Por favor poner los ticket y facturas tanto si la habeis comprado online como si ha sido en tienda fisica, e indicarnos el lugar donde esta el worten, yo acabo de llegar de pegarme durante una hora con ellos, y ya les he dicho, que el lunes como no este mi pack, que me da igual como lo hagan pero sino me lo van a hacer ellos, como si tienen que llamar a otras tiendas para que les manden todos los productos, pero ya me parece que nos estan tomando el pelo.
Por cierto, el Worten de Alcorcon ni os paseis, si las dependientas super amables, un trato exquisito, pero el jefe de tienda me llega y me dice que para que voy, que si acaso me pienso que por ir a la tienda me van a tener el pack antes. Que cuando lleguen ya me llamaran. Conclusion, segun tenga la consola reclamacion al canto, y porque entre unas cosas y otras en el worten me ahorro 95€, que sino bien lo saben ellos que les habian dado por el culo y me iba al media markt de enfrente que tendran como minimo 10 pack de los tochos, mas no se cuantas consolas del resto, tendran como unas 30 consolas alli muertas de risa..
Por favor tener un poco de compasion con el resto, y los que las tengais poner los tickets o sino enviarnoslo por privado para que podamos presentarnos alli y poner una reclamacion al respecto.
Muchas gracias a todos, y disfrutarlas los que podeis.