HILO OFICIAL Reservas MM PS4

Por más que leo nadie habla del MM de Vitoria, hay por ahí alguien que sepa algo???
Ya han vendido la primera PS4 a un chaval en el general de Playstation4 va a colgar las fotos ahora xD
david_cm escribió:Me acaban de llamar del Media Markt de Alcala de Henares, que a las 22:00h este ahí para recoger el maquinón. Ya le preguntado por el precio (la tengo reservada en 378€) y me dice:
"no se no se el precio, los carteles los quitamos hace mucho".
Veras que pollo monto como intenten ir de listos y me la quieran vender mas cara.

Ufff, espero que no se atrevan. Porque en verdad no tenemos nada para demostrar que ése es el precio al que la reservamos. Aún así se llevarían de mi parte una reclamación y no volverían a verme el pelo por allí.
Drakenathan escribió:Yo sigo esperando la llamada...

+1

despues de hablar con los de parets parece que no tienen muchas ganas de currar y punto,te dicen eso de que esperes su llamada y si eso ya pues mañana...

me huele a eso,porque sony ya a autorizado asi que...
Mensaje recibido de MM Granada a partir de las 10 puedo ir a recogerla
Está claro que Sony les ha autorizado, ahora que las den antes de las 10 o no es cosa de las tiendas y lo que dijo otro forero, ya las tienen vendidas, así que les importa más bien poco. Pero ahi me viene una duda, y para que carajo hacen abrir a las 10 si podrían ponerlas a las 8 a la venta y en 2 horas tener fuera muchísimo stock ?
omnilatic escribió:Está claro que Sony les ha autorizado, ahora que las den antes de las 10 o no es cosa de las tiendas y lo que dijo otro forero, ya las tienen vendidas, así que les importa más bien poco. Pero ahi me viene una duda, y para que carajo hacen abrir a las 10 si podrían ponerlas a las 8 a la venta y en 2 horas tener fuera muchísimo stock ?

Porque Sony va a hacer un evento en el que entregará la primera PS4 a las 21:00. Si las tiendas la venden antes le fastidian el evento xD
omnilatic escribió:Está claro que Sony les ha autorizado, ahora que las den antes de las 10 o no es cosa de las tiendas y lo que dijo otro forero, ya las tienen vendidas, así que les importa más bien poco. Pero ahi me viene una duda, y para que carajo hacen abrir a las 10 si podrían ponerlas a las 8 a la venta y en 2 horas tener fuera muchísimo stock ?

Porque Sony presenta en Madrid la consola a las 21.00, y quieren ser ellos los primeros en entregar la consola.
Antes dijo uno que los juegos a 55€ eran 1 juego (del mismo nombre) por persona.

Pero en el cartel de la oferta no viene nada.

Alguien que pille la consola podrá pillar 2 bf4?
Mocosoft hizo lo mismo la semana pasada y las tiendas la soltaron a las 8 y media.
He llamado al Mediamarkt de Málaga y la muchacha dice que mañana, que a las 10 cierran y que no les han dicho nada de esta noche
nevermind escribió:

Porque Sony va a hacer un evento en el que entregará la primera PS4 a las 21:00. Si las tiendas la venden antes le fastidian el evento xD

pues en el foro de ya se venden ps4 hay 2 tipos que aseguran la tendran a las 17:00 horas
SI pero ambos han dicho que son de videoclubs (si esa especie de tienda que está extinta por estos lares xD) que les llegan a las 5 las consolas y las entregan según les entran.
david_cm escribió:Me acaban de llamar del Media Markt de Alcala de Henares, que a las 22:00h este ahí para recoger el maquinón. Ya le preguntado por el precio (la tengo reservada en 378€) y me dice:
"no se no se el precio, los carteles los quitamos hace mucho".
Veras que pollo monto como intenten ir de listos y me la quieran vender mas cara.

El precio te lo tienen que dar al mismo al que la reservaste, sino estarían cometiendo una ilegalidad llamada publicidad engañosa, ya que el día que tu fuiste a reservarla, esos carteles estaban ahí.

Legalmente no pueden cambiar el precio cuando les de la gana, sino, todas las tiendas hubieran puesto precios de risa con las primeras reservas, por ejemplo:

"Reserva PS4 en mediamarkt y PS4 te costara solo 150€", y entonces el día que sale a la venta, venderla a 399€.

Eso seria completamente ilegal.
huercant escribió:yo mañana por la mñana me acercare al de Huelva a ver si tngo suerte y kedan algunas consolas sin reserva..

El MM de Huelva no abre esta noche a partir de las 22. Lo mismo la sueltan un poco antes, pero en cualquier caso si vas mañana por la mañana posiblemente te puedas llevar alguna ;)
Aviso por si hay alguien de Jerez.
Mi amigo la tenía reservada en GAME y no se la dan, pero ha llamado a Media Markt y le han dicho que se plante allí a las 10 de la noche que se la lleva sin reserva ni nada
tiffossy escribió:Por lo que veo el unico mediamarkt que no tiene idea de nada, i vive felizmente asi, es el de Girona no??

Veo que todos se preocupan de publicar información menos estos degenerados... que tienen la última actualización a sergio dalma firmando autógrafos...

Me hace gracia la publicación de MediaMarkt la maquinista, que pone:

Ja ens coneixeu, no la vendrem més tard que la nostra competència
-----
Ya nos conoceis, no la venderemos más tarde que nuestra competencia

Siguiendo este super lema de los creadores del "yo no soy tonto, lo siguiente"

Tendrian que abrir todos los Mediamarkt....

en fin... llama mañana por la mañana me decian ayer...

y esto señores es una empresa internacional, y de sobras autofuncional, por lo que no quiero ni llegar a pensar los problemas que tienen empresas mas pequeñas....

Gracias MEDIAMARKT... por que yo no soy tonto, lo siguiente... al game...

acabo de pasarme por el MM de Girona y el chaval me ha comentado k no sabe nada, ke no sabe si abren hoy a las 22:00 o ya mañana, no creo k sea culpa de el ni de nadie k trabaja en el departamento, son trabajadores igual k todos y hacen los k les dicen

No creo k sea para ponerse así, si la venden me ha comentado k nos llamaran a todos para ir a buscarla y si no mañana a las 21:30 k tampoco se acaba el mundo

saludos
cherves85 escribió:
huercant escribió:yo mañana por la mñana me acercare al de Huelva a ver si tngo suerte y kedan algunas consolas sin reserva..

El MM de Huelva no abre esta noche a partir de las 22. Lo mismo la sueltan un poco antes, pero en cualquier caso si vas mañana por la mañana posiblemente te puedas llevar alguna ;)

¿Has llamado? A mi no me han cogido el TLF. ¿Seremos el único MM que no abra de este pais no?
De mediamarkt Tarragona se sabe algo?
no tranquilo que alicante tampoco abrira.... }:/
sir_rul escribió:
cherves85 escribió:

¿Has llamado? A mi no me han cogido el TLF. ¿Seremos el único MM que no abra de este pais no?

A los de Asturias también nos dan por culo...
Se sabe algo de Mediamarkt siero ?
Y a los de los barrios nos dan por donde nunca da el Sol
Metal_Nazgul escribió:Antes dijo uno que los juegos a 55€ eran 1 juego (del mismo nombre) por persona.

Alguien?
SamxFisher escribió:De mediamarkt Tarragona se sabe algo?

No puedo decirte realmente nada de utilidad compañero.

Si la sacamos esta noche sera como la ONE y me enterare momentos antes. Lo que es seguro es que apertura nocturna no habrá.
sir_rul escribió:
cherves85 escribió:

Un amigo se pasó ayer por la tarde. Él la tiene reservada, y le dijeron que no abren a las 22. Igualmente le he dicho que se acerque a partir de las 20:30-21 y que espere por allí que seguramente se la acabarán vendiendo.

PD: yo la tengo reservada en Sevilla xD
Riky_Xerez escribió:Aviso por si hay alguien de Jerez.
Mi amigo la tenía reservada en GAME y no se la dan, pero ha llamado a Media Markt y le han dicho que se plante allí a las 10 de la noche que se la lleva sin reserva ni nada

Pero ¿le han dicho si es consola pelada o con killzone?
martix escribió:
tiffossy escribió:Por lo que veo el unico mediamarkt que no tiene idea de nada, i vive felizmente asi, es el de Girona no??

Veo que todos se preocupan de publicar información menos estos degenerados... que tienen la última actualización a sergio dalma firmando autógrafos...

Me hace gracia la publicación de MediaMarkt la maquinista, que pone:

Ja ens coneixeu, no la vendrem més tard que la nostra competència
-----
Ya nos conoceis, no la venderemos más tarde que nuestra competencia

Siguiendo este super lema de los creadores del "yo no soy tonto, lo siguiente"

Tendrian que abrir todos los Mediamarkt....

en fin... llama mañana por la mañana me decian ayer...

y esto señores es una empresa internacional, y de sobras autofuncional, por lo que no quiero ni llegar a pensar los problemas que tienen empresas mas pequeñas....

Gracias MEDIAMARKT... por que yo no soy tonto, lo siguiente... al game...

acabo de pasarme por el MM de Girona y el chaval me ha comentado k no sabe nada, ke no sabe si abren hoy a las 22:00 o ya mañana, no creo k sea culpa de el ni de nadie k trabaja en el departamento, son trabajadores igual k todos y hacen los k les dicen

No creo k sea para ponerse así, si la venden me ha comentado k nos llamaran a todos para ir a buscarla y si no mañana a las 21:30 k tampoco se acaba el mundo

saludos

Lo se, no hay por que ponerse asi,, pero estoy un poco cansado de que nos traten como a tontos... llevo 2 dias hablando con ellos... y que si llame por la tarde señor, que si mañana le informamos, respuestas de correo, con telefonos, que sobretodo hoy dia 28 a primera hora tendrian información seguro...

Esto me mosquea...
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:Antes dijo uno que los juegos a 55€ eran 1 juego (del mismo nombre) por persona.

Alguien?

Lo más lógico es que no. Otra cosa es que no venga nada al respecto en el folleto y te quieras pelear con ellos. Pero la respuesta es bastante obvia..... 1 juego de cada título por consola reservada....

A ver si vas a pensar en hacer negocios con eso jeje
martix escribió:

saludos

Hombre, hoy ir a dormir pensando que el 90% de la gente que la tiene reservada estará viciando y nosotros a dormir con esto en nuestro cabeza toda la santa noche... no se, pero a mi la cabeza me va a hacer BOOM! XD Yo no puedo entender que abran en Girona en todos los sitios (Game, Gamestop, Hipercor, Carrefour..) y MM no le de la gana abrir... en fin.
cherves85 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Alguien?

Lo más lógico es que no. Otra cosa es que no venga nada al respecto en el folleto y te quieras pelear con ellos. Pero la respuesta es bastante obvia..... 1 juego de cada título por consola reservada....

Es que eso de "1 juego de cada titulo por persona" no lo he visto por ningún lado.

Y de hacer negocios nada es para pillarlo yo y un familiar.
a mi no me ha llegado aun el email de mm pero, bueno tengo mi tarjeta de reserva, asiesque esta noche a ls 22 alli!
Hola! en MM de Zaragoza me llego anoche un sms que me pasara hoy a las 21:00 a recogerla y a las 22:00 a pagarla... quizá os vayan llegando hoy los sms
Mail de la Maqui, que risa xD!

"Buenos días!!!

Os informamos que esta noche haremos entrega, sólo a reservas, de la consola.

Estamos llamando desde primera hora de la mañana a cada uno de vosotros, es posible que a parte del mail, recibáis una llamada.

Las consolas se entregarán a partir de las 22h, por lo que os rogamos que a partir de las 21h, vayáis estando en tienda para ir organizando la cola.

Pasaos también por nuestro facebook, donde podréis ver la promoción que tenéis disponibles las reservas, en caso de que os interesara, recordad que son unidades limitadas.

Por favor, os rogamos paciencia con nosotros, que nos dais miedito ^__^

https://www.facebook.com/MediaMarktMaquinista

Un saludo."
Recibida llamada de mm maquinista, alli estare a las 9

Ya tendre el lote new gen, ps4 wii u one
¿Se sabe algo del de San Sebastian de los Reyes? ¿Van a abrir por la noche o no?
Metal_Nazgul escribió:
cherves85 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Es que eso de "1 juego de cada titulo por persona" no lo he visto por ningún lado.

Y de hacer negocios nada es para pillarlo yo y un familiar.

Por eso te he puesto de que si en el folleto no viene y te quieres pelear con ellos.... lo mismo lo consigues.

Y comprendo que sea también con un familiar. Pero yo sólo te digo lo que veo lógico, y es que no te lo permitan.

Básicamente es lo que estás preguntando, ya estás afirmando que en el folleto no viene nada de 1 por título.
silinde escribió:

Si la sacamos esta noche sera como la ONE y me enterare momentos antes. Lo que es seguro es que apertura nocturna no habrá.

Ok muchas gracias silinde, tenemos suerte de que estés por aquí :D

Hoy me parece que cenare en el mcdonalds que esta al lao para no alejarme mucho del MM por si acaso se vende antes de cerrar.
SamxFisher escribió:
silinde escribió:

Hoy me parece que cenare en el mcdonalds que esta al lao para no alejarme mucho del MM por si acaso se vende antes de cerrar.

Realmente tengo bastante miedo de lo que pueda pasar, porque como salte la liebre a última hora habrá solamente un chico en la sección. Así que me veo anudándole.

Si ves a un chico bajito con el pelo pincho, portate bien conmigo XD
Acabo de llamar al MM Girona y me han dicho que llame sobre las 6 o 7 de la tarde y me dirán algo seguro, que aún no tienen confirmado nada, ni si van a abrir o van a cerrar.
Espero que abran o las vendan antes porqué uff... mi salud se esta viendo afectada XD XD
Bloodmarks escribió:Acabo de llamar al MM Girona y me han dicho que llame sobre las 6 o 7 de la tarde y me dirán algo seguro, que aún no tienen confirmado nada, ni si van a abrir o van a cerrar.
Espero que abran o las vendan antes porqué uff... mi salud se esta viendo afectada XD XD

Pues a ver que te dicen, yo tambien intentaré llamar, por lo que veo somos los unicos de Girona...

Seguro que somos los unicos que hasta mañana nada... :(

Animos!!!
tiffossy escribió:
Bloodmarks escribió:Acabo de llamar al MM Girona y me han dicho que llame sobre las 6 o 7 de la tarde y me dirán algo seguro, que aún no tienen confirmado nada, ni si van a abrir o van a cerrar.

Pues a ver que te dicen, yo tambien intentaré llamar, por lo que veo somos los unicos de Girona...

Animos!!!

haber si hay suerte!!!
todos al MM venden sin reserva!!!!!!!!

Gracias por la info, tú sigue machacándolos [sati]
titihenry escribió:todos al MM venden sin reserva!!!!!!!!

Estás seguro? El de la maquinista dice que hoy sólo para reservas. Alguien sabe si en el de diagonal mar venden hoy sin reserva?
jhonrambo008 escribió:
titihenry escribió:todos al MM venden sin reserva!!!!!!!!

Estás seguro? El de la maquinista dice que hoy sólo para reservas. Alguien sabe si en el de diagonal mar venden hoy sin reserva?

Todos no, solo en los que sobren de las reservas.

A ver si abren en Girona, yo a las 18:00h llamaré.
Saludos
tiffossy escribió:

En asturias estamos igual,abren el game y el carrefour de al lado y ellos no
Animos!!!
silinde escribió:
SamxFisher escribió:
silinde escribió:

Realmente tengo bastante miedo de lo que pueda pasar, porque como salte la liebre a última hora habrá solamente un chico en la sección. Así que me veo anudándole.

Si ves a un chico bajito con el pelo pincho, portate bien conmigo XD

Gracias Silinde , yo tambien pasaré , tranquilo que no os comeremos jejejeje.

Saludos
Una cosa yo rederve la ps4 en julio pero no encuentri la tarjeta esa de reserva que te dan. Con el ticket si que valdris? Que ese si que lo tengo
2428 respuestas