HILO OFICIAL Reservas MM PS4

xavieuropa2012 escribió:Pues me da que donde tengan de mas lo que van a hacer es vender que para eso estan XD XD XD

Exacto, pero el dia siguiente.
Parece ser que mañana estarán los juegos a 54 euros

¿ sabeis si el BF4 será la edición reserva que lleva el DLC ese de China ?
Entonces despues del comentario del facebook de maquinista, entiendo que la venderan no?

Tanto les cuesta decir las cosas claras, si, la venderemos a las 20:30 o a las 22: o a las 00:00.

En fin....
MediaMarkt Las Arenas habla sobre el precio de PS4 en Carrefour e Hipercor en Canarias y dice, textualmente, "Tranquilidad, damos el mejor precio siempre ;)"

Así que es de suponer que en Canarias MediaMarkt iguale al menos la oferta de 399 el pack de Killzone [beer]
No entiendo... o todos moros o todos cristianos... acaso el SMI es más bajo en canarias que en teruel? pero bueno, eso da para otro hilo...
TnT escribió:MediaMarkt Las Arenas habla sobre el precio de PS4 en Carrefour e Hipercor en Canarias y dice, textualmente, "Tranquilidad, damos el mejor precio siempre ;)"

Así que es de suponer que en Canarias MediaMarkt iguale al menos la oferta de 399 el pack de Killzone [beer]

entonces mm lo va a poner a 399 también con el killzone?
mesias_ escribió:No entiendo... o todos moros o todos cristianos... acaso el SMI es más bajo en canarias que en teruel? pero bueno, eso da para otro hilo...

No, simplemente que en Canarias NO EXISTE el IVA, y por tanto no tenemos que pagarlo [risita]

El impuesto que pagamos en Canarias se llama IGIC y es del 7%, no el 21% como el IVA.

faustoamaru escribió:entonces mm lo va a poner a 399 también con el killzone?

No hay nada confirmado, simplemente que parece que la "presión" que hemos hecho algunos ha servido para algo y cambiarán el precio inicial.
Si no hay sorpresas si, los precios tanto de la consola básica como el pack serán iguales al Carrefour (o inferiores quien sabe)
Dark_pruko escribió:
Ancient escribió:
Dark_pruko escribió:Bueno.... Noticias de media markt la maquinista en su Facebook:

"Ya nos conocéis, no la venderemos más tarde que nuestra competencia ;)"

Cual es su Face??

https://m.facebook.com/home.php?refsrc= ... 1654096501

Mil gracias ^-^!
TnT escribió:
mesias_ escribió:No entiendo... o todos moros o todos cristianos... acaso el SMI es más bajo en canarias que en teruel? pero bueno, eso da para otro hilo...

No, simplemente que en Canarias NO EXISTE el IVA, y por tanto no tenemos que pagarlo [risita]

El impuesto que pagamos en Canarias se llama IGIC y es del 7%, no el 21% como el IVA.

Almenos tiene algún incentivo vivir en los islotes x-D
NecroCorpse escribió:
kie1313 escribió:Lo del jueves a las 2200h es sólo para las reservas? ??
O si quieres comprarla también? ???

¿está confirmado que ponen 3000 aparte de las reservas? ?

¿si compro/reservo hoy el pack killzone, mañana no me la dan, no? ?

Pero el viernes si lo ponen en venta? ?

Gracias y saludos.

.

Solo reservas, nada mas faltaria que gente sin reservas fuese por delante, que cachondeo.

Esta mañana he llamado al MM de Plenilunio (Madrid) y me ha dicho el chico,muy amablemente, que el Jueves ES POSIIIIIIIIBLE que pueda venderla a SIN RESERVAS pero que mejor me pase el Viernes que habrá MÁS.
NecroCorpse escribió:
TnT escribió:

Almenos tiene algún incentivo vivir en los islotes x-D

Te aseguro que tiene mucho más que el no pagar el IVA.
He visto en su facebook este comentario:

XXXXXXXx XXXXX: Yo no tengo reserva. Pondréis a la venta sin reserva. Si es asi habrá bastantes si estoy hay a las 10?
Me gusta · Responder · Ayer a las 19:12

Media Markt Plenilunio Habrá consolas a la venta. Incluso el Viernes a las 10:00 también habrá.
ferdy_vk escribió:
NecroCorpse escribió:
kie1313 escribió:Lo del jueves a las 2200h es sólo para las reservas? ??
O si quieres comprarla también? ???

¿está confirmado que ponen 3000 aparte de las reservas? ?

¿si compro/reservo hoy el pack killzone, mañana no me la dan, no? ?

Pero el viernes si lo ponen en venta? ?

Gracias y saludos.

.

Solo reservas, nada mas faltaria que gente sin reservas fuese por delante, que cachondeo.

Esta mañana he llamado al MM de Plenilunio (Madrid) y me ha dicho el chico,muy amablemente, que el Jueves ES POSIIIIIIIIBLE que pueda venderla a SIN RESERVAS pero que mejor me pase el Viernes que habrá MÁS.

Pues espero que os pongan las cajas en medio para que os peleis, nada de hacer perder el tiempo a la gente de reservas, si no uno que se va a cabrear
Confirmado al 100%

MediaMarkt en Gran Canaria MEJORARÁ la oferta de Carrefour e Hipercor

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Visto lo visto pillaré la consola en mediamarkt (358€) y Killzone y Need For Speed en Carrefour (56 y 49). Y por 474€ tengo todo eso.
Ayer pillé el Assassins Creed 4 en Cex xok vales asique la jugada redonda☺
eude escribió:Visto lo visto pillaré la consola en mediamarkt (358€) y Killzone y Need For Speed en Carrefour (56 y 49). Y por 474€ tengo todo eso.

358??? y ese precio?
sesan61 escribió:
eude escribió:Visto lo visto pillaré la consola en mediamarkt (358€) y Killzone y Need For Speed en Carrefour (56 y 49). Y por 474€ tengo todo eso.

358??? y ese precio?

quiere decir 378 pero la gente se olvida de los 20 que ya han pagado.

49 euros el NEED?

Donde esta la infor de que valen eso?
NecroCorpse escribió:
xavieuropa2012 escribió:Pues me da que donde tengan de mas lo que van a hacer es vender que para eso estan XD XD XD

Exacto, pero el dia siguiente.

A mi me dijeron que si no tengo reserva que me pase a las 22.00 que seguramente tengan mas que de sobra.

Edit: en el twitter de MM de barakaldo se hace cola en información para los no reservas, por lo que me imagino que en este MM recibiran mas unidades que reservas.
Los que esten asi que contacten con el MM de su ciudad por twitter que por ejemplo los de MediaMarkt España le han dicho a uno que no van a vender a no reservas el jueves.
En Barcelona como va la cosa?
TnT escribió:Confirmado al 100%

Gran noticia, habra ke ver como sera la mejora
thR escribió:
TnT escribió:Confirmado al 100%

Gran noticia, habra ke ver como sera la mejora

Mi novia habló con el encargado de tienda, o sea, el jefazo tocho del MediaMarkt y le dijo que aunque sean 20 céntimos la mejorarán 100% seguro.

Vamos, que como mucho pagamos 399€ por el pack Killzone y a casa a viciar!!!
ferdy_vk escribió:He visto en su facebook este comentario:

XXXXXXXx XXXXX: Yo no tengo reserva. Pondréis a la venta sin reserva. Si es asi habrá bastantes si estoy hay a las 10?
Me gusta · Responder · Ayer a las 19:12

Media Markt Plenilunio Habrá consolas a la venta. Incluso el Viernes a las 10:00 también habrá.

E sido yo el que les a preguntado en facebook. Y eso es lo que me han respondido. Pero luego a llamado mi novia para confirmar y le an dicho que casi seguro q no porque tienen 100 reservas y van a tardar q valla mejor el viernes. Yo llamare mañana otra vez porque cambian de opinión un huevo
Hola, me registro para aportar algo de informacion sobre MM Splau;

He llamado al mediodia preguntando acerca de los horarios de mañana y me han dicho que aun no saben nada y que si abrieran y tubieran tiempo enviarian un correo, sino que fueramos llamando.

He vuelto a llamar hace media hora y me ha dicho otro chico que en principio la daran el viernes y se ha quedado tan ancho.

A ver si va a ser este de los pocos MM que no abra mañana...
Alguien con algo de informacion que anime un poco mas? :-?

Grácias.
Estoy que no me lo creo!

PS4 + Killzone + 90 días de PLUS = 399€ aprox.
Battlefield4 = 54.90€

Total = 453.90€ [plas] [plas] [plas]

Y encima ONO me sube a 200Mb y me regala otro año de PLUS [plas] [plas] [plas] [plas]

Esto si es entrar en la 'next gen' por la puerta grande!!! [beer] [beer] [beer]
ahora lo queda por saber es como lo van a organizar, porque si somos tantas reservas como se dice y no preparan una zona para hacer cola en orden se va a liar parda
Teniendo en cuenta que las dan a partir de las 9 y que cierran a las 10, verás las risas con las reservas de PS4 y clientes random por allí pululando [+risas]
Tengo la reserva hecha en MM Mallorca y mañana no la podré ir a buscar (en el caso de que la vendieran) porque curro de tarde/noche. Imagino que el viernes será una puta locura ir por la mañana a las 9:30...

Espero que no agoten stock y pueda pillar el pack killozne
TnT escribió:Teniendo en cuenta que las dan a partir de las 9 y que cierran a las 10, verás las risas con las reservas de PS4 y clientes random por allí pululando [+risas]

bufff no había pensado que solo era una hora para la venta.... upe ame da que iré a hacer cola con rato xD
Venuti escribió:Hola, me registro para aportar algo de informacion sobre MM Splau;

He llamado al mediodia preguntando acerca de los horarios de mañana y me han dicho que aun no saben nada y que si abrieran y tubieran tiempo enviaron un correo, sino que fueramos llamando.

He vuelto a a llamar hace media hora y me ha dicho otro chico que en principio la daran el viernes y se ha quedado tan ancho.

Grácias.

Yo he llamado esta mañana y me ha atendido un chico con bastante mal humor, diciéndome que se vendería el viernes y "punto", textualmente...

En serio, se me han quitado las ganas de ir a ese MM... así que puede que mañana, o el viernes, al ir a buscar mi PS4, me pase a preguntar por el..
Intentaré sacar alguna fotillo, porque va a ser épico.

Uno de los MediaMarkts puerta con puerta con uno de los Game... y oleadas de frikis en modo zombi saliendo con su PS4 bajo el brazo!!!

Qué ganas!!! [mad]
Alguien tiene el folleto ese de Carrefour en Canarias? Me parece un fake, he ido a Carrefour de las arenas y no saben nada ni van a tener consolas
xR0MAXx escribió:
Venuti escribió:Hola, me registro para aportar algo de informacion sobre MM Splau;

He llamado al mediodia preguntando acerca de los horarios de mañana y me han dicho que aun no saben nada y que si abrieran y tubieran tiempo enviaron un correo, sino que fueramos llamando.

He vuelto a a llamar hace media hora y me ha dicho otro chico que en principio la daran el viernes y se ha quedado tan ancho.

Grácias.

Yo he llamado esta mañana y me ha atendido un chico con bastante mal humor, diciéndome que se vendería el viernes y "punto", textualmente...

En serio, se me han quitado las ganas de ir a ese MM... así que puede que mañana, o el viernes, al ir a buscar mi PS4, me pase a preguntar por el..

Pues creo que hablamos del mismo individuo.
No entiendo que no abran siendo un centro comercial tan transcurrido... Para la One abrieron?
serrodri escribió:Alguien tiene el folleto ese de Carrefour en Canarias? Me parece un fake, he ido a Carrefour de las arenas y no saben nada ni van a tener consolas

Alguien de por aquí dijo que lo tenía, que era de los que dejan de publicidad en casa.

Fake la verdad no parece mucho... y menos cuando el MediaMarkt ha reculado como lo ha hecho.
TnT escribió:Intentaré sacar alguna fotillo, porque va a ser épico.

Uno de los MediaMarkts puerta con puerta con uno de los Game... y oleadas de frikis en modo zombi saliendo con su PS4 bajo el brazo!!!

Qué ganas!!! [mad]

7 Palmas [+risas]
Un poco de humor publicitario [plas]

Adjuntos

Por cierto, alguien sabe si van a llegar mañana los mandos a las tiendas? Tengo uno rojo reservado en Game
Se confirma entonces la oferta de los juegos por 55€?
Wade1298 escribió:Por cierto, alguien sabe si van a llegar mañana los mandos a las tiendas? Tengo uno rojo reservado en Game

en BCN ya estaban a la venta
MediaMarkt Las Arenas ahora mismo en Facebook...

¿Damos el mejor precio siempre? ¡SI! Pues entonces no hay motivo para preocuparse

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aiss que ganas que llegue mañana y poder daros las consolas uno a uno jejeje. Los que vengáis al Media Markt Quart de Poblet allí me veréis repartiendo consolas a diestro y siniestro (las reservas digooooo).

Mañana haremos el conteo y se hay consolas de sobra lo avisare para toda la gente de Valencia que quiera una ;) @MediaMarktQDP
Venuti escribió:
xR0MAXx escribió:

Grácias.

Pues creo que hablamos del mismo individuo.
No entiendo que no abran siendo un centro comercial tan transcurrido... Para la One abrieron?

Acabo de mirar, y va a abrir, en el mismo CC, game y creo que otro establecimiento mas.... asi que todo apunta a la dirección de SPLAU...
Por cierto, cual era el precio de la consola pelada en Carrefour e Hipercor en Las Palmas
neorasagi escribió:Aiss que ganas que llegue mañana y poder daros las consolas uno a uno jejeje. Los que vengáis al Media Markt Quart de Poblet allí me veréis repartiendo consolas a diestro y siniestro (las reservas digooooo).

Mañana haremos el conteo y se hay consolas de sobra lo avisare para toda la gente de Valencia que quiera una ;) @MediaMarktQDP

Pues si hay podría reservar una mañana mismo??

THANKS ;)
Bueno acabo de preguntarle a Media Markt Las Arenas, que si vale la bajada de precio para Media Markt 7 Palmas... Y me ha dicho que vale para todos los de la isla [360º]
nCrAcKeR reservas ya no hacemos. Mañana las vamos a contar todas y si quedan libres os lo diré rapidamente por el twitter, ya que en eol creo q no podré meterme ya que mañana será un día de locoso en el MM ;)
Aunque lo comenté en el hilo ayer y lo he publicado en el twitter y el facebook de nuestra tienda ( MM alcorcón) os confirmo que si, que mañana abriremos a las 22:00 para entregar las Playstation 4, y que de momento podemos hacer reservas del pack de consola con Killzone Shadow Fall :D
TiOBeN escribió:Aunque lo comenté en el hilo ayer y lo he publicado en el twitter y el facebook de nuestra tienda ( MM alcorcón) os confirmo que si, que mañana abriremos a las 22:00 para entregar las Playstation 4, y que de momento podemos hacer reservas del pack de consola con Killzone Shadow Fall :D

Buenas!! Un compañero tuyo del mediamarkt de Logroño me ha comentado que el jueves estarán los juegos a 54€ pero no sabía confirmarme si el viernes también seguiría esa promoción o sólo es para el jueves y para reservas. Tu sabes algo más?
Saludos y gracias!!
neorasagi escribió:Aiss que ganas que llegue mañana y poder daros las consolas uno a uno jejeje. Los que vengáis al Media Markt Quart de Poblet allí me veréis repartiendo consolas a diestro y siniestro (las reservas digooooo).

¿Puedes confirmarme si el MediaMarkt de Palacio de Congresos abre? Creo que ya se ha dicho por aqui que si pero quiero asegurarme ^^
2428 respuestas