[Hilo Oficial] Reservas en Xtralife

1, 2, 3, 4, 518
tuviello escribió:Yo tengo la reserva desde hace meses. Cuando anunciaron los packs se ofrecieron a cambiarme la consola básica por un pack y tan contentos.

Mi reserva lleva:

Ps4 + killzone
Knack
Battlefield 4
Fifa 14
Asassins creed 4

Joder, cámbiamela xDD
Cuando salio el Call of Duty os lo enviaron o no lo envian hasta el 29? .
richardsonps3 escribió:Cuando salio el Call of Duty os lo enviaron o no lo envian hasta el 29? .

Hasta que no envien la consola... no nos lo envian.
u1053091 escribió:
richardsonps3 escribió:Cuando salio el Call of Duty os lo enviaron o no lo envian hasta el 29? .

Hasta que no envien la consola... no nos lo envian.

Gracias por la respuesta.
Efectivamente, y presupongo que no habra ningun juego que salga el 3 de diciembre o 2 de diciembre (o fechas cercanas) ya que de ser asi, no mandan la consola hasta que el ultimo juego pedido llegue para enviarlo. Me paso con el AC:Liberation y el Need For Speed Most Wanted, que tube que esperar como una semana o asi por el NFS:MW
ZackHanzo escribió:Efectivamente, y presupongo que no habra ningun juego que salga el 3 de diciembre o 2 de diciembre (o fechas cercanas) ya que de ser asi, no mandan la consola hasta que el ultimo juego pedido llegue para enviarlo. Me paso con el AC:Liberation y el Need For Speed Most Wanted, que tube que esperar como una semana o asi por el NFS:MW

Yo me pregunté eso mismo, por si era recomendable hacer pedidos independientes de juegos y accesorios. Les escribí un mail con esta consulta, y me dijeron que podía ponerlo todo en un pedido sin problemas, que si algún juego o accesorio no estaba para lanzamiento, mandarían la consola con lo que ya estuviera, que la tendría en lanzamiento si o si.
Hilo al tope.

Basándome en los sucesos que ocurren con los compañeros de EOL en Xbox, seguramente a estas alturas la semana que viene ya estén gestionando las consolas para enviárnoslas de miércoles.

La tendríamos el jueves. [plas] [plas] [plas]
KaosHDk escribió:Hilo al tope.

Basándome en los sucesos que ocurren con los compañeros de EOL en Xbox, seguramente a estas alturas la semana que viene ya estén gestionando las consolas para enviárnoslas de miércoles.

La tendríamos el jueves. [plas] [plas] [plas]

Siiiii!! dijeron que si todo iba bien, para el 26-27 las recibían en almacén, y ya sabemos que xtralife siempre se curra los plazos de entrega un poquito antes ^^.
Bueno pagado mi pack de PS4 + Killzone en xtralife, con suerte el jueves espero que viene espero ya tenerla.

Ahora solo me falta pillar el BF y que me lo cuelen en el mismo envío para ahorrarme los gastos XD

A ver que me dicen.
Te lo cuelan sin problemas.. Yo reserve primero la ps4, despues cambie por el pack de assassins, y mas tarde pedi otro mando, y el bat 4 y me quitaron los gastos de envio
Deiii8484 escribió:Te lo cuelan sin problemas.. Yo reserve primero la ps4, despues cambie por el pack de assassins, y mas tarde pedi otro mando, y el bat 4 y me quitaron los gastos de envio

Ya me lo han arreglado.

La verdad es que de diez xtralife, mi primera compra con ellos y no podía estar más contento.

Con los puntos de ps4 + killzone me sale el juego a 58€.

Un diez por ellos ya me han avisado que si quería incluir algo más que lo dijera.
alvarions escribió:
Deiii8484 escribió:Te lo cuelan sin problemas.. Yo reserve primero la ps4, despues cambie por el pack de assassins, y mas tarde pedi otro mando, y el bat 4 y me quitaron los gastos de envio

Ya me lo han arreglado.

La verdad es que de diez xtralife, mi primera compra con ellos y no podía estar más contento.

Un diez por ellos ya me han avisado que si quería incluir algo más que lo dijera.

Por curiosidad.
¿Qué metodo de envío escogiste?

NUNCA TIPS@ xDDDD. Si no estás en casa por un casual cuando ellos pasan, o cualquier otra cosa parecida.. ni se molestan en llamarte.
KaosHDk escribió:
alvarions escribió:

Ya me lo han arreglado.

Por curiosidad.

NUNCA TIPS@ xDDDD. Si no estás en casa por un casual cuando ellos pasan, o cualquier otra cosa parecida.. ni se molestan en llamarte.

Ese dia estere en casa si o siii jajajja
KaosHDk escribió:
alvarions escribió:

Ya me lo han arreglado.

Por curiosidad.

Dentro de lo malo, elegi Seur que ya me han toreado alguna vez pero conozco donde esta su central y me queda cerca por si hubiera algún problema.

Chronoezpress y UPS no e tenido problema, pero claro si pasara cualquier cosa su central me queda muy lejos.

Espero que no ya que sino esta vez me voy a cagar en ellos.
Si es que a mi TIPS@ tiene costumbre a liármela.. con suerte cuando complete el pago mañana podré reemplazar el método de envío, ¿sabéis si es posible?

Me mandaron el GTA V un viernes, y me tenía que llegar el Lunes según TIPS@, esperé y esperé y no llegó. Tuve que llamarles y me dijeron:

"Ah, es que el repartidor no sabía llegar"

¿Y para que coño están los teléfonos?

Encima el caradura cuando viene al día siguiente me dice "Ya había venido varias veces aquí, no me acordaba"

Sin comentarios xD.
Con Seur más o menos lo miso, iba a cojer tips pero veo que no es recomendado [+risas]

Seur me llamo directamente y me dijo que no tenia tiempo de pasar, ya que vivo un poco lejos en un masia, y que si lo queria hoy que fuera a buscarlo a la central.

Que remedio el paquete era importante y por lo menos la central me queda cerca, por eso elegi a estos caraduras espero que ahora se porten ya que creo que es culpa de la delegación de mi pueblo.

PD: sobre tu consulta habla directamente con xtralife yo acabo de completar el pago y me han solucionado algunos asuntos que tenia pendientes.
Vale, gracias.

Veré si les mando un e-mail. Aunque supongo que TIPS@ no me la liará de nuevo.
Ni idea de como trabja Tips por eso no lo elegi.

Mis experiencias han sido buenas con UPS y Chronoexpress y no tan buenas con Seur, pero claro esta ultima tengo la central cerca...

Vamos una verguenza las agencias de transporte [enfado1]
yo la tengo reservada lA CONSOLA AI i suelo cojer tips me llega antes de las 11 i crono siempre despues de las 6 ups despues de comer como seur
Que grandes los de xtralife , con la xboxone las van a enviar esta tarde y las tienen mañana en casa los compradores, cada vez me arrepiento mas de no haberla pillado aqui , hoy me ha llegado a mi el zelda y la 3ds xl del zelda que salen este viernes . Esta gente siempre va por delante , trato especial para gamers . Yo la tengo reservada en amazon y ahora mismo hay un caos con las reservas que para que , si alguien que la tenga en extralife quiere cancelar su reserva que me avise por privi , gracias.
Pues para el jueves de la semana que viene la tendreis, hoy estan enviando la xbox one para que mañana reciban los usuarios, asiqnue pasara lo mismo con ps4, sereis de los primeros en catar la consola y tambien lo que allan reservado en fnac y amazon.
Yo por reservar en tienda me jodo hasta el viernes xD, va no pasa na...
albertosh escribió:Pues para el jueves de la semana que viene la tendreis, hoy estan enviando la xbox one para que mañana reciban los usuarios, asiqnue pasara lo mismo con ps4, sereis de los primeros en catar la consola y tambien lo que allan reservado en fnac y amazon.
Yo por reservar en tienda me jodo hasta el viernes xD, va no pasa na...

Ya te digo yo que en amazon no está el 29 ni de coña en casa , tienen un caos con la xbox one que como hagan lo mismo con la ps4 (por volumen superior de venta) para el 4 o 5 de diciembre estarán en casa. Además que no estan respetando la fecha de reservas. De fnac ni idea , pero de amazon que es donde yo la tengo te aseguro que no.
Bueno gente, oficialmente a nosotros nos queda justo una semanita [plas] [plas]
Yo tengo esperanza de tenerla incluso antes. En xbox al ser lanzamiento mundial quizás haya apurado más la fecha para que no la tuvieran mucho antes, pero la ps4 al estar ya pululando por ahí espero que no sean tan estrictos. Siempre dependiendo de cuando les lleguen claro.
T-X-A-L-I escribió:Yo tengo esperanza de tenerla incluso antes. En xbox al ser lanzamiento mundial quizás haya apurado más la fecha para que no la tuvieran mucho antes, pero la ps4 al estar ya pululando por ahí espero que no sean tan estrictos. Siempre dependiendo de cuando les lleguen claro.

Todo depende cuando les llegue, y cuanto tarden en etiquetarlo todo.
A mi me dijeron que tenían la certeza que les entraría entre 26 y 27, y que cuando las tuvieran hacían los envíos directamente.

Creo que el jueves la tendremos y por si cualquier cosa les entra antes seguro que seremos unos de los primeros en tenerla.
alvarions escribió:A mi me dijeron que tenían la certeza que les entraría entre 26 y 27, y que cuando las tuvieran hacían los envíos directamente.

Creo que el jueves la tendremos y por si cualquier cosa les entra antes seguro que seremos unos de los primeros en tenerla.

Hombre, está claro que para el Martes por la tarde las tendrán, pero dedicarán el tiempo a etiquetarlas y demás, para así el miércoles de mañana mandarla a nuestras casas.
KaosHDk escribió:
alvarions escribió:A mi me dijeron que tenían la certeza que les entraría entre 26 y 27, y que cuando las tuvieran hacían los envíos directamente.

Hombre, está claro que para el Martes por la tarde las tendrán, pero dedicarán el tiempo a etiquetarlas y demás, para así el miércoles de mañana mandarla a nuestras casas.

Xtralife siempre, SIEMPRE envía el mismo día que recibe.
La verdad es que con xtralife nunca he tenido ninguna queja, y me ha llegado siempre todo muy rápido, así que creo que seremos de los primeros en tener nuestra ps4, lo que no me ha pasado nunca es devolver algo, por eso pregunto si alguien sabe qué tal es el servicio postventa de xtralife, por si llegase mal la consola o tuviese algún fallo de primeras y hubiese que hacer una devolución. alguien a tenido que hacer algún tramite de estos con ellos?
Si reservo hoy consola(2ª ronda de reserva)creeis que la tendre el dia de lanzamiento?
ricarzero escribió:La verdad es que con xtralife nunca he tenido ninguna queja, y me ha llegado siempre todo muy rápido, así que creo que seremos de los primeros en tener nuestra ps4, lo que no me ha pasado nunca es devolver algo, por eso pregunto si alguien sabe qué tal es el servicio postventa de xtralife, por si llegase mal la consola o tuviese algún fallo de primeras y hubiese que hacer una devolución. alguien a tenido que hacer algún tramite de estos con ellos?

son ejemplares también. por ejemplo para un juego me lo cambiaron al día siguiente, que vino jodido el disco por una caja mal fabricada.
OK gracias, ahora si que estoy más tranquilo, seguro que no pasa nada, pero saber que tampoco tienes problemas cuando algo va mal, les honra mucho.Venga ánimo que ya no queda nada!!
miguelixu escribió:Si reservo hoy consola(2ª ronda de reserva)creeis que la tendre el dia de lanzamiento?

No creo, en la web ya lo pone:
Lanzamiento: Por Confirmar - Segunda Ronda de Reservas.

Supongo que ya será para mediados de diciembre o asi
Damos vida a esto.

Entramos en la recta final, ya queda poquito!!
miguelixu escribió:Si reservo hoy consola(2ª ronda de reserva)creeis que la tendre el dia de lanzamiento?

Yo les mande un mail preguntando por la segunda remesa de consolas y me contestaron que las tendrian y enviarian apartir del 13 de diciembre.
A ver si llega ya, que ya hay mono de vicio.
alvarions escribió:A ver si llega ya, que ya hay mono de vicio.

Para el jueves la tendra en casita seguramente.
Eso espero, la semana pasada ya pagué 700 euros como 700 soles. Cada vez que veo algún streaming tengo más ganas joer...
700€ ??

Yo solo por no tener que leer en el hilo oficial chinas vs japonesas me conformo XD

Que pesadez..
Otro más que la tiene reservada en Xtralife. Mañana Lunes dejare todo pagado mientras acabo de pensar que extras le añado a mi pack Killzone. Tengo en el punto de mira la cámara, un segundo mando o algún otro juego.
alvarions escribió:700€ ??

Yo solo por no tener que leer en el hilo oficial chinas vs japonesas me conformo XD

Que pesadez..

Y las koreanas!? Nadie va a pensar en las koreanas??

PD:

Imagen
nos mandaran la ps4 antes del 29? o me tocara esperar al repartidor en la puerta con hype por las nubes
Haber si alguien que haya comprado la xbox en esta pagina nos dice haber cuando se la mandaron

pd: como esta la koreana
Yo también la tengo reservada en xtralife. Por lo que he leido del foro de xbox one, les llego el jueves creo recordar.
Otro que también la tiene reservada en Xtralife (son muy majetes) esperemos que nos lleguen para el jueves :-)
Yo acabo de mandarles un cambio de tipsa a seur y me lo han hecho en 5 minutos. Impresionante el servicio.
les he preguntado si saben mas o menos cuando la mandan tambien, sin respuesta. jajajaja
yo lo tengo pedido por seur, y a mi casa de de seur llega siempre a las 11h aparte de que el trato es mejor que con el resto de mensajerías....
sguillen86 escribió:yo lo tengo pedido por seur, y a mi casa de de seur llega siempre a las 11h aparte de que el trato es mejor que con el resto de mensajerías....

Tu fiate de seur y cuando menos te lo espere no te llega el paquete nunca xD, te lo digo por experiencia ya que mi empresa trabajaba con seur y mucha veces los paquetes ser perdia y seur lavandose la manos.
A mi tambien,me la traera seur,y estoy viendo que para el jueves la tendremos,el jueves por la mañana no habrá nadie en casa para recoger la consola,sabeis si me puedo poner en contacto con seur,para que me la traiga por la tarde?paso de que se la dejen a algún vecino
EH_Negro escribió:nos mandaran la ps4 antes del 29? o me tocara esperar al repartidor en la puerta con hype por las nubes
Haber si alguien que haya comprado la xbox en esta pagina nos dice haber cuando se la mandaron

pd: como esta la koreana

Yo compré la Xbox One en XtraLife y el Jueves por la mañana la tenía en casa.
La PS4, la tengo reservada en una tienda.
De verdad yo, estoy muy contento con el trato de Xtralife :)
ricarzero escribió:A mi tambien,me la traera seur,y estoy viendo que para el jueves la tendremos,el jueves por la mañana no habrá nadie en casa para recoger la consola,sabeis si me puedo poner en contacto con seur,para que me la traiga por la tarde?paso de que se la dejen a algún vecino

Yo una vez me paso y llame a la oficina a la que llegaba el pedido, antes de que se inicie el reparto y que lo dejaran alli que pasaba yo a recojerlo. Supongo que si les dices que te lo entregen a la tarde sera igual.
865 respuestas
1, 2, 3, 4, 518