[Hilo oficial] Reservas en Worten

1, 2, 3, 4, 5, 68
Esperemos que en Tenerife tambien se pueda XD
Yo reserve el 7 de noviembre,pack killzine con un mando.
cerberus22795 escribió:Ojala nos den una sorpresa a los que tenemos reservada el pack tocho y la tengan para el dia de salida y si no para 13-15 como mucho yo la e reservado en tienda fisica es worten sevilla.

para el día de salida no la tendremos,me imagino k para el 13 si, pork en mi reserva como fecha límite que tengo para ir a buscarla y no perder la reserva es el 19 de diciembre. Me imagino k como máximo te guardan la reserva una semana, por lo que si que creo k salga el 13

por cierto cuando la reserve me dijo que el jueves a las 8:05 de la mañana llegaba el camión, y sobre las 10 o así empezarían a llamar ( pero lo dudo mucho ya que han anunciado k abrirán x la noche para venderla xd )
satan1985 escribió:bueno hise bien en cancelar mi ps4 en game al decirme que la ps4 que reserve el 22de setiembre me iva a venir sola sin el pack de killzone ,,,y de remate me dijieron que lo tendria para el 6 de diciembre...............................

ahora lo reserve en worten con fecha de 20 de nov acabo de llamar al 902 de worten y viendo tambien en twuiter me an confirmado que mi comprar online que realise esta ejecutada y puedo pasar a recojer mi pack + killzon el dia de Mañana 28 de 21 a 22 pm muy feliz de verdad

en cuanto al cheque de los 25 euros me an dicho que daran el vale en la misma tienda

Comor??? Eso es hoy por la noche??? O.o
Eruanion escribió:
satan1985 escribió:bueno hise bien en cancelar mi ps4 en game al decirme que la ps4 que reserve el 22de setiembre me iva a venir sola sin el pack de killzone ,,,y de remate me dijieron que lo tendria para el 6 de diciembre...............................

ahora lo reserve en worten con fecha de 20 de nov acabo de llamar al 902 de worten y viendo tambien en twuiter me an confirmado que mi comprar online que realise esta ejecutada y puedo pasar a recojer mi pack + killzon el dia de Mañana 28 de 21 a 22 pm muy feliz de verdad

en cuanto al cheque de los 25 euros me an dicho que daran el vale en la misma tienda

Comor??? Eso es hoy por la noche??? O.o

Si, esta noche las sueltan en casi todos lados XD
A mí me acaba de decir en Twitter que a las 22 se pueden recoger las reservas tanto en tienda física como reservas online. Genial ^^
Acabo de ir a preguntar donde la tengo reservada y va y me dice que no les a llegado ,que si lo quiero intentar esta noche bien pero lo más seguro que le lleguen mañana.
juanjooo87 escribió:Acabo de ir a preguntar donde la tengo reservada y va y me dice que no les a llegado ,que si lo quiero intentar esta noche bien pero lo más seguro que le lleguen mañana.

Vaya putada, aunque resulta extraño, lo mismo se quieren librar de salir más tarde y prefieren que mañana se reparta a lo largo del día, porque no tenerlas es raro, pues las repartieron de forma igualitaria a todas las tiendas en la cantidad estipulada en las reservas... Yo acabo de hablar con la tienda, y si, puedo pasar esta noche a recogerla. No están llamando, al menos de momento.
Lo tendrían que hacer es llamar lo antes posible porque si se supone que esta noche las entregan deberíamos de saber algo ya.
Chris_LoGar escribió:
juanjooo87 escribió:Acabo de ir a preguntar donde la tengo reservada y va y me dice que no les a llegado ,que si lo quiero intentar esta noche bien pero lo más seguro que le lleguen mañana.

Vaya putada, aunque resulta extraño, lo mismo se quieren librar de salir más tarde y prefieren que mañana se reparta a lo largo del día, porque no tenerlas es raro, pues las repartieron de forma igualitaria a todas las tiendas en la cantidad estipulada en las reservas... Yo acabo de hablar con la tienda, y si, puedo pasar esta noche a recogerla. No están llamando, al menos de momento.

A mi me han dicho que a las 22 en todas las tiendas de españa, canarias incluida. Puede ser eso que dices, uno menos que va a por la consola, antes que salen.
Vale acabo de hablar por facebook y me han dicho que las reciben esta tarde. Que peso me han quitado de encima. Hablo del de palma de mallorca por si alguien la tiene allí reservada.
Alguna llamada??
No gastan en telefono los cabrones....
Joaquinpegil escribió:Alguna llamada??
No gastan en telefono los cabrones....

Nada, y no las esperéis, al menos en el Worten de mi ciudad, porque hoy no van a llamar, llamaran mañana, hoy el que vaya por ella la tendrá, pero prefieren no armar el taco a ultima hora. En esta tienda llevan desde ayer en el almacén, confirmado por una amiga que trabaja alli... Que ganas de que lleguen las 21h.
Supongo que Worten será más serio que Carrefour no?
Porque se va a liar una en los Carrefour de escándalo
Pues acabo de llegar del worten de Sevilla (alcosa) y me comentan que solo les llegan 4 consolas y que llamarán a los cuatro primeros de la lista.
No me jodas....
Ya empezamos????
elmakin escribió:Pues acabo de llegar del worten de Sevilla (alcosa) y me comentan que solo les llegan 4 consolas y que llamarán a los cuatro primeros de la lista.

Ufff

Eso de que desde las redes sociales digan una cosa y desde las tiendas digan otra... Yo la tengo reservada en la del polígono Vega del Rey, en Camas. A ver que pasa...
Estoy por cancelar y pillarla en Amazon para el día 4 y ala mierda.
Me devuelve. Los 20 euros si cancelo???
Para qué hacen reservas si no pueden cumplir????
En Twitter insisten en que se entregarán todas las reservas esta noche a las 22. A partir de las 21 ya puedes conocer la consola. Supongo que pondrán un stand o algo...

Pero se están columpiando. Desde un sitio te aseguran una cosa y ahora a ti en la tienda te dicen otra. Yo me llegaré ya que la tengo pagada ya, pero se puede formar un lío.
Solo espero que sean formales con las reservas y cumplan con ellas y con las fechas dadas.
cerberus22795 escribió:Solo espero que sean formales con las reservas y cumplan con ellas y con las fechas dadas.

No te creas, hay problemas con algunas reservas según me dice mi amiga, veremos a ver... Faltará alguna, espero no me toque a mi.
Chris_LoGar escribió:
cerberus22795 escribió:Solo espero que sean formales con las reservas y cumplan con ellas y con las fechas dadas.

No te creas, hay problemas con algunas reservas según me dice mi amiga, veremos a ver... Faltará alguna, espero no me toque a mi.

Lo peor esque donde yo reserve no tienen telefono y me es imposible ir hoy,llamo a atención al cliente y le pasan mi número a tienda para que me llamen y se lo pasan por el forro.
En Carrefour esta noche la tengo seguro,que haríais vosotros?
Me acaban de llamar!!! Que pase sobre las 21:30 que mi consola esta preparada. Que grandes!!
juanjooo87 escribió:Me acaban de llamar!!! Que pase sobre las 21:30 que mi consola esta preparada. Que grandes!!

Ole ole me alegro mogollón!
Joaquinpegil escribió:
Chris_LoGar escribió:

Lo peor esque donde yo reserve no tienen telefono y me es imposible ir hoy,llamo a atención al cliente y le pasan mi número a tienda para que me llamen y se lo pasan por el forro.
En Carrefour esta noche la tengo seguro,que haríais vosotros?

Yo iría sobre seguro, carrefour de cabeza.
Que suerte has tenido juanjooo, al resto nada?
Joaquinpegil escribió:
juanjooo87 escribió:Me acaban de llamar!!! Que pase sobre las 21:30 que mi consola esta preparada. Que grandes!!

Ole ole me alegro mogollón!
En qué ciudad?

En Palma de Mallorca, el mismo día que la reserve allí pregunte en game y me dijeron que para enero o febrero menos mal que me pase por allí.
Y los 20 euros de la reserva me los devolverán?
Joaquinpegil escribió:Y los 20 dura os de la reserva me los devolverán?

Sobre que día la reservaste si no es mucho preguntar?? Yo la reserve el 22 de octubre. Lo que me extraña es que en facebook dicen que están todas las reservas cubiertas.
juanjooo87 escribió:

Sobre que día la reservaste si no es mucho preguntar?? Yo la reserve el 22 de octubre. Lo que me extraña es que en facebook dicen que están todas las reservas cubiertas.

Reserve el día 7 de noviembre y me adeguraban la reserva 100% pero eso de que no llamen me esta intrigando.
Joaquinpegil escribió:
juanjooo87 escribió:

Reserve el día 7 de noviembre y me adeguraban la reserva 100% pero eso de que no llamen me esta intrigando.

Yo me acercaria, yo e ido esta mañana y no le habían llegado, y he preguntado por facebook y me a dicho que llegaban por la tarde y que todas las reservas estaban cubiertas.
En Twitter también me lo aseguran pero no me fío de esta gente.
Si voy con mi hoja de reserva y no la quiero me tienen que devolver el dinero si o si.
Yo reservé el 5 de noviembre. En fin, esta noche puede arder Troya XD
Joaquinpegil escribió:En Twitter también me lo aseguran pero no me fío de esta gente.
Si voy con mi hoja de reserva y no la quiero me tienen que devolver el dinero si o si.

Y si no te lo devuelven ya sabes frase magica.
Les pides la hoja de reclamaciones.
Compis al final e llamado a atención al cliente se han puesto en contacto col worten y que las acababan de recibir y no saben las que tendrán así que alas 21:50 estoy en Carrefour y pilló la ps4 con el killzone.
Me han dicho que pase y me devolverán los 20 euros de la reserva.
Sabéis algo de las reservas online?
Y del pack tocho?
elektriko19 escribió:Sabéis algo de las reservas online?
Y del pack tocho?

Pack tocho para el 13 de diciembre, lo se Xq me acaban de llamar, y de Pack tocho nada de nada, a las 22h tengo mi ps4!
si no llama nada o que
johan21 escribió:si no llama nada o que

No espereis llamada, que a saber que incompetente de turno anda por ahi a esa hora xD
BurningUp26910 escribió:

No espereis llamada, que a saber que incompetente de turno anda por ahi a esa hora xD

A mi me han llamado sobre las 6.
Los que teneis el pack tocho reservado en tienda os ponen en el folio que es el pack ese o el de killzone?
juanjooo87 escribió:
BurningUp26910 escribió:

Eso es que en tu Worten hay gente competente jaja. Vamos que no queda nadaaaa
juanjooo87 escribió:
BurningUp26910 escribió:

En esta tienda no están llamando, me llamo mi amiga Q la puse un whatsapp a ver si mi reserva estaba bien. Así que llamad o id casi mejor. Suerte!
juanjooo87 escribió:
BurningUp26910 escribió:

de dónde eres
Yo llamo a mi Worten y ni me contestan xD asi que imaginate si me tienen que llamar ellos
BurningUp26910 escribió:Yo llamo a mi Worten y ni me contestan xD asi que imaginate si me tienen que llamar ellos

Pues corre, a la tienda!
Van a quedarse sin consola 3 reservas, roturas de trasporte... Me refiero a mi tienda, lógicamente. 72 reservas atendidas.
A mi me han llamado hace 20 minutos... me toca esperar al 13 al pack tocho...
En worten alcorcon me acaban de decir que no abren a las diez de la noche, que ya mañana
Lo del 13 para el pack tocho está confirmadísimo? Es que me marcho el día 12 a trabajar a la otra punta de España 10 días y me gustaría llevármela para echarme unas partidillas x la noche :p .
Mi pregunta, yo la compré en preventa a través de paypal y me cobraron ya los 499. Qué tendría que hacer para que me devuelvan mi dinero y comprar un pack que esté ya disponible?
Como q a traves de twiter dicen que te pases a las 22 a por la consola y luego resulta q no abren
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68