[Hilo Oficial] Reservas en Xtralife

Me cago en el led azul de mi móvil!! Lo tengo asociado al gmail y cada vez que lo veo espero que sea de xtralife... y luego nanai.
de todos modos no haceros ilusiones q a veces lo hacen para adelantar el pedido y puede q salga mañana a no ser q las tengan ya y las manden a las 7 como suelen hacer, ojala sea asi no es lo mismo unas horas q 1 dia y unas horas jiiji
Vengaaa a ver si hay suerte y vemos los enviados...
yo también lo tengo con tips@... tan temprano empiezan a repartir? joer entonces si que tendré que "madrugar" XD
Yo si la tengo mañana más que contento..

No pido nada más. XD
WGP Kakashii escribió:de todos modos no haceros ilusiones q a veces lo hacen para adelantar el pedido y puede q salga mañana a no ser q las tengan ya y las manden a las 7 como suelen hacer, ojala sea asi no es lo mismo unas horas q 1 dia y unas horas jiiji

Con la one entraron en "envió en proceso" el martes a las 4 y llegaron el jueves.

En nuestro caso miércoles a las 4. Luego llegaran el viernes.

Ojala me equivoque!! Xtralife dame un zas en la boca que lo recibo encantado!!
Olvidaos que no la mandan hoy, tranquilos, el otro dia con la Xbox One empezaron a preparar todo el dia anterior, pero si llevan todo el dia diciendo que hasta el viernes nada, no os comais la cabeza, ni os ilusioneis, se que el ansia nos come vivos, pero hay que ser realistas xD

Los envios se hacen de 6/8, no les dara tiempo a empaquetar las tropecientasmil PS4, las envian mañana si o si
ya pero uno a puesto antes q le salia como enviado, asi q podriamos tener potra jeje pero hasta las 8 no saldremos de duda yo les he enviado un correo a ver si me contestan hoy estaran de mi hasta las pelotas jeje
A mi si la envían mañana por la mañana la tendre la misma tarde lo más seguro.

Haré unas llamadas a seur pero no creo que me equivoque si mañana las envían en 40 minutos ( si quieren) están a mis oficinas..

PD: Ojala las envien mañana ojal pero por la mañana si puede ser.
256k escribió:Olvidaos que no la mandan hoy, tranquilos, el otro dia con la Xbox One empezaron a preparar todo el dia anterior, pero si llevan todo el dia diciendo que hasta el viernes nada, no os comais la cabeza, ni os ilusioneis, se que el ansia nos come vivos, pero hay que ser realistas xD

Los envios se hacen de 6/8, no les dara tiempo a empaquetar las tropecientasmil PS4, las envian mañana si o si

no me hundas dame una esperanza eejjejjeejjj
Va muy petada la web joder..

Por lo que veo la edición reserva de BF se a agotado ...supongo que normal..

Adjuntos

a mi ahora en pedidos me salen la cosnoam y juegos como q las tienen pero me han contestao por correo lo mismo q les llegavan mañana asi q puede ser q solo sea para adelantar faena sniiff me hacia ilusiones pero parece q no
A mi ya me aparece en envíos con el siguiente mensaje:

Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.

Estado:En Proceso
Otro con envio en proceso.

Pack Ps4 + Killzone !

A mi the last of us me salido como envios en proceso, pero no salió hasta el dia siguiente!... Ojalá esta vez no sea asi!

Saludos!
ielemagic escribió:Otro con envio en proceso.

Pack Ps4 + Killzone !

A mi the last of us me salido como envios en proceso, pero no salió hasta el dia siguiente!... Ojalá esta vez no sea asi!

Saludos!

Si es asi, ya paso con Xbox One el otro dia, lo siento xD
como a mi pero hasta q no llege el correo conforme esta enviado no podemos saverlo seguro, pero seguramente hasta mañaan no salgan
Si salen mañana a que hora más o menos?

Puede que alguien lo sepa XD
Pues mi pedido no se mueve y eso que es de Marzo [tomaaa]
pues hasta las 8 puede tardarte en llegar el correo pero seguramente hasta mañana no salgan
+
WGP Kakashii escribió:pues hasta las 8 puede tardarte en llegar el correo pero seguramente hasta mañana no salgan
+

El correo me es indiferente XD

Queria saber si alguien por su experiencia sabe cuando suelen llevarlas a seur si mañana o tarde..

Por cierto al que le ponia Enviado tiene pinta que a sido el primero que le han realizado el envío ¿no?
suele ir la empresa a buscarlas asi q si las tiene ya supongo q por la mañana saldrian y si no a la tarde
WGP Kakashii escribió:suele ir la empresa a buscarlas asi q si las tiene ya supongo q por la mañana saldrian y si no a la tarde

Merci perfecto.

Si salen mañana por la mañana, la tengo mañana valga la redundancia.
Otro en proceso!! :D!!! PS4 + Killzone
Vaya estafa el soporte vertical..

http://www.youtube.com/watch?v=c_djvg9hUOs

Suerte que no lo e comprado, más estable sin él..
yo la pondre en horizontal menos se fuera el lector para leer y la base es una chusta para lo q cuesta
!!Otro con envio ¿confirmado?!!!
elfumahierbas escribió:!!Otro con envio ¿confirmado?!!!

Yahp... hasta que el estado no cambie a "enviado"... y pa estas horas... lo mas probable es que lo enviaran tomorrow.
Otro igual con envío en proceso.

El viernes es nuestra.

Alvarions dudo que te llegue mañana, si la tienen mañana en la agencia no te la envían, quizá puedes probar a pasarte tu.
Si se cumple lo del one jaja (mira que soy pesau) Mail de envio mañana a las 10:30-11:30 y llega el viernes
FightNightSnake escribió:Si se cumple lo del one jaja (mira que soy pesau) Mail de envio mañana a las 10:30-11:30 y llega el viernes

Mañana, sea la hora que sea a la cual recibas el e-mail. Tendrás la PS4 el viernes.
con tenela el viernes ya vale al menos ahora savemos q tenemos la consola en camino mañana
KaosHDk escribió:Otro igual con envío en proceso.

El viernes es nuestra.

Alvarions dudo que te llegue mañana, si la tienen mañana en la agencia no te la envían, quizá puedes probar a pasarte tu.

Lógico me pasare yo XD

Es que mañana estoy por la tarde en mi pueblo y ya que estoy pues aprovecharia.

Mañana cuando me faciliten el número de seguimiento llamare a la central para saber cuando tienen más o menos previsto que les llegue el paquete.

Y por la noche su todo va bien vicio o hasta por la tarde..
Por cierto.

Si por ejemplo, yo que he pedido PS4+ AC IV, ¿me vendrían los regalos que dan al comprarlo por separado? ¿Supongo que si, no?

El BF4 con la cantimplora y el DLC XD
Vendra todo junto no?

Ps4+AC + los regalos de los dos en el mismo paquete.

Espera que con tantas prisas no les de tiempo XD
alvarions escribió:Vendra todo junto no?

Ps4+AC + los regalos de los dos en el mismo paquete.

Espera que con tantas prisas no les de tiempo XD

Supongo, vaya.

La PS4 vendrá por separado, los dos juegos juntos.
Que raro, yo e pedido que me lo envíen todo en uno. Para ahorrarme gastos..
KaosHDk escribió:Por cierto.

Si por ejemplo, yo que he pedido PS4+ AC IV, ¿me vendrían los regalos que dan al comprarlo por separado? ¿Supongo que si, no?

No, ya se lo pregunté a Xtralife en su día y los regalos de los juegos no vienen con los packs.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
KaosHDk escribió:Por cierto.

No, ya se lo pregunté a Xtralife en su día y los regalos de los juegos no vienen con los packs.

Un saludo!

Uh, que pena.

Quería mi banderola pirata [toctoc] [toctoc]
yo tengo preparao tambien el envido con la ps4+killzone y los juegos ghost y bf4 vamos q por shotters no me va a faltar
WGP Kakashii escribió:yo tengo preparao tambien el envido con la ps4+killzone y los juegos ghost y bf4 vamos q por shotters no me va a faltar

Dónde vas con tanto shooter.. te sobra COD, espero que killzone me de las horas que le daba a COD y el resto, la mayoría, me las pasare al BF si DICE me lo permite.
alvarions escribió:
WGP Kakashii escribió:yo tengo preparao tambien el envido con la ps4+killzone y los juegos ghost y bf4 vamos q por shotters no me va a faltar

Dónde vas con tanto shooter.. te sobra COD, espero que killzone me de las horas que le daba a COD y el resto, la mayoría, me las pasare al BF si DICE me lo permite.

Yo igual, en mis ratos de soledad le daré al AC.

Y lo demás, a conseguir trofeillos del BF4 y a viciar al online como ya hacía con el 3 [+risas]
hombre me lo he pillado por q al cod juegare con 3 amigos asi lo tengo tambien jeje
Yo dos shooter ya me parecen suficientes..

Pero bueno si puedes disfrutar de los tres..
Bueno, para gustos colores.

Ya nos juntaremos la "Patrulla XtraLife" a dar caña en BF4 ratataaaa ratataaaa

Creo que os tengo a los dos agregados.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me pispao ahora que he tenido tiempo, ¿a que hora han empezado a procesarse? les ha tenido que llegar tarde de cojones , por que esta gente a las 7 de la tarde lo suele tener enviado, a lo mejor la gente que sois de la zona de cataluña y asi cerca como cae al lado , mañana si que lo teneis (ojala) pero quien sabe lo mismo los de seur curran hasta mas tarde , a mi ayer me mandaron una cosa y me ha llegado hoy y me he fijado en la ficha esta de seur para informar del transito y ponia que a las 12 lo recogieron y a la 1:48 estaba en transito y hasta las 9:46 no se puso en reparto .

Tiene que haber una liada de pelotas , con las empresas estas de transporte seguro que no habran el 28 y el 29 precisamente 4 maquinitas de viajecitos, de todos modos seur justo cuando les entra en la central te mandan un mail y te dicen que X dia(poe ejemplo si les entra hoy te lo mandan ahora mismito en cuando puedan y te ponen que mañana lo recibes y alo mejor tienes 1 hora como mucho de margen para decirles lo que sea) lo recibes y que si quieres cambiar fecha o algo asi que les avises que te dan un numero de telefono al que llamar hasta ese mismo dia a las 23:59(mismo dia me refiero al dia que te mandan el mail) , me supongo que ya ahi puedes decirles pues segun llegue dejarlo en la central que voy yo a por ello y si estas cerca a las 9 o 10 de la mañana vas y te lo tiran a la cara, que a ellos no les interesa tener cosas , se las quieren quitar de en medio echando hostias(lo se por que alguna vez que otra hice esto).

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Me pispao ahora que he tenido tiempo, ¿a que hora han empezado a procesarse? les ha tenido que llegar tarde de cojones , por que esta gente a las 7 de la tarde lo suele tener enviado, a lo mejor la gente que sois de la zona de cataluña y asi cerca como cae al lado , mañana si que lo teneis (ojala) pero quien sabe lo mismo los de seur curran hasta mas tarde , a mi ayer me mandaron una cosa y me ha llegado hoy y me he fijado en la ficha esta de seur para informar del transito y ponia que a las 12 lo recogieron y a la 1:48 estaba en transito y hasta las 9:46 no se puso en reparto .

Tiene que haber una liada de pelotas , con las empresas estas de transporte seguro que no habran el 28 y el 29 precisamente 4 maquinitas de viajecitos, de todos modos seur justo cuando les entra en la central te mandan un mail y te dicen que X dias lo recibes y que si quieres cambiar fecha o algo asi que les avises que te dan un numero de telefono al que llamar hasta ese mismo dia a las 23:59 , me supon que ya ahi puedes decirles pues segun llegue dejarlo en la central que voy yo a por ello y si estas cerca a las 9 o 10 de la mañana vas y te lo tiran a la cara, que a ellos no les interesa tener cosas , se las quieren quitar de en medio echando hostias(lo se por que alguna vez que otra hice esto).

Un saludo ppl [bye] .

Si lo envían mañana, es muy complicado que lo puedas recoger el mismo día en la central.

A mi siempre que SEUR me entrega algo, me suele mandar el mail de que tienen el paquete a las 20:30

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi ayer me lo mandaron a las 21:30 , por eso digo que esta gente lo mismo esta haciendo horas , aun que sea en las centrales para organizar el tema , de ahi que yo me suponga que tienen jaleo con estos de las consolitas , por que mañana habra muchas ps4 de gira por España en las flagonetas de turno [+risas] .
Compis llevo todo el día super líado y no he podido seguir mucho el hilo, mi estado esta en confirmado, tenemos alguna notícia o novedad?

Salut.

PD: Por lo que he visto, no soy el único, unas páginas atras y listo.
Oye habrá que hacerse una patrulllita los de este hilo como dice Kaos no?¿
DarkCrawler escribió:Compis llevo todo el día super líado y no he podido seguir mucho el hilo, mi estado esta en confirmado, tenemos alguna notícia o novedad?

Salut.

Claro, mañana las envían!.

Y bueno, lo de la patrulla por mi perfecto. Quien no me tenga agregado:

Ghost_vb9
865 respuestas
15, 6, 7, 8, 918