Arlgrim escribió:T-X-A-L-I escribió:Ojala, nos llegue a todos menos a el jejejeje. Asi por lo menos estaran justificados todos sus mensajes y malos presagios.
Gracias por tus buenos deseos, majo(faltando y descalificando , no tienes otra formula bueno desear cosas malas esta es nueva en tu repertorio,no caere en tus provocaciones) eres y desde el principio me lo has demostrado
.
A ver..
Aprovecharé ahora que estoy al PC para escribir lo que pienso al respecto de estas discusiones que estáis teniendo entre unos, y otros.
Arlgrim en ningún momento a menospreciado a nadie, tampoco ha faltado a ninguno de los presentes.. directamente ha expresado lo que nosotros temíamos y es que tiene razón. Estuvimos hasta última hora para que XL nos mandara el pedido, tampoco es culpa de ellos, si no de que les han llegado tarde los productos.
No a todos nos gusta leer lo que hay, bien es cierto que él ha puesto en duda el servicio que nos ofrecían o por el cual nosotros habíamos pagado, pero ya de seguro que no con mala intención. Pueda tener yo o no mas razón que uno u otro, o equivocarme quizá en lo que escribo.. al final somos compañeros, y disfrutaremos seguro jugando juntos.
Yo personalmente, le deseo lo mejor a Arlgrim, al igual que a uno y cada uno de vosotros. No me gusta reirme de las desgracias ajenas, y menos si en este aspecto (algo que llevamos mucho tiempo esperando todos) nos afecta de tal manera.
Solamente comparte con nosotros su opinión, al igual que nosotros. Esta puede gustarnos mas o menos, pero es así y es algo que ha pasado. Yo le veo en los foros desde hace bastante, se como escribe y también transmite alegría y bienestar entre nosotros, hombre. Eso es importante.
No se chicos, dejadlo ya, haya paz y.. disfrutemos de nuestra negra todos juntos. (cada una de la suya eh, a mi no me jodáis que os campeo)
Mañana es nuestro día.
O como diría alguien
"Un saludo ppl
"