HILO OFICIAL Reservas MM PS4

Por si alguien no lo a visto:
Imagen
eboke escribió:
lucer1 escribió:Lo de los 55 € por juego con la reserva esta confirmado?

Mira:

Imagen

Gracias, saludos [oki]
Hola alguien sabe si van a poner a la venta hoy la ps4 en los distintos mediamarkt??he llamado esta mañana a mediamarkt cordoba y me han dicho que aun no esta que si la venden hoy sera a partir del mediodia que ellos dicen que con la xbox one paso lo mismo.
shooting_star escribió:
Drakenathan escribió:A mi MM hospitalet no me lo cojen el telefono, haber si por redes sociales dicen algo de la hora dfinitiva y el tema de hacer cola

deben de estar fritos a llamadas, yo llame ayer como 5 veces y me lo cogieron solo una, eso si, el chico me tomó nota y me llamo mas tarde ;) ;)

Pero esta confirmado que la venden hoy ?
Drakenathan escribió:
shooting_star escribió:
Drakenathan escribió:A mi MM hospitalet no me lo cojen el telefono, haber si por redes sociales dicen algo de la hora dfinitiva y el tema de hacer cola

deben de estar fritos a llamadas, yo llame ayer como 5 veces y me lo cogieron solo una, eso si, el chico me tomó nota y me llamo mas tarde ;) ;)

Pero esta confirmado que la venden hoy ?

MM Hospitalet de momento nada... mañana... a ver si cambian hoy
En serio?? Pues vaya mierda si es verdad que el de hospitalet no abre hoy
Acabo de llamar a la central de MM, y me han comunicado que no sabian ni ellos mismos que tiendas abrirían...

Todos los centros en los que no se tenga constancia a esta hora de que se va a abrir, creo que nos tocará esperarnos al viernes...
xR0MAXx escribió:Acabo de llamar a la central de MM, y me han comunicado que no sabian ni ellos mismos que tiendas abrirían...

Todos los centros en los que no se tenga constancia a esta hora de que se va a abrir, creo que nos tocará esperarnos al viernes...

Con la one estaban igual y am final mira xD
luego saldran todos a ultima hora...q no cunda el panico..con la ONE ya paso...
Tienen intención de venderlas antes, según lo que se por lo que me han chivado;

Las PS4 llegan hoy a las 10 de la mañana. Yo la tengo reservada, y posiblemente lo que haga es pasarme a eso de las 6 7 de la tarde, y si no me la dan, antes de que cierren, sobre las 9-10...

En el twitter de MediaMarkt podéis ver las tiendas que han confirmado que abrirán a las 22:00, y aun así, mi tienda no aparecía en la lista pero está previsto que las empiecen a entregar a esa hora.
Os dejo la respuesta que me acaba de dar el facebook de MM del Splau;

no, ya esta escrito en el muro des del lunes que se dará el viernes. Sólo la dan hoy 3 de los 70 Media Markt de España. Gracias.

No entiendo nada de verdad...
¡Hola gente!

Hay por aquí alguien de Huelva que sepa si el MM abre esta noche aquí, y aque ando llamando pero no me pillan el telefono. Gracias. :cool:
Venuti escribió:Os dejo la respuesta que me acaba de dar el facebook de MM del Splau;

no, ya esta escrito en el muro des del lunes que se dará el viernes. Sólo la dan hoy 3 de los 70 Media Markt de España. Gracias.

Sabes si se puede ir a buscar la consola a otro MM con la misma reserva...? tratando asi a los clientes lo que menos quiero es darles un euro...
Venuti escribió:Os dejo la respuesta que me acaba de dar el facebook de MM del Splau;

solo 3 de los 70!!jajajajajaj dile q cambie de camello,q el q tiene no le pasa nada bueno!!jajajajajajaja
Donde esta la lista de MM que abren hoy a las 22:00?
chemanuel escribió:Donde esta la lista de MM que abren hoy a las 22:00?

Aquí la tienes amigo.

https://pbs.twimg.com/media/BaAPtIeCUAAWMCF.jpg:large

O yo no se contar o claramente son 3 [toctoc]

y hay tiendas q no salen q estan confirmadas

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 68/photo/1
Gracias!

hard.d escribió:

paciencia chicos paciencia, el dia de salida oficial es mañana, no nos desesperemos, pero

QUIERO MI PS4 YAAAAAAAAAAAAA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

3 de los 70 Media Markt que hay en España? Si aqui en Gran Canaria hay 3 y los 3 la dan... Que pasa, que nos cuentan como extranjeros?
Wade1298 escribió:

3 de los 70 Media Markt que hay en España? Si aqui en Gran Canaria hay 3 y los 3 la dan... Que pasa, que nos cuentan como extranjeros?

No tranqui, lo q pasa es que algunos comunity manager q manejan los facebook y los twitter son simplemente....inutiles sin ganas de trabjar o que no les gusta su trabajo, no hay mas xD
hard.d escribió:

Esto es de lo que me quejo, que no se preocupan absolutamente nada por su trabajo. Con tanta gente parada ....

Saludos.
Lo veo patético que en 3 veces que me he puesto en contacto con ellos haya recibido 3 respuestas distintas, no hay nadie con información algo mas fiable por aqui de MM Splau? Os lo agradeceremos
Venuti escribió:Lo veo patético que en 3 veces que me he puesto en contacto con ellos haya recibido 3 respuestas distintas, no hay nadie con información algo mas fiable por aqui de MM Splau? Os lo agradeceremos

Del MM no, pero tengo información de que GAME Splau abre de 22 a 23:30 con motivo de la PS4...

Aqui lo tienes todos.
hilo_tiendas-que-abriran-a-las-0-00-para-venta-de-ps4_1951284
jsmalex escribió:VAMOS CANARIOSSSS!!!!!!

Que hoy la tenemos todos y seguro que a un pedazo de preciaco!!!!A ver si MM nos informa ya...a las 9:30 abren...Hoy va a ser un gran dia

Arriba canariassssss jajajaja
buenas... teneis que comprender que la gente que esta trabajando ahi son los ultimos en recibir las noticias.... y que estaran hartos de que estemos llamando cada 4 minutos preguntando por un producto q sale a la venta mañana... tambien es q somos muyyy pesados :D
Si worten lo ha echo oficial en su twiter ya es cuestión de tiempo que las demás se pronuncien, recordad que Mediamarkt siempre quiere estar por encima de las demás y si Worten las va a dar a las 9, los MM lo harán a las 8 y media para ser mejores xD siempre lo hacen. Además no os olvidéis que con One pasó lo mismo.
Se que no tiene nada que ver, pero bueno... Alguno tiene algun Dual Shock reservado en Game?

Tengo reservados 2, uno negro y uno rojo, al entrar a la ficha del negro, pone listo para envio a tienda, por lo que supongo que hoy mismo o mañana lo soltaran... Pero en el rojo, pone no disponible... Que pasa que no se lo van a entregar?
tami_17 escribió:

Que hoy la tenemos todos y seguro que a un pedazo de preciaco!!!!A ver si MM nos informa ya...a las 9:30 abren...Hoy va a ser un gran dia

Arribaaaa [beer]
xR0MAXx escribió:
Venuti escribió:Lo veo patético que en 3 veces que me he puesto en contacto con ellos haya recibido 3 respuestas distintas, no hay nadie con información algo mas fiable por aqui de MM Splau? Os lo agradeceremos

Del MM no, pero tengo información de que GAME Splau abre de 22 a 23:30 con motivo de la PS4...

Totalmente cierto, un colega curra en ese game y me lo confirmo xd
Dudo que el mm no abra
A mi no me ha quedado claro esto, ¿se puede comprar hoy la consola pelada sin reserva?
TitoKeren escribió:A mi no me ha quedado claro esto, ¿se puede comprar hoy la consola pelada sin reserva?

Buena pregunta.

No creo que hayan peladas para gente sin reserva. Si hay, serán con el KZ
dani206cc escribió:
TitoKeren escribió:A mi no me ha quedado claro esto, ¿se puede comprar hoy la consola pelada sin reserva?

Buena pregunta.

Bueno y si yo llego y le digo: Saca el juego de la caja y cóbrame 399€. ¿Me lo aceptarán?
eykhon escribió:
tami_17 escribió:

Arribaaaa [beer]

Arribaaaaaaa que a las 9 tenemos nuestras ps4 yaaaa¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Yo creo que si abra consolas peladas pkr que como yo abra mas gente que no cambio la reserva pa coger el pack y intentaran coger el pack si ai unodades disponibles
TitoKeren escribió:
dani206cc escribió:

Buena pregunta.

Bueno y si yo llego y le digo: Saca el juego de la caja y cóbrame 399€. ¿Me lo aceptarán?

imagino no lo dices en serio
TitoKeren escribió:
dani206cc escribió:

Buena pregunta.

la verdad que una pregunta para flipar XD
las tiendas no son mercadillos esto es como si voy a comprar un coche y le digo quitame las ruedas porque ya las tengo

A dia de hoy no hay ni consolas sin pack ni con pack a no ser que la gente cancele reservas pero a eso hay que esperar como 15 dias que es lo que suelen guardar los articulos las tiendas para los clientes y mas si has pagado reserva
Daylon87 escribió:Yo creo que si abra consolas peladas pkr que como yo abra mas gente que no cambio la reserva pa coger el pack y intentaran coger el pack si ai unodades disponibles

Los que tenemos la ps4 a 378 no nos sale nada a cuenta ese pack

Aun no entiendo porque lo cogeis todos xd
NecroCorpse escribió:
Daylon87 escribió:Yo creo que si abra consolas peladas pkr que como yo abra mas gente que no cambio la reserva pa coger el pack y intentaran coger el pack si ai unodades disponibles

En Gran Canaria el pack se ve que lo van a poner a 399..
Lo digo porque lo comentaron ayer en el hilo de GAME.

@tomypsp, a lo de que no hay consolas con pack sin reservas te equivocas, ya que hay comercios como carrefour o mediamarkt que han dicho que sí.
Wade1298 escribió:
NecroCorpse escribió:

En Gran Canaria el pack se ve que lo van a poner a 399..

[mad] [mad] joder...a ese precio si lo pillaba..ya ves...
Tengo confirmación del MM de Diagonal Mar de BCN:
de 22:00 a 23:00 la sueltan!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [looco] ratataaaa [tadoramo]

Me ha dicho que este algo antes por las colas! Esta noche vicioo!!!! [toctoc] [uzi]
hombre .... los que teneis la oferta de 378 os sale muy bien de precio, pero por ejemplo en mi caso la tengo reservada a 399 pelada, por lo cual por 49 euros mas me ponen el killzone y 90 dias de plus, asi que ahí reside la diferencia ;) ;) ;)

A ver si algun MM se pone las pilas hoy [fumando] [fumando] [fumando]
ferran90 escribió:Tengo confirmación del MM de Diagonal Mar de BCN:
de 22:00 a 23:00 la sueltan!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [looco] ratataaaa [tadoramo]

Me ha dicho que este algo antes por las colas! Esta noche vicioo!!!! [toctoc] [uzi]

dios!!!espero q el de la maquinista haga lo mismo!!!vamoooooooooooooooooooooos!!!
G-Cute escribió:
frnciskito escribió:
neorasagi escribió:Aiss que ganas que llegue mañana y poder daros las consolas uno a uno jejeje. Los que vengáis al Media Markt Quart de Poblet allí me veréis repartiendo consolas a diestro y siniestro (las reservas digooooo).

Mañana haremos el conteo y se hay consolas de sobra lo avisare para toda la gente de Valencia que quiera una ;) @MediaMarktQDP

¿Puedes confirmarme si el MediaMarkt de Palacio de Congresos abre? Creo que ya se ha dicho por aqui que si pero quiero asegurarme ^^

Te confirmo yo que abre.

¡Gracias!

Vamos que esta noche todos en marcha :DDDDD
NecroCorpse escribió:

Por que yo cuando la reserve ya estaba a precio normal y me interesa el pack
Tengo a mi mujer de visita en el MM de Parque Principado (Asturias) y todavía no han llegado las PS4 (11:50 de la mañana).

Tampoco tienen orden de abrir después de las 22.00. Nos han dicho que nos pasemos a las 20:30 para ver si pasa como con la XBOX One... pero que seguro no hay nada. Arrrrhhhh.
tengo una duda chorra a ver si alguien me sabe ayudar. La PS4 del pack killzone, por dentro lleva la caja de una Ps4 normal? es decir, lo de fuera es como una mascara y dentro esta la caja normal o no? Se que es una frikada, pero hago colección de las cajas originales de lanzamiento desde PS1.
2428 respuestas