HILO OFICIAL Reservas MM PS4

MM tarragona no la vende hoy
dyndala escribió:Pues quizá me animo y me paso mas tarde, tengo mucho hypeee [360º] sigue en pie lo de ponerla en venta las 22:00??

Hispalense escribió:Pues el MM de Pareta está vacío lol

En MM Parets sin reserva no hay nada que hacer no? Lo digo porque vivo a 1minuto [sonrisa]

Nop, lo siento compañero :(
Hispalense escribió:
dyndala escribió:Pues quizá me animo y me paso mas tarde, tengo mucho hypeee [360º] sigue en pie lo de ponerla en venta las 22:00??

Hispalense escribió:Pues el MM de Pareta está vacío lol

En MM Parets sin reserva no hay nada que hacer no? Lo digo porque vivo a 1minuto [sonrisa]

Nop, lo siento compañero :(

El mm esta vacio....pero he visto varios coches en el parking con gente dentro XD ....me incluyo cn la novia fumando en el coche
Aquí tenéis la SUPER SORPRESA de MM!!

http://gyazo.com/1aaf5ff18f45085c6204e84d2fb6a781

Me está gustando!!
oxtan escribió:Me acaban de llamar de MM vitoria,ya habia perdido toda esperanza jajajaja.

Pero te la dan hoy? O te han dicho que mañana?
Aver lo de juego a 54.95...
En MM albacete habrmos cuatro gatos y nunca me he setido tan friki, lollll
Me parece vergonzoso lo del MM de Sanse. Abren para el puto Black OPS II y para la consola no. última reserva que hago alli.
Yo mañana iré al MM Girona a primera hora.. de momento hago mis últimas partidas de despedida en el LoL xDD
Bloodmarks escribió:Yo mañana iré al MM Girona a primera hora.. de momento hago mis últimas partidas de despedida en el LoL xDD

Nos vemos a allí! jajaja
Abrígate bien que hará un frío de cojones jaja
En MM Castellana dan 25 sin reserva. Hay 15 personas en la cola sin reserva ;)
en mm palacio fe congresos esperando. 3, minutos
En Asturias hasta mañana nada de nada... blufff... Pero en GAME el escaparate lleno de cajas de PS4
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
alguien en el mm de Alcorcon parque oeste sin reserva?
Al final he caído y estoy en el MM sin reserva, sobrarán unas 6
Edito: MM Castellana
Alguien mañana a primera hora en el del Splau?
xR0MAXx escribió:Alguien mañana a primera hora en el del Splau?

Yo estaré allí a las 10. A ver si nos vemos
Acabo de recogerla con el fifa y el killzone este ultimo también a 54'90 por tenerlo reservado.MM vitoria
Warrior1899 escribió:
Bloodmarks escribió:Yo mañana iré al MM Girona a primera hora.. de momento hago mis últimas partidas de despedida en el LoL xDD

Nos vemos a allí! jajaja

putos mierdas mediamark girona e ido yo y no la an soltado ni queriendo la orca dependienta esa... eso si ya me vendia todos los juegos que quisiera a 54 euros me he pillao un par d ellos.... mañana a las 9 15 ay estare
El_Governador666 escribió:
Warrior1899 escribió:

Nos vemos a allí! jajaja

putos mierdas mediamark girona e ido yo y no la an soltado ni queriendo la orca dependienta esa... eso si ya me vendia todos los juegos que quisiera a 54 euros me he pillao un par d ellos.... mañana a las 9 15 ay estare

No hace falta tener reserva para que te vendan los juegos a 54€?
si que hace falta pq me a pedio el nombre y a comprobado que la tubiera reservada ( la consola )
Alguien en mm de alcorcon??? Se puede pillar sin reserva?
Hola alguien sabe si mañana por la mañana en algun media martk, diagonal mar , o la maquinista habra alguna consola para comprar .... O alcampo carrefour me da igual!!!
Sin reserva claro esta
El_Governador666 escribió:
Warrior1899 escribió:

Nos vemos a allí! jajaja

Pues allí estaremos jaja, de momento ya somos 3 de este foro no?
Yo estaré allí a las 9:30, paso de ir antes a pasar frío, si llego antes me quedo en el coche jaja.
Hace 10 minutos que es mía ^___^

Comprada SIN reserva en MM Plenilunio (Madrid). Sólo había pack Killzone para sin reservas [oki]

3h de cola, ufff, un saludo a los que estaban conmigo en la cola jeje
os aviso a los que vayais mañana, los que hayais hecho reserva a partir del 12 de septiembre, son 389 en vez de 378, algunos ya lo sabian, pero otros puede que no. Tenia la esperanza de que no, pero confirmado.
Contar conmigo para MM Girona que yo voy a las 10
mcalfaro escribió:Contar conmigo para MM Girona que yo voy a las 10

mira ya somos cuatro.
Por cierto yo hice la reserva online y en el papel que fui a recoger a la tienda no pone mi apellido, solo mi nombre y un nombre de identificación, y luego hay una tarjeta de 20€...
Vaya tela que mal lo organizan en el mediamarkt, creo que no reservaré más a allí, espero mañana no tener problemas.
ferdy_vk escribió:Hace 10 minutos que es mía ^___^

Comprada SIN reserva en MM Plenilunio (Madrid). Sólo había pack Killzone para sin reservas [oki]

Que bien ferdy , me alegro de que al final la hayas conseguido!! XD Yo en breve salgo del curro y si me veo con animos intento pasarme por mm maquinista..
ferdy_vk escribió:Hace 10 minutos que es mía ^___^

puedes decirme si trae el codigo de ono?
¿Al final que era el surprise pack famoso de MM?
gerona nunca mas mediamark... solo algun cambiazo reservas nunca mas pasan de todo
docg escribió:Alguien en mm de alcorcon??? Se puede pillar sin reserva?

Vengo de acompañar a un amigo.

Creo que sólo se podia con reserva, pero no estoy seguro. Desde luego toda la gente que teniamos alrededor la tenía. Eso sí, había bastante cola...los ultimos estaban en la calle esperando.... [noop]

Por cierto, los juegos a 54 sólo se podía pillar uno por consola reservada y, por lo visto, había muy pocas unidades de cada titulo para esta promoción (Sólo había 7 FIFA14....nosotros eramos los 4º o 5º y lo hemos podio pillar). Pero vamos, para los últimos de la cola ni de coña han llegao para pillarlos a ese precio.

Saludos
Cogida en MM Barakaldo SIN RESERVA Y PELADA.
Y decian algunos que los de sin reserva no la teniamos hasta febrero y encima desprestigiando... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El_Governador666 escribió:gerona nunca mas mediamark... solo algun cambiazo reservas nunca mas pasan de todo

y que lo digas..gente sin reservas con consola y nosotros, yo personalmente, reservada desde junio y nada...
carlon escribió:Hola alguien sabe si mañana por la mañana en algun media martk, diagonal mar , o la maquinista habra alguna consola para comprar .... O alcampo carrefour me da igual!!!
Sin reserva claro esta

me autocitooo!!!
serura escribió:¿Al final que era el surprise pack famoso de MM?

Me interesa saberlo tambien!
Uff.. ya estamos ahi jejeje..

Tengo una duda.. no habrá problemas para los que la tenemos reservada con las existencias no¿?, yo hasta por la tarde no podré ir mañaana a recogerla, y me tengo que desplazar, es por no ir en balde... no se si llamar por la mañana y preguntar.. o con la reserva que tengo ya me quedo seguro.

gracias.
Por cierto los jugadores de futbol también hacen cola, en el MM palau de congresos de Valencia estaba Jaume Costa haciendo cola como el que más.
Alguien me puede decir en que consiste la oferta de MM? Es decir, precio oficial consola + HDD 500 gigas = 400 euros. Pack MM, Consola + HDD + Killzone = 502??? o.O
Warrior1899 escribió:
mcalfaro escribió:Contar conmigo para MM Girona que yo voy a las 10

mira ya somos cuatro.
Por cierto yo hice la reserva online y en el papel que fui a recoger a la tienda no pone mi apellido, solo mi nombre y un nombre de identificación, y luego hay una tarjeta de 20€...
Vaya tela que mal lo organizan en el mediamarkt, creo que no reservaré más a allí, espero mañana no tener problemas.

Mañana todos a las 9:20 pegando cabezazos a la puerta como zombies!!!!! XD XD
EL_Nota69 escribió:Uff.. ya estamos ahi jejeje..

Tengo una duda.. no habrá problemas para los que la tenemos reservada con las existencias no¿?, yo hasta por la tarde no podré ir mañaana a recogerla, y me tengo que desplazar, es por no ir en balde... no se si llamar por la mañana y preguntar.. o con la reserva que tengo ya me quedo seguro.

gracias.

Si la tienes reservada que problema vas a tener?Sino reclamacion al canto.
Y el super regalo cual ha resultado ser? Nadie dice nada!!
yo la tengo en casita,del mediamarkt de parets,el unico regalo ha sido los 90 dias de plus,los juegos no los rebajaban
Los que habéis comprado el pack con kilzone en media markt que por cierto esta en 429 euros un buen precio, sale con 14 días del plus o con 3 meses? gracias.
karlostek escribió:yo la tengo en casita,del mediamarkt de parets,el unico regalo ha sido los 90 dias de plus,los juegos no los rebajaban

No te han hecho la oferta de un juego por 55€?
karlostek escribió:yo la tengo en casita,del mediamarkt de parets,el unico regalo ha sido los 90 dias de plus,los juegos no los rebajaban

90 días en la básica o en la de kilzone?
cristian_n escribió:Los que habéis comprado el pack con kilzone en media markt que por cierto esta en 429 euros un buen precio, sale con 14 días del plus o con 3 meses? gracias.

El pack con killzone esta a 448€

Imagen

La "sorpresa" eran los 90 días de plus.
el pack con killzone 449€ ,con 90 dias de plus y no,no me han hecho oferta con ningun juego,me he piyado el fifa y me ha costado 64€
2428 respuestas