HILO OFICIAL Reservas MM PS4

Bueno yo les dire que reserve una edición pack y punto,a ver si hay suerte
Yo creo que los que hemos reservado en SPLAU ya nos podemos esperar al viernes...
Pego el post que puse en el Hilo PS4:

Estas cuatro imagenes son del MM 3 de mayo en Tenerife, posteado en su Facebook, y reconozco ese muelle de descarga de mercancias perfectamente, no entiendo por que las abren...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hacen los packs en el propio mediamarkt por lo que parece.
Pues poca gracia que rompan el precinto no?
Porque no lo ponen en la caja fuera con cinta?
dani_skywalker escribió:Hacen los packs en el propio mediamarkt por lo que parece.

Razón de más para quedarme con una pelada!
ViNsEDj escribió:
dani_skywalker escribió:Hacen los packs en el propio mediamarkt por lo que parece.

Yo lo voy a hacer por 2 motivos, aparte de que no me hace gracia eso de que lo abran, yo lo reservé a 378€, comprar ese pack no me saldría a cuenta, así que la compraré pelada como en un principio y añadiré el NBA 2k14 con la oferta que tienen.
dani_skywalker escribió:
ViNsEDj escribió:

Yo lo voy a hacer por 2 motivos, aparte de que no me hace gracia eso de que lo abran, yo lo reservé a 378€, comprar ese pack no me saldría a cuenta, así que la compraré pelada como en un principio y añadiré el NBA 2k14 con la oferta que tienen.

Estoy igual que tu pero con el BF4!
Ese lo tengo reservado en game jeje. Lo hice por el dlc de China rissing y ahora parece que vienen dentro de la caja del juego, porque un amigo sin reserva lo ha comprado hoy y le venía con el dlc.
Como nos engañan los de game, ya caímos también con el famoso dirigible del gta V
dani_skywalker escribió:Ese lo tengo reservado en game jeje. Lo hice por el dlc de China rissing y ahora parece que vienen dentro de la caja del juego, porque un amigo sin reserva lo ha comprado hoy y le venía con el dlc.
Como nos engañan los de game, ya caímos también con el famoso dirigible del gta V

Como offtopic por la hroa que es, un amigo mio estaba ilusionadisimo con la máquina, reservó en game, y antes de ayer mismo le dijeron que era parte de la segunda remesa y tendría que esperar 1 semana, cuando en la tarjeta esa tiene bastante pasta metida...

La cara del tio te la puedes imaginar, lleva hypeado muchísimo, y le toca esperar 1 semana(por lo menos) más...amos yo quemo la tienda.
ViNsEDj escribió:Mañana llamaré a Alcorcón cuando me levante, pero amos, yo creo que me quedo con la consola pelada y pillaré el bf4...tengo reserva a 378, a ver si la respetan...

Que día hiciste la reserva? Las reservas echas hasta el día 9 de septiembre incluido son 378€ apartir de ese día ya serían 389€
TiOBeN escribió:
ViNsEDj escribió:Mañana llamaré a Alcorcón cuando me levante, pero amos, yo creo que me quedo con la consola pelada y pillaré el bf4...tengo reserva a 378, a ver si la respetan...

Que día hiciste la reserva? Las reservas echas hasta el día 9 de septiembre incluido son 378€ apartir de ese día ya serían 389€

Bastante antes, Julio o por ahí...pero lo que te digo, en el papel no pone por ningún lado 378, pero la fecha si que la pone! Tú la tienes en Alcorcón?? Se me va a pasar rápido por que salgo de currar a las 7, entre que me duermo y tal, se pasa el dia xD
Pues a mi personalmente no me hace gracia que abran mi máquina cuando yo estoy pagando hasta el embalaje...deberían engancharlo a la caja con precinto de mmy ya eestá,paso definitivamente del pack killzone,me compraré la máquina pelada junto con algún juego aparte
Yo tengo que pillar el plus, aunque tengo una prueba de 1 mes y esperaría, pero ya que estamos, en MM estaría bien de precio para pillarlo??? 1 año digo.
ViNsEDj escribió:
TiOBeN escribió:

Bastante antes, Julio o por ahí...pero lo que te digo, en el papel no pone por ningún lado 378, pero la fecha si que la pone! Tú la tienes en Alcorcón?? Se me va a pasar rápido por que salgo de currar a las 7, entre que me duermo y tal, se pasa el dia xD

No solo la tengo ahí reservada ... sino que seré yo quien te la entregue esta noche a ti jejejeje
Soy el coordinador de la sección, por lo que allí nos veremos esta noche ;-)
Joder pues lo mismo nos conocemos, he pasado varios lanzamientos por allí y siempre me mandan a la misma persona!! No tendrás perilla y los ojos claros!! jajajaja y ya que eres de allí, a que hora me recomiendas ir, estoy super perdido y de allí me voy al trabajo, necesito organizarme...mil gracias!!!

EDITO; Vale, viendo tus fotos no eres quien pensaba pero si que te he visto por allí, siempre me atiende un chico que creo es Argentino, me gestionó la de Vita y la de ps4...ajjaja
Oye y cuando podremos saber algo de la hora en nuestros sitios en concreto?gracias!
ViNsEDj escribió:Joder pues lo mismo nos conocemos, he pasado varios lanzamientos por allí y siempre me mandan a la misma persona!! No tendrás perilla y los ojos claros!! jajajaja y ya que eres de allí, a que hora me recomiendas ir, estoy super perdido y de allí me voy al trabajo, necesito organizarme...mil gracias!!!

EDITO; Vale, viendo tus fotos no eres quien pensaba pero si que te he visto por allí, siempre me atiende un chico que creo es Argentino, me gestionó la de Vita y la de ps4...ajjaja

Pues ese soy yo jajajajaja Allí nos veremos entonces, que me vuelvo a la cama, que entro a currar a las 9 y estaba desvelado, que hoy va a ser un día muuuuuuuuy largo en el curro preparándolo todo para esta noche xDDD

Hasta la noche ;-)
ViNsEDj escribió:Yo tengo que pillar el plus, aunque tengo una prueba de 1 mes y esperaría, pero ya que estamos, en MM estaría bien de precio para pillarlo??? 1 año digo.

Yo la mejor oferta que he visto es en alcampo a 46€, pero estoy seguro que hay ofertas mucho mejores que tampoco me importaría conocer jejeje.
Buenos dias a todos!

Today it´s the day!

TiOBeN nos veremos por MM Alcorcon que también la tengo allí.

Por cierto la gente habla de tarjetas de reserva y yo solo tengo el mail que me mandaron cuando reserve en Julio.

Saludos!
Se sabe algo de MM splau??
Cuantos le haremos el seguro?
caminerin escribió:Buenos dias a todos!

Today it´s the day!

Por cierto la gente habla de tarjetas de reserva y yo solo tengo el mail que me mandaron cuando reserve en Julio.

Saludos!

Tranquilo, cuando te acerques a recogerla se te dará la tarjeta a la que está vinculada tu reserva y los 20€ que pagaste online por ella :)
Nos veremos esta noche por allí !!
TiOBeN escribió:
caminerin escribió:Buenos dias a todos!

Today it´s the day!

Saludos!

Tranquilo, cuando te acerques a recogerla se te dará la tarjeta a la que está vinculada tu reserva y los 20€ que pagaste online por ella :)
Nos veremos esta noche por allí !!

Muy bien, muchas gracias, pues esta noche nos vemos tod@s por alli.

Saludos!
Quien ha reservado la básica no le regalan nada? Ni siquiera 90 días del plus?:(
Buenos días a todos ^-^!
Estoy nerviosoooooOOOoooo!! A ver si los de la Maquinista nos lo dicen clarito, que no me hace mucha gracia ir para allí pa na'.
Y si me la dan como lo voy a sufrir, el camino al metro es largo e interminable >_<!! Para que me mudaria a Navas :s!
cristian_n escribió:Quien ha reservado la básica no le regalan nada? Ni siquiera 90 días del plus?:(

Tu has reservado la Consola, no tienen porque regalarte nada
Angel32 escribió:Se sabe algo de MM splau??

+1
cristian_n escribió:Quien ha reservado la básica no le regalan nada? Ni siquiera 90 días del plus?:(

La oferta de juegos a 54,90€

Saludos.
mezanu escribió:

+1

estoy a la espera de que mi "persona de contacto " me informe, pero seguramente a partir de las 20,30 las pondran a la venta, ya lo vereis ;) ;) ;) en Hospitalet tambien eh !!!! [sonrisa] [sonrisa]
Llegó el día!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS!
shooting_star escribió:
mezanu escribió:

+1

estoy a la espera de que mi "persona de contacto " me informe, pero seguramente a partir de las 20,30 las pondran a la venta, ya lo vereis ;) ;) ;) en Hospitalet tambien eh !!!! [sonrisa] [sonrisa]

Yo me llevaré mi 3DS XL azul con mi Pokemon X a la tienda y... a echar la tarde ahí xDDDD.
Asi que si veis en la Maquinista un friki de esas caracteristicas por ahí las 20.30h... soy yo xD!
(Ya tengo las pokedex de Kalos completas, me falta solo registrar a Zapdos y Articuno u_u')
Vamossss ese media markt de hospitaletttt que las suelte hoyyyyy
shevita07 escribió:Vamossss ese media markt de hospitaletttt que las suelte hoyyyyy

jajaja no será porque no le he bombardeado a llamadas y a posts en el facebook [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ayer me llamo el chico partiendose el culo ;) ;)
shooting_star escribió:
mezanu escribió:

+1

Pues a mí ayer me dijeron que esta vez tienen un acuerdo con Sony y no pueden venderla a las 20:30 como hicieron con la One, que hasta las 22:00 no empiezan a soltarla. Y en todas las cadenas tienen fijada la misma hora, las 22:00,y además, sony tiene pensado soltar la primera con un show a las 21:00. Asi que parece estar más que claro que hasta las 22:00 nada.

Un saludo
Pues a mí ayer me dijeron que esta vez tienen un acuerdo con Sony y no pueden venderla a las 20:30 como hicieron con la One, que hasta las 22:00 no empiezan a soltarla. Y en todas las cadenas tienen fijada la misma hora, las 22:00,y además, sony tiene pensado soltar la primera con un show a las 21:00. Asi que parece estar más que claro que hasta las 22:00 nada.

Un saludo[/quote]

los de sony podrían hacer el paripé a las 7 de la tarde.. q parecen tontos...
agelorum escribió:
shooting_star escribió:
mezanu escribió:
+1

Un saludo

Ya te han dicho mas que a mi... a mi el susodicho que me atendió me dijo que solo el viernes y punto...xD hoy volveré a llamar
xR0MAXx escribió:...

Ya te han dicho mas que a mi... a mi el susodicho que me atendió me dijo que solo el viernes y punto...xD hoy volveré a llamar

Sí, lo mejor es llamar, pero vamos, que eso, que antes de las 22:00 nada porque esta vez hay un acuerdo me dijeron. Y el tema de los juegos a 55 euros se darán con las reservas de las consolas, es decir a partir de las 22:00 también. Creo que por lo menos hay que estar contento de que no sea a las 00:00 XD.

Un saludo
He llamado al MM Girona, y me dicen que no les han llegado, y que tampoco tienen idea si abren hoy por la noche... vaya cachondeo, ya ni el mismo dia....

Al final parece que les hacemos un favor a los de media markt pagandoles las consolas....
tiffossy escribió:He llamado al MM Girona, y me dicen que no les han llegado, y que tampoco tienen idea si abren hoy por la noche... vaya cachondeo, ya ni el mismo dia....

Al final parece que les hacemos un favor a los de media markt pagandoles las consolas....

Vaya tela, al final los ultimos.
tiffossy escribió:He llamado al MM Girona, y me dicen que no les han llegado, y que tampoco tienen idea si abren hoy por la noche... vaya cachondeo, ya ni el mismo dia....

Si, esa sensación es bastante precaria... ademas, personalmente soy empresario y se lo mucho que cuesta que el cliente tenga una buena percepción nuestra...y con cosas como esta MM se está luciendo...
mcalfaro escribió:

Vaya tela, al final los ultimos.

Enserio no les han llegado? Madre mía... Ya me hago la idea que hasta mañana a las 9:30 me quedo sin ps4... En fin, este MM apesta
VAMOS CANARIOSSSS!!!!!!

Que hoy la tenemos todos y seguro que a un pedazo de preciaco!!!!A ver si MM nos informa ya...a las 9:30 abren...Hoy va a ser un gran dia
A mi MM hospitalet no me lo cojen el telefono, haber si por redes sociales dicen algo de la hora dfinitiva y el tema de hacer cola
Sabeis si hay alguna oferta de financiacion como 10 meses sin intereses o algo asi?

Lo de los 55 € por juego con la reserva esta confirmado?

Saludos
lucer1 escribió:Lo de los 55 € por juego con la reserva esta confirmado?

Mira:

Imagen
Drakenathan escribió:A mi MM hospitalet no me lo cojen el telefono, haber si por redes sociales dicen algo de la hora dfinitiva y el tema de hacer cola

deben de estar fritos a llamadas, yo llame ayer como 5 veces y me lo cogieron solo una, eso si, el chico me tomó nota y me llamo mas tarde ;) ;)
Buah! pone 54.90 € cada uno, yo pensaba que serían los 6...jajajaja
Por poner una nota de humor ante tanto nerviosismo [360º]

Que ganas de darle caña no veo el momento...
Perdon si se ha dicho ya, desde el movil es complicado seguir el ritmo del hilo,
En worten confirman que las dan a las 21:00

https://mobile.twitter.com/WortenES/sta ... 3385971712

Por el bien de mi ansia espero que mm no quiera ser menos....

Alguien con twitter que retwitee a mm y meta presión, que nos adelanten la hora! Jejeje
¡Venga que solo faltan horas!

¿Cuantos seremos en el de "Palacio de Congresos"? ^^
eboke escribió:
lucer1 escribió:Lo de los 55 € por juego con la reserva esta confirmado?

Mira:

Imagen

Pero a partir de cuando se pueden comprar?... por que yo tengo reservado el BF4.
2428 respuestas