Deiii8484 escribió:Arlgrim escribió:Yo no se quien se lleva ZAS o un perrito piloto , lo que si se es que el viernes a partir de las 5 de la tarde si no tengo lo que he pedido , voy cancelando y plan bestia todito todo lo que tenga con ellos.
Sino la tenemos el viernes, cosa que dudo muchisimo, xtralife nos recompensara de alguna manera fijo, ellos no se pueden permitir un fallo asi, pero la culpa es de sony
Si con un llavero de pikmin no? venga coño
, cuidado que no lo digo cabreado pro mi , que yo la consola la tengo en casa desde el jueves pasado, solo que sin juegos y estoy ahora mismo a 1200km de casa currando , con pillarme el KZ que lo estoy viendo ahora mismo ese y el cod en lo que estoy tomandome un cafe y con un poco de suerte el viernes esta el bf4 y tambien lo pillo , lo malo es que tengo mucho pedido en XL y si tengo que cancelarlo me va a llevar toda la tarde el viernes , pero lo cancelo mas que nada por que me la han liado otras veces y esta es la ultima gota(si no me la hubisen conseguido por otros medios me quedo sin ps4 por haber confiado en ellos) , a parte que solidarizo con la gente a la que putean y que mejor manera de joderles que anulando por doquier.
Aun que parezca triste podre jugar a la consola y verla un poquito nada mas que el domingo, el lunes vuelvo a currar y no libro hasta ,mediados y despues de haber soltado el paston que he soltado , SI , por que lo se SI que me voy a cabrear y muuuuuucho, ya solo de pensar que es posible que ni siquiera el lunes este en casa para recibirla y me toque ir a centrales y etc de mierda , me pongo enfermisimo.
¿Que parezco un adolescente ? bueno gracias por el piropo y no inventes cositas AMIJO yo no me quejo de no tenerla el 28 me quejo de no tenerla el 29 y me quejo por que me sale de las pelotas y por que he pagado y puedo quejarme , ya hable con ellos antes y les pregunte que si ese dia la iba a tener que sino no hacia la reserva y en julio me dijeron que si , de momento te aconsejo que no hables de lo que no sabes , cada uno tenemos una situacion diferente.