HILO OFICIAL Reservas MM PS4

Lo mejor de todo el asunto es que los descuentos unicamente son para la version basica (consola pelada) y si tienes encargado algun juego, y los tres meses de plus, o me he enterado mal o es solo para los que no tienen reserva del pack?

Vamos, que los que compren el pack lo haran a precio de 448 y sin privilegios salvo que viene el Killzone en la caja junto a la maquina.

En comparacion a lo que hicieron con la one esta promo es una mierda, aunque si finalmente dan los 90 dias de plus, pues oye, algo es algo pero no como digo, no llegara al nivel de la One.
O_NeiLL escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min

Jueves a las 22 (sólo tiendas confirmadas) habrá Pack PS4+Killzone+PSN Plus 90 Días. Unidades limitadas, id temprano si no tenéis reserva.

Twitter de MM

Y que tiendas son esas?
Y lo bueno que e echo mi peor jugada de mi vida. Cambie mi reserva de la consola pelada a 378€ a la del pack killzone.. Me regalan una mierda de 90 días de plus y pierdo la promoción de los juegos a 54,95€.... ME CAGO EN TODOOOOS LOS MM!!!!!!
En mediamartk las arenas estará a la venta mañana a las 21:00,segun dicen con reserva solo,a ver si regalan algo como cuando pille la ps3 en su dia,que me regalaron el resitance,jejej
Bloodmarks escribió:Y lo bueno que e echo mi peor jugada de mi vida. Cambie mi reserva de la consola pelada a 378€ a la del pack killzone.. Me regalan una mierda de 90 días de plus y pierdo la promoción de los juegos a 54,95€.... ME CAGO EN TODOOOOS LOS MM!!!!!!

Supongo que puedes cambiar a la pelada de nuevo no? Porque yo tngo intención de pillarla sin pack, aunque tengo la reserva con pack
Me están tocando la polla

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 3min

CORREGIMOS: VIERNES a las 10h habrá Pack PS4+Killzone+PSN Plus 90 Días. Id temprano porque van a volar.
davidtro escribió:
O_NeiLL escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min

Jueves a las 22 (sólo tiendas confirmadas) habrá Pack PS4+Killzone+PSN Plus 90 Días. Unidades limitadas, id temprano si no tenéis reserva.

Twitter de MM

Y que tiendas son esas?

Algún compañero puso la imagen, aquí te dejo el link oficial a mitad de pagina las ves.

https://twitter.com/MediaMarkt_es

A ver si esto funciona:

https://pbs.twimg.com/media/BaAPtIeCUAAWMCF.jpg:large
Bloodmarks escribió:Y lo bueno que e echo mi peor jugada de mi vida. Cambie mi reserva de la consola pelada a 378€ a la del pack killzone.. Me regalan una mierda de 90 días de plus y pierdo la promoción de los juegos a 54,95€.... ME CAGO EN TODOOOOS LOS MM!!!!!!

Jaja menudo surprise pack, podían haberse quedado calladitos estos sinvergüenzas
Se veía venir a la legua lo de que la "surprise" era un mojón [carcajad]

Ni siquiera una camiseta talla Falete para pijama [buuuaaaa] [qmparto]
Para mi es cojonudo!!!!!!!!!!!
consola reservada a 378 euros
battlefield a 54,90
total: 432.90 euros.
y todo en casita desde el minuto uno!!!!!!!

al final se han portado con los que si apostamos desde el primer minuto por reservar ahí.

ansia maximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[sonrisa]
El MM de san Fernando(Cadiz) me esta tocando la moral..Supuestamente no abre mañana para dar las ps4 y no les puedo preguntar porque no tienen Twitter, el Facebook no lo miran y llamo por teléfono y no lo cogen..perfecto todo..
actos escribió:Se veía venir a la legua lo de que la "surprise" era un mojón [carcajad]

Vayase Señor Cuesta, vayase! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chidem escribió:Para mi es cojonudo!!!!!!!!!!!
battlefield a 54,90

al final se han portado con los que si apostamos desde el primer minuto por reservar ahí.

[sonrisa]

Para los que su centro abra a las 22.00 sí, a los demás nos darán por dónde amargan los pepinillos.
Ancient escribió:
actos escribió:Se veía venir a la legua lo de que la "surprise" era un mojón [carcajad]

Vayase Señor Cuesta, vayase! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Deberíamos recordarselo en los Twitter que escriben, yo lo estoy haciendo
Vaya vaya es muchísimo mejor la oferta de carrefour!!!!
eboke escribió:
battlefield a 54,90

[sonrisa]

Para los que su centro abra a las 22.00 sí, a los demás nos darán por dónde amargan los pepinillos.

no, no. no va así. la tienda donde yo tengo reserva no abre, esta en barna, y he llamado para informarme y me han dicho que tienen un cupo de juegos por tienda. o sea, que si ellos no abren, disponen de esos juegos por la mañana del 29. asi que a madrugar tocqa!
Si la oferta no esta mal, pero nada que no puedas hacer ya pidiendo la consola pelada y comprando un juego en amazon, diferencia de 2 o 3 euros. Yo ya tengo el Fifa de Amazon esperando en casa a la PS4.
En el MM de San Fernando (Cadiz) me han comentado que no abren a las 22:00 pero que el jueves la podrían poner ala venta sobre las 9 menos 15 cómo pasó con la Xbox One siempre y cuando dieran permiso desde la central
Chidem escribió:
eboke escribió:
battlefield a 54,90

[sonrisa]

no, no. no va así. la tienda donde yo tengo reserva no abre, esta en barna, y he llamado para informarme y me han dicho que tienen un cupo de juegos por tienda. o sea, que si ellos no abren, disponen de esos juegos por la mañana del 29. asi que a madrugar tocqa!

Bueno, en el cartelito pone 4.000 a nivel nacional. Igualmente, en el caso que sea cómo te han dicho, tampoco llego, porque hasta la tarde no la puedo ir a buscar... es lo que tiene trabajar. [360º]

En fin, MM y sus tonterías. Lo bueno es que en Fnac me sale a mejor precio, pero por ese euro de diferencia no me hubiera importado ahorrarme el viaje y pillarlo todo junto.
antoniio escribió:Si la oferta no esta mal, pero nada que no puedas hacer ya pidiendo la consola pelada y comprando un juego en amazon, diferencia de 2 o 3 euros. Yo ya tengo el Fifa de Amazon esperando en casa a la PS4.

Estoy contigo, la oferta está bien, pero no es ''rompedora''. Yo tengo pillados el FIFA y el BF 4 de amazon, éste último no se si me lo han cobrado o no, pero no voy a cancelarlo porque me la jugaría a que no quedasen unidades, ya que no puedo estar en mi mediamarkt el jueves, tendría que ir el viernes y encima a las 14:30, vamos que ni de coña quedarían unidades.

Si voy y queda alguna del CoD quizás hago un esfuerzo jeje XD nah, no creo que lo haga xD
eboke escribió:Yo les he respondido:
https://twitter.com/eboke81/status/405722710409367552
"y los que la tenemos reservada en centros que no abren a las 22:00, ¿cómo vamos a llegar a las unidades limitadas? BLUF"

Que por ese precio cancelaba los juegos en FNAC, pero si mi centro no abre por la noche no llego ni de coña a la promoción.

Tendrán x unidades asignadas a cada mm, no creo que haya problemas con eso...
Por otro lado... Tú tienes la consola reservada en la maquinista igual que yo cierto?
Me comenta un amigo que el gamestop que hay enfrente justo si que tiene permiso para abrir a las 22:00h. Y me ha pasado un Link donde aparecen las tiendas gamestop confirmadas que abren por la noche...
Sí el mm no abriera, cosa que dudo que ocurra, no abrirá porque no le da la gana... Si gamestop tiene permiso el mm lo debe tener igual.

Como digo, yo creo que si abrirá. A ver si nos sacan de dudas...
Mediamarkt de Majadahonda??
A ver, a mi lo k me preocupa ahora mismo es k aún no he recibido el correo de recogida de mi ps4 reservada en julio en mm... Alguien sabe algo?
Bueno confirmo por mi MM Girona que el pack killzone también entra a la promoción de los juegos a 54,95, no solo para la básica. El chaval es de confianza y me lo a dicho muy seguro. Peeeero el problema es que en principio las empiezan a vender el viernes a las 9:30... Si... En este MM hacen de 9:30 a 21:30... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me descojono, me he acordado de la que me regalaron con el BF4, me puedo hacer una funda pa la lavadora de lo ultra-XL que es.

P.D.: Las tiendas confirmadas que abren a las 22:00 son las de la imagen esa? o solo las que han puesto en el twitter hace un rato? o todas? que lio... :-?
tengo una duda...

los que tenemos la consola basica y queremos el KZ, pq co****s no esta a 54,90 €???

Es decir, el pack me sale a 449 y si lo compro por separado a 443 € (378+65) pero sin el plus! Pos vaya mierda reserva he hecho...en el fnac me salia el pack a 427 €!!!

[lapota]
kurtito escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me descojono, me he acordado de la que me regalaron con el BF4, me puedo hacer una funda pa la lavadora de lo ultra-XL que es.

P.D.: Las tiendas confirmadas que abren a las 22:00 son las de la imagen esa? o solo las que han puesto en el twitter hace un rato? o todas? que lio... :-?

Las tiendas que abren a las 22:00 son las de la lista de la imagen mas los que a dicho esta tarde.
peremc85 escribió:tengo una duda...

los que tenemos la consola basica y queremos el KZ, pq co****s no esta a 54,90 €???

Es decir, el pack me sale a 449 y si lo compro por separado a 443 € (378+65) pero sin el plus! Pos vaya mierda reserva he hecho...en el fnac me salia el pack a 427 €!!!
Si, y en carrefour ese pack sale 399! Joderrrr

[lapota]
Bloodmarks escribió:Bueno confirmo por mi MM Girona que el pack killzone también entra a la promoción de los juegos a 54,95, no solo para la básica. El chaval es de confianza y me lo a dicho muy seguro. Peeeero el problema es que en principio las empiezan a vender el viernes a las 9:30... Si... En este MM hacen de 9:30 a 21:30... XD

A ver si hay suerte y al final las sueltan mañana a las 20:30.
Con la xbox one el jueves pasado hicieron u tweet que las reservas podían ir a comprarlas a partir las 20:30.

Saludos
Bloodmarks escribió:
kurtito escribió:

Las tiendas que abren a las 22:00 son las de la lista de la imagen mas los que a dicho esta tarde.

Ok, pues aclarado queda! :)
Ivan3676 escribió:Vaya vaya es muchísimo mejor la oferta de carrefour!!!!

Pues como minimo 20€ más barata con el tema del cheque ahorro.
PS4 MM -> 378€
Killzone Amazon -> 58,66 gastos envio incluidos
---------------------------
Pack PS4 + Killzone = 436.66 (en mediamarkt 448€ pero con plus 90 dias)
que lo quereis con el plus?, pues:
PS Plus 90 dias PC Componentes (lo mas barato que he visto) -> 13.90 € gastos envio incluido
---------------------------
PS4+Killzone+90 dias plus=450.56 € (en mediamarkt 448€, 2€ de diferencia)

al fin y al cabo el que tenga la consola pelada reservada puede improvisar asi un poco y tener lo mismo.
ninguna cadena se va a bajar de la burra para vender, tienen claro q en cuanto se agoten en otras tiendas van a ir a x las suyas, conclusión: aunque no las venda el primero se q las voy a vender todas, para q abaratar......
4000 juegos en toda españa! wow! salimos a 8 o 9 por tienda!

Para los de canarias es mejor carrefour .... yo tengo reservado en mm pero me voy a carrefour sino igualan el precio, solo falta saber si venden a la noche las ps4¡¡
ocyrus escribió:

Para los de canarias es mejor carrefour .... yo tengo reservado en mm pero me voy a carrefour sino igualan el precio, solo falta saber si venden a la noche las ps4¡¡

MM en Canarias la va a tener a ese precio tambien al 99% seguro.
Pues al final se confirma, MM hace una mierda de oferta, peor que otras tiendas. Y los que la tenemos reservada desde hace meses a 378€ aún peor... Si lo se la reservo en redcoon que estaba a 429€ el pack killzone... Y estos sin decir polladas de sorpresa ni pack mega alucine....
Según esto, Gamestop de la Maquinista hace apertura nocturna: http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... cturna.pdf

¿Cómo puede ser que MediaMarkt diga que el Centro Comercial no les da permiso? :-?
eykhon escribió:
ocyrus escribió:

MM en Canarias la va a tener a ese precio tambien al 99% seguro.

no te fies xk mediamarkt la semana pasada saco la xbox one al mismo precio que peninsula 500 y pico con juego y habia otras tiendas de canarias que tenian la misma version a 450 euros ...... somos tontos
En Las Palmas por lo que veo tanto Carrefour como Hipercor tienen la misma oferta; consola básica a 359€ y el pack con Killzone a 399€ con los 90 días de Plus.

Ya les he dado un toque a los MediaMarkt aquí, porque no creo que nos vayan a soplar casi 50 euros más por la puta cara, o hay regalo sorpresa o rebajan el precio, no me jodas! [+furioso]
TnT escribió:En Las Palmas por lo que veo tanto Carrefour como Hipercor tienen la misma oferta; consola básica a 359€ y el pack con Killzone a 399€ con los 90 días de Plus.

Ya les he dado un toque a los MediaMarkt aquí, porque no creo que nos vayan a soplar casi 50 euros más por la puta cara, o hay regalo sorpresa o rebajan el precio, no me jodas! [+furioso]

Donde viste lo de Hipercor?
eykhon escribió:
TnT escribió:En Las Palmas por lo que veo tanto Carrefour como Hipercor tienen la misma oferta; consola básica a 359€ y el pack con Killzone a 399€ con los 90 días de Plus.

Donde viste lo de Hipercor?

Lo dije hace unos días que lo preguntó un amigo personalmente.
Ojo, Hipercor, no Corte Inglés.
ocyrus escribió:

Yo haré lo mismo visto k en Tenerife están uno a lado de otro. Sabes si en carrefour la dan el jueves k a 359 euro volan!!
Hola peñita, una pregunta, sabeis si en el media markt de mallorca venden el battlefield 4 para ps4 ya? como se ha comentado que hay accesorios y varios juegos y tal a la venta queria preguntarlo por aqui por si alguno lo habia visto. Tenia pensado pillarmelo en gamestop pero suele ser mas caro.

muchas gracias!!!!
Es una diferencia curiosa la de Carrefour con MediaMarkt... Espero que la igualen, ya que la tengo reservada desde Agosto en MediaMarkt 7 Palmas
A mi con la reserva me dieron la típica tarjeta de reserva pero en el ticketc me aparece como un cupón regalo de 20€...

Cuando fuí no tenían ni idea los dependientes de como hacer la reserva... Me temo lo peor y que mañana no me dejen coger mi PS4 :/
Wade1298 escribió:Es una diferencia curiosa la de Carrefour con MediaMarkt... Espero que la igualen, ya que la tengo reservada desde Agosto en MediaMarkt 7 Palmas

Ya te llego' el correo de mm para ir a recogerla? Yo la reserve' en julio y aún no me ha llegado nada
mesias_ escribió:4000 juegos en toda españa! wow! salimos a 8 o 9 por tienda!

Se ve que sabes dividir...

4000 juegos/ 61 MM = 65
LAS PALMAS

A mi me extraña que MM no vaya a igualar/mejorar el precio de carrefour teniendolo casi puerta con puerta como quien dice (al menos en el centro comercial las arenas que es donde la tengo yo)

En caso de que no lo mejoren:
1)Te devuelven los 20 euros de la reserva?(la tengo hecha desde el primer dia que la dejaron hacer)

2)En el Carrefour habran consolas sin reservas para pillar por si cancelo la de MM?

Me acabais de dejar loco con el precio d ela consola en canarias en Carrefour e Hipercord....espero que MM se proclame y ya porque supuestamente sale ya mañana y aqui no se sabe nada aun...
2428 respuestas