HILO OFICIAL Reservas MM PS4

Les informamos que a partir de las 22:00h hasta las 23:00h del día 28 de Noviembre de 2013, jueves, estará disponible la reserva de Play Station 4.

De no poder pasarse pueden pasar a recogerla en horario habitual (de 10:00h a 22:00h) a partir del 29 de Noviembre de 2013, viernes.

Gracias, tengan un buen día.

Carolina Losada Castañeda

Jefe de sección entertainment

Tel. 913537270

Media Markt Madrid-Castellana

Ale, para los de Castellana 200 ;)
¿Y el MM de San Sebastian de los Reyes aún nada no?
chel escribió:Me acaba de llegar este mail de MM CAstellana:

Les informamos que a partir de las 22:00h hasta las 23:00h del día 28 de Noviembre de 2013, jueves, estará disponible la reserva de Play Station 4.
De no poder pasarse pueden pasar a recogerla en horario habitual (de 10:00h a 22:00h) a partir del 29 de Noviembre de 2013, viernes.

Tel. 913537270

Ahora, eso sí, la Carolina losada una genio, nos ha mandado el mail a varios a la vez sin CCO... se que seremos por lo menos 12 personas recogiéndola....

A los de Plenilunio también nos han hecho lo mismo. En el mail había más de 70 direcciones [mad]
Bloodmarks escribió:
El_Governador666 escribió:
no llames te van a decir que no o que no saben aun... la daran sin decir na como la one a partir d las 8 o eso espero yo... yo a las 7 30 tare x ay cn unos colegas

Pues oye ya si eso me dices algo para ir o no. Así me ahorro el viaje de Figueres a Girona...

Éso, si sabéis algo del de Girona avisad please. Yo también estoy al tanto y en cuánto sepa algo lo pongo por aquí.

Saludos.
Vale, mi 3 llamada en Girona ha sido igual, no tienen ni idea, que si pasado las 18:30 no he recibido una llamada es que hasta mañana nada de nada...

[buuuaaaa]

ratataaaa

[flipa]

Nada, hasta mañana a las 3 no tendré mi trasto....
actos escribió:

Tel. 913537270

Ahora, eso sí, la Carolina losada una genio, nos ha mandado el mail a varios a la vez sin CCO... se que seremos por lo menos 12 personas recogiéndola....

A los de Plenilunio también nos han hecho lo mismo. En el mail había más de 70 direcciones [mad]

Nosotros somos 12 exactamente :D
rafagrigri91 escribió:A mi me la suda. Como no me la vendan a las 9 hoja de reclamaciones.

Solo un apunte, que algunos no saben como funciona y pueden que le timen, cuando pides hoja de reclamaciones, son 3 hojas de diferentes colores, después de rellernarla, tienes que dar a la tienda la hoja que ponga que es para la tienda y tu tienes que quedarte las otras 2, la del cliente y la que tienes que ir a llevar tu a la oficina del consumidor, que no te timen si te dan una sola hoja a ti, que entonces es como si no hubieras hecho nada.
Alguna novedad del mm de asturias?podian venderlas a las 21:30 aunque sea que yo mañana lo voya tener complicadoooo jaja

Tel. 913537270

Ahí la tengo yo reservada, y me han dicho que a las 22:00 la suelta, y prioridad a las reservas
Mm mataro a las 22:00 la sueltan!!!!
Y los de splau a dos velas....no dicen nada, ni facebook, ni mail..
Buenas gente,

Alguien de Pamplona sabe si en el MediaMarkt la empezaran a vender hoy a la noche sin reserva?

Un saludo!
Acabo de hablar con MM Parets y ya no les queda nada de Reservas,ni mañana,asi que este MM no tendra consolas fuera de reservas,solo a partir del 13 de diciembre,asi que me ahorro el viaje.
NecroCorpse escribió:
jhonrambo008 escribió:Ahora resulta que todos los mediamarkts pasan de vender a las 22h a todos los que esten en la cola a vender solo a los que la tienen reservada, ole sus cojones.

Gracias a gente como yo que se ha quejado que tengamos que lidiar o trngamos gente por delante en la cola que a aparecido por alli sin reservar.

Hoy es prioridad de las reservas, los demas si mañana queda algo os lo llevais, si no a esperar, como tiene que ser

Si hay más stock que reservas, ¿por qué no van a venderlas hoy? La reserva te garantiza tu ps4, y si a mi me sale de ahí ir hoy sin reserva y veo una a la venta me la pillo, y me la sopla que la tengas reservada. ..
cerito escribió:Me acaban de llamar del MM de San Fernando (Cadiz) para decirme que finalmente abren y que me pase sobre las 21 y media y que alas 22 me la venden

A mi tambien! jejeje, solo un apunte, el Mediamarkt esta en Puerto Real ;)
xavieuropa2012 escribió:Acabo de hablar con MM Parets y ya no les queda nada de Reservas,ni mañana,asi que este MM no tendra consolas fuera de reservas,solo a partir del 13 de diciembre,asi que me ahorro el viaje.

te lo dije amigo,antes de ayer aun le quedaban 30 cuando reserve yo.
Te han dicho algo de si las reparten hoy?
rafagrigri91 escribió:A mi me la suda. Como no me la vendan a las 9 hoja de reclamaciones.

No creo que consigas nada, ya que el día oficial de salida es mañana.
onuba76 escribió:

En Madrid es hoy a partir de las 21:00, se ponga como se ponga MM.
Bueno, pues parece que la soltaran a las 10 de la noche en casi todos los Mediamarkt, buenas noticias...
onuba76 escribió:

En 3 mediamarkts (zarazoza, y 2 de las islas) la venden a SOLO reservas de 21:00 a 22:00h, dudo que no consiga nada si la central esta dando permiso.

PD: en los mm de las islas la venden a partir de las 20:00h porque es una hora menos en canarias.
chicharra50 escribió:
NecroCorpse escribió:
jhonrambo008 escribió:Ahora resulta que todos los mediamarkts pasan de vender a las 22h a todos los que esten en la cola a vender solo a los que la tienen reservada, ole sus cojones.

Gracias a gente como yo que se ha quejado que tengamos que lidiar o trngamos gente por delante en la cola que a aparecido por alli sin reservar.

Hoy es prioridad de las reservas, los demas si mañana queda algo os lo llevais, si no a esperar, como tiene que ser

Si hay más stock que reservas, ¿por qué no van a venderlas hoy? La reserva te garantiza tu ps4, y si a mi me sale de ahí ir hoy sin reserva y veo una a la venta me la pillo, y me la sopla que la tengas reservada. ..

+1000 Zas en toda la boca a los que se creen superiores por tener la consola reservada
rafagrigri91 escribió:
onuba76 escribió:

En Madrid es hoy a partir de las 21:00, se ponga como se ponga MM.

Te pongas como te pongas te la van a dar a las 22:00 XD
Juanish escribió:Bueno, pues parece que la soltaran a las 10 de la noche en casi todos los Mediamarkt, buenas noticias...

tu lo has dicho,casi todos,yo estoy en el casi que no
xavieuropa2012 escribió:Acabo de hablar con MM Parets y ya no les queda nada de Reservas,ni mañana,asi que este MM no tendra consolas fuera de reservas,solo a partir del 13 de diciembre,asi que me ahorro el viaje.

que putada tio, a mi por suerte me la ha reservado esta mañana un colega de aqui del foro que trabaja en el mm de alcorcon :)
saludos! y vamos que no queda nada!!!!
karlostek escribió:

te lo dije amigo,antes de ayer aun le quedaban 30 cuando reserve yo.
Te han dicho algo de si las reparten hoy?

no le he preguntado lo siento.

MM Girona tampoco tendran nada acabo de hablar y tampoco le he preguntado si las sueltan hoy,en la maquinista a las 22 sueltan las reservas.
jhonrambo008 escribió:
+1000 Zas en toda la boca a los que se creen superiores por tener la consola reservada

No es ser superior,es de cajon si la tienes reservada tendras priviliegios por reservarla de ahi el hecho de reservarla,no se si me explico.
Cuando vayáis al mm, decid que de 9 a 10 que cierran, venden las consolas reservadas en varios mediamarkts, zaragoza e islas, y que si no saben nada que llamen a central para confirmarlo.

Porque parece que la central esta dando permiso a los mediamakrts que no hacen apertura nocturna a vender las reservas de 21:00h a 22:00h
oxtan escribió:
jhonrambo008 escribió:

No es ser superior,es de cajon si la tienes reservada tendras priviliegios por reservarla de ahi el hecho de reservarla,no se si me explico.

los sin reserva hoy no la piyan,si tienen suerte algunos la piyaran mañana a primera hora
Mm parets yo creo que no quieren trabajar 30 minutos de mas.. porque me an dicho por tlf que no tienen autorizacion.. que alguien llame y diga que la central da permiso a todos que yo acabo de llamar y diran otra vez tu..jajajaja
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno contad novedades que aqui me hallo ya con muchisimas ganas de empezar a darle caña que ya he pillado el BF4 por 55€ en MediaMarkt y no veas deseando estrenarlo...

se sabe si empezaran a las 9 a venderlo para las reservas o algo? o tenemos que esperar hasta las 22:00??
Abradako escribió:Mm parets yo creo que no quieren trabajar 30 minutos de mas.. porque me an dicho por tlf que no tienen autorizacion..

coincido contigo,no les da la gana de cerrar un poco tarde y punto,se las pelan los clientes,y es nuevo este mediamarkt,esta claro que no voy a volver
Yo estoy a la cola ya en mm de plenilunio.hay ya 15 personas o mas son sin reserva me a dicho el chico que la venden sin reserva q pa eso es la cola y aqui me allo jajajjaja
oxtan escribió:
jhonrambo008 escribió:

Nunca mejor dicho pero aquí la gente tiene mucho orgullo y poco sentido común.
karlostek escribió:
Abradako escribió:Mm parets yo creo que no quieren trabajar 30 minutos de mas.. porque me an dicho por tlf que no tienen autorizacion..

coincido contigo,no les da la gana de cerrar un poco tarde y punto,se las pelan los clientes,y es nuevo este mediamarkt,esta claro que no voy a volver

Pero, para qué cerrar mas tarde, si la central ha dado permiso a mediamarkt zaragoza y 2 mas a venderlas de 21:00h a 22:00h, si cierran a las 22:00 es su horario normal, no van a trabajar mas horas.

Las reservas se venden DENTRO del horario laboral.
SamxFisher escribió:
karlostek escribió:

Pero, para qué cerrar mas tarde, si la central ha dado permiso a mediamarkt zaragoza y 2 mas a venderlas de 21:00h a 22:00h, si cierran a las 22:00 es su horario normal, no van a trabajar mas horas.

pues explicame porque ellos no tienen autorizacion
(mensaje borrado)
jhonrambo008 escribió:
chicharra50 escribió:

+1000 Zas en toda la boca a los que se creen superiores por tener la consola reservada[/quote]
Si no la tienes reservada, no te dejan estar en la cola hoy.

Asi de simple, asi que el zas te lo llevas tu xd
Qué sorpresa habrá en los MM??? que no hago más que leer que en el MM habrá sorpresas y tal...

Yo la tengo reservada en un Carrefour, que tb abre esta noche, pero estoy por ir al Plenilunio que dicen que habrá para gente sin reserva... pero no vaya a ser que luego se agoten (ya hay colas...) y no la tenga hoy xDDDDDD
karlostek escribió:

Pues tampoco os viene de un dia nooo [boing] [boing] [boing]
Bueno yo estaria igual
karlostek escribió:
SamxFisher escribió:
karlostek escribió:

pues explicame porque ellos no tienen autorizacion

Pues plantante en la tienda, habla con el encargado y pide que llame a central para confirmar que la central ha dado autorización de venta de 21:00 a 22:00 a los que no hacen apertura nocturna.
SamxFisher escribió:
karlostek escribió:

Las reservas se venden DENTRO del horario laboral.

No tienen ganas de currar entonces.. estoy por ir a pillar juegos a ultima hora pero nose si los venden ya.. y si cuela y me dan la mia cobrada alas 22.01h..jajaja
como esta noche no este disfrutando de mi ps4 mañana le voy a liar un kilombo de 3 cuartos de cojones al inutil que este al mando de este tema en el mediamarkt de parets,me cago en todo ya
karlostek escribió:como esta noche no este disfrutando de mi ps4 mañana le voy a liar un kilombo de 3 cuartos de cojones al inutil que este al mando de este tema en el mediamarkt de parets,me cago en todo ya

Vamos a echar un fifa durante 3h? Jajajaja
su_colega escribió:bueno contad novedades que aqui me hallo ya con muchisimas ganas de empezar a darle caña que ya he pillado el BF4 por 55€ en MediaMarkt y no veas deseando estrenarlo...

se sabe si empezaran a las 9 a venderlo para las reservas o algo? o tenemos que esperar hasta las 22:00??

En principio la venden a partir de las 10, llama a tu mediamarkt.

Viste a que precio tenian el Killzone?, hace unos dias lo tenian a 65 euros, se han pasado 3 pueblos.
Hola, yo os puedo decir que en Media Markt Hospitalet hay pocas unidades para vender sin reserva. Se empiezan a vender esta noche solo a las reservas, el resto tendrán que ser mañana a partir de las 10h. Si hay algun cambio lo pondran por twitter. Salu2 @MediaMarktHospi
Juanish escribió:
su_colega escribió:bueno contad novedades que aqui me hallo ya con muchisimas ganas de empezar a darle caña que ya he pillado el BF4 por 55€ en MediaMarkt y no veas deseando estrenarlo...

En principio la venden a partir de las 10, llama a tu mediamarkt.

Viste a que precio tenian el Killzone?, hace unos dias lo tenian a 65 euros, se han pasado 3 pueblos.

A 67 lo vi yo en vitoria.
(mensaje borrado)
sjaut escribió:Yo estoy a la cola ya en mm de plenilunio.hay ya 15 personas o mas son sin reserva me a dicho el chico que la venden sin reserva q pa eso es la cola y aqui me allo jajajjaja

una de esas que esta en la cola es mi hermana porque me esta guardando el sitio hasta que yo llegue porque estoy currando aun jejeje, y tampoco tengo reserva asi que en la cola esta, porque he llamado por telefono y me ha dicho que tienen unas pocas para entregar sin reserva.
Los que tenemos reservado en el mediamarkt de asturias podiamos quedar a las 21:55 alli dentro y no salir jeje.
Asi ya tendrian abierto despues de las 22:00 y nos la tendrian que vender jeje
ivan016 escribió:Hola, yo os puedo decir que en Media Markt Hospitalet hay pocas unidades para vender sin reserva. Se empiezan a vender esta noche solo a las reservas, el resto tendrán que ser mañana a partir de las 10h. Si hay algun cambio lo pondran por twitter. Salu2 @MediaMarktHospi

Pero tambien habra que contar los que quieran cambiar al pack,en este sentido si hay tan pocas unidades ese cambio del que se a hablado en varios hilos,no sera posible,lo dicho es estar a la hora de apertura y tener suerte,si no tocara esperar,mañana sera interesante ver quien la a conseguido y quien no.
2428 respuestas