[Hilo Oficial] Reservas en Xtralife

Gracias KaosHDk!

Esperemos que sea pronto!!

Un saludo

KaosHDk escribió:
DarkCrawler escribió:Compis llevo todo el día super líado y no he podido seguir mucho el hilo, mi estado esta en confirmado, tenemos alguna notícia o novedad?

Salut.

Claro, mañana las envían!.

Y bueno, lo de la patrulla por mi perfecto. Quien no me tenga agregado:

Ghost_vb9
yo ya les he enviado varios mails jeje tengo ps4 con fifa 14 todo junto. la ps4 la pague y hoy me he pillao el fifa y me llega todo junto solo.me hace falta el.codigo de seguimiento...
el codigo te lo daran mañana cuando las manden aun no han salido de la tienda
gracias tio....k streees jjajajajajaja
El mio ya lo tebeos en la firma..

Por cierto me acabo de dar cuenta que las oficinas en ni pueblo están hasta abiertas al sábado para que puedas recoger el envío en caso de problemas etc

Un punto para seur.
Ehhhhh chavales yo me apunto a lo de la super patrulla de Xtralife!! Ya que vamos a ser de los pocos q no la vamos a poder tener el jueves por la noche...Nos vengaremos en el battlefield de los q no son de Xtralife XD

ID: x_Onsi_x

Nos vemos en el campo de batalla!!
Ahora conectaré a PSN y os mando solicitud a los que no tengo XD.

Mañana ya está de camino, vamos que queda poco coñe!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Onsi escribió:Ehhhhh chavales yo me apunto a lo de la super patrulla de Xtralife!! Ya que vamos a ser de los pocos q no la vamos a poder tener el jueves por la noche...Nos vengaremos en el battlefield de los q no son de Xtralife XD

La patrulla XL se esta organizando y pronto estara armada y arrasando [fumando] (me encanta que los planes salgan bien).
Arlgrim escribió:
Onsi escribió:Ehhhhh chavales yo me apunto a lo de la super patrulla de Xtralife!! Ya que vamos a ser de los pocos q no la vamos a poder tener el jueves por la noche...Nos vengaremos en el battlefield de los q no son de Xtralife XD

La patrulla XL se esta organizando y pronto estara armada y arrasando [fumando] (me encanta que los planes salgan bien).

Si los planes hubieran salido bien mañana estariamos jugando a la PS4 [+risas]
Con el jaleo que hay montado (mira el hilo ya venden ps4 en...) creo que nos podemos dar por satisfechos recibiendo el viernes , eso dara un margen de el finde , vosotros entretenermelos , que yo el domingo voy para alla con la de mear [sonrisa] .
Id agregando chavales es mi id "aTorress" alguno teneos killzone de salida que yo creo que es al que mas caña le voy a dar...
mañana sera mortal veremos gente con la puta consola y nosotros esperando argggg les voy a mandar aun par de pizzas a cada uno jjiji
aTorress escribió:Id agregando chavales es mi id "aTorress" alguno teneos killzone de salida que yo creo que es al que mas caña le voy a dar...

Agrégame tu a poder ser, compañero.

Acabo de apagar la consola y leo ahora tu mensaje [+risas]

Te mandaría la petición desde el teléfono, pero no se como funciona eso en la App.

ID: Ghost_Vb9
el viernes no veremos aqui a nadie jeejejejejej
Me voy a pillar la PS4 ahora mismo por Xtralife, ¿cuándo creen que la podré tener? Me pone algo del 13-14 de diciembre, espero que sea antes...!
pues anters del 13 no creo por q estarias en la 2 remesa y si entras todo depende lo rapido q repongan el stock
WGP Kakashii escribió:mañana sera mortal veremos gente con la puta consola y nosotros esperando argggg les voy a mandar aun par de pizzas a cada uno jjiji

Si la verdad que una pena , Reservar en XL para la consola al menos ha sido una cagada en ese aspecto , yo desde luego no vuelvo a comprar online nada a no ser que sea una pedazo de ganga y a XL en cuanto me manden lo que me tiene que mandar se acabo lo que se daba , me pillan lejos y etc, ya desde ahora todo tienda fisica y si no puede ser pues a joderse X dias hasta que se pueda , pero se han pasado 3 pueblos en todo , precios de los packs, los juegos , que normalmente ves en otros sitios a 59,90 ( e incluso en otros como FNAC 53.90 a socios) ellos estan en sus trece de 67 y 70 pavitos de nada y encima lo recibes despues que el resto , no merece la pena la verdad , para alguna oferta o lo que sea ok , pero lo que es un desembolso serio y tal va a ser que no .

Un saludo [bye] y a mirar unboxings mañana de peña que ha pagado menos.
Arlgrim escribió:
WGP Kakashii escribió:mañana sera mortal veremos gente con la puta consola y nosotros esperando argggg les voy a mandar aun par de pizzas a cada uno jjiji

Si la verdad que una pena , Reservar en XL para la consola al menos ha sido una cagada en ese aspecto , yo desde luego no vuelvo a comprar online nada a no ser que sea una pedazo de ganga y a XL en cuanto me manden lo que me tiene que mandar se acabo lo que se daba , me pillan lejos y etc, ya desde ahora todo tienda fisica y si no puede ser pues a joderse X dias hasta que se pueda , pero se han pasado 3 pueblos en todo , precios de los packs, los juegos , que normalmente ves en otros sitios a 59,90 ( e incluso en otros como FNAC 53.90 a socios) ellos estan en sus trece de 67 y 70 pavitos de nada y encima lo recibes despues que el resto , no merece la pena la verdad , para alguna oferta o lo que sea ok , pero lo que es un desembolso serio y tal va a ser que no .

Mañana solo pienso pasarme por este hilo, lo tengo claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, XtraLife siempre tendrá alguna oferta. Y en parte esto de las consolas parece mas culpa de SONY que de la propia tienda, la verdad.

No os preocupéis, algún día teníamos que ser los 'últimos' en algo xD.
Mi id para battlefiels es deiii84
Pagado al completo la reserva de la segunda remesa de PS4 en Xtralife, esperemos que no tarde mucho...!
Ya os colgare unas fotillos mañana si todo me sale bien. [sonrisa]

Tampoco es para tanto creo yo pero bueno es la primera vez que compro en xtralife y dentro de lo que cabe estoy contento.

Más que nada porque nunca me he ilusionado con recibirla dos o tres dias antes de la salida , no me quita el sueño.

La reserve en xtralife porque fue el unico sitio dónde lo pude hacer y no me arrepiento para nada de reservar el pack.

Otra cosa ya son los juegos que prefiero amazon o tirar de importación.
IrishBhoy7 escribió:Pagado al completo la reserva de la segunda remesa de PS4 en Xtralife, esperemos que no tarde mucho...!

A mi me comentaron al respecto sobre la segunda remesa, que seguramente las reciban el miércoles de la semana que viene, si te la mandan ese mismo día la puedes recibir el Jueves, espero que el puente de la constitución no te haga la púa.

Suerte compañero.
Los juegos comprarlos en España es suicidio con los robos que meten, en amazon USA ya estan los juegos de PS4 a 59.90 dólares, incluso algunos algunos a 49,90. Haced el cambio y a triunfar
Yo aproveche y me quede limpio en xtralife.. gaste todos los puntos de ps4 para pillarme el BF4 edición reserva y al decirle que quería utilizarlos unto también me sumaron los que me daban con la compra de BF y el juego me a salido a 58€, dentro de lo que cabe y viendo que en amazon.es lleva tiempo agotado esta bien de precio.
KaosHDk escribió:
IrishBhoy7 escribió:Pagado al completo la reserva de la segunda remesa de PS4 en Xtralife, esperemos que no tarde mucho...!

A mi me comentaron al respecto sobre la segunda remesa, que seguramente las reciban el miércoles de la semana que viene, si te la mandan ese mismo día la puedes recibir el Jueves, espero que el puente de la constitución no te haga la púa.

Suerte compañero.

Me has alegrado la semana, sin duda!

Si la recibo antes del puente va a estar de lujo, la verdad que hablan muy bien de Xtralife, y no espero menos, pero tampoco puedo pedir más después de hacer la reserva tan tarde.

Saludos crack!
Bueno gente, pues nada.

Mañana nos la mandan asi que.. a estar atentos a los correos, y si todo sale bien con TIPS@ podré disfrutar de la negrita el Viernes junto a vosotros.

[inlove] [toctoc]

Buenas noches!
Ya os cantare ya [babas]

Ojala mañana le pueda ir a buscar.. Ojala.

Tengo mono de vicio y de volver a PS.
yo aqui matando el rato con la ps3 mañaan sera un dia muuu largooo
Arlgrim escribió:

Se puede saber porque consideras que haya sido una cagada comprar la consola en XL?
Lo de los juegos, lo puedo entender, son mas caros y buscando poco lo encuentras mas barato si. Pero no entiendo el porque te pones asi. Yo cuando reserve ponia,y me mandaron por email que me garantizaban para el dia 29 la consola en mi casa. Y asi va a ser. No veo el problema.
Esque leyendote cualquiera diria que te estan timando, o que te la van a retrasar un dia o semanas... Y realmente estan cumpliendote lo que prometieron. Otra cosa es que nos hubiesemos hecho ilusiones de que las mandasen antes.
na si todos los q la compramos online nos llegara el 29 ya q ni game teniendolas las a mandado hoy miercoles,yo ya contava q hasta el dia 29 no la tendria asi q por mi sin problemas comprando en xtralife como siempre puntuales etc
Arlgrim escribió:

De cagada nada que la consola sale el día 29 viernes es la fecha correcta. Si saliera un día después entonces si te podrías quejar
Otro que la tiene pillada en xtralife. Agregarme para el battlefield4 mi id es EXODUSLIVE, tambien me he pillado el killzone y el AC 4

Salu2
No se ni porqué sigo entrando en éste hilo... se levanta uno tan contento, ducha, desayuno y al trabajo. Abro un momento la web desde el móvil para hacer tiempo hasta que llegue el cliente y me encuentro con un hilo lleno de fieras rabiosas esperando sus consolas... y me pongo de los nervios yo también!! XD

En fin, que ya queda muy poquito, si todo va bien, mañana tendremos la consola en nuestras ansiosas zarpas.

Espero veros a todos los "hermanos de XL" conectados un día de estos y recordar con una sonrisa los nervios de los últimos días. ;)
En eso tienes razon tio!
Yo estoy tranquilo, eso si nervioso y deseoso de tenerla....paciencia...
Todo lo que sea salir perjudicado frente a otras ofertas , es malo y punto , quien no quiera verlo es su problema , pero no me vengáis diciendo que algo no es asi de bonito cuando estais viendo a muchisima gente que se beneficia no solo de que tengan todo antes sino que ademas mucho mas barato , gente que tiene la ps4 a 378 y con descuentos pero bastante importantes, dejar de negar lo que se ve a simple vista, por que es blanco y en botella.

Nadie esta tirando por tierra a X empresa , simplemente digo que hay ofertas mejores y mas rapidas , y punto , si no le gusta al que sea , pues mala suerte, pero callarme y dejar de decir lo que veo , no me lo voy a callar.

Un saludo y a disfrutar [bye] .
rumario12 escribió:En eso tienes razon tio!
Yo estoy tranquilo, eso si nervioso y deseoso de tenerla....paciencia...

+1
Jjjj... entonces estas que yo (y que todos)... "tranquilo, eso si nervioso..." xD XD
Quien la tiene antes?

Pasate al hilo de amazon ( 378€ dsp de la GC se scabo) lo lees bien y después me dices si la tendrán..

No la tendrán ni el viernes.

Después lo puedo aplicar a MM, al gran MM, dónde cuando tengas un problema buscaste la vida.

Yo no veo una diferencia de ofertas abismal.
alvarions escribió:Quien la tiene antes?

Pasate al hilo de amazon ( 378€ dsp de la GC se scabo) lo lees bien y después me dices si la tendrán..

Después lo puedo aplicar a MM, al gran MM, dónde cuando tengas un problema buscaste la vida.

Creo que te equivocas, mañana te mando una foto. XD

Yo dejé de comprar en Xtralife cuando los juegos me llegaban el mismo día practicamente, es más caro que comprar en Game.
Arlgrim escribió:Todo lo que sea salir perjudicado frente a otras ofertas , es malo y punto , quien no quiera verlo es su problema , pero no me vengáis diciendo que algo no es asi de bonito cuando estais viendo a muchisima gente que se beneficia no solo de que tengan todo antes sino que ademas mucho mas barato , gente que tiene la ps4 a 378 y con descuentos pero bastante importantes, dejar de negar lo que se ve a simple vista, por que es blanco y en botella.

Nadie esta tirando por tierra a X empresa , simplemente digo que hay ofertas mejores y mas rapidas , y punto , si no le gusta al que sea , pues mala suerte, pero callarme y dejar de decir lo que veo , no me lo voy a callar.

Yo estoy contigo macho!!! Se que pone que el 29 es cuando debes tenerla, pero si se abre las ventas el jueves a las 22:00h, nosotros también tenemos derecho a jugar a esa hora, pero en el fondo creo que es culpa de Sony, aunque también creo que XL debería haber forzado a Sony en esto, ya que con la ONE lo pudieron hacer. Los perjudicados son ellos en todo esto.
Ratgax escribió:No se ni porqué sigo entrando en éste hilo... se levanta uno tan contento, ducha, desayuno y al trabajo. Abro un momento la web desde el móvil para hacer tiempo hasta que llegue el cliente y me encuentro con un hilo lleno de fieras rabiosas esperando sus consolas... y me pongo de los nervios yo también!! XD

En fin, que ya queda muy poquito, si todo va bien, mañana tendremos la consola en nuestras ansiosas zarpas.

Espero veros a todos los "hermanos de XL" conectados un día de estos y recordar con una sonrisa los nervios de los últimos días. ;)

oleeeeee y oleeeeee no os invito a churros porque toidavia mi monitor no me deja pasar comida si no os invitaba nada señores mañana al mensajero de tips un cafelito i a jugar por cierto me ubo a eso de peloton xtralife jeejejej
Kuraime18 escribió:

Creo que te equivocas, mañana te mando un foto. XD

Mandamela ya te mandare yo una hoy.

Muy pocos de los que han reservado a amazon la tendran el viernes.. Y sino ya veremos lo que pasa.

Amazon siempre es lo mismo con productos de salida.
alvarions escribió:
Kuraime18 escribió:

Muy pocos de los que han reservado a amazon la tendran el viernes.. Y sino ya veremos lo que pasa.

A ver, llevo muchos pedidos en Amazon. Sin ir más lejos el DS4 me lo enviaron ayer y lo tengo en reparto.

La ps4 desde anoche está en "proceso de envío". Por lo que la enviarían hoy y llegaría mañana.

Que nos llegue cuanto antes, pero lo has dicho como una verdad absoluta y tampoco es así.
Esperando nueva info de xtralife para ir a recoger mi consola su todo sale bien.

Pd: la verdad absoluta es que la mayoría esta fechada en 4-5 de diciembre, que eres un afortunado felicidades.
A ver leches, este es el hilo de reservas de XL, dejar de meter info de otros sitios porque lo único que estais haciendo es desviar la finalidad del hilo.
Onsi escribió:
Arlgrim escribió:Todo lo que sea salir perjudicado frente a otras ofertas , es malo y punto , quien no quiera verlo es su problema , pero no me vengáis diciendo que algo no es asi de bonito cuando estais viendo a muchisima gente que se beneficia no solo de que tengan todo antes sino que ademas mucho mas barato , gente que tiene la ps4 a 378 y con descuentos pero bastante importantes, dejar de negar lo que se ve a simple vista, por que es blanco y en botella.

Yo estoy contigo macho!!! Se que pone que el 29 es cuando debes tenerla, pero si se abre las ventas el jueves a las 22:00h, nosotros también tenemos derecho a jugar a esa hora, pero en el fondo creo que es culpa de Sony, aunque también creo que XL debería haber forzado a Sony en esto, ya que con la ONE lo pudieron hacer. Los perjudicados son ellos en todo esto.

Cuidado que no busco malmeter a nadie ni polladas similares , es mas vuelvo a repetir que yo hasta el domingo no estare en casa , pero veo a mas gente que esta un poco jodida con hype e ilusion algo frustrada y por ejemplo hoy a las 22:00 habra muchos que no estaran asi y encima les saldra mas barato y cuando salio la one idem de lo mismo , que sea culpa de sony o no ya eso me da igual , simplemente compro y quiero tener minimo lo mismo que los demas, aun que me salga mas caro , pero tener lo mismo.

Y vuelvo a repetir que por lo personal no es , pero veo a los demas y me jode bastante,que haya gente que tenga que este por debajo en este sentido.

Un saludo ppl [bye] .
alvarions escribió:
Kuraime18 escribió:

Claro que si, campeón.
Imagen

Amazon siempre cumple
Joer que pesados. Ni nos intetesa ni Amazon siempre cumple y lo sé por experiencia.

Sigamos el tema reservas de XL.
Joder con los legionarios de amazon ("vale que yo los e llamado")..

Por cierto, ¿ninguna novedad no del tema que nos preocupa?

Estoy expectante ya por ver si sale el envío con su respectivo número de seguimiento.
Todavia nada, dijeron los xboxers que sobre las 11.30 les salió a ellos
aTorress escribió:Todavia nada, dijeron los xboxers que sobre las 11.30 les salió a ellos

Perfecto,a ver si se cumple.
865 respuestas