› Foros › PlayStation 4 › General
Julitto escribió:En mi caso tengo el pack gordo pagado por paypal 100%. Os cuento, yo fui al Worten (Murcia) el día 29 de Noviembre y me dijeron que estaba prevista la entrada en tienda de mi pack esa misma tarde que estuviera atento sábado y domingo (que abrían también). No me llegó nada, así que el domingo me volví a acercar y me dijeron que el sábado había estado también allí el otro chico que tiene previsto que le llegue allí y que habían llamado a central y que los dos pack estaban ya en camino en el camión y que llegarían para el lunes o martes. Ayer, martes, llamé y me dijeron que aun no habían llegado. Mañana volveré a acercarme. Empiezo a pensar que las tienen y no quieren soltarlas, lo cual habiendo pagado el 100% del producto no creo que sea muy legal...habría que verlo.
Arizona_SP escribió:Julitto escribió:En mi caso tengo el pack gordo pagado por paypal 100%. Os cuento, yo fui al Worten (Murcia) el día 29 de Noviembre y me dijeron que estaba prevista la entrada en tienda de mi pack esa misma tarde que estuviera atento sábado y domingo (que abrían también). No me llegó nada, así que el domingo me volví a acercar y me dijeron que el sábado había estado también allí el otro chico que tiene previsto que le llegue allí y que habían llamado a central y que los dos pack estaban ya en camino en el camión y que llegarían para el lunes o martes. Ayer, martes, llamé y me dijeron que aun no habían llegado. Mañana volveré a acercarme. Empiezo a pensar que las tienen y no quieren soltarlas, lo cual habiendo pagado el 100% del producto no creo que sea muy legal...habría que verlo.
Pues me parece que se estan quedando contigo, yo tengo reservado en tienda (Worten Murcia N.Condomina) ese pack, el tocho, desde el 17 de Noviembre, el chico me dijo que era el primero que reservaba ese pack y que lo tendrian para la semana del 13.
Lo que tienen que recibir esta semana son mas pack de PS4+KillZone y PS4 solas, me da que no se enteran muy bien del tema y que no tienen ni idea.
Yo llame ayer y hoy y me dicen lo mismo, que aun no les ha llegado anda, que no saben cuando y que en cuanto les lleguen como tengo reserva que me avisaran.
Julitto escribió:Arizona_SP escribió:Julitto escribió:En mi caso tengo el pack gordo pagado por paypal 100%. Os cuento, yo fui al Worten (Murcia) el día 29 de Noviembre y me dijeron que estaba prevista la entrada en tienda de mi pack esa misma tarde que estuviera atento sábado y domingo (que abrían también). No me llegó nada, así que el domingo me volví a acercar y me dijeron que el sábado había estado también allí el otro chico que tiene previsto que le llegue allí y que habían llamado a central y que los dos pack estaban ya en camino en el camión y que llegarían para el lunes o martes. Ayer, martes, llamé y me dijeron que aun no habían llegado. Mañana volveré a acercarme. Empiezo a pensar que las tienen y no quieren soltarlas, lo cual habiendo pagado el 100% del producto no creo que sea muy legal...habría que verlo.
Pues me parece que se estan quedando contigo, yo tengo reservado en tienda (Worten Murcia N.Condomina) ese pack, el tocho, desde el 17 de Noviembre, el chico me dijo que era el primero que reservaba ese pack y que lo tendrian para la semana del 13.
Lo que tienen que recibir esta semana son mas pack de PS4+KillZone y PS4 solas, me da que no se enteran muy bien del tema y que no tienen ni idea.
Yo llame ayer y hoy y me dicen lo mismo, que aun no les ha llegado anda, que no saben cuando y que en cuanto les lleguen como tengo reserva que me avisaran.
No si quedarse conmigo se estan quedando. Tu seguramente seas el primero en reservar alli pero yo la tengo comprada y pagada online desde el 7 de noviembre. Son casos diferentes.
cerberus22795 escribió:Haber si alguien consigue que estos del worten den algo de informacion sobre el pack tocho esta es la semana ya deberian saber con seguridad cuando les llega.
Arizona_SP escribió:Yo me pase el sábado a preguntar y me dijeron que igual las recibirían o mañana martes o el jueves y que en cuanto llegaran llamaban a las reservas y lo que sobrara a la tienda.
Le pregunte si tenían que respetar fecha o algo y me dijo que no, que como la consola ya se había lanzado que esto solamente era un pack y que en cuanto la recibieran lo podían vender y/o entregar.
Solamente me dijo que en el ordenador le seguía poniendo como fecha de entrada el 15 y que era raro ya que era domingo que cree que le llegara antes pero que si no ya le llegaría el martes siguiente es decir el 17, esperemos que haya suerte y entre esta semana.
siegmund escribió:Llegan más PS4 y packs con juegos a las tiendas los días 10 y 11 de diciembre
jeka escribió:Yo lo que creo esque worten funciona como el culo porque por telefono, redes sociales y encargados de tienda no saben nada, ami me da que no dicen nada por no pillarse otra vez pero que seguramnte les llegue la carga entre jueves y sabado...de todas formas como he comntado muy mala organizacion y desinformacion al cliente..y como dice el compañero que sony diga en un comunicado que estan abasteciendo las tiendas los dias 10 y 11 y nadie sepa nada es un cachondeo.
dani_kno escribió:Pues a mi me llamaron los de worten la semana pasada y me preguntaron que si me había pasado a recoger la consola ya... le dije que no que yo tenia el pack grande y me dijo que le entraba esta semana que ya me llamarían en cuanto llegaran. Estoy que no aguanto mas¡¡¡
Cuando yo la reserve ponía que me daban un cupón de 25€ . ¿ algunos sabéis si lo podre utilizar sobre la misma consola, o sobre un juego que no sea de ps4? es que me quería pillar el battlefield pero alli sale 70 euros y habiendo tiendas que lo tienen mas barato no me conviene utilizarlo...
jeka escribió:Les acabo de mandar un correo bien extendidito quejandome de todo esto, del pesimo trato que estamos recibiendo los clientes que pagamos o reservamos por completo la consola y que vamos a ser los ultimos en recibirla, ahora tambien les dare la vara por Facebook para que se enteren que estamos inconformes, no es logico esto, que yo por asegurarla la compre hace 2 meses y que no la tenga y llegue gente sin reserva y se la lleve de todas las demas tiendas.
remeditos123 escribió:A mi amigo le han dicho ahora que no ha comprado la consola, le ha enviado la factura y dicen que estudiarán el caso.....menudos hijos d fruta....a eso se le llama bailar el agua...
lord_deimus escribió:En el facebook me worten me han dicho que ya han recibido las consolas y que estan preparando los envio tanto a las tiendas como a la gente que la tenga comprada on-line. No se que pensar pero por lo menos supongo que para el lunes la tendremos ya...
Juan18FcB escribió:En Facebook dicen que la han recibido ahora y que la estan mandando por correo urgente... ¿Nos lo creemos? mañana es el ultimo dia que le doy a estos de worten.
neoryu escribió:Juan18FcB escribió:En Facebook dicen que la han recibido ahora y que la estan mandando por correo urgente... ¿Nos lo creemos? mañana es el ultimo dia que le doy a estos de worten.
No, no te lo creas... pq de ser así ya estariían llamando a los que la tienen reservada en tienda.
neoryu escribió:No pasa minuto en el dia que no me cague en la puta madre de los de worten...