SamxFisher escribió:Pues me extraña mucho que no os hayan metido los códigos de 90 días de plus, porque piensa que ellos luego no podrán vender esos códigos, en mi mediamarkt los códigos venían agarraos con las cintas esas de plástico junto con los packs killzone y a parte, en la caja del plus, hay un logo amarillo de esos que pone: "Prohibida la venta por separado".
Son unos listos, la promo era PS4+Killzone por 448€+90 días Plus... y esta promo en el MM donde me la compré no se la aplicaron a NADIE... y eso que había carteles... Yo con la emoción no me dí cuenta y me cobraron 449€ y sin los 90 días, pero reclamé y a regañadientes al final me aplicaron la oferta...
Vaya getas macho, según ellos no aplicaron la oferta porque en teoría los compradores no se los pidieron tsssssssss...
Y claro, como no los pueden vender esos códigos de 90 días por el logo ese que dices pues se los quedarán ellos y así tienen Plus prácticamente de por vida o vendiendolos en foros y tal...
catetosurfer escribió:Pues yo estoy mosca por que la reserve El 19 de agosto, y no he entrado en el descuento cuando estaba a 378, y mira que lo ponian bien grande en los carteles de la tienda cuando la hice, ni tapoco siquiera he entrado en la promocion que pusieron mucho después de a 388,
El lunes me pasaré de nuevo a ver que excusa me dan, como no pongo una hoja de reclamaciones bién ermosa.
Vaya manera de engañar al personal, para comprarla al mismo precio la compro en el corte inglés no te digo... a las malas les devuelvo la consola y compro en el CI que tengo una reserva tambien...
Muy descontento con media makt .
Dios, son más chanchulleros de lo que creía, la virgen!!!
Como no tengas ningún comprobante de que cuando la reservaste estuviera a ese precio date por fastidiado
mira en tu bandeja de entrada a ver si tienes algún mail...
chris76 escribió:Alguien sabe si cuando repongan stock seguira la promo de los 90 dias del plus?
Eso ya supongo que no... pero en el CARREFOUR he visto que sí que está eso de los 90 días... pero no creo que les quede stock xD