Yo la tengo reservada en MM Gandia y no me han llamado ni me ha llegado mail.
Eso si a traves de su Twitter les he preguntado cuanto tiempo guardan las reservas y me han dicho que 15 dias, asi que se supone que las reservas las tenemos aseguradas.
Me han llamado al medio dia del mediamarkt de parquesur para ver sí iba hoy a por ella, les he dicho que depende, si algún colega me lleva en coche si, sino no... paso de ir a las 11 y pico de la noche con la Ps4 en el metro y luego renfe, que soy de Parla
Pd: Sí alguien de parla va pallá que avise jajajajaja
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
kikinhoo1992 escribió:
chicharra50 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Quien es más tonto el de me la pela que la tengas reservada o el de zas en toda la boca...tener la reserva te da superioridad de reclamar ese producto antes que un perro que por no ir ahora esta con las ansias...si coges un último pack de killzone antes que yo,te cojo y te arranco la cabeza,y luego al dependiente que te la da...asi de claro,dejar de ser tan niños rata!
No, el más tonto eres tú! Sólo basta leer tu comentario para ver que no das más de sí. Yo en mi comentario he dicho (si sabes leer) que la reserva te garantiza tu máquina, pero si hay máquinas de más nadie puede impedirme ir y comprármela. Si es que es mejor leer antes d hablar y dejarse de violencias...
Tu por perroflauta te quedarás en la colita esperando tres horas por largar demasiado,un puto campero debes ser tu..igual que el del zas jajaja...reservar antes de hablar que vais demasiado de listos,luego pagándoles la máquina los papis a estos individuos...hoy hay gente que por motivos de la hora no pueden ir y tienen reservada su ps4 con pack,si llegas tu y pides ese pack y es el último,yo no te lo doy porque no has reservado,tan sencillo como eso,que te cojo y te pongo a temblar las orejas inútil.
Tio, deja la violencia a un lado que aquí estamos de buen rollo. Y por tus comentarios pareces sacado del programa Hermano mayor...
lucer1 escribió:Yo la tengo reservada en MM Gandia y no me han llamado ni me ha llegado mail.
Eso si a traves de su Twitter les he preguntado cuanto tiempo guardan las reservas y me han dicho que 15 dias, asi que se supone que las reservas las tenemos aseguradas.
Saludos
Yo la tengo en MM gandia y me acaban de llamar, que esta noche empiezan a vender y que cuando quiera me pase a recogerla, yo hasta la semana que viene no podre
Bueno malas noticias para MM Girona... Me acaban de confirmar por teléfono que tienen prohibido venderla hoy. Hasta mañana a primera hora nada.... En fin... A dormir pronto que pasan mas rápido las horas...
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
lucer1 escribió:Yo la tengo reservada en MM Gandia y no me han llamado ni me ha llegado mail.
Saludos
Yo la tengo en MM gandia y me acaban de llamar, que esta noche empiezan a vender y que cuando quiera me pase a recogerla, yo hasta la semana que viene no podre
Yo salvo que haga un gran esfuerzo hasta el lunes no podria recogerla, pero eso me interesaba saber si me guardaban la reserva porque la reserve a 378€
Saludos
si, yo tambien la tengo la basica a 378 euros reservada Yo salvo que haga un gran esfuerzo hasta el lunes no podria recogerla, pero eso me interesaba saber si me guardaban la reserva porque la reserve a 378€
Bloodmarks escribió:Bueno malas noticias para MM Girona... Me acaban de confirmar por teléfono que tienen prohibido venderla hoy. Hasta mañana a primera hora nada.... En fin... A dormir pronto que pasan mas rápido las horas...
iba a poner lo mismo...enfin, encima hasta mañana a las siete no podre ir a buscarlaaaaaaaaaaaaaaaa..
Bloodmarks escribió:Bueno malas noticias para MM Girona... Me acaban de confirmar por teléfono que tienen prohibido venderla hoy. Hasta mañana a primera hora nada.... En fin... A dormir pronto que pasan mas rápido las horas...
Pffff... Menudos cabrones, ni prohibido ni leches, no les da la gana.
Warrior1899 escribió:Acabo de llamar al Mediamarkt de Girona y la chica me ha dicho que hasta mañana nada...
Al final los ultimos
Si, pero bueno mañana a las 9:30 estoy allí, y siendo esa hora no creo que haya mucha cola...
Ademas ya he dicho antes que solo tendran las reservadas asi que solo habra gente con reserva,mañana no se te escapa,pero es raro que sean de los pocos que no la sueltan hoy,estas politicas de tiendas no las acabo de entender
Supongo que tendrán pocas reservas y no les saldrà a cuenta abrir, sino no lo entiendo. Si alguien de Girona no tiene reserva en el Hipercor seguro que abrá de sobras.
Bueno yo voy a la de Getafe,q es una de las confirmadas para las 22h,aunque no han mandado mail ni nada,creo q mejor asi habra menos gente que se entere.Si alguno es de Getafe nos vemos alli!!!,a las 21h estoy alli,jejejej