Acabo de volver de la mierda de Worten Alcorcon...
Incluso llevando una factura de compra de la propia tienda me dicen que no tienen ninguna consola, que solamente llego una consola ayer y fue para una venta online y que los demas nos tenemos que esperar hasta la semana que viene, que dudan que lleguen hoy consolas a la tienda..
Ya les he dicho a esta panda de impresentables e incompetentes, que mas de un cliente por mi parte han perdido, que ni yo ni niguna familiar ni conocido les volvera a comprar nada, me dicen que si quiero que anule mi reserva y les he dicho y entonces el cheque de los 50€ mas los vales que tengo del 20% de otras compras??? y me saltan que eso lo perderia y que los vales del 20% que los use para cualquier otra compra..
Aun a riesgo de quedarme sin consola, el lunes en cuanto me llamen ire cogere mi consola, saldre por la puerta y con las mismas me dare la vuelta y la devolvere para que me den mi dinero y a buscarla en cualquier otro sitio... porque como les he dicho y si da la mala casualidad de que me viene defectuosa??? su respuesta: Pues si no tenemos ninguna otra consola poco podremos hacer.
Definitivamente una panda de impresentables e incompetentes... al final creo una Web en contra de Worten como sigan asi....
Perdon por el tocho pero ya se han pasado.