actos perdon por la confusion es que estaba desde el movil a ver repito aqui todo para que quede claro
me han informado en los tres MM de Sevilla que la sorpresa es los 90 dias de plus ya asegurado tambien me han dicho que hay para todas las reservas del pack killzone y si sobra pues para los que se lleven el pack killzone pero esto es un donde dije digo digo diego
y para los que tengan consola o pack reservado pueden comprar juegos a 55€ vamos 54,90€ si no he escuchado mal entre los que entran BF4, COD, Fifa, Knack, etc...
tambien se pueden beneficiar de la oferta de los juegos a 55 si lo teneis reservado el juego en cuestión sin necesidad de tener la consola reservada
pero para el que vaya sin reserva el juego costara lo que cuesta habitualmente según he visto entre 62€ y 65€
lo unico que nos falta saber es cuantas unidades hay de juegos por cada MediaMarkt con esta promoción para poder comprarlos yo me llevo un battlefield 4 seguro vaya
el juego que me han dicho que no entra dentro de la promo es el Assassin's Creed IV no se si habra algun otro que no entre
Saludos y espero que os sirva esta info
por cierto el cartel lo dice bien claro primera 2000 reservas si os aseguraron ese precio sera a ese precio de hecho yo tengo un papel en el que pague 20€ por la reserva del pack killzone y se ve reflejado tendreis que tener ese papel si marca 378 son 378 si marca 400 son 400