[Hilo Oficial] Reservas en Xtralife

A ver si alguien del foro ha escrito uno y nos cuenta...
Dejad de enviar mails a ver su por culpa de los ansiosos no tendrán tiempo a realizar los envíos..
Mañana jueves nos llegarán las PS4, gestionaremos todos los envíos y la tendrás en tu domicilio el próximo viernes 29.

Muchas gracias por confiar en XtraLife.

Así que calma hasta el viernes.
Yo no envío nada, esta claro que si no las mandan hoy es cosa de SONY como bien dijeron.

Gracias Yarky por compartir la respuesta.

Mañana las mandan XD
Bueno, pos el 29 por la mañanita en casa :D
Fue bonito mientras duro la ilusión jeje
Bueno, yp prefiero tenerla de tarde, así llego a casa, y espwro al repartidor.

Si no me la juega el repartidor XD.
Los distribuidores de xtralife son shinestars y en la tienda que la cojo yo, me acaba de decir que ayer hablo con ellos y que están teniendo que no llegue el viernes

Uff
NucelarGen escribió:Los distribuidores de xtralife son shinestars y en la tienda que la cojo yo, me acaba de decir que ayer hablo con ellos y que están teniendo que no llegue el viernes

Uff

No creo que a XtraLife le pase eso :S

Supongo que se determinara del numero de ventas de la tienda para la prioridad de recibir el encargo, supongo..

Yo hasta el lunes no aguanto :S
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:Los distribuidores de xtralife son shinestars y en la tienda que la cojo yo, me acaba de decir que ayer hablo con ellos y que están teniendo que no llegue el viernes

Uff

Yo si tengo de margen el fin de semana me va a servir para cancelar TODO lo que tengo con esta gente aun que pierda dinero es la ultima que me hacen.

El lunes ya no la quiero,si reservo desde julio y con la pasta por delante(1000 pavos o asi) , es por algo , creo que tengo derecho a mandarles a la mierda pero al cuadrado, ya si me tengo que esperar , me espero a finales de diciembre o mas, con pillarme el killzone en algun MM a la que hago la compra me vale.
Pues es lo que me acaba de decir. El tenia 10 pedidas y solo le sirven 2, la mía y la suya. Y que todavía no les había llegado la fecha de entrada a sus almacenes
No se, si tuviesen problemas lo dirían.

Pero ya confirmaron que si no era para hoy mañana estaba confirmadisimo al 100%

No nos creemos entre nosotros bulos por dios que me pongo nervioso xD
Yo estoy diciendo lo que el me a dicho, eso no significa que sea verdad o al final vaya a pasar. Solo quería que lo supiesen.
Arlgrim escribió:

Uff

Yo si tengo de margen el fin de semana me va a servir para cancelar TODO lo que tengo con esta gente aun que pierda dinero es la ultima que me hacen.

El lunes ya no la quiero,si reservo desde julio y con la pasta por delante(1000 pavos o asi) , es por algo , creo que tengo derecho a mandarles a la mierda pero al cuadrado, ya si me tengo que esperar , me espero a finales de diciembre o mas, con pillarme el killzone en algun MM a la que hago la compra me vale.

yo estoy de acuerdo contigo, que vale que son dos dias nada mas, pero si reservo la consola para el dia de lanzamiento es porque la quiero ese dia, sino ni reservaria.
Aunque tengo esperanzas de que el viernes fijo, sabran de sobra como esta la gente y que les puede suponer un duro golpe para futuras compras el no cumplir aunque el problema no sea de ellos
NucelarGen escribió:Yo estoy diciendo lo que el me a dicho, eso no significa que sea verdad o al final vaya a pasar. Solo quería que lo supiesen.

No no, si esta perfecto que nos lo comuniques.

Pero ya te digo, nos hemos llevado un palo con no poder tenerla mañana, como para tampoco poder tenerla el viernes..
Vaya tela.yo e llamado y el chico muy amablemente no se a andado con tonterias.dice k todavia ni la tienen en almacen y k para el lunes o mas tardar martes les llega el pedido?.entonces le e dicho.que cuando enviaban las consolas y me dice el miercoles.tocate los huevos tiosss.logicamente e canvelado la reserva 20 pavos para ellos.ire a la aventura a pillarla.el viernes o mañana.k sin verguenzas prometen para el 29 y despues te jodes..
Entonces no la envían el jueves?¿ Eso me parece un pason!
No se yo... :S

Quizá llame para asegurarme. No seria justo.

Ahora os digo.
Espero que si finalmente teneis la consola en casa el 29 valoreis positivamente la web tras todo lo comentado aquí.

Recordar que una consola es un artículo de lujo, qu3 a alguno le va a dar un yuyu xD.
Hombre... a mi Xtralife nunca me ha dejado en la estacada, así que se merecen el voto de confianza, la esperamos para el viernes que es el día al que se han comprometido y supongo que si tuvieran algún problema grave, avisarían, no?
Es que a mi todo esto que se esta hablando me esta pareciendo muy raro... Acabo de escribirles un mail a ver lo que contestan
Tienen todas lineas ocupadas lol. Jaj

En cuanto consiga ponerme a hablar con ellos OS comento
Parece que esta la cosa movidita por xtralife esta mañana...
a diferencia de xbox , la ps4 va con un dia de retraso , comprobando los mails que se mandaron en su momento desde el hilo con este. Por lo visto el miercoles de la semana pasada ya tenian las consolas en el almacen y las enviaban por la tarde para recibirlas mañana. Como mañana no tengan las consolas agarraos fuerte los machos
Buenos dias David

Puedes comentar en el foro que lo recibiremos todo el jueves 28, por lo que el viernes 29 lo tendrías en tu domicilio.

Saludos!
cangry escribió:Vaya tela.yo e llamado y el chico muy amablemente no se a andado con tonterias.dice k todavia ni la tienen en almacen y k para el lunes o mas tardar martes les llega el pedido?.entonces le e dicho.que cuando enviaban las consolas y me dice el miercoles.tocate los huevos tiosss.logicamente e canvelado la reserva 20 pavos para ellos.ire a la aventura a pillarla.el viernes o mañana.k sin verguenzas prometen para el 29 y despues te jodes..

Y para que has llamado? Si tu reserva no es ni para esta remesa, sino para la siguiente.
Losiento pero me cuesta creerte, solo t visto meter mierda y todo por no leerte las condiciones de la reserva
Deiii8484 escribió:Buenos dias David

Puedes comentar en el foro que lo recibiremos todo el jueves 28, por lo que el viernes 29 lo tendrías en tu domicilio.

Saludos!

Gracias compañero.

XtraLife masmola, el viernes las tenemos chicos.
eso venia a postear yo hasta el viernes nda uff 1 dia mas q pase rapido jeje
en xtra pone esto:

Reservas PlayStation 4 Day 1 Agotadas.
- Las reservas confirmadas antes del día 7 de noviembre 2013 están garantizadas estar procesadas para el día de lanzamiento (29 de noviembre 2013).
- Para las reservas confirmadas a partir del 7 de noviembre 2013 no se puede garantizar el día de entrega de la consola debido a haber llegado al límite de unidades garantizadas disponibles. El objetivo es procesar los pedidos de la segunda ronda de reservas antes del día 13 de diciembre 2013.

en teoría procesaran hoy o mañana
es muy raro lo de que la consola nos llegue la semana que viene yo hasta dia de hoy no e tenido problemas con ellos pero todo esto es raro
T-X-A-L-I escribió:
cangry escribió:Vaya tela.yo e llamado y el chico muy amablemente no se a andado con tonterias.dice k todavia ni la tienen en almacen y k para el lunes o mas tardar martes les llega el pedido?.entonces le e dicho.que cuando enviaban las consolas y me dice el miercoles.tocate los huevos tiosss.logicamente e canvelado la reserva 20 pavos para ellos.ire a la aventura a pillarla.el viernes o mañana.k sin verguenzas prometen para el 29 y despues te jodes..

Y para que has llamado? Si tu reserva no es ni para esta remesa, sino para la siguiente.
Losiento pero me cuesta creerte, solo t visto meter mierda y todo por no leerte las condiciones de la reserva

Vaya tela...
Les escribi que habia un foro sobre reservas en xtralife y que estabamos al borde de la locuro, que llegaban rumores de que no la tendriamos ni el viernes... Y esa fue su contestacion. Asi que no nos queda otra que esperar al viernes, confio en xtralife. Que era mejor tenerla el jueves, de acuerdo...pero asi la pillamos con mas ganas jajaj llevams esperandola un monton, por un dia mas no creo q nadie se suicide [burla2] [sonrisa]
Arlgrim escribió:
T-X-A-L-I escribió:

Vaya tela...

Zas en toda la boca
underwolde escribió:es muy raro lo de que la consola nos llegue la semana que viene yo hasta dia de hoy no e tenido problemas con ellos pero todo esto es raro

No le hagas caso a ese usuario, que ni la tiene reservada para el lanzamiento así que para que iba a llamar? Para malmeter
Nada tranquilos, mañana la tenemos de camino.
Yo no se quien se lleva ZAS o un perrito piloto , lo que si se es que el viernes a partir de las 5 de la tarde si no tengo lo que he pedido , voy cancelando y plan bestia todito todo lo que tenga con ellos.

Si de algo he escarmentado con esto es de volver a comprar de lanzamiento nada de nada en mi puta vida y online menos todavía , si es por pillar algun chollete y tal ok , pero esto ya no me pasa mas prefiero joderme 1 o 2 meses, esperar y ya esta, pero paso de darle pelas a nadie que encima no se la ganan, es que lo tengo muy claro yo tengo una tienda y a mi el distribuidor me tratal mal y paso de vender sus productos y se jode.

Resulta que MS no ha fallado ni un apice , todo el mundo ha tenido su maquina MINIMO el dia de lanzamiento y sony(si es que es sony que lo mismo la culpa es de ellos) cagando fuera del tiesto.
yo sigo pensando q les entraran hoy si es qno las tienen ya,de todos modos les paso con el the last of us q les entro el dia antes de salir a la venta y al dia siguiente lo tenia en casa asi q confiar confio, ahora hay q esperar q tengan suficientes unidades para las reservas q eso ya es otra cosa
Arlgrim escribió:Yo no se quien se lleva ZAS o un perrito piloto , lo que si se es que el viernes a partir de las 5 de la tarde si no tengo lo que he pedido , voy cancelando y plan bestia todito todo lo que tenga con ellos.

Va compañero, mañana la tienes de camino a casa.

Optimismo que ya esta confirmado que la tendremos el viernes A NO SER que nos la juegue la mensajería.
Bueno el viernes la tendremos.

Yo no voy a cancelar nada ya que no la encontrare en ningún otro sitio a estas alturas..

Por lo que veo Sony se trae marinero mamoneo con la distribución.

No me extrañarian los rumores de escassas consolas para españa..

Y creo que les entrará hoy junto con los jyegos ya que tengo reservado el BF4 y ya les debe haber entrado o están a punto porque sale mañana..
Arlgrim escribió:Yo no se quien se lleva ZAS o un perrito piloto , lo que si se es que el viernes a partir de las 5 de la tarde si no tengo lo que he pedido , voy cancelando y plan bestia todito todo lo que tenga con ellos.

Sino la tenemos el viernes, cosa que dudo muchisimo, xtralife nos recompensara de alguna manera fijo, ellos no se pueden permitir un fallo asi, pero la culpa es de sony
alvarions escribió:Bueno el viernes la tendremos.

Yo no voy a cancelar nada ya que no la encontrare en ningún otro sitio a estas alturas..

Por lo que veo Sony se trae marinero mamoneo con la distribución.

No me extrañarian los rumores de escassas consolas para españa..

Y creo que les entrará hoy junto con los jyegos ya que tengo reservado el BF4 y ya les debe haber entrado o están a punto porque sale mañana..

Sony se han asegurado enviarlo justo de tiempo para que la gente no lo pueda vender el jueves temprano.
pienso lo mismo, el problema mas bien sera q tengan unidades para todos, a mi me dijeron q los de antes del dia 7 de noviembre no tendrian problemas pero a saver, yo la tengo reservada desde el dia 25 de junio espero q me llege si no la espera sera mortal jeje
vamos chicos estamos dentro de las primeras reservas jejejejjejeeje oleeee
El zas os lo vais a llevar vosotros cuando veas que el viernes no teneis las consolas.segun el tal luis que se a puesto al telefono.mi cuñado tiene la segunda reserva y el va a esperar pero yo la tengo de septiembre.ojala me equivoque y os llegue el viernes.lo de el zas esque parece k estas comio o algo jejeje
Deiii8484 escribió:xtralife nos recompensara de alguna manera fijo, ellos no se pueden permitir un fallo asi, pero la culpa es de sony

Siempre he confiado en Xtralife, pero esta vez lo dudo, dijeron que con mi pedido de las 2 consolas me iban a venir algunos detallitos.. Y ni 1, muy triste la verdad, asi que dudo que metan nada mucho menos por eso :/
cangry escribió:El zas os lo vais a llevar vosotros cuando veas que el viernes no teneis las consolas.segun el tal luis que se a puesto al telefono.mi cuñado tiene la segunda reserva y el va a esperar pero yo la tengo de septiembre.ojala me equivoque y os llegue el viernes.lo de el zas esque parece k estas comio o algo jejeje

He llamado ahora.

Y no coinciden con tu versión, me dijeron exactamente:

"Las reservas con factura anterior a los primeros días de noviembre (concretamente el 7) tendrán la consola el 29, ya que las recibimos mañana."

También me dijo en tono irónico que deberían hacer un foro para las dudas, que están saturados.

Si de algo he escarmentado con esto es de volver a comprar de lanzamiento nada de nada en mi puta vida y online menos todavía , si es por pillar algun chollete y tal ok , pero esto ya no me pasa mas prefiero joderme 1 o 2 meses, esperar y ya esta, pero paso de darle pelas a nadie que encima no se la ganan, es que lo tengo muy claro yo tengo una tienda y a mi el distribuidor me tratal mal y paso de vender sus productos y se jode.

Resulta que MS no ha fallado ni un apice , todo el mundo ha tenido su maquina MINIMO el dia de lanzamiento y sony(si es que es sony que lo mismo la culpa es de ellos) cagando fuera del tiesto.

La verdad es que te leo y me recuerdas a una adolescente en rebajas. Lo primero es que si reservas en una tienda online ya sabes que te la tienen que mandar y ahí ya depende de la empresa de reparto para que te la entregan de par de mañana, ala tarde o incluso te la líen. Eso ya lo sabias cuando lo compraste.
Y segundo es que, tu reservaste para el día de salida, día 29, y ya estas histérico porque todavía no te la han mandado. Una cosa es que sea genial k la manden antes, pero si por lo que sea no t la pueden mandar hasta el mismo día de salida, pues chico es por lo que pagaste y no veo normal esa histeria que tienes. Otra cosa es que no la manden mañana, y estará en tu derecho, pero ponerte hoy así porque aun no la han mandado y no la recibas mañana día 28....me parece patético la verdad
Deiii8484 escribió:

Sino la tenemos el viernes, cosa que dudo muchisimo, xtralife nos recompensara de alguna manera fijo, ellos no se pueden permitir un fallo asi, pero la culpa es de sony

Si con un llavero de pikmin no? venga coño [qmparto] [qmparto] [qmparto] , cuidado que no lo digo cabreado pro mi , que yo la consola la tengo en casa desde el jueves pasado, solo que sin juegos y estoy ahora mismo a 1200km de casa currando , con pillarme el KZ que lo estoy viendo ahora mismo ese y el cod en lo que estoy tomandome un cafe y con un poco de suerte el viernes esta el bf4 y tambien lo pillo , lo malo es que tengo mucho pedido en XL y si tengo que cancelarlo me va a llevar toda la tarde el viernes , pero lo cancelo mas que nada por que me la han liado otras veces y esta es la ultima gota(si no me la hubisen conseguido por otros medios me quedo sin ps4 por haber confiado en ellos) , a parte que solidarizo con la gente a la que putean y que mejor manera de joderles que anulando por doquier.

Aun que parezca triste podre jugar a la consola y verla un poquito nada mas que el domingo, el lunes vuelvo a currar y no libro hasta ,mediados y despues de haber soltado el paston que he soltado , SI , por que lo se SI que me voy a cabrear y muuuuuucho, ya solo de pensar que es posible que ni siquiera el lunes este en casa para recibirla y me toque ir a centrales y etc de mierda , me pongo enfermisimo.

¿Que parezco un adolescente ? bueno gracias por el piropo y no inventes cositas AMIJO yo no me quejo de no tenerla el 28 me quejo de no tenerla el 29 y me quejo por que me sale de las pelotas y por que he pagado y puedo quejarme , ya hable con ellos antes y les pregunte que si ese dia la iba a tener que sino no hacia la reserva y en julio me dijeron que si , de momento te aconsejo que no hables de lo que no sabes , cada uno tenemos una situacion diferente.
(mensaje borrado)
No te siente mal, pero es que estas echando pestes y todavía faltan dos días.
865 respuestas
13, 4, 5, 6, 718