[Hilo Oficial] Reservas en Xtralife

Menos mal buenas noticias!! Yo soy seur todavía nada!
yo soy tips todavia nada
a mi me a llegao el de xtralife el de la agencia asta la noche a partir de las 8 u 9 nada
A mi nada pero es buena noticia que haya enviados! ;)
Email recibido , cronoexpres jaja por fin...
Vamooooooooooosssss ya me han enviado el email de q esta enviado!!! Ya queda menos!!! Que ganas!!
E-mail recibido también!!!

Chronoexpress pack ps4+fifa14.

Vamosss!!!
Nada de nada XD

Me quedo sin.. [buuuaaaa]
email recibido tips jjejjeje oleeeeeeee kaos ya te tendria que llegar a ti tambien
A los que no nos ha llegado somos todos de Seur no?
si soys de antes de noviembre no tendreis problemas si es despues ya es mas jodio, pero puede tardarosn aun 1 hora en llegar asi q no perdais la esperanza, esta noche jodio va a ser dormir jeje

pd: mirar en la web si os sale enviado de todos modos decir cuadno la reservasteis etc
Ferran8R escribió:A los que no nos ha llegado somos todos de Seur no?

Yo también tengo Seur y nada.
WGP Kakashii escribió:si soys de antes de noviembre no tendreis problemas si es despues ya es mas jodio, pero puede tardarosn aun 1 hora en llegar asi q no perdais la esperanza, esta noche jodio va a ser dormir jeje

calla kakiashi yo vere una peli
WGP Kakashii escribió:si soys de antes de noviembre no tendreis problemas si es despues ya es mas jodio, pero puede tardarosn aun 1 hora en llegar asi q no perdais la esperanza, esta noche jodio va a ser dormir jeje

pd: mirar en la web si os sale enviado de todos modos decir cuadno la reservasteis etc

2 porretes y caigo redondo [fumando]
Otro seur que nanai jaja
Exacto falta seur! Me cageeeee en todo
yo soy de antes de noviembre y nada todavia, pero como e visto parece ser que seur todavia a nadie le a mandao
Creo que seur vamos los últimos me parece que van en el mismo orden que tienen en la pagina cuando eliges envío primero Crono segundo Tips tercero Ups y cuarto Seur.
No se, yo tengo Tips@, y todavia nada!

Continuo a la espera!
Yo también lo tengo con SEUR y de momento... sigo esperando. Bueno, no tengo muchas dudas de que nos llegará mañana pero la verdad es que tanta expectación se acaba cobrando tributo [mad]

Venga, venga... que ya no queda nada!!
Calma, hasta las siete hay tiempo.
KaosHDk escribió:Calma, hasta las siete hay tiempo.

Y a partir de las siete?

¿QUE?

Muerteeeee [poraki]
Soy de SEUR, pedido enviado!!! :D ya llegan las vuestras!
Pues aqui esperando a seur...
Edito: si antes hablo...ya esta!!!
Yo sigo sin saber nada... [buuuaaaa]
Por cierto, creo que el número de seguimiento de Seur no se puede consultar en su web hasta última hora de hoy, que es cuando ponen todos los paquetes en las rutas.
Yo también de SEUR, confirmado el envio ;)
Vamossss Yaaaaaa! Seur Reserva Junio! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aesirr escribió:Por cierto, creo que el número de seguimiento de Seur no se puede consultar en su web hasta última hora de hoy, que es cuando ponen todos los paquetes en las rutas.

Lógicamente siempre tardan un poco..
Antes escribo!!....

Enviado Tipsa! Reserva principios de Octubre!!
jeje mañana sera un gran dia lo malo sera los joputas q la tengan esta noche jeje a ver si peta alguna
WTF me lo trae SEUR.

Te amo XtraLife XD
KaosHDk escribió:WTF me lo trae SEUR.

Te amo XtraLife XD

Vaya suertudo estas hecho.

Un diez a xtralife como escuchan al cliente bravo..
pos a mi seur como q no he pedido un splittet y me tenia q lelgar hoy y miro ahora y sale como entregado

llamo y me dicen q se a colao el tio ylo a dejao en otro lao manda cojones
alvarions escribió:
KaosHDk escribió:WTF me lo trae SEUR.

Te amo XtraLife XD

Vaya suertudo estas hecho.

Un diez a xtralife como escuchan al cliente bravo..

Ya te digo, echando cohetes estoy
Seur enviado!! No vemos en la next-gen!!
Cuando nosotros la recibamos alguno llevara ya 10 horas jugamdo jaja
Reservado en septiembre, me lo envían por tipsa!!!! A que hora empiezan a repartir? Su sede está a 40 KM de mi casa XD XD
u1053091 escribió:Reservado en septiembre, me lo envían por tipsa!!!! A que hora empiezan a repartir? Su sede está a 40 KM de mi casa XD XD

De 4 a 6 la tienes en casa.
por fin llego!! coñe que me emociono y to XD XD
Deiii8484 escribió:Cuando nosotros la recibamos alguno llevara ya 10 horas jugamdo jaja

No creas se va a colapsar y petara todo. [ok]

Como que cafres? que te reviento quita la s yo no dudaba [enfado1]
u1053091 escribió:Reservado en septiembre, me lo envían por tipsa!!!! A que hora empiezan a repartir? Su sede está a 40 KM de mi casa XD XD

tips a las 8 i media de la mañaNA
Una duda a los de seur, con el numero seguimiento, lo escribis y os aparece algo? sera normal que no salga nada ya que todavia no tendran constancia no?
865 respuestas