HILO OFICIAL Reservas MM PS4

pues en una zona de españa en la k me encuentroo la chica del media mark dice k se ponen a las 22:10 todas a la venta reservas y no reservas.......y de las otras hay unas 50 con el killzone.... sin ninguna reserva =DDDD
Oye una dudita la PS4 viene con los 14 dias gratis de Plus y eso de Music Unlimited y 10€ de la store o solo era en USA eso?
xou69 escribió:
jhonrambo008 escribió:
titihenry escribió:todos al MM venden sin reserva!!!!!!!!

Estás seguro? El de la maquinista dice que hoy sólo para reservas. Alguien sabe si en el de diagonal mar venden hoy sin reserva?

Todos no, solo en los que sobren de las reservas.

Hombre sinceramente si esto es verdad yo que soy de los que no tengo reserva no voy ni loco,por que hoy si habra que hacer cola,y si haces cola sin reserva para que luego te toque y digan que ya no hay,yo pienso que hoy si la sueltan que sea para las reserva que para eso se lo han ganado,yo en mi caso ire mañana directo a un MM a la caza de mis BD del BF,cuando acabe con la lista que llevo vere como esta el tema PS4,si puede ser mañana bien,que no ya sera otro dia XD XD :cool:
xou69 escribió:
jhonrambo008 escribió:
titihenry escribió:todos al MM venden sin reserva!!!!!!!!

Estás seguro? El de la maquinista dice que hoy sólo para reservas. Alguien sabe si en el de diagonal mar venden hoy sin reserva?

Todos no, solo en los que sobren de las reservas.

Exacto, para eso llamad o preguntad a vuestra tienda por twitter.
Ya lo dije ayer pero el MM de Barakaldo vendera unas cuentas sin reservas.
A mí me han llamado ya del Media Markt. Que empiezan a venderlas a las 22:00 y primero los que tenemos reserva, no hace falta ir mucho antes con el ansia.

Saludos
Oye chavales con la máquina viene un mes gratis de online este año?
Sabeis algo de mediamarkt Siero ( Asturias )
acabo de llamar a MM de rivas y me han dicho que van a abrir de 22h a 22.30 y solo van a vender ps4 con reservas y los de sin reserva mñana a las 10 la podran conseguir.
p.d. tambien he llamado al carrefour de rivas y me han dicho lo mismo que solo consolas reservadas....
[plas]
Warrior1899 escribió:
Bloodmarks escribió:Acabo de llamar al MM Girona y me han dicho que llame sobre las 6 o 7 de la tarde y me dirán algo seguro, que aún no tienen confirmado nada, ni si van a abrir o van a cerrar.
Espero que abran o las vendan antes porqué uff... mi salud se esta viendo afectada XD XD

A ver si abren en Girona, yo a las 18:00h llamaré.
Saludos

He llamado ya por 3 vez hoy,,,( la pobre chica ya no sabe como contestar) y que las tienen, esto si, pero no saben nada!! y posiblemente hasta las 19:00 no tendran información....

Asi estamoss..... [comor?]
Hola a todos soy nuevo, un saludo desde bcn.
Yo la tengo reservada en parets y no contestan emails ni cogen tlf... al ser nuevo el media markt este digo yo que podrian abrir tambien alas 22.00h para entregarlas xq si no vaya feo alos clientes, q casi todos las entregan hoy y ellos ni idea..
En mm maquinista sin reserva ni os acerqueis, no hagais perder el tiempo a la gente.

A las 10 de la mañana si quedan sobras las tendreis alli
Abradako escribió:Hola a todos soy nuevo, un saludo desde bcn.
Yo la tengo reservada en parets y no contestan emails ni cogen tlf... al ser nuevo el media markt este digo yo que podrian abrir tambien alas 22.00h para entregarlas xq si no vaya feo alos clientes, q casi todos las entregan hoy y ellos ni idea..

yo tambien la tengo reservada ayi,esta mañana he hablado con ellos,me han dicho que en principio hoy no la venden,que si hay cambios avisarian por telefono a los que hicimos reserva...

Personalmente pienso que hasta mañana nada,muy mal por su parte
Oye, yo tengo una duda, nos tienen que llamar si o si? O no es para nada obligatorio que lo hagan? Es que veo que hay gente que han recibido llamada, mensaje, correo y yo nada de nada. }:/
Vaya forma de empezar entonces... por cerrar media hora mas tarde... almenos yo no me quejaria si fuera empleado nuevo! Ayer la chica me dijo que igual pasaba como con la one pero que ni idea, y yo creo que ya es oficial que a partir de las 22.00h sony autoriza la venta, aver lo de los juegos a 54.95 y los 90 dias del plus que pasa.. porque no los vi con mucha informacion..
G-Cute escribió:Oye, yo tengo una duda, nos tienen que llamar si o si? O no es para nada obligatorio que lo hagan? Es que veo que hay gente que han recibido llamada, mensaje, correo y yo nada de nada. }:/

van tan de culo que yo no esperaria llamada y llamaria yo
MM PARQUESUR Me han llamado a las 15:00 para preguntarme si quiero pasarme a las 22:00 a por ella y les e dicho que si. Dice que me pase un poco antes para ir preparando todo y así a las 22:00 sea sólo para pagar. [oki]
"Habrá sorpresas, buena gente y muy buen rollo"

Eso pone en una imagen del FB de MM Plenilunio. Qué sorpresa puede ser?

Me da una pereza terrible ir esta noche a por ella, creo que iré mañana por la mañana mejor, a no ser que la supuesta "sorpresa" merezca la pena (que no creo). [sonrisa]
SuperHomer escribió:MM PARQUESUR Me han llamado a las 15:00 para preguntarme si quiero pasarme a las 22:00 a por ella y les e dicho que si. Dice que me pase un poco antes para ir preparando todo y así a las 22:00 sea sólo para pagar. [oki]

me cago en la puta,MM de Parets el unico que no la suelta a las 10 o que?pues empiezan bien
En MM alcorcon a las 14h aún les quedaban pack de killzone
se sabe si tendrán auriculares compatibles con PS4
SuperHomer escribió:MM PARQUESUR Me han llamado a las 15:00 para preguntarme si quiero pasarme a las 22:00 a por ella y les e dicho que si. Dice que me pase un poco antes para ir preparando todo y así a las 22:00 sea sólo para pagar. [oki]

+1

Perfecto compadre, otro que se apunta MM PARQUESUR esta tarde.

JEJEJE el anssiiaaa vivaaa.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
karlostek escribió:
me cago en la puta,MM de Parets el unico que no la suelta a las 10 o que?pues empiezan bien

Creo que vamos a ser los pringaillos.. voy a llamar en un rato y luego y mas tarde a meter presion jajaja
Abradako escribió:
karlostek escribió:

Creo que vamos a ser los pringaillos.. voy a llamar en un rato y luego y mas tarde a meter presion jajaja

eso eso,yo volvere a llamar mas tarde tambien.....aunke creo ke no deberiamos preocuparnos...ya colgue la foto de mi conversacion con ellos ayer...
Yo esta noche ire esto es lo que me han contestado por facebook

Buenos dias Vicente,

Hoy a partir de las 22:00 puedes venir a por la PS4. Estaremos abiertos hasta las 23:00 horas. En cuanto a la reserva, el plazo de reserva ya ha pasado, las que se vendan hoy sin reserva son las unidades que haya en tienda, así que pásate pronto para no quedarte sin ella.
Si ya estás dentro de la tienda no vamos a cerrar para volveros a hacer entrar. Si ya estás dentro te puedes quedar.

El pack que seguro que vamos a tener es el de Kill Zone, pero de Assassins Creed no nos ha llegado nada por ahora.
Un saludo y gracias por informarte
actos escribió:"Habrá sorpresas, buena gente y muy buen rollo"

Me da una pereza terrible ir esta noche a por ella, creo que iré mañana por la mañana mejor, a no ser que la supuesta "sorpresa" merezca la pena (que no creo). [sonrisa]

20 encapuchados esperando fuera con bates de beisbol y machetes para coger al mas desafortunado que salga con una ps4 debajo del brazo [qmparto] [qmparto]
acabo de llamar al mm del splau y por ahora dice que la orden que tienen es de venderla mañana,que nada de hoy [triston]
zerocoon escribió:Yo esta noche ire esto es lo que me han contestado por facebook

Buenos dias Vicente,

Hoy a partir de las 22:00 puedes venir a por la PS4. Estaremos abiertos hasta las 23:00 horas. En cuanto a la reserva, el plazo de reserva ya ha pasado, las que se vendan hoy sin reserva son las unidades que haya en tienda, así que pásate pronto para no quedarte sin ella.
Si ya estás dentro de la tienda no vamos a cerrar para volveros a hacer entrar. Si ya estás dentro te puedes quedar.

El pack que seguro que vamos a tener es el de Kill Zone, pero de Assassins Creed no nos ha llegado nada por ahora.

En que MM te han dicho eso?
oskilla84 escribió:
Abradako escribió:
karlostek escribió:

eso eso,yo volvere a llamar mas tarde tambien.....aunke creo ke no deberiamos preocuparnos...ya colgue la foto de mi conversacion con ellos ayer...

A cruzar los dedos..
joder tio me paraece muy mal eso de unos si y otros no, si la mayoria la venden hoy deberia de ser nacional no reservo mas en mm alicante porque vaya telita..... }:/
llako escribió:
zerocoon escribió:Yo esta noche ire esto es lo que me han contestado por facebook

Buenos dias Vicente,

En que MM te han dicho eso?

Estaba te lo digo o no te lo digo jajaja que voy sin reserva

Collado Villalba, de hecho han puesto una foto hoy

Imagen
oskilla84 escribió:
actos escribió:"Habrá sorpresas, buena gente y muy buen rollo"

20 encapuchados esperando fuera con bates de beisbol y machetes para coger al mas desafortunado que salga con una ps4 debajo del brazo [qmparto] [qmparto]

HAHAHAHAHAH!!!! que no me ponga una capucha hoy si no me abren en girona... XDDD
darkresident escribió:joder tio me paraece muy mal eso de unos si y otros no, si la mayoria la venden hoy deberia de ser nacional no reservo mas en mm alicante porque vaya telita..... }:/

Los de asturias estamos igual abre la competencia que esta al lado de ellos y ellos nada que hasta mañana nada.
La ultima vez en media markt
me han vuelto a llamar de MM Hospitalet, me han podido guardar un pack de consola mas killzone y con la oferta del battlefield por 54 euros yujuuuuu 1!!!!!!!

esta noche a las 9,25 ya estoy alli haciendo guardia XD XD XD
silinde escribió:
Realmente tengo bastante miedo de lo que pueda pasar, porque como salte la liebre a última hora habrá solamente un chico en la sección. Así que me veo anudándole.

Si ves a un chico bajito con el pelo pincho, portate bien conmigo XD

Tranqui nos portaremos bien.

Imagen

jajaj oye te has cortao el pelo o que? antes llevabas el pelo un poco largo, al menos siempre te he visto así en tu canal de youtube de silinde87
¿Está confirmado lo de Asturias?

A mi la chica que me reservó la PS4 me había dicho que pasara por la tienda sobre las 19:30 que ya sabrían algo. Si no abren lo cierto es que es para hablar con la central de MM.... no puede ser que unos abran y otros no. Y no me vale la excusa del Centro Comercial pues este MM está físicamente separado de Parque Principado que es el edificio principal.
sranto escribió:Oye una dudita la PS4 viene con los 14 dias gratis de Plus y eso de Music Unlimited y 10€ de la store o solo era en USA eso?
fametown escribió:¿Está confirmado lo de Asturias?

A mi la chica que me reservó la PS4 me había dicho que pasara por la tienda sobre las 19:30 que ya sabrían algo. Si no abren lo cierto es que es para hablar con la central de MM.... no puede ser que unos abran y otros no. Y no me vale la excusa del Centro Comercial pues este MM está físicamente separado de Parque Principado que es el edificio principal.

Ayr por la tarde fue lo que le dijeron a mi hermano que a las 22:00 no abrian.
Es que ademas el centro comercial es carrefour y creo que abre y seguro seguro que game abre me dijeron que de 22:00 a 23:30 estarian alli
Daylon87 escribió:
fametown escribió:¿Está confirmado lo de Asturias?

Ayr por la tarde fue lo que le dijeron a mi hermano que a las 22:00 no abrian.
Es que ademas el centro comercial es carrefour y creo que abre y seguro seguro que game abre me dijeron que de 22:00 a 23:30 estarian alli

Que mediamarkt hay en asturias con carrefour yo es que solo conozco el de siero y es eroski
shooting_star escribió:me han vuelto a llamar de MM Hospitalet, me han podido guardar un pack de consola mas killzone y con la oferta del battlefield por 54 euros yujuuuuu 1!!!!!!!

esta noche a las 9,25 ya estoy alli haciendo guardia XD XD XD

Gracias a tu aviso shooting acabo de reservar otra jejeje
Correcto... es Eroski... y lo más grave es que el edificio de MediaMarkt está separado del centro comercial en sí... por lo que no dependerían de su horario de cierre. Además si dicen que Game abre, que sí está dentro... en fin... espero que cambien de idea si es cierto que no pretender darlas hoy.
En mm mataro como va la cosa??
Pues si el mm de parets del valles no la saca esta noche, pues la cojo mañana a primera hora que la tengo reservada y yasta no hay problema, porque paso de ir a las 22:00h ya que me pilla lejos y por una noche mas que tenga que esperar tampoco no pasa nada, ya que tengo todo el finde libre para pegarme la viciada padre :D
Perdonar es erosky grave error,pero lo de game si que es cierto que pregunte,game debe ser a nivel nacional,pero lo de media markt es rarisimo,unos si y otros no y este que esta en un edificio distinto mas raro todavia
belkrito escribió:acabo de llamar al mm del splau y por ahora dice que la orden que tienen es de venderla mañana,que nada de hoy [triston]

Tranqui, a ultima hora fijo que nos dicen que si...
SamxFisher escribió:De mediamarkt Tarragona se sabe algo?

He llamado a MM Tarragona.
No van a abrir en horario especial (cierran a las 22:00)
Las reservas las sirven a partir del viernes.
Ha sido muy clarita la chica...
Axos escribió:
belkrito escribió:acabo de llamar al mm del splau y por ahora dice que la orden que tienen es de venderla mañana,que nada de hoy [triston]

Tranqui, a ultima hora fijo que nos dicen que si...

Pues yo he llamado, y me han dicho que no se piensa abrir ni hay orden de ello... yo no contaría con ello
Damks escribió:

Algo similar en MediaMarkt Girona, le comenté que con xboxone, abrieron, y me ha dicho que si, pero que les informaron el mismo dia (al mediodia) y que de momento hoy no tienen ninguna información, que no cree que abran...

La buena noticia es que, yo compré ayer battlefield 4 por 67€ y le he preguntado, si podria hacer el cambio, ya que compradon la consola, descuentan el juego a 54, me ha contestado que con el tíquet no hay ningun problema, que me van a hacer el descuento!! por si alguien tiene el mismo problema!!

Saludos, animos, y a ver si cambian de opinión en Girona... :(
Damks escribió:

Pues seria raro, porque si miras unos posts mas atrás, cuentan que un mediamarkt empezara a vender las consolas (solo las reservas) a partir de las 21:00h y cierran a las 22:00h, no se por que no podrían hacerlo, será que esta no quiere ni hablar con la central para saber si se pueden o no vender las reservas a las 21:00h...
tiffossy escribió:
Damks escribió:

Algo similar en MediaMarkt Girona, le comenté que con xboxone, abrieron, y me ha dicho que si, pero que les informaron el mismo dia (al mediodia) y que de momento hoy no tienen ninguna información, que no cree que abran...

La buena noticia es que, yo compré ayer battlefield 4 por 67€ y le he preguntado, si podria hacer el cambio, ya que compradon la consola, descuentan el juego a 54, me ha contestado que con el tíquet no hay ningun problema, que me van a hacer el descuento!! por si alguien tiene el mismo problema!!

Saludos, animos, y a ver si cambian de opinión en Girona... :(

No hay ninguna manera de comunicarse con los jefazos del MM Girona? Sea por e-mail o cualquier sitio y presionar o algo.... Jodeeeeeeer nooo puedo esperaaar maaaaas!!!!
2428 respuestas