Yo creo que hasta las 6 o 7 de la tarde no pondra enviado, pero tengo muy mal rollo con ese asunto y las empresas de transportes nos la pueden jugar , ellos te dicen que reclames en dias habiles y los otros han enviado tarde, con lo cual no hacerse ilusiones de que el viernes este .
si llega el lunes , espero que los que me llamaban adolescente y etc de lindezas , den la carita, lo que no puede ser es que vayan tan justitos y mas siendo un viernes que te puedes comer un fin de semana y no tengan la decencia de advertir por mail a los clientes de lo que puede pasar , por que no es la primera vez que pasa y lo hacen de esta manera para lavarse las manos y no poder culpar a nadie , la tienda con la excusa de que ellos han enviado y pasandoles la patata caliente a la empresa de transporte y la empresa de transporte diciendo que en los 3 proximos dias habiles no puedes decirles nada que estan en su derecho, pues eso que te quedas con cara de jilipollas y sin poder reclamar a nadie , se hace de esta manera y se de lo que hablo por que lo he vivido en mis carnes 10 o 12 veces y solo me ha pasado con XL, y a quien le duela que lo diga pues lo siento mucho , pero repito que no me voy a callar.
Hay muchos factores que influyen , si por ejemplo XL puede mandarte el mail de que ha sido enviado, pero la empresa de transporte te dice que esta en transito y como mañana por la mañana no te ponga en el seguimiento que esta en reparto , hasta el lunes nada de nada, asi son las cosas, cuidado que estoy poniendo ejemplo de si las cosas se dan mal , pero puede ir todo con relativa normalidad y mañana estar en reparto.
Un saludo ppl
y espero que todo vaya bien y mañana la tengamos todos en casa(tarde ,tarde de cojones , pero al menos tenerla).