Hola buenas, os voy a Cómentar lo que me ha sucedido en esta web, haber si a alguien le ha pasado alguna vez o si no, haber que opinión os merece. Intentare explicarlo todo bien y por pasos como ha sido.
- Tenia ps4 pelada y battlefield 4 de ps4 reservada desde junio o julio.
- Cuando se conoció la posibilidad de poder comprar el juego de ps3 y por 10 € mas poder pasar al de ps4, pedí el cambio del juego y en mi cuenta me cambio el juego de ps4 por el de ps3.
- Al final, cuando salieron packs , decidí cambiar todo por un pack de ps4 + battlefield 4 de ps4. Se portaron genial e hicieron toda la gestión rapidísimo.
- Ahora viene el problema. Me hicieron nueva factura, en la cual pone,
*Ps4 pelada -1
*Battlefield 4 ps4 -1
*Pack ps4+battlefield 4 +1
Bien, la cuestión es que, yo en reservas tenia el battlefield de ps3, y ellos en la nueva factura me pusieron -1 de ps4. Cual fue mi sorpresa, k de repente el otro día me llego el Battlefield de ps3, por supuesto no lo abrí ni abriré por si me lo reclaman en un tiempo. Y si veo que no me lo reclaman pos decidiré venderlo. Creéis que se darán cuenta o ya nada?
También añadir que en el juego y la ps4 que cambie la reserva pone hace tiempo, "este pedido a sido enteramente gestionado", y a continuación "enviado"
Gracias y un saludo