HILO OFICIAL Reservas MM PS4

Yo la tengo reservada en MM Gandia y no me han llamado ni me ha llegado mail.

Eso si a traves de su Twitter les he preguntado cuanto tiempo guardan las reservas y me han dicho que 15 dias, asi que se supone que las reservas las tenemos aseguradas.

Saludos
Alguien de MM splau tiene información, que no sueltan prenda y siguen diciendo que para mañana a las 10
2 dudas, la ps4 venia con un HDMI ¿No?

y otra, los juegos a 55€ ya se están vendiendo o son cuando comienzen a vender la consola?
Me han llamado al medio dia del mediamarkt de parquesur para ver sí iba hoy a por ella, les he dicho que depende, si algún colega me lleva en coche si, sino no... paso de ir a las 11 y pico de la noche con la Ps4 en el metro y luego renfe, que soy de Parla :(

Pd: Sí alguien de parla va pallá que avise jajajajaja
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
kikinhoo1992 escribió:
chicharra50 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Quien es más tonto el de me la pela que la tengas reservada o el de zas en toda la boca...tener la reserva te da superioridad de reclamar ese producto antes que un perro que por no ir ahora esta con las ansias...si coges un último pack de killzone antes que yo,te cojo y te arranco la cabeza,y luego al dependiente que te la da...asi de claro,dejar de ser tan niños rata!

No, el más tonto eres tú! Sólo basta leer tu comentario para ver que no das más de sí. Yo en mi comentario he dicho (si sabes leer) que la reserva te garantiza tu máquina, pero si hay máquinas de más nadie puede impedirme ir y comprármela. Si es que es mejor leer antes d hablar y dejarse de violencias...

Tu por perroflauta te quedarás en la colita esperando tres horas por largar demasiado,un puto campero debes ser tu..igual que el del zas jajaja...reservar antes de hablar que vais demasiado de listos,luego pagándoles la máquina los papis a estos individuos...hoy hay gente que por motivos de la hora no pueden ir y tienen reservada su ps4 con pack,si llegas tu y pides ese pack y es el último,yo no te lo doy porque no has reservado,tan sencillo como eso,que te cojo y te pongo a temblar las orejas inútil.

Tio, deja la violencia a un lado que aquí estamos de buen rollo.
Y por tus comentarios pareces sacado del programa Hermano mayor...
mesias_ escribió:2 dudas, la ps4 venia con un HDMI ¿No?

y otra, los juegos a 55€ ya se están vendiendo o son cuando comienzen a vender la consola?

-si,viene con hdmi

-los juegos son a ese precio para los que tengan un juego o la consola reservada
karlostek escribió:
mesias_ escribió:2 dudas, la ps4 venia con un HDMI ¿No?

-si,viene con hdmi

-los juegos son a ese precio para los que tengan un juego o la consola reservada

Son a ese precio a partir de las 10, no ahora.
joder me parto la caja con cada comentario, señores vamos a intentar contener el hype :)
Se sabe si habra din reserva en mm de cartagena, salgo de trabajar a las 9 y me gustaria pasarme. Saludos
alguien de móstoles que vaya a ir al mm de alcorcon esta noche?? [carcajad] [carcajad] [+risas]
Igual presionar para hablar con gerencia y enseñarles que hay tiendas MM que van a vender es la clave.
lucer1 escribió:Yo la tengo reservada en MM Gandia y no me han llamado ni me ha llegado mail.

Eso si a traves de su Twitter les he preguntado cuanto tiempo guardan las reservas y me han dicho que 15 dias, asi que se supone que las reservas las tenemos aseguradas.

Saludos

Yo la tengo en MM gandia y me acaban de llamar, que esta noche empiezan a vender y que cuando quiera me pase a recogerla, yo hasta la semana que viene no podre [buuuaaaa]
Bueno malas noticias para MM Girona... Me acaban de confirmar por teléfono que tienen prohibido venderla hoy. Hasta mañana a primera hora nada.... En fin... A dormir pronto que pasan mas rápido las horas...
Acabo de llamar al MM de Parets y dicen que no puedo ir a buscarla hoy porque no les ha llegado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder qué puto cachondeo, por Dios.
MM Sant Cugat que no los han dicho nada, y que mañana a las 10h

[buuuaaaa]
yagami_ligh escribió:
lucer1 escribió:Yo la tengo reservada en MM Gandia y no me han llamado ni me ha llegado mail.

Saludos

Yo la tengo en MM gandia y me acaban de llamar, que esta noche empiezan a vender y que cuando quiera me pase a recogerla, yo hasta la semana que viene no podre [buuuaaaa]

Yo salvo que haga un gran esfuerzo hasta el lunes no podria recogerla, pero eso me interesaba saber si me guardaban la reserva porque la reserve a 378€

Saludos
Hispalense escribió:Acabo de llamar al MM de Parets y dicen que no puedo ir a buscarla hoy porque no les ha llegado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero si ami me han llamado y me han dicho que me puedo pasar a las 21:30
karlostek escribió:
Hispalense escribió:Acabo de llamar al MM de Parets y dicen que no puedo ir a buscarla hoy porque no les ha llegado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ya, pero a mí aún no me han llamado, por eso he intentado adelantarme y me encuentro con esta pantomima.

Yo no sé qué pretenden...
lucer1 escribió:
yagami_ligh escribió:

Saludos

si, yo tambien la tengo la basica a 378 euros reservada
Yo salvo que haga un gran esfuerzo hasta el lunes no podria recogerla, pero eso me interesaba saber si me guardaban la reserva porque la reserve a 378€

Saludos
Bloodmarks escribió:Bueno malas noticias para MM Girona... Me acaban de confirmar por teléfono que tienen prohibido venderla hoy. Hasta mañana a primera hora nada.... En fin... A dormir pronto que pasan mas rápido las horas...

iba a poner lo mismo...enfin, encima hasta mañana a las siete no podre ir a buscarlaaaaaaaaaaaaaaaa..

buenas noches me voy a sobar...
Hispalense escribió:
karlostek escribió:

Ya ya, pero a mí aún no me han llamado, por eso he intentado adelantarme y me encuentro con esta pantomima.

Yo no sé qué pretenden...

no se enteran,tu ve igualmente
Vaya tela con los mediamarkts de Cataluña, os la estan liando...
Bloodmarks escribió:Bueno malas noticias para MM Girona... Me acaban de confirmar por teléfono que tienen prohibido venderla hoy. Hasta mañana a primera hora nada.... En fin... A dormir pronto que pasan mas rápido las horas...

Pffff... Menudos cabrones, ni prohibido ni leches, no les da la gana.
https://twitter.com/MediaMarkt_es

Están empezando a dar info del tema, al loro todos.
Juanish escribió:Vaya tela con los mediamarkts de Cataluña, os la estan liando...

España opresora no nos obligaran a venderla!!! queremos independencia en las fechas de salida XD

En fin siempre tienen que dar la nota
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Alguien sabe si en el de Alcorcon de parque oeste entregan sin reserva y a que hora?
Se sabe si el MM de la Castellana (Madrid) dispondra de packs para gente sin reserva, o si los que andais por ahi hay mucha cola..?¿?
JhOnNY_HD escribió:
Juanish escribió:Vaya tela con los mediamarkts de Cataluña, os la estan liando...

España opresora no nos obligaran a venderla!!! queremos independencia en las fechas de salida XD

jajaja es que vuestros Mediamarkts ya son independientes ;)

En realidad es que aquí son mas explotadores, y obligaran a los chabales a trabajar hasta las 11 sin cobrar una mierda.

Bueno, a ver si tenéis suerte!
Juanish escribió:
JhOnNY_HD escribió:

jajaja es que vuestros Mediamarkts ya son independientes ;)

En realidad es que aquí son mas explotadores, y obligaran a los chabales a trabajar hasta las 11 sin cobrar una mierda.

Bueno, a ver si tenéis suerte!

Este tipo de bromas sobran, gracias
NecroCorpse escribió:Este tipo de bromas sobran, gracias

Soy catalán creo que tengo derecho a reírme de mi mismo y es muy sospechoso que ningún MM catalán este moviéndose
Ueee otro ke le han avisado para las 21:30 en parets...jeje por alli estare deambulando cual zombi hambriento
oskilla84 escribió:Ueee otro ke le han avisado para las 21:30 en parets...jeje por alli estare deambulando cual zombi hambriento

jajaj,ayi nos veremos :)
karlostek escribió:
oskilla84 escribió:Ueee otro ke le han avisado para las 21:30 en parets...jeje por alli estare deambulando cual zombi hambriento

jajaj,ayi nos veremos :)

Yo empiezo a asustarme [mad] [mad] [mad] [mad]
Acabo de llamar al Mediamarkt de Girona y la chica me ha dicho que hasta mañana nada...
JhOnNY_HD escribió:
NecroCorpse escribió:Este tipo de bromas sobran, gracias

Soy catalán creo que tengo derecho a reírme de mi mismo y es muy sospechoso que ningún MM catalán este moviéndose

Maquinista esta en barcelona y abren.
Gg
Warrior1899 escribió:Acabo de llamar al Mediamarkt de Girona y la chica me ha dicho que hasta mañana nada...

Al final los ultimos ¬_¬
mcalfaro escribió:
Warrior1899 escribió:Acabo de llamar al Mediamarkt de Girona y la chica me ha dicho que hasta mañana nada...

Al final los ultimos ¬_¬

Somos unos cuantos en españa,que estamos asi.
alguna novedad del mm del splau?
mcalfaro escribió:

Al final los ultimos ¬_¬

De tarragona tampoco sueltan prenda en un rato voy y os cuento
oxtan escribió:
mcalfaro escribió:

Al final los ultimos ¬_¬

Somos unos cuantos en españa,que estamos asi.

Sip...CC SPLAU mismo... según ellos no tienen constancia de que se vaya a abrir ningun MM...
Mediamarkt diagonal mar solo reservas [mamaaaaa]
mcalfaro escribió:

Al final los ultimos ¬_¬

Si, pero bueno mañana a las 9:30 estoy allí, y siendo esa hora no creo que haya mucha cola...
En Mediamarkt La Coruña, llamé y me dijeron a partir de las 10:00 sólo con reserva [beer] .
Allí voy [uzi]
Warrior1899 escribió:
mcalfaro escribió:

Al final los ultimos ¬_¬

Si, pero bueno mañana a las 9:30 estoy allí, y siendo esa hora no creo que haya mucha cola...

Ademas ya he dicho antes que solo tendran las reservadas asi que solo habra gente con reserva,mañana no se te escapa,pero es raro que sean de los pocos que no la sueltan hoy,estas politicas de tiendas no las acabo de entender
Email de MM Valladolid a las 22.00 ala venta jijijiji.
Habeis visto los nuevos packs en la web de MM con dos juegos....
Supongo que tendrán pocas reservas y no les saldrà a cuenta abrir, sino no lo entiendo.
Si alguien de Girona no tiene reserva en el Hipercor seguro que abrá de sobras.

Saludos
valmur escribió:Habeis visto los nuevos packs en la web de MM con dos juegos....

no, ¿enlace?
mesias_ escribió:
valmur escribió:Habeis visto los nuevos packs en la web de MM con dos juegos....

no, ¿enlace?

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?s=PS4#
Bueno yo voy a la de Getafe,q es una de las confirmadas para las 22h,aunque no han mandado mail ni nada,creo q mejor asi habra menos gente que se entere.Si alguno es de Getafe nos vemos alli!!!,a las 21h estoy alli,jejejej
2428 respuestas