hay tiendas con stock para reservas del día de salida. Por cierto, el cheque de 25€ se puede utilizar el mismo día? Si es así, me pillo un segundo mando o la cámara...

Se puede reservar en tienda física y te dan ese cheque de 25 euros? de todos modos por 25 euros no compras un segundo mando ni tan siquiera la cámara, me temo que ambos rondarán los 50 euros mínimo.

Vale, confirmado, si tienes el pack basico el vale solo te sirve para comprarte un juego. Si tienes el pack killzone, como es mi caso, se descontara del precio del pack, quedando en 424€. Bueno, no es lo que se esperaba, pero me salgo con 25 euros ahorrados, que destinare a la camara.

Por cierto, se descolgo diciendome algo imposible, que nos veriamos el dia 23, o 27 como mucho, ojala!! Yo la verdad que con tenerla a estas alturas el 29, perfecto. En game era preferente 1 de una lista de mas de 100...
Me acaban de confirmar vía Twitter que si se reservo online el cheque se puede gastar en lo que quieras,si se reserva en tienda es para un juego y para gastar el mismo día espero que saquen juegos sino será una mierda de promoción!
Menuda putadaaaaaaaa!
Joaquinpegil escribió:Me acaban de confirmar vía Twitter que si se reservo online el cheque se puede gastar en lo que quieras,si se reserva en tienda es para un juego y para gastar el mismo día espero que saquen juegos sino será una mierda de promoción!
Menuda putadaaaaaaaa!

No recuerdo habeir leido nada al respecto (y busque a ver si habia letra pequeña, por si tenia alguna limiitacion y era solo un vale para gastar en comida o ropa.) yo con los 50€ pienso pillarme la camara o 50€ para la Store... que me digan que no... hoja se reclamacion al canto
neoryu escribió:
Joaquinpegil escribió:Me acaban de confirmar vía Twitter que si se reservo online el cheque se puede gastar en lo que quieras,si se reserva en tienda es para un juego y para gastar el mismo día espero que saquen juegos sino será una mierda de promoción!
Menuda putadaaaaaaaa!

No recuerdo habeir leido nada al respecto (y busque a ver si habia letra pequeña, por si tenia alguna limiitacion y era solo un vale para gastar en comida o ropa.) yo con los 50€ pienso pillarme la camara o 50€ para la Store... que me digan que no... hoja se reclamacion al canto

Edito:
Más que confirmado es para un juego no se puede gastar en mandos ni en otro producto de la tienda.
Si tienes el pack se te descontarán los 25 o 50 directamente si tienes la básica tendrás que comprar un juego para el descuento.
Promoción=mierda
Porque es tarde sino la cancelaba que poca vergüenza.
Joaquinpegil escribió:
neoryu escribió:
Menuda putadaaaaaaaa!

Edito:
Más que confirmado es para un juego no se puede gastar en mandos ni en otro producto de la tienda.
Si tienes el pack se te descontarán los 25 o 50 directamente si tienes la básica tendrás que comprar un juego para el descuento.
Promoción=mierda
Porque es tarde sino la cancelaba que poca vergüenza.

pues reclamacion al canto
una pregunta sabeis si en tienda fisica se puede reservar y si tienen la del pack gordo la de 499 euros en el worten de sevilla?
cerberus22795 escribió:una pregunta sabeis si en tienda fisica se puede reservar y si tienen la del pack gordo la de 499 euros en el worten de sevilla?

Segun me dijeron ayer en Worten Jerez, a nivel nacional quedan packs killzone y tochos, asi que se puede reservar, y si, tienen el gordo para el día 13 de diciembre.
esto que pone en el web que quiere decir, que cuando salga hay que esperarse 14dias mas?

Entrega en Tienda Worten
Compra online y tu pedido será enviado a una tienda Worten en 14 días
y para envio a casa igual
skiper escribió:esto que pone en el web que quiere decir, que cuando salga hay que esperarse 14dias mas?

Entrega en Tienda Worten
Compra online y tu pedido será enviado a una tienda Worten en 14 días
y para envio a casa igual

El envío a tienda o a casa es en 48 horas, lo de los 14 dias lo pone por defecto cuando el producto aún no está a la venta.
ok, gracias
parece la mejor opcion hoy x hoy no?
el pack 499 con 2ds y camara , killzone y descuento 25€ aun que sea solo para otro juego
A ver si alguien puede ayudarme. La tengo reservada en worten desde hace mas de un mes y no me dijeron nada de cheques regalo ni nada por el estilo. Es una promoción que a salido hace poco??

Un saludo.
juanjooo87 escribió:A ver si alguien puede ayudarme. La tengo reservada en worten desde hace mas de un mes y no me dijeron nada de cheques regalo ni nada por el estilo. Es una promoción que a salido hace poco??

Un saludo.

Está desde el principio tu tendrás 25 euros de cheque.
No me extraña que no te digan nada la desorganización y falta de información que tienen es alarmante....
lo diré de otra manera, habéis pagado la consola completa para reservar?
skiper escribió:ok, gracias
el pack 499 con 2ds y camara , killzone y descuento 25€ aun que sea solo para otro juego

Los 25 euros de descuento, según la central de worten y worten en twitter, en los packs con juego, se realiza sobre el mismo, pues ya llevas tu primer juego en dicho pack. El que pille el pack básico es el que tiene que rascarse el bolsillo, y poner el resto hasta completar el precio de ese primer juego, que es del que worten descuenta los 50 o 25€ de la promo.
Vengo del Worten de Bonaire y me han dicho que ya no queda nada para el dia de salida,que ya es para la semana que viene.
Chris_LoGar escribió:

Los 25 euros de descuento, según la central de worten y worten en twitter, en los packs con juego, se realiza sobre el mismo, pues ya llevas tu primer juego en dicho pack. El que pille el pack básico es el que tiene que rascarse el bolsillo, y poner el resto hasta completar el precio de ese primer juego, que es del que worten descuenta los 50 o 25€ de la promo.

pues no entiendo nada, iba a reservarla y me piden que pague ya, 499€
entonces ni me descuentas 25€ y encima pagar x adelantado
skiper escribió:
Chris_LoGar escribió:

pues no entiendo nada, iba a reservarla y me piden que pague ya, 499€
entonces ni me descuentas 25€ y encima pagar x adelantado

En la mayoría de tiendas, los trabajadores no tienen ni idea, por eso hable con la central y también por twitter, y es de esa manera como lo harán, pese a no tener ni zorra idea los de la tienda física. La que se les viene encima... Yo por lo pronto me llevare la conversación twitter, por sí acaso. Yo solo pague la reserva, 20€, y el resto cuando la recoja. Yo espero respeten la promo como me dicen desde la central, en caso negativo, hojita de reclamaciones. https://twitter.com/wortenes/status/403130260536819712
Powi escribió:Vengo del Worten de Bonaire y me han dicho que ya no queda nada para el dia de salida,que ya es para la semana que viene.

Yo reserve hace un mes el pack sin cámara en esta tienda y me dijeron que seguro para el 29.
Te han dicho algo interesante?
Pues nada, que no tenian ya nada para el 29 , y que habria que esperar a la segunda tanda de packs, sobre el 5 o 6 de diciembre.
Powi escribió:Pues nada, que no tenian ya nada para el 29 , y que habria que esperar a la segunda tanda de packs, sobre el 5 o 6 de diciembre.

Y del cheque te han comentado algo??
Yo cuando reserve no sabían por donde tirar...
Joaquinpegil escribió:
Powi escribió:Pues nada, que no tenian ya nada para el 29 , y que habria que esperar a la segunda tanda de packs, sobre el 5 o 6 de diciembre.

https://twitter.com/wortenes/status/403130260536819712
Creo que sale la conversación entera que tuve con ellos, le pregunto por todo. Desde dónde esta la letra pequeña de que el cheque es para un juego, hasta que en las tiendas no tenían ni idea...
Ni le e preguntado por el cheque, ya me a dicho eso y hasta luego, e decidido reservar en amazon, haber si tengo suerte
Chris_LoGar escribió:
Joaquinpegil escribió:

https://twitter.com/wortenes/status/403130260536819712

Lo tengo guardado en el móvil,hable con worten ayer por Twitter como tu.
Gracias!
yo reserve ayer la del pack de grande la de 499 euros en worten sevilla me dijeron que para mediados de diciembre.Sabeis algo si sera asi?
cerberus22795 escribió:yo reserve ayer la del pack de grande la de 499 euros en worten sevilla me dijeron que para mediados de diciembre.Sabeis algo si sera asi?

En principio si, veremos si cumplen con los packs killzone el dia de salida, de hay te podras sacar una idea de como se han columpiado en las reservas. Esperemos que todos salgamos contentos de esto. El pack grande, tiene fecha de salida el dia 13 de diciembre, 3 semanitas de espera, jeje. Un saludo.
Chris_LoGar escribió:
cerberus22795 escribió:yo reserve ayer la del pack de grande la de 499 euros en worten sevilla me dijeron que para mediados de diciembre.Sabeis algo si sera asi?

En principio si, veremos si cumplen con los packs killzone el dia de salida, de hay te podras sacar una idea de como se han columpiado en las reservas. Esperemos que todos salgamos contentos de esto. El pack grande, tiene fecha de salida el dia 13 de diciembre, 3 semanitas de espera, jeje. Un saludo.

Eso espero que cumplan por que si despues de tres semanas esperando nos dejan sin consola es para minimo denunciarlos.
Se acerca la fecha!!!
El encargado de la sección de worten donde reserve me dijo que llamarían unos días para que pasáramos a recoger la ps4 , escribir cuando os llamamen para que todos estemos informados.
Joaquinpegil escribió:Se hacerca la fecha!!!
El encargado de la sección de worten donde reserve me dijo que llamarían unos días para que pasáramos a recoger la ps4 , escribir cuando os llamamen para que todos estemos informados.

Si, a mi también me comento que nos llamaban en cuanto pudiese venderlas, veremos si hay suerte y es el jueves, no tengo uñas con tanta espera... Esta semana va a ser muyyyy larga. [360º]
(mensaje borrado)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
un forero comento que el pack de 500 lo tendrían de salida ¿se sabe algo?
fernan1986 escribió:un forero comento que el pack de 500 lo tendrían de salida ¿se sabe algo?

Ami la chica del worten donde reserve me dijo que me llamaría el día antes para ir a por la ps4 y le dije lo del pack de 500 ,me dijo que si les entraba alguno al llamarme me daría la opción a cambiarlo,ojalá!!
Yo el jueves por la mañana ya les dare por saco, a ver si saben ya algo jeje.

Vamos compañero que no queda nada yaaa!!! :D
BurningUp26910 escribió:Yo el jueves por la mañana ya les dare por saco, a ver si saben ya algo jeje.

Vamos compañero que no queda nada yaaa!!! :D

La putada que no se les puede llamar... Hay que ir a drede ala tienda.
Hola, yo he reservado por web el pack tocho de 499€, que por cierto te hacen pagarlo de antemano, y en el resumen del pedido pone "entrega a domicilio en 14 dias", o sea, para el 9 de diciembre, pero la gente comenta que hasta mediados de diciembre no estara disponible y ya no se que pensar.

Por cierto, si compras on-line, el tema del vale de 25€ como te lo aplican? Te envian un vale fisico en el paquete para que lo gastes en tienda o algo asi?
lord_deimus escribió:Hola, yo he reservado por web el pack tocho de 499€, que por cierto te hacen pagarlo de antemano, y en el resumen del pedido pone "entrega a domicilio en 14 dias", o sea, para el 9 de diciembre, pero la gente comenta que hasta mediados de diciembre no estara disponible y ya no se que pensar.

Por cierto, si compras on-line, el tema del vale de 25€ como te lo aplican? Te envian un vale fisico en el paquete para que lo gastes en tienda o algo asi?

Yo estoy igual que tú, compré el pack tocho en worten online para recogida en tienda, pero yo lo compré el día 8 de noviembre. Lo de los 14 dias creo que no hay que hacerle caso puesto que a mi también me lo ponía y si fuese así ya la tendría [jaja] .

Me uno a tu pregunta sobre el vale y sobre la fecha ya que yo me marcho de viaje del 12 al 21 y no podría recogerla :(.
Julitto escribió:
lord_deimus escribió:Hola, yo he reservado por web el pack tocho de 499€, que por cierto te hacen pagarlo de antemano, y en el resumen del pedido pone "entrega a domicilio en 14 dias", o sea, para el 9 de diciembre, pero la gente comenta que hasta mediados de diciembre no estara disponible y ya no se que pensar.

Yo estoy igual que tú, compré el pack tocho en worten online para recogida en tienda, pero yo lo compré el día 8 de noviembre. Lo de los 14 dias creo que no hay que hacerle caso puesto que a mi también me lo ponía y si fuese así ya la tendría [jaja] .

Me uno a tu pregunta sobre el vale y sobre la fecha ya que yo me marcho de viaje del 12 al 21 y no podría recogerla :(.

No se si me estoy esquivocando, pero he leido que lo del vale, supuestamente habria que haberlo utilizado en el momento de comprarla y la rebaja se habria hecho sobre el precio del pack, pero como te digo no se a que se refiere con esto porque al comprarla online a mi no se me ha dado ninguna opcion al respecto...
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58