HILO OFICIAL Reservas MM PS4

Hola, si seguis la cuenta de twitter de MM Hospitalet os enterareis de cuando la pondremos a la venta. Por ahora no hay nada confirmado si el jueves a ultima hora o viernes. Salu2!
No vuelvo a reservar nada en MM, ni precio especial en packs para los primeros que reservamos, ni los 90 dias de psn+, NADA
ivan016 escribió:Hola, si seguis la cuenta de twitter de MM Hospitalet os enterareis de cuando la pondremos a la venta. Por ahora no hay nada confirmado si el jueves a ultima hora o viernes. Salu2!

Ya os sigo ya !!!!!! he llamado un par de veces para preguntar por el tema de los packs pero no esta el chico que lleva el dpto jajaja !!!!! [+risas] [+risas] [+risas] que ansias somos todos XD XD
eboke escribió:
NecroCorpse escribió:Comentan desde mm maquinista que no se vende hasta el viernes, no permiten apertura nocturna la maquinista.
Asi que el viernes se vende.
Un saludo

Bueno, queda esperar que la vendan antes de cerrar como la One, que en Madrid se venderá, en el evento que he puesto antes, a las 21.00

Por cierto, ¿lo han dicho por alguna parte?

Que cabronidos estos de la Maqui ¬¬
4nticristo escribió:No vuelvo a reservar nada en MM, ni precio especial en packs para los primeros que reservamos, ni los 90 dias de psn+, NADA

Bueno, hasta el último día los de One no supieron que los que habían reservado tenían cinco juegos disponibles a 51,90€. Todavía queda espacio para la sorpresa.

Aún así, la tenemos a 378€, y yo los juegos los tengo reservados a 54€, así que no me quejo XD
NecroCorpse escribió:Comentan desde mm maquinista que no se vende hasta el viernes, no permiten apertura nocturna la maquinista.
Un saludo

Pero esto donde lo han dicho? En el Facebook no han comentado nada y mira que hay gente preguntando
Es que nadie la reservado o la va a comprar en el mm de Elche??? ¿Soy el Único? :O
jajajaja
eboke escribió:
4nticristo escribió:No vuelvo a reservar nada en MM, ni precio especial en packs para los primeros que reservamos, ni los 90 dias de psn+, NADA

Bueno, hasta el último día los de One no supieron que los que habían reservado tenían cinco juegos disponibles a 51,90€. Todavía queda espacio para la sorpresa.

Aún así, la tenemos a 378€, y yo los juegos los tengo reservados a 54€, así que no me quejo XD

Y como los tienes reservados a 54?
ala, para los de hospitalet ;) ;)

Albert, Buenas, no sabeis nada todavia del tema del cambio de packs ? y el tema de si se pondrá a la venta mañana por la tarde ?
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Media Markt L'Hospitalet Hola Albert, si que podrás cambiar tu reserva de la consola sola por el pack, siempre y cuando tengamos stock en el momento que vengas a buscarla.
Hace 6 minutos · Me gusta
Ancient escribió:
eboke escribió:
Un saludo

Bueno, queda esperar que la vendan antes de cerrar como la One, que en Madrid se venderá, en el evento que he puesto antes, a las 21.00

No esperaba menos de los de la maquinista... son unos cracks!
Un saludo

si eso fuera así no abriría el gamestop de delante
4nticristo escribió:
eboke escribió:

Y como los tienes reservados a 54?

Reservando con más de dos meses de antelación (20%) y, además, siendo socio (5%). Total de 25% de descuento. En el FNAC.
¿Del MediaMarkt de Tarragona Gavarres se sabe algo?
alguien puede pasarme el twitter de media markt hospitalet? los tiempos que corren y es imposible encontrarlo :S
hard.d escribió:
Un saludo

Eso es seguro al 100%??
Media Markt Granada entrega las ps4 a partir de las 10 de la noche mañana confirmado por Facebook hace un par de horas.
shevita07 escribió:alguien puede pasarme el twitter de media markt hospitalet? los tiempos que corren y es imposible encontrarlo :S

aqui va company !!!!

https://twitter.com/MediaMarktHospi
angelicum escribió:Media Markt Granada entrega las ps4 a partir de las 10 de la noche mañana confirmado por Facebook hace un par de horas.

correcto, aqui el link:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=248210422001078&set=a.143448809143907.31751.142207002601421&type=1&theater

espero que den noticias de los otros MM!!
hard.d escribió:
Un saludo

Eso también... Ni por Twitter ni por Facebook han comentado nada.. Supongo que lo habrá hablado con alguien de tienda... La semana pasada la autorización se la dieron al mediodía del jueves... Aún hay tiempo
Dark_pruko escribió:
hard.d escribió:
Un saludo

Eso también... Ni por Twitter ni por Facebook han comentado nada.. Supongo que lo habrá hablado con alguien de tienda... La semana pasada la autorización se la dieron al mediodía del jueves... Aún hay tiempo

hasta q no lo comenten en el face no hay nada seguro
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Traigo noticias sobre la sorpresa... efectivamente 90 dias de plus menos da una piedra la verdad. Tambien pondran descuentos en juegos en casi todos salvo assassins es decir fifa bf cod knack etc... a 54,90!!!!! Corred insensatos haced cola ya XD

Confirmado por dos MediaMarkt de Sevilla
su_colega escribió:Traigo noticias sobre la sorpresa... efectivamente 90 dias de plus menos da una piedra la verdad. Tambien pondran descuentos en juegos en casi todos salvo assassins es decir fifa bf cod knack etc... a 54,90!!!!! Corred insensatos haced cola ya XD

Pero esos precios es al comprar la ps4 allí o para todo el mundo?
su_colega escribió:Traigo noticias sobre la sorpresa... efectivamente 90 dias de plus menos da una piedra la verdad. Tambien pondran descuentos en juegos en casi todos salvo assassins es decir fifa bf cod knack etc... a 54,90!!!!! Corred insensatos haced cola ya XD

90 dias de plus,...mas o menos lo que se esperaba entonces...

Pero lo de los juegos a 54€ es tambien para los que no tengamos reserva? un saludo
Ancient escribió:
eboke escribió:
Un saludo

No esperaba menos de los de la maquinista... son unos cracks![/quote]

------------------------------------
Me lo ha comentado el chaval calvete de la seccion, que Microsoft dio acceso a venderla antes, pero Sony no permite venderla antes de las 10:00 ya que el evento oficial empieza a las 9 en Madrid y quieren vender a las 9 en Madrid y entonces permitira vender a todos a las 10, pero en la maquinista ni el gamestop va a poder venderla hasta el viernes.
karlostek escribió:

90 dias de plus,...mas o menos lo que se esperaba entonces...

90 dias de plus no es para todos los reservados.....en el caso de parets del valles es solo para los 40 primeros en comprarla...

Vaya, alguno se quedará con las ganas de la camiseta XXXXXXXXL con una PS4 [snif] [snif] [buuuaaaa]

En fin, me quedo con la mia a 378€
Para los juegos mismas condiciones que con xbox one reservando la consola en mediamarkt o el juego en concreto. Pero teneis que tener algo reservado para que os hagan la rebajilla que 7 euros son 7 euros jejeje
Pregunta: Lo de los 90 días de plus gratis que regalan en Media Markt, es para las reservadas como regalo (La consola pelada) o tiene que ser necesariamente con el Pack del Kill Zone?

La tengo reservada desde Agosto y no me termina de llamar la atención el Kill Zone y pensaba invertir ese extra de dinero en algún otro juego...
Bardag escribió:Pregunta: Lo de los 90 días de plus gratis que regalan en Media Markt, es para las reservadas como regalo (La consola pelada) o tiene que ser necesariamente con el Pack del Kill Zone?

La tengo reservada desde Agosto y no me termina de llamar la atención el Kill Zone y pensaba invertir ese extra de dinero en algún otro juego...

Se supone que para los de KZ
NecroCorpse escribió:------------------------------------
Me lo ha comentado el chaval calvete de la seccion, que Microsoft dio acceso a venderla antes, pero Sony no permite venderla antes de las 10:00 ya que el evento oficial empieza a las 9 en Madrid y quieren vender a las 9 en Madrid y entonces permitira vender a todos a las 10, pero en la maquinista ni el gamestop va a poder venderla hasta el viernes.

Gracias macho, aunque sean malas notis, se agradece igualmente ^_^!
Tambien me han comentado que para las reservas es seguro y para el resto que pillen el pack siempre que queden.

Pero vamos ya sabemos que esto es un donde dije digo digo diego
su_colega escribió:Tambien me han comentado que para las reservas es seguro y para el resto que pillen el pack siempre que queden.

Pero vamos ya sabemos que esto es un donde dije digo digo diego

Te refieres al descuento en juegos no?

Gracias por la info [oki]
Se sabe algo del Media de Girona?
Buenas a todos, a falta tan solo de 1 día para la salida de la consola y pensando ya en su retirada, no por ser mal pensado, me viene una duda a la cabeza en relación a todos aquellos que tenemos nuestra reserva desde hace meses (yo la tengo de Agosto) cuando la promoción era la consola pelada a 378€. El tema es que en nuestra tarjeta de reserva y ticket de 20€ no se indica ningún precio de venta de la consola, por lo que damos por hecho que el precio es ese 378€, sin embargo la promoción indicaba que eran las 2000 primeras unidades, entonces... ¿como vamos a reclamar en el supuesto caso de que nos digan que el precio es 399€ ?

Imagen
Imagen
cenero escribió:
Cristofer15 escribió:para los de Granada buenas noticias, me acaban de confirmar por facebook que mañana las entregan a las 22:00
estoy preguntando si es solo para reservas o tambien para los que no tengan y me dicen que para todos

buenos dias, os escribo para preguntaros por la entrega de PS4 la adelantareis al jueves 28 como otras tiendas de MM u otras cadenas como game en granada? un saludo y gracias!
Media Markt Granada
12:33
Media Markt Granada

Buenos dias cristofer la adelantamos estará disponible mañana a las 22; 00
Cristofer Saavedra Herrera
12:34
Cristofer Saavedra Herrera

perfecto gracias, esto es para las reservas verdad? a que hora podemos estar por la tienda o no cerrais, perdona tanta pregunta pero voy desde Guadix
Media Markt Granada
12:37
Media Markt Granada

No es solo para reservas es para todos. Comenzaremos a las 22; 00 y nos iremos cuando acabe la cola

saludos!

Joder que buena noticia, ayer llame yo a MM Granada y me dijo la mujer que 100% seguro que el jueves no las sueltan, ni a las 22:00 ni nada. Gracias por la info!!

entoces llamaran o mandaran un correo hoy a los que la tienen reservada?
a alguno os an enviado un correo ya,para recojerla mañana?
Titus206 escribió:Se sabe algo del Media de Girona?

he llamado hace un rato y me han comentado k aun no les ha llegado :( :(
zebenzui escribió:Buenas a todos, a falta tan solo de 1 día para la salida de la consola y pensando ya en su retirada, no por ser mal pensado, me viene una duda a la cabeza en relación a todos aquellos que tenemos nuestra reserva desde hace meses (yo la tengo de Agosto) cuando la promoción era la consola pelada a 378€. El tema es que en nuestra tarjeta de reserva y ticket de 20€ no se indica ningún precio de venta de la consola, por lo que damos por hecho que el precio es ese 378€, sin embargo la promoción indicaba que eran las 2000 primeras unidades, entonces... ¿como vamos a reclamar en el supuesto caso de que nos digan que el precio es 399€ ?

Imagen
Imagen

Joder macho tampoco hay que ser pesimista xD

Tendrán algún sistema para controlar eso y supongo que aparecerá en tu código de barras cuando lo pasen por caja, que no cunda el pánico.
los que habeis comprado la camara que precio tiene en el media markt?sabeis si es un poco mas barata que en game?saludos
actos perdon por la confusion es que estaba desde el movil a ver repito aqui todo para que quede claro

me han informado en los tres MM de Sevilla que la sorpresa es los 90 dias de plus ya asegurado tambien me han dicho que hay para todas las reservas del pack killzone y si sobra pues para los que se lleven el pack killzone pero esto es un donde dije digo digo diego

y para los que tengan consola o pack reservado pueden comprar juegos a 55€ vamos 54,90€ si no he escuchado mal entre los que entran BF4, COD, Fifa, Knack, etc...

tambien se pueden beneficiar de la oferta de los juegos a 55 si lo teneis reservado el juego en cuestión sin necesidad de tener la consola reservada

pero para el que vaya sin reserva el juego costara lo que cuesta habitualmente según he visto entre 62€ y 65€

lo unico que nos falta saber es cuantas unidades hay de juegos por cada MediaMarkt con esta promoción para poder comprarlos yo me llevo un battlefield 4 seguro vaya XD

el juego que me han dicho que no entra dentro de la promo es el Assassin's Creed IV no se si habra algun otro que no entre

Saludos y espero que os sirva esta info

por cierto el cartel lo dice bien claro primera 2000 reservas si os aseguraron ese precio sera a ese precio de hecho yo tengo un papel en el que pague 20€ por la reserva del pack killzone y se ve reflejado tendreis que tener ese papel si marca 378 son 378 si marca 400 son 400
zebenzui escribió:Buenas a todos, a falta tan solo de 1 día para la salida de la consola y pensando ya en su retirada, no por ser mal pensado, me viene una duda a la cabeza en relación a todos aquellos que tenemos nuestra reserva desde hace meses (yo la tengo de Agosto) cuando la promoción era la consola pelada a 378€. El tema es que en nuestra tarjeta de reserva y ticket de 20€ no se indica ningún precio de venta de la consola, por lo que damos por hecho que el precio es ese 378€, sin embargo la promoción indicaba que eran las 2000 primeras unidades, entonces... ¿como vamos a reclamar en el supuesto caso de que nos digan que el precio es 399€ ?

Imagen
Imagen

Yo llame en su dia, y me dijeron que si aceptaron la reserva a 378€ se cobrara 378€. Vamos que si la reservaste aun con el cartelito de 378€ la tienes a ese precio. Luego lo quitaron, acordaos.

Saludos.
martix escribió:
Titus206 escribió:Se sabe algo del Media de Girona?

he llamado hace un rato y me han comentado k aun no les ha llegado :( :(

Juer ni siquiera la tienen? bueno, les he preguntado en su página de Facebook, a ver si dicen algo de mañana.
frnciskito escribió:

Imagen
Imagen

Joder macho tampoco hay que ser pesimista xD

Tendrán algún sistema para controlar eso y supongo que aparecerá en tu código de barras cuando lo pasen por caja, que no cunda el pánico.

jajaja, no es por poner a la gente nerviosa que ya para eso estoy yo, el tema es que como en mi caso particular no he recibido ni un solo correo ni llamada en relación a mi reserva desde Agosto y que la información que existe en las tarjetas de reserva relacionada con lo reservado en NULA pues uno ya se piensa cualquier cosa.
Si se confirma que los que reservaron la pelada tienen los juegos a 54.90€ veo una chorrada los que se han pasado al pack de killzone porque ps3 + juego = 378 + 54,90€ = 432,90€, frente a 449€, o sea que los 90 días de plus no te los regalan sino que te los cobran ya en el precio...
por eso mediojuegan con el engaño diciendo ohhh pack sorpresa te arrepentiras de no tener reservada ps4 en mediamarkt y un largo etc....

realmente nadie da duros a real
ATENCION CANARIAS

En el catalogo de Carrefour Canarias tienen la ps4 a 359e y el pack de Killzone a 399e

Bajaran el precio en los MM de Canarias?

Imagen
suertudos...
thR escribió:ATENCION CANARIAS

En el catalogo de Carrefour Canarias tienen la ps4 a 359e y el pack de Killzone a 399e

Bajaran el precio en los MM de Canarias?

Imagen

¡Qué dices! ¿En serio? Si a mí en el MM de Las Arenas me sale 418 € el pack con el psn plus de 3 meses en caso de que sea la sorpresa... Se supone que garantizan el mejor precio de la isla, así que deja ver si se portan...
creo que debe de ser un fallo de folleto.... estamos ablando de 40 euros menos es un poko para cagarse en .....
Gente, alguien sabe si en el MM de Granada venden ya los accesorios de la ps4?
2428 respuestas