HILO OFICIAL Reservas MM PS4

Wade1298 escribió:Por cierto, cual era el precio de la consola pelada en Carrefour e Hipercor en Las Palmas

359€
dani_skywalker escribió:
TiOBeN escribió:Aunque lo comenté en el hilo ayer y lo he publicado en el twitter y el facebook de nuestra tienda ( MM alcorcón) os confirmo que si, que mañana abriremos a las 22:00 para entregar las Playstation 4, y que de momento podemos hacer reservas del pack de consola con Killzone Shadow Fall :D

Buenas!! Un compañero tuyo del mediamarkt de Logroño me ha comentado que el jueves estarán los juegos a 54€ pero no sabía confirmarme si el viernes también seguiría esa promoción o sólo es para el jueves y para reservas. Tu sabes algo más?
Saludos y gracias!!

http://gyazo.com/7f64e64468d72ad74e05a76be72e5a96

Los juegos estarán a 54,90€ para los que los han reservado o si te lo llevas junto con tu consola reservada.
Serán unidades muy limitadas, y solo podrá llevarse una unidad por cliente.
TiOBeN escribió:
dani_skywalker escribió:
TiOBeN escribió:Aunque lo comenté en el hilo ayer y lo he publicado en el twitter y el facebook de nuestra tienda ( MM alcorcón) os confirmo que si, que mañana abriremos a las 22:00 para entregar las Playstation 4, y que de momento podemos hacer reservas del pack de consola con Killzone Shadow Fall :D

Buenas!! Un compañero tuyo del mediamarkt de Logroño me ha comentado que el jueves estarán los juegos a 54€ pero no sabía confirmarme si el viernes también seguiría esa promoción o sólo es para el jueves y para reservas. Tu sabes algo más?
Saludos y gracias!!

Imagen

Los juegos estarán a 54,90€ para los que los han reservado o si te lo llevas junto con tu consola reservada.

Y el killzone y assasins?
Como ha quedado lo de media markt hospitalet?
Sobre Palacios de Congresos no lo sé socio!!!! Pega un teelfonazo alli
TiOBeN escribió:
dani_skywalker escribió:

Saludos y gracias!!

http://gyazo.com/7f64e64468d72ad74e05a76be72e5a96

De donde has sacado eso?
frnciskito escribió:
neorasagi escribió:Aiss que ganas que llegue mañana y poder daros las consolas uno a uno jejeje. Los que vengáis al Media Markt Quart de Poblet allí me veréis repartiendo consolas a diestro y siniestro (las reservas digooooo).

Mañana haremos el conteo y se hay consolas de sobra lo avisare para toda la gente de Valencia que quiera una ;) @MediaMarktQDP

¿Puedes confirmarme si el MediaMarkt de Palacio de Congresos abre? Creo que ya se ha dicho por aqui que si pero quiero asegurarme ^^

Te confirmo yo que abre.
alexfr89 escribió:Buenas. Tengo la ps4 reservada en el mediamarkt de alcala de guadaira, me acaban de mandar un sms pero sale cortado:

"Reserva Ps4. Buenos días con motivo del lanzamiento de ps4 el 29 de noviembre y debido a la gran expectación que este lanzamiento conlleva, queremos que los clientes de mediamarkt....." y ahi se me corta.
¿Alguien se lo han mandado¿

Me cito por si alguien sabe algo.
sabeis algo de media mark leganes ( parque sur) si abre o venden a partir de las 9.
seguramente mañana se pondrán a vender las ps4 a partir de las 19:30, al menos hace una semana fue así con xbox one...
Venga, vamos, que el MediaMarkt en Gran Canaria está tirando la casa por la ventana!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
kikinhoo1992 escribió:Algo de barcelona?

Pues creo que algo han comentado sobre el de maquinista pero no recuerdo muy bien,no obstante mañana por la tarde la pasare por alli haber si pillo alguna ya que no tengo reserva, el proveedor habitual de videojuegos me hizo la pirula :'(
Sobre el precio de PS4 y el pack...

Los precios de la consola básica y pack de kill zone serán brutales! Mañana los anunciamos. Los que tengan reserva no se van a arrepentir de haber elegido Media Markt las Arenas
Que precios hay en los packs chicos?no veas para seguir el hilo bffff...esta que arde estooooo jajajajajaja
la oferta de los juegos a 55€ empezara a las 22:00?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
horas para pillar la consola dios pensar que a estas horas la mayoria estaremos en casa dandole vicio a la consola...

encima acaba de salir en FDF el anuncio de PS4+ONO= Hype por las nubes!!!

por cierto compañeros para que os aprovecheis de lo de juegos a 54,90 yo he llamado a dos mediamarkts aqui en uno (el que tengo la consola) que ni de coña que son para los de la consola pelada o para los que tuvieran reservado el juego en concreto y he llamado a otro y la chavala muy amable me ha hecho el favor de reservarme el Battlefield 4 incluso me ha dicho que ya que no tengo la consola alli que puedo pasarme a por el a eso de las 14:00 jujuju comienzan mis compritas

tal y como digo la chavala me ha hecho el favor y me aplicara el descuento mañana asi que imagino que si no teneis suerte sera a partir de las 22:00
Naoki escribió:sabeis algo de media mark leganes ( parque sur) si abre o venden a partir de las 9.

+1 [oki] No sabemos sabemos nada de Parquesur [tomaaa]
YA ESTÁN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Imagen
Buenas noches,

No puedo recoger la consola por que salgo de trabajar a las 23:00 y e llamado y sólo estarán hasta las 22:30, mi duda es.
¿La podrá recoger un amiguete por mi?

Gracias.
Por cierto alguien ha visto el folleto del black friday de mm que empieza el viernes???? Todas las pelis al 50%!!! DVD, bluray, series, todo!
Me voy a arruinar nano!!! Man of steel se viene en bluray con mi play para casa!!!
Por cierto en ese folleto sale el PACK de ps4+killzone y plus de 3 meses a 448.
RUSARGAR escribió:Buenas noches,

No puedo recoger la consola por que salgo de trabajar a las 23:00 y e llamado y sólo estarán hasta las 22:30, mi duda es.

Gracias.

si las empiezan a vender a las 22..no creo q solo estén 30 minutos...
hard.d escribió:

Gracias.

me juego el cuello que pasara como en xbox que a las 20:30 las estan soltando
karlostek escribió:
hard.d escribió:

Gracias.

Probablemente.
TnT escribió:Sobre el precio de PS4 y el pack...

Los precios de la consola básica y pack de kill zone serán brutales! Mañana los anunciamos. Los que tengan reserva no se van a arrepentir de haber elegido Media Markt las Arenas

esos precios seran para las reservas con algun tope de fecha?
Chidem escribió:Por cierto alguien ha visto el folleto del black friday de mm que empieza el viernes???? Todas las pelis al 50%!!! DVD, bluray, series, todo!
Me voy a arruinar nano!!! Man of steel se viene en bluray con mi play para casa!!!
Por cierto en ese folleto sale el PACK de ps4+killzone y plus de 3 meses a 448.

Por donde se puede ver ese folleto?A ver si puedo ver algo para pillar el viernes.
karlostek escribió:

Ni idea de si hay tope de fecha, pero es para reservas.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
hoy lo tenia yo en mi buzon pero vamos no hay nada interesante al menos para mi salvo lo del 50% en pelis y series lo malo que inflen los precios...
karlostek escribió:
hard.d escribió:

Gracias.

no se q decirte..porque sony empieza a las 21 a darlas...dudo q les dejen hacerlo antes q ellos..pero todo es posible...mañana sera un día muy largo..jajaja
TnT escribió:
karlostek escribió:

Ni idea de si hay tope de fecha, pero es para reservas.

esque yo reserve ayer pero me garantizaban entrega del pack killzone y que es un mediamarkt nuevo,lo abrieron el viernes,pero digo yo que ka mia cuenta como reserva,en la factura pobe 449€ por eso,asi que no se
karlostek escribió:esque yo reserve ayer pero me garantizaban entrega del pack killzone y que es un mediamarkt nuevo,lo abrieron el viernes,pero digo yo que ka mia cuenta como reserva,en la factura pobe 449€ por eso,asi que no se

La info que he puesto yo es en Las Palmas de Gran Canaria, son precios especiales en las islas, muy diferentes a la península.
Yo e llamado a mm Rivas y me han dicho que a las 22:00 la venden, pero que a las 22:30 cerrarán las puertas para que no entré gente, lógicamente si hay gente dentro esperando se las darán aunque sea más tarde.

También e preguntado por sí van a venderla un poco antes como la one (tengo un descanso de 1/2 hora que puedo cogerlo cuando quiera mientras sea antes de las 21:00),por ir a las 20:30 y que sony les a prohibido venderlas antes de las 22:00.

Por eso quiero saber si puede ir mi amigo a por ella.
Yo eso de que lo tienen prohibido no le daria mucha importancia,si la empieza a vender alguien mm la suelta fijo.
One tambien tenia un evento presidido por cesc y ramos y la gente ya estaba quemando sus consolas en casa
TnT escribió:
karlostek escribió:esque yo reserve ayer pero me garantizaban entrega del pack killzone y que es un mediamarkt nuevo,lo abrieron el viernes,pero digo yo que ka mia cuenta como reserva,en la factura pobe 449€ por eso,asi que no se

La info que he puesto yo es en Las Palmas de Gran Canaria, son precios especiales en las islas, muy diferentes a la península.

ya decia yo,en fin,nos quedaremos con el pack failsorpresa
Alguien tiene alguna reserva en madrid que no vaya a usar? Me la puede ceder? Que me pase privado. Gracias
Daylon87 escribió:Yo eso de que lo tienen prohibido no le daria mucha importancia,si la empieza a vender alguien mm la suelta fijo.
One tambien tenia un evento presidido por cesc y ramos y la gente ya estaba quemando sus consolas en casa

Espero que sí porque no creo la puedan coger por mi.

Buenas noches y que descanséis sí podéis.
RUSARGAR escribió:
Daylon87 escribió:Yo eso de que lo tienen prohibido no le daria mucha importancia,si la empieza a vender alguien mm la suelta fijo.

Yo no veo por qué no deberían poder recogerla por tí, si van con la pasta y con tu tarjeta de reserva y el ticket correspondiente, no habrá ningún problema, si me dijeras que pidieran DNI ya seria otra cosa, pero no lo piden, lo mejor es que mañana llames al mm y lo preguntes.
SamxFisher escribió:
RUSARGAR escribió:

Yo no veo por qué no deberían poder recogerla por tí, si van con la pasta y con tu tarjeta de reserva y el ticket correspondiente, no habrá ningún problema, si me dijeras que pidieran DNI ya seria otra cosa, pero no lo piden, lo mejor es que mañana llames al mm y lo preguntes.

pues en mi tarjeta de reserva esta mi dni apuntado
Chavales una cosa,Aver yo he reservado ya hace un montón la ps4 en mm Mataró,pero mañana podré escoger la del pack con killzone verdad?esque no estaba muy claro todavía el pack ese cuando la reserve...por favor responder mi duda esque quiero ese pack
hard.d escribió:pues en mi tarjeta de reserva esta mi dni apuntado

Pues llama, pero el DNI que yo sepa no lo piden a la hora de recoger la reserva.
Mañana llamaré a Alcorcón cuando me levante, pero amos, yo creo que me quedo con la consola pelada y pillaré el bf4...tengo reserva a 378, a ver si la respetan...
TnT una pregunta así como quien no quiere la cosa... Pone Made in Japan ?? [babas]
TnT escribió:Estoy que no me lo creo!

PS4 + Killzone + 90 días de PLUS = 399€ aprox.
Battlefield4 = 54.90€

Total = 453.90€ [plas] [plas] [plas]

Y encima ONO me sube a 200Mb y me regala otro año de PLUS [plas] [plas] [plas] [plas]

Esto si es entrar en la 'next gen' por la puerta grande!!! [beer] [beer] [beer]

Perdona! Me podéis explicar el porque de ese precio en el pack de play4+killzone y plus??
iPixa escribió:TnT una pregunta así como quien no quiere la cosa... Pone Made in Japan ?? [babas]

No tengo ni idea, es una foto sacada del Facebook de uno de los MediaMarkt de Las Palmas.

franklyn3 escribió:
TnT escribió:Estoy que no me lo creo!

PS4 + Killzone + 90 días de PLUS = 399€ aprox.
Battlefield4 = 54.90€

Total = 453.90€ [plas] [plas] [plas]

Y encima ONO me sube a 200Mb y me regala otro año de PLUS [plas] [plas] [plas] [plas]

Esto si es entrar en la 'next gen' por la puerta grande!!! [beer] [beer] [beer]

Perdona! Me podéis explicar el porque de ese precio en el pack de play4+killzone y plus??

En Canarias el tema videojuegos suele tener precios mucho más baratos que en península.
Ahora mismo lo que sabemos es que Carrefour e Hipercor venderán consola básica a 359€ y el pack Killzone con 90 días de PSN+ a 399€.
MediaMarkt ha respondido esta tarde y pone los juegos a 48,90€ y los precios de la consola lo dirán mañana pero aseguran que serán más bajos y que vamos a alucinar.
kikinhoo1992 escribió:Chavales una cosa,Aver yo he reservado ya hace un montón la ps4 en mm Mataró,pero mañana podré escoger la del pack con killzone verdad?esque no estaba muy claro todavía el pack ese cuando la reserve...por favor responder mi duda esque quiero ese pack

en principio dicen que si,pero yo de ti iria pronto,por si se agotan
karlostek escribió:
kikinhoo1992 escribió:Chavales una cosa,Aver yo he reservado ya hace un montón la ps4 en mm Mataró,pero mañana podré escoger la del pack con killzone verdad?esque no estaba muy claro todavía el pack ese cuando la reserve...por favor responder mi duda esque quiero ese pack

en principio dicen que si,pero yo de ti iria pronto,por si se agotan

Gracias tio!!!!
A qué hora os vais a presentar en los MM? Se ha dicho algo de las colas?? Yo lo que voy a hacer es entrar, enganchar un Battlefield 4, y a partir de ahí ya preguntar xDD
Han confirmado en Twitter que en Parquesur abren a las 22h
La cosa esta que arde!!!! Ps4 mas killzone por web ya marca como producto agotado, espero encontrar alguna ya que no tengo reserva, me van a matar como no tengan xD
Entonces espero que sea verdad que van a bajar aquí el precio de la consola porque sería un detallazo y más cuando han comentado que tendrán el más bajo, es que con lo que me ahorro me plantearé pillarme un juego más de ese lista, posiblemente NBA 2K14, Knack o Battlefield 4.

Deseando que sea mañana ya !!
2428 respuestas