[Hilo Oficial] Reservas en Xtralife

seguro...haber si la tenemos mañana!
Puta locura de hilo... Sois mas histericos que las mujeres en rebajas jajaja madre mia [maszz]
pa decir eso sobra un respeto si no tiene hype tu es tu problema muchos llevamos esperando desde febrero para poder jugar con ella, ale reportao
Lo que hay que leer.. En fin. Tengo las mismas ganas que tu o mas, pero no por ellos estoy venga a decir bobadas,llamando a xtralife, llamando a seur.. Cojones, dejar trabajar agusto a la gente. Te han aseguro mil veces que mañana la tienes en casa, pues ya esta macho!
P.d:
Calma gente.

Que no os ciegue el hype.
y q mas te da lo q hagamos aqui la gente a ver, yo estoy mantado el rato con el dead resing 3 con la consola de mi hermano hasta q tenga la mia mañana, si no te gustas pues no entres y dejanos tranquilos
Dejalo por que no lo vas a enterder amigo [sonrisa] solo espero que te llegue mañana, a priemra hora y que la disfrutes al maximo [fumando]
WGP Kakashii escribió:y q mas te da lo q hagamos aqui la gente a ver, yo estoy mantado el rato con el dead resing 3 con la consola de mi hermano hasta q tenga la mia mañana, si no te gustas pues no entres y dejanos tranquilos

Lógicamente.

La gente que siempre tienen que dar lecciones sino ni viven tranquilos consigo mismos.
alvarions escribió:
WGP Kakashii escribió:y q mas te da lo q hagamos aqui la gente a ver, yo estoy mantado el rato con el dead resing 3 con la consola de mi hermano hasta q tenga la mia mañana, si no te gustas pues no entres y dejanos tranquilos

Lógicamente.

La gente que siempre tienen que dar lecciones sino ni viven tranquilos consigo mismos.

Si lo dices por mi te equivocas, no quiero dar lecciones a nadie ni mucho menos,solo faltaba.. Y si alguno piensa eso le pido disculpas [tadoramo]
Calma chicos, que no nos pueda el Hype.

Uno poco de risas con este GIF tan divertido que me he econtrado de Francis haciendo su unboxing:

Imagen
dios buenisimo el gif el banderas esta q arasa jaja
WGP Kakashii escribió:olvidate de tenerla hoy como te ponen no se deja recoger hasta q no esta en reparto y eso hasta mañana no te saldra pero por probar no pierdes nda

Lo malo es que mañana el repartidor no le de tiempo a pasar y entonces los viernes no puedes ir a recogerla porque se van directos a la campa no al almacen, y hasta el lunes nada, eso es lo que temo yo, ya que me a pasado alguna vez...(al menos en barcelona)
Deiii8484 escribió:Puta locura de hilo... Sois mas histericos que las mujeres en rebajas jajaja madre mia [maszz]

Pa empezar yo he llamao porque recientemente he cambiado de casa y me la envian a la direccion antigua...antes de hablar informate que la ignorancia es muy grande...
hombre yo los q pedido siempre me han llegado de 1 dia pa otro asi q espero no tener problema a parte q vivo en un pueblo grande no una gran ciudad asi q no creo q tenga problemas si no voy a buscar el paquete yo manana q no reparten pero si abren jeje y de paso me cargo al repartidor
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que si es cierto que esta gente tiene que tener mucho trabajo ahora mismo, yo no soy partidario de tocarles mucho las bolas y dejarles tranquilitos , a no ser por ejemplo el caso del compañero que estaba comentando lo del cambio de domicilio que ahi si que se entiende la preocupacion.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Lo que esta muy claro es que dentro de 10 horas habra gente jugando a ps4 y nosotros no , quien quiera disfrazarlo como quiera ese es su problema , pero la verdad esta ahi ( y bien pagadita que esta la puta verdad), facil sencillo y para toda la familia.
Mensaje de Xtralife para los de la segunda remesa:

Buenos días Jaime

Ante todo muchas gracias por confiar en XtraLife.

Sí, te comento, la 2ª ronda de reservas nos llegará la semana del 9-13 de Diciembre, no sé quién te ha podido dar la información de que recibirían las consolas antes del puente... jamás hemos confirmado ésta fecha a ningún cliente, de hecho viene claramente incluido en la ficha que lo entregaremos entre 12-13 de Diciembre..

Por lo tanto, en cuanto nos lleguen las consolas la semana del 9-13, realizaremos todos los envíos, el mismo día que la enviemos recibirás un email automático con el nº de seguimiento.

Cualquier pregunta quedamos a tu disposición.

Saludos!
yo tengo una amigo q curra alli y le mando wasspas a el y es lo q me a hido respondiendo no les estoy tocando las narices para nda
IrishBhoy7 escribió:Mensaje de Xtralife para los de la segunda remesa:

Buenos días Jaime

Ante todo muchas gracias por confiar en XtraLife.

Sí, te comento, la 2ª ronda de reservas nos llegará la semana del 9-13 de Diciembre, no sé quién te ha podido dar la información de que recibirían las consolas antes del puente... jamás hemos confirmado ésta fecha a ningún cliente, de hecho viene claramente incluido en la ficha que lo entregaremos entre 12-13 de Diciembre..

Por lo tanto, en cuanto nos lleguen las consolas la semana del 9-13, realizaremos todos los envíos, el mismo día que la enviemos recibirás un email automático con el nº de seguimiento.

Cualquier pregunta quedamos a tu disposición.

Saludos!

Yo no reservaria y menos en XL , vete a una gran superficie y la pillas , ya hay gente diciendo que la tendra de alcampo y carrefour a las 5 de esta misma tarde , es posible que algunos que no han reservado tenga suerte si se estan atentos, me arrepiento profundamente de haber reservado ps4 con esta gente , ahora a pasar incertidumbre ,despues de haber soltado un pastizal en julio, en mi puta vida me vuelve a pasar algo asi , lo tengo muy clarito.
si tienes esa opcion si pero en mi caso no ya q donde vivo no hay ni games ni nda de esto y paso de pegarme 140km entre ir y volver no me sale a cuenta
Para mi no es opción ni games, ni ecis ni derivadas a 50 km los tengo y no me sale para nada a cuenta.
WGP Kakashii escribió:si tienes esa opcion si pero en mi caso no ya q donde vivo no hay ni games ni nda de esto y paso de pegarme 140km entre ir y volver no me sale a cuenta

Es lo que me pasa a mí, me gasto más en gasolina que otra cosa...
Pues un par de usuarios ayer (entre los que me incluyo) dijimos que nos habían dicho que la semana que viene, de miércoles, recibían mas consolas.

O se confundió el chico que me atendió, o yo escuche mal.

Ya desde ahora, perdón por si a alguien le creé ilusiones, eso me dijo a mi entender

Saludos.
te pasa como a mi solo q yo estoy algo mas lejos aqui solo hay 3 video clubs y casi no traen juegos de ps3 como pa traer consolas, asi q toca online por cojones
Yo ando igual que vosotros, no tengo una tienda especializada que me quede relativamente cerca.

No puedo ir andando desde casa por que me queda a tomar por culo XD
Tendría que sacar el coche una y otra vez, aprovecharía de la que salgo de la universidad y tal pero... PEREZA :DE

Por eso mismo tampoco iré al almacén por la consola si no me lo traen mañana.. mas que nada por que cierra a las siete, creo.

TIPS@ NO ME HAGAS LA ENVOLVENTE
Con que lleguen mañana, nos podemos dar con un canto en los dientes. Mi hermano trabaja en SEUR y me acaba de decir que hoy van a repartir los palets de GAME, WORTEN etc.. al menos en la zona de Alicante. Si hubiesen llegado hoy a XL las consolas seguro que mañana no las teniamos, o al menos no todos.
Reza escribió:Con que lleguen mañana, nos podemos dar con un canto en los dientes. Mi hermano trabaja en SEUR y me acaba de decir que hoy van a repartir los palets de GAME, WORTEN etc.. al menos en la zona de Alicante. Si hubiesen llegado hoy a XL las consolas seguro que mañana no las teniamos, o al menos no todos.

¡¡¡Es que hoy es cuando le han llegado!!!, ya podeis rezar, me estoy temiendo lo peor, es que ya confirmandomelo tu que tienes un hermano en SEUR, vaya bluff con XL.

Por curiosidad ¿aun que este en proceso se puede anular?
Arlgrim escribió:
Reza escribió:Con que lleguen mañana, nos podemos dar con un canto en los dientes. Mi hermano trabaja en SEUR y me acaba de decir que hoy van a repartir los palets de GAME, WORTEN etc.. al menos en la zona de Alicante. Si hubiesen llegado hoy a XL las consolas seguro que mañana no las teniamos, o al menos no todos.

¡¡¡Es que hoy es cuando le han llegado!!!, ya podeis rezar, me estoy temiendo lo peor.

Desde Xtralife han asegurado por activa y por pasiva que nos llegaran mañana. En serio, deja de preocuparte innecesariamente.

Y no creo que puedas anular ya tu pedido, y aunque pudieras los 20€ de la reserva los perderias seguro.
Enserio como odio que los que nunca han comprado en Xtralife empiecen con mierdas de rumores, los que se os ha garantizado la consola.. LA TENEIS MAÑANA SI O SI a menos que hayais elegido un envio 24/48h y no 24h directas (Seur vale 3€ y te lo traen en 24h SI O SI), osea que MAÑANA la tenemos, dejad de haceros pajas mentales, de mandarles mil correos y de llamarles por telefono, MAÑANA LA TENEIS
Más claro imposible.

En el caso de seur no pone nada de 24/48 sino 24.

Tienen que cumplir y cumpliran.

Por cierto como se portaron xtralife con tu one que cambiaste?
Que pesados os ponéis algunos, eh.

Llegarán MAÑANA, FIN.

Ya la tengas con TIPS@, con ChronoExpress o con SEUR.
alvarions escribió:Más claro imposible.

Nada, tuve un problemilla al principio pero finalmente nada grave :)
256k escribió:
alvarions escribió:Más claro imposible.

Nada, tuve un problemilla al principio pero finalmente nada grave :)

Pues me alegro como te leia frustado por la desincoronización de los mandos..
por Arlgrim hace 35 minutos

Reza escribió:
Con que lleguen mañana, nos podemos dar con un canto en los dientes. Mi hermano trabaja en SEUR y me acaba de decir que hoy van a repartir los palets de GAME, WORTEN etc.. al menos en la zona de Alicante. Si hubiesen llegado hoy a XL las consolas seguro que mañana no las teniamos, o al menos no todos.

¡¡¡Es que hoy es cuando le han llegado!!!, ya podeis rezar, me estoy temiendo lo peor, es que ya confirmandomelo tu que tienes un hermano en SEUR, vaya bluff con XL.

que tiene q ver seur de alicante con xtralife q esta en barcelona te gusta meter miedo por nda tio
Menudas chorradas se leen, en serio.

Que llegarán mañana, que no le déis mas vueltas. Tu hermano de SEUR puede decir lo que quiera y puede repartir lo que quiera, PERO LAS CONSOLAS YA ESTÁN A PUNTO DE SALIR DE XTRALIFE CON EXPEDICIÓN NOCTURNA hacia nuestras respectivas comunidades.

Si es que algunos solo comentáis por meter miedo, chico.
256k escribió:Enserio como odio que los que nunca han comprado en Xtralife empiecen con mierdas de rumores, los que se os ha garantizado la consola.. LA TENEIS MAÑANA SI O SI a menos que hayais elegido un envio 24/48h y no 24h directas (Seur vale 3€ y te lo traen en 24h SI O SI), osea que MAÑANA la tenemos, dejad de haceros pajas mentales, de mandarles mil correos y de llamarles por telefono, MAÑANA LA TENEIS

Si lo dices por mi , con este voy por el pedido nº35,mas o menos se de lo que hablo.

Un saludo ppl [bye] .

PD: WGP Kakashii , si me vas a citar hazlo bien yo no he dicho todo eso , lo unico de ese mensaje que es mio son las dos ultimas lineas ,lo has mezclado y parece que lo digo yo todo.
haya paz yo tengo mas de 100 pedidos con ellos pille la wiiu la 3ds xl ouya etccccc no pille la xbox one porque tenia unvale muy grande del game

off topc eso si de alfombrillas de raton que regalan tengo mas de 70' jejejejjjeejej
a ve he citao todo por q has contestao a una cita dando por hecho q un tio q dice q en alicante no se q ya tiene q pasar en xtralife q esta en barcelona y no tiene nda q ver

no me inventado nda ahora no vengas con el cuento de bueno tio,es mas lso juegos los tenian q recibir con las consolas y ya los tiene en stock, la consola no saldra por q solo tiene pa las 1 tanda de reservas, cada tienda es diferente
Si ya lo he dicho yo, desde hace un par de dias. Este hombre es un agonias. Y no lo digo a malas e?! Pero esque lleva dias cagandose en todo y dando por hecho que no lo tendra mañana.
En fin, por mi experiencia, si es seur 24 horas, en 24 horas lo tienes en casa.
T-X-A-L-I escribió:Si ya lo he dicho yo, desde hace un par de dias. Este hombre es un agonias. Y no lo digo a malas e?! Pero esque lleva dias cagandose en todo y dando por hecho que no lo tendra mañana.

Sea SEUR, TIPS@ o ChronoExpress como he dicho antes.

Los envios de XtraLife son urgentes 24horas TODOS, exceptuando a las islas canarias y baleares que se amplian hacia 48, pero para la península todos son 24 horas.

Que lluevan los emails a ver. (se recibirán de 16:30 a 18:00, mas a esta última hora)
T-X-A-L-I escribió:Si ya lo he dicho yo, desde hace un par de dias. Este hombre es un agonias. Y no lo digo a malas e?! Pero esque lleva dias cagandose en todo y dando por hecho que no lo tendra mañana.

Te voy a decir por ultima vez , que puedes decir todo lo que quieras , pero con educacion y sin faltar o etiquetar a nadie, por ultima vez, por si a caso no te ha quedado claro.
cambiando de tema q juegos os habeis pillado yo killzone,ghost y el bf4
Killzone y BF4.

Todo en el mismo envío y usando puntos BF ER por 58€.

Esta bien.
pues si yo con los puntos q tenia acumulados me quedo la consola el pack por 250 euros + 68x 2 juegos mas ma salido redondo jeje
Assassins y BF4.

Te lo juntan todo en un mismo envío cuando te lo mandan. (fijaros en la web)

Killzone caerá mas tarde, quizá hasta lo compre digital.
Considero que no te faltado al respeto y creo que llevo razon en lo dicho. Aun asi si te ha molestado, te pido disculpas.
Pero lo que yo no veo normal esque lleves dias quejandote en el supuesto caso de que mañana no te llegue. No es normal que lleves desde el martes o miercoles diciendo que no te va a llegar el viernes y que menuda cagada comprar en xtralife. Entenderia si dijeses eso mañana en el caso de que no te llegue, pero desde el martes....

Y logo el tema de que la gente la va a disfrutar desde hoy a las 10 de la noche. Eso es de cajon, que en muchos sitios la venderian antes, establecimientos pequeños incluso quizas antes de las 10. Y eso es culpa de xtralife que lo prometio que la tendrias el dia 29 como asi va a ser? O es culpa tuya quiza por no preveer que en mediamark, game, y demas la soltarian antes?
Yo considero que xtralife esta cumpliendo con lo prometido el dia que la reserve, que era, el dia 29 en casa. Lo demas sobra.
Y estas tardando en ignorarme si quieres, pero considero que llevo la razon.
na dejalo si sige igual en el hilo oficial no vale la pena perder el tiempo
La llevas.

El otro es así en todos sus mensajes.. Agota hasta leerlo.

Dejad el tema ya XD
Losiento, por desviar esto, pero considero que cualquiera que entre aqui no merece leer esos comentarios sobre XL ya que estan cumpliendo perfectamente con lo prometido. Eso si, una pena que no la hayan mandado antes.

Yo juegos BTF4, si veo los que lo teneis de por aqui os agregare para tener con quien echar unas partidillas.
WGP Kakashii escribió:cambiando de tema q juegos os habeis pillado yo killzone,ghost y el bf4

Killzone, battelfield 4, fifa 14, asassins creed y need for speed.

Lo que mas miedo me da es que no pode probar todos el primer dia porque teniendo en cuenta actualizaciones y que los servers de psn fijo que petaran....
si no le has dicho nda malo pero siempre esta igual,deseando q llege mañana esta noche una valeriana para sobar me veo jeje
865 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218