[Hilo Oficial] Reservas en Xtralife

(mensaje borrado)
alvarions escribió:Viene con dlc el killzone?

En la caja (de XtraLife), han puesto (al menos a mi) un papelito dentro de un DLC, el tipico que a veces viene dentro de los juegos (luego miró.mas concretamente que lleva)... La caja del pack de ps4 no la he abierto aun.

EDITO.
DLC Pack Shadow
- Trajes exclusivos OWL
- Banda Sonora Oficial
- MP Regflejos para el movimiento
u1053091 escribió:
apazjoker escribió:Yo sigo mi particular odisea con Seur. Acabo de llamar a la central de Málaga, y ni siquiera les ha llegado el paquete a ellos, y como el repartidor salió a las 8 a hacer la ruta, hasta el lunes nada de nada. Vaya decepción...

Estás lejos de la central de málaga? llámales y pregúntales si la recibirán allí hoy para ir la buscar tú... si quieres o si no quieres esperar hasta el lunes... o si no puedes hoy, pregúntales si mañana sábado está abierto para recogerlo "in situ"... XD

134Km, para ser exactos, así que opción descartada [decaio]
Yo acabo de llamarles y me han comentado que el repartidor se pasara entre las 11:30 y 12:30 [360º]

Mierda no estaba tan nervioso por una compra desde hace mucho tiempo [+risas]
Me llevo un alegrón cada vez que veo algún compañero diciendo "ya está aquí!!" espero que a lo largo del día os vaya llegando a todos, hemos esperado tanto tiempo que resulta muy emocionante ver que finalmente van llegando a casa :-)

Yo estoy esperando... en la web de SEUR dice "tramitando reparto", me mosquea mucho que no ponga "en reparto", pero voy a estar trabajando todo el día y afortunadamente no voy a tener mucho tiempo para desesperarme.

En fin, espero veros a todos online muy pronto, el que quiere agregarme tiene mi PSN ID en algún lugar debajo de mi icono.

A disfrutarla!!!
yo ahora la probare q estava liado haciendo sitio para la ps4 jeje y grabare un unboxing, y aqui peleandome con seur q me han perdido un paquete q tenia q llegar a huesca y esta en sevilla pa cagarse
Ratgax escribió:Me llevo un alegrón cada vez que veo algún compañero diciendo "ya está aquí!!" espero que a lo largo del día os vaya llegando a todos, hemos esperado tanto tiempo que resulta muy emocionante ver que finalmente van llegando a casa :-)

Yo estoy esperando... en la web de SEUR dice "tramitando reparto", me mosquea mucho que no ponga "en reparto", pero voy a estar trabajando todo el día y afortunadamente no voy a tener mucho tiempo para desesperarme.

En fin, espero veros a todos online muy pronto, el que quiere agregarme tiene mi PSN ID en algún lugar debajo de mi icono.

A disfrutarla!!!

Yo estoy igual!! Por eso he llamado y me han dicho que ya estaba en reparto... Te llegara seguro!!
FightNightSnake escribió:Yo estoy igual!! Por eso he llamado y me han dicho que ya estaba en reparto... Te llegara seguro!!

Pues muchas gracias por la información, la verdad es que me tranquiliza :-)

Nada nada... a seguir esperando, este va a ser un fin de semana muy emocionante.
ielemagic escribió:

En la caja (de XtraLife), han puesto un papelito dentro de un DLC, el tipico que a veces viene dentro de los juegos (luego miró.mas concretamente que lleva)... La caja del pack de ps4 no la he abierto aun.

EDITO.
DLC Pack Shadow
- Trajes exclusivos OWL
- Banda Sonora Oficial

Pues yo no veo el papelito ese por ningun lado xD y Xtralife me ha dicho que ellos no daban DLC, que venia con el juego :S
Yo sigo esperando al repartidor de SEUR, que seguramente venga a las 4 o a las 3.. como es habitual..

Si no me la lían claro, hoy soy pesimista.

[+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
WGP Kakashii escribió:yo ahora la probare q estava liado haciendo sitio para la ps4 jeje y grabare un unboxing, y aqui peleandome con seur q me han perdido un paquete q tenia q llegar a huesca y esta en sevilla pa cagarse

Vaya tela, otros que tal bailan , yo aqui en casa desde hace horas , ni me ducho ,ni cago ni ,na de na, a ver si vienen estos graciosetes de seur , que estos te la lian a la primera de cambio.

Lo de las empresas de transporte es demencial , no te llaman ni hostias se presentan lo mismo que alas 10 de la mañana que a las 4 de la tarde, a ellos les importa un cojon de miko que tu tengas cosas que hacer o vida o lo que sea ,tienes que estar quieto en tu casa y mirando a la puerta, por que al menos descuido llaman esperan 5 segundos y salen pitando, esa historia ya me la se, de ahi vienen muchos de mis cabreos , que el seur de turno puede tener X culpa , pero coño las tiendas sabiendo la problematrca que hay...

Bueno lo siento mucho por los que tengan que liar la de dios para poder recogerla y los que no puedan y tengan que disfrutarla el lunes , que sepan que los demas no se pero yo si que me acuerdo de ellos, y me jode sobremanera que los demas no tengan lo que yo cuando lo han pagado, no me voy a meter en quien tiene la culpa, por que ya es entrar en bucle(sobre todo algun que otro esperando a que abra la boca para venir corriendo a insultarme o lo que sea , la verdad ya me cansa tambien eso).

Un saludo ppl [bye] y animo a los que tengan que esperar.
Yo estoy que el tiempo me pasa a la velocidad del pedo.

A ver si viene ya.. XD
Ya esta aqui mi nena, OH YEAH XD
Siiiii ya la tengo!!ahora a actualizar...
Envidia me dais jodios'.. [+risas]
Ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Vamos!!
KaosHDk escribió:Envidia me dais jodios'.. [+risas]

Pues bienvenido al club [+risas] .

PD: Tengo mis dudas si el del seur viene o no , por que seguro que se fue derecho a urgencias, a ver si le pueden hacer algo con ese pitido de oídos, por que ya es tan fuerte que no oye nada solo pitido HDP pitido HDP pitido.
Yo igual, aqui en casa, sin ducharme sin vestir sin poder bajar ni siquiera a comprar el pan!! Normalmente el de seur me llegaba a las 11h pero hoy no ha llegado aun! y a las 14h tengo que pirarme al curro!
Aesirr escribió:
ielemagic escribió:

En la caja (de XtraLife), han puesto un papelito dentro de un DLC, el tipico que a veces viene dentro de los juegos (luego miró.mas concretamente que lleva)... La caja del pack de ps4 no la he abierto aun.

EDITO.
DLC Pack Shadow
- Trajes exclusivos OWL
- Banda Sonora Oficial

Pues yo no veo el papelito ese por ningun lado xD y Xtralife me ha dicho que ellos no daban DLC, que venia con el juego :S

Lo siento, pues a mi me venia, [risita] por ahi en la caja , junto a la camiseta y la bolsa de papel de GTA V.. Como digo estaba fuera de la caja de la play seguro, ya que aun no la he abierto!!

Saludos!

.. Dejo foto..

Mi pedido era el del pack Killzone y aparte tambien havia pedido la camara.

Adjuntos

Estoy en mi habitación, sentado y sin hacer ningún ruido mas allá de las pulsaciones del teclado, y cada vez que escucho un coche por la ventana, levanto la cabeza como un perro cuando le vas a sacar a la calle.

XD XD XD XD XD
Yo acabo de reservar la mia, pero para el 12 de diciembre,me toca esperar un poquito, pero nada del otro mundo,hoy me di una vuelta por aqui por Bcn a ver si por una casualidad de esas encontraba una pero nada, así que al final me he metido en xtralife y listo, ya les he comprado varias veces y todo ok, ya tengo una asegurada para el 12 que tampoco es tanta espera.Al final no me he podido esperar y me he hecho con las 2, que la one ya la tengo.
Hay va unas fotos:

Mi pack...
Imagen

Y su trono con sus hermanos...
Imagen
KaosHDk escribió:Estoy en mi habitación, sentado y sin hacer ningún ruido mas allá de las pulsaciones del teclado, y cada vez que escucho un coche por la ventana, levanto la cabeza como un perro cuando le vas a sacar a la calle.

XD XD XD XD XD

Estoy igual que tu ha pasado un camion blanco y he pegado un bote que se han liado a ladrar los perros y ahora acaban de para [qmparto] .
¿Dos cajas el Battlefield?

Supongo que una será el DLC, pero que raro. ¿No?
FightNightSnake la refrigeración del mueble ese es 0 eh! ;)
KaosHDk escribió:¿Dos cajas el Battlefield?

Supongo que una será el DLC, pero que raro. ¿No?

Ya ves, no se molestan en poner un manual como los de antes y malgastan una puta caja para poner un codigo o algo asi , es que la madre que los pario , ves los juegos de la 3ds o de la vita y viene con un papelito de mierda , mas desangeladas no pueden ser, que lastima lo que se esta perdiendo.

PD: ahora mismo abro la ventana y he estado a 0 grados hace 2 horas(ahora 3) o asi , con lo cual refrigeracion... en agosto me preocupare de la refrigeracion.

PD2: resulta que hoy viene los camiones de los congelados a mi zona y me estan infartando cada vez que pasa uno.
Ya me la a liado seur como buenos hp que son.

Otra vez con el que no tienen tiempo a las putas oficinas a partir de las 3:00 con su respectiva hoja de reclamaciones.

Harto ya de estos..
la mia ya esta aqui!!!!!
Reza escribió:FightNightSnake la refrigeración del mueble ese es 0 eh! ;)

Tranquilo es más grande de lo que parece y esta abierto por detrás [oki]

Nunca he tenido problemas y menos siendo del norte [qmparto]
Yo sigo esperando la mia... me estoy poniendo más nervioso que nunca XD
alvarions escribió:Ya me la a liado seur como buenos hp que son.

Otra vez con el que no tienen tiempo a las putas oficinas a partir de las 3:00 con su respectiva hoja de reclamaciones.

Harto ya de estos..

¿No lo tienen en las oficinas?

Llama y ve tu a por el.

Harto ya de estos..

Si es que son unos HIJITOS no lo pueden remediar.
Arlgrim escribió:

Harto ya de estos..

Si es que son unos HIJITOS no lo pueden remediar.

Pues no sabría que deciros..

A mi SEUR no me la ha liado nunca, prefiero siempre que vengan ellos aquí.. y espero que esta vez también sea así..
Si a partir de las 3 la puedo ir a recoger, pero con la escusa de que tienen mucho trabajo y que vivo lejos simpre soy el tonto del pueblo.

Enserio cansa un poco y le pienso decir a la chica de recepción la madre que los pario.

Tendría que haber llamado a primera hora e irala a recoger yo me habria ahorrado un cabreo.

Espero que tengáis suerte.
alvarions escribió:Si a partir de las 3 la puedo ir a recoger, pero con la escusa de que tienen mucho trabajo y que vivo lejos simpre soy el tonto del pueblo.

Enserio cansa un poco y le pienso decir a la chica de recepción la madre que los pario.

Tendría que haber llamado a primera hora e irala a recoger yo me habria ahorrado un cabreo.

Espero que tengáis suerte.

Lo mismo digo compi, yo creo que la tendre a esa hora las 3 o asi , por que estos zanganos hacen siempre la misma jugada, pero tengo que estar atento por que lo mismo les da por hacer bien su trabajo y me la traen a las 11-12 y si fallo ahi ya no hay marcha atras , estos perros no saben lo que es currar un sabado.
Una duda para los que sigáis el número de seguimiento..

¿Cuanto pesa vuestro paquete? ¿Y cuantos bultos tiene?

El mio 5,X (no me acuerdo ahora) y 1 bulto. ¿No es extraño? [+risas]
Bultos 1
Kilos 12.58
Volumen (m3) 0.12

Esperando a os de tipsa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
KaosHDk escribió:Una duda para los que sigáis el número de seguimiento..

NO, meten todo en una cajota de carton, la mia 5,3Kg.
En mi caso un bulto y 4,9 tambien. Es el pack Killzone.
sigo esperando e llamadi i esta en reparto
El mio es que es especial [sonrisa] .

Imagen
Arlgrim escribió:
KaosHDk escribió:Una duda para los que sigáis el número de seguimiento..

NO, meten todo en una cajota de carton, la mia 5,3Kg.

Menos mal lol, me había asustado, el mio es 5,6.
Vaya pedazo pack, que envidia compañero!

Yo intentare aguantar unos días con el Killzone que ya he llegado apurado de pasta jaja XD
Ferran8R escribió:Vaya pedazo pack, que envidia compañero!

Yo intentare aguantar unos días con el Killzone que ya he llegado apurado de pasta jaja XD

Eso es pasta de un trabajo que hice en verano , si me la tengo que comprar ahora, vamos tengo que vender el ojete en las rotondas [qmparto] .

En serio de no ser por ese currete extra , me habria pillado la del killzone y tirando millas con los F2P(ya solo en las chucherias del coche se me van este mes 1200 pavazos).
Una pregunta los dias que vienen de plus se pueden usar si en algún momento utilice la prueba de 30 dias?

Nunca e sido de plus pero si que gaste los 30 dias de prueba y no me quiero ver con las ps4 que la recojo a las 15:00 y sin plus porque me voy a cagar en sony XD

Gracias por adelantado.
alvarions escribió:Una pregunta los dias que vienen de plus se pueden usar si en algún momento utilice la prueba de 30 dias?

Nunca e sido de plus pero si que gaste los 30 dias de prueba y no me quiero ver con las ps4 que la recojo a las 15:00 y sin plus porque me voy a cagar en sony XD

Gracias por adelantado.

Yo me he metido para enfilar el resogun ,contrast,warframe,dcuniverse y war thunder y he visto una movida para ps4 que eran 14 dias pns+, me imagino que es eso , lo podras activar desde la consola.
He llamado a SEUR.

Amablemente el chico me ha dicho que a partir de las tres de la tarde se dirigirán aquí, asi que a esperar tranquilo hasta entonces. XD
KaosHDk escribió:He llamado a SEUR.

Amablemente el chico me ha dicho que a partir de las tres de la tarde se dirigirán aquí, asi que a esperar tranquilo hasta entonces. XD

Pues nada tio , creo que tu yo y el alvarions las tendremos casi a la vez, paciencia dejaros las uñas y los dedos sanos que para jodernoslos tenemos la maquinola , vamos a derretir el DS4 esta noche [sonrisa] .

Tengo el Update ahi esperando como un perrillo de presa en un USB, por que no tengo la camara , sino me marco un banderas mas gordo que una catedral [babas] [babas] [babas] .
Arlgrim escribió:
KaosHDk escribió:He llamado a SEUR.

Pues nada tio , creo que tu yo y el alvarions las tendremos casi a la vez, paciencia dejaros las uñas y los dedos sanos que para jodernoslos tenemos la maquinola , vamos a derretir el DS4 esta noche [sonrisa] .

Tengo el Update ahi esperando como un perrillo de presa en un USB.

Uf, yo ni siquiera he probado el nuevo DS4.. XD

Va, que ya esta aquí al lado!

Que me he fijado por cierto en que al sitio al que voy todas las mañanas, queda al lado de una oficina de SEUR... y hoy no fuí pensando que vendrían por la mañana xDDD.. a la próxima ya lo se..
865 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18