HILO OFICIAL Reservas MM PS4

hard.d escribió:
ferran90 escribió:Tengo confirmación del MM de Diagonal Mar de BCN:
de 22:00 a 23:00 la sueltan!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [looco] ratataaaa [tadoramo]

Me ha dicho que este algo antes por las colas! Esta noche vicioo!!!! [toctoc] [uzi]

dios!!!espero q el de la maquinista haga lo mismo!!!vamoooooooooooooooooooooos!!!

Tiene pinta, en FB/Twitter dijeron que no la venderían más tarde que el resto ;)
peremc85 escribió:tengo una duda chorra a ver si alguien me sabe ayudar. La PS4 del pack killzone, por dentro lleva la caja de una Ps4 normal? es decir, lo de fuera es como una mascara y dentro esta la caja normal o no? Se que es una frikada, pero hago colección de las cajas originales de lanzamiento desde PS1.

Seguramente si... Lo que viene fuera es una "funda" con la imagen del pack... Yo tengo una de esas guardadas por ahi, con el PES 2012 y el NBA 2K12
Los de hospitalet y Splau, vamos dando la tabarra que solo llamo yo y parezco minoria [carcajad] [carcajad]
eboke escribió:
hard.d escribió:
ferran90 escribió:Tengo confirmación del MM de Diagonal Mar de BCN:
de 22:00 a 23:00 la sueltan!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [looco] ratataaaa [tadoramo]

Me ha dicho que este algo antes por las colas! Esta noche vicioo!!!! [toctoc] [uzi]

dios!!!espero q el de la maquinista haga lo mismo!!!vamoooooooooooooooooooooos!!!

Tiene pinta, en FB/Twitter dijeron que no la venderían más tarde que el resto ;)

yo les e dejado un mensajillo a ver si nos dicen algo ya!!!
shooting_star escribió:Los de hospitalet y Splau, vamos dando la tabarra que solo llamo yo y parezco minoria [carcajad] [carcajad]

Yo e llmado dos veces ya y eso que estoy en clase de Econometria xD
Me toca los webs....ayer me confirman por privado en facebook que en parets la venden a partir de las 22 y hoy me da por llamar a ver,y me dicen que hasta mañana nada,que no les han dicho nada..... [discu] no creo que tengan los cojones de decir a gente que hasta mañana nada para que no tengan tanta faena esta noche nooo??? }:/
alguien sabe algo de mediamarkt alicante?? :(
Vuelvo a escribir con un par de cosas;

1- A un amigo le acaban de vender la ps4 suelta sin reserva en un MM que hay cerca del circuito de Montmeló.

2-previamente ha llamado al MM Splau y le handicho que si hay noticias hoy de que la pueden soltar antes será a las 18, 19 como pronto(que és lo que pasó con la One...)

Ahí lo dejo
oskilla84 escribió:Me toca los webs....ayer me confirman por privado en facebook que en parets la venden a partir de las 22 y hoy me da por llamar a ver,y me dicen que hasta mañana nada,que no les han dicho nada..... [discu] no creo que tengan los cojones de decir a gente que hasta mañana nada para que no tengan tanta faena esta noche nooo??? }:/

no me jodasssssss,no nos pueden hacer esto
https://twitter.com/WortenES

Me han respondido, las entregan a las 10 xD pero han dejado caer que la gente vaya a las 9 a conocer la consola xDDD ya ya xDD
Venuti escribió:Vuelvo a escribir con un par de cosas;

1- A un amigo le acaban de vender la ps4 suelta sin reserva en un MM que hay cerca del circuito de Montmeló.

2-previamente ha llamado al MM Splau y le handicho que si hay noticias hoy de que la pueden soltar antes será a las 18, 19 como pronto(que és lo que pasó con la One...)

Ahí lo dejo

ese es el de parets,es donde la tengo yo reservada,tienes pruebas de eso?

Ahí lo dejo

en montmelo un MM?????sera el de parets

Ahí lo dejo

esa informacion es absolutamente falsa compañero....el mm que dices es el de parets que esta al lado de mi casa y ahi no la venden....

Karlostek,llama tu a ver ke te dicen..
oskilla84 escribió:

Ahí lo dejo

esa informacion es absolutamente falsa compañero....el mm que dices es el de parets que esta al lado de mi casa y ahi no la venden....

Karlostek,llama tu a ver ke te dicen..

me piyas sin saldo,es triste pero cierto,jajaja
a alguien de granada le an mandado ya el correo o el sms?
Si no me han engañado a mi, es cierto, acabo de pedir una foto del tiquet de compra
omnilatic escribió:https://twitter.com/WortenES

Me han respondido, las entregan a las 10 xD pero han dejado caer que la gente vaya a las 9 a conocer la consola xDDD ya ya xDD

Os lo estoy diciendo, hay acuerdo con Sony, hasta las 22:00 nada.
Venuti escribió:Si no me han engañado a mi, es cierto, acabo de pedir una foto del tiquet de compra

pues si cuelgas el ticket se lia parda,ya que los que la tenemos reservada alli iriamos cual ejercito a reventar las puertas para que nos la vendan con la foto del ticket....pero va a ser que no,a no ser que tu amigo sea primo-hermano-familiar del encargado o vendedor....y aun asi lo dudo ;)
Me han mandado ya los de MM Plenilunio el mail con la hora (22h).

Me parece lamentable que hayan puesto las direcciones de todos los clientes en el Cc, en vez de ponerlas ocultas, pfff [toctoc]
El ticket!! xD Es indispensable para forzar a las tiendas xD
Venuti escribió:Si no me han engañado a mi, es cierto, acabo de pedir una foto del tiquet de compra

postea foto colega y te hacemos miembro de honor del foro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No no han enviado sms soy de Granada pero las tenemos reservadas, por cierto aquí dejó una imagen sacadas del horno ahora mismo.
el. venuti es novato con lo cual para mi a venido a trolear y si no en vez de hablar que ponga demostrando que es cierto pero Seguro que es un troll jeje será de esos desafortunados que la One le ha debido de venir defectuosa y como se aburre pues viene aquí a trolear
angelicum escribió:No no han enviado sms soy de Granada pero las tenemos reservadas, por cierto aquí dejó una imagen sacadas del horno ahora mismo.

Xd que imágenes ? xD

Foto del Ticket.
Se sabe algo de mm mallorca? Van a abrir por la noche o algo?
el_protector escribió:el. venuti es novato con lo cual para mi a venido a trolear y si no en vez de hablar que ponga demostrando que es cierto pero Seguro que es un troll jeje será de esos desafortunados que la One le ha debido de venir defectuosa y como se aburre pues viene aquí a trolear

No desprestigies a nadie compañero hasta que no se pueda demostrar, la ley dice que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, confiemos en que no miente, además no gana nada con mentir, pero necesitamos el ticket!!! QUE TOY MU LOCOOOO
omnilatic escribió:
el_protector escribió:el. venuti es novato con lo cual para mi a venido a trolear y si no en vez de hablar que ponga demostrando que es cierto pero Seguro que es un troll jeje será de esos desafortunados que la One le ha debido de venir defectuosa y como se aburre pues viene aquí a trolear

No desprestigies a nadie compañero hasta que no se pueda demostrar, la ley dice que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, confiemos en que no miente, además no gana nada con mentir, pero necesitamos el ticket!!! QUE TOY MU LOCOOOO

ya,pero acabado de registrar...
Del precio de las palmas aun no se sabe nada no?
Usuario registrado ayer que dice que ya la venden y no pone pruebas... Qué típico [360º]

eso se dice despues que diga que no puede enseñar el ticket por X motivos,no sea que luego la cuelgue y te haga un zas,en toda la boca,aunke entiendo que es normal pensar asi de alguien que tiene tan pocos mensajes(que tampoco tiene que ver)y el facilitar esa informacion,de la cual creo que es absolutamente falsa....al igual su amigo le ha pegado la vacilada o yo que se y el no tiene culpa...de todas formas estamos a la espera de ese supuesto ticket :)
MM Hospitalet abre a las 22 confirmado por facebook :D
Yo hace un rato he llamado al de parets del valles y no sabian nada, me ha dicho la chica que se guardaba mi telf, y que si sabian algo me llamarian.
Ansioso por recibir la llamada! XD
Wendez escribió:MM Hospitalet abre a las 22 confirmado por facebook :D

y los ca*** de la maquinista sin pronunciarse despues del mensaje de ayer... [buuuaaaa]
No os sulfureis compañeros, pronto tendreis la foto. Estoy a la espera de recibirla que va conduciendo el susodicho.
eboke escribió:

Foto del Ticket.

Ese MM es el de parets del valles que la tengo yo reservada ahi, acabo de llamar y aun nada, me han dicho que pruebe de llamarles a las 8 a ver si sobre esa hora o un poco mas tarde ya la pueden vender.
Mallorca se sabe nada????
KiTuuS escribió:
eboke escribió:

Foto del Ticket.

Ese MM es el de parets del valles que la tengo yo reservada ahi y acabo de llamar y aun nada, me han dicho que pruebe de llamarles a las 8 a ver si sobre esa hora o un poco mas tarde ya la pueden vender.

joder colega,que pasa que a cada uno le dicen una cosa distinta o que???vaya tela y vaya mierda de organizacion?y se te ha puesto un chico asi con voz seria?o una chica?
Mm maquinista ha dicho algo??? Me va ha dar algo [carcajad]
jsmalex escribió:Del precio de las palmas aun no se sabe nada no?

En media markt tenerife salio la ps4 con killzone a 448 euros (supongo que es mismo folleto para toda canarias) ... el mismo precio que peninsula y 48 euros mas caro que el carrefour que esta al lado ... yo me ire al carrefour lo tengo claro.

https://www.facebook.com/mmtenerife?fref=ts

Decepcion ... y mas cuando dijeron k tendrian el mejor precio.
he llamado al de parets,la chica en principio que no la vendian hasta mañana,luego he insistido y ha dudado,me ha dicho que iba a preguntar,que esperara,,,,,

y ahi me he quedado sin saldo,jajajja,le he dicho a la parienta que llame,asi metemos presión
Vamonos!!!! Despues del.curro a hacer cola!!!!!
M mallorca abre de 22 a 00

Adjuntos

Por aquí otro que la tiene pedida en MM Splau desde hace meses y que espera a ver si la tiene hoy...

Vaya, no puedo seguir el ritmo del hilo!!!!
soplete87 escribió:Mm maquinista ha dicho algo??? Me va ha dar algo [carcajad]

Esto ayer: https://twitter.com/MediaMarktBCN/statu ... 4433174528
karlostek escribió:he llamado al de parets,la chica en principio que no la vendian hasta mañana,luego he insistido y ha dudado,me ha dicho que iba a preguntar,que esperara,,,,,

y ahi me he quedado sin saldo,jajajja,le he dicho a la parienta que llame,asi metemos presión

lo que yo te diga...
Imagen
Vaya descontrol, yo me pasare igualmente por Parets antes de las 22:00 a ver si hay suerte, que lo tengo al lado del curro.
eboke escribió:

Gracias, ya que estamos se sabe si habra disponibilidad sin reserva?? Se que es dificil pero...
confirmado por telefono MM Hospitalet abre a las 10 las ventas de la consola, asi que me ha dicho que sobre las 21:45 estemos por alli para pasar a recogerla, bieeeeeeeeeeeen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
soplete87 escribió:
eboke escribió:

Gracias, ya que estamos se sabe si habra disponibilidad sin reserva?? Se que es dificil pero...

esta dificil..pero por probar...mi hermano esta igual..sin reserva...y si abren esta noche se vendra conmigo a ver si tiene suerte...es lo q pasa por no haber reservado...jejejeje
shooting_star escribió:confirmado por telefono MM Hospitalet abre a las 10 las ventas de la consola, asi que me ha dicho que sobre las 21:45 estemos por alli para pasar a recogerla, bieeeeeeeeeeeen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

joder,al final la tendran todos menos los que la tenemos reservada en parets
2428 respuestas