a ver... tengo una pequeña duda y ya espero que salgamos del offtopic que mas da las unidades que se hayan vendido? lo importante es que el que se la haya comprado este contento con su compra y la disfrute exprimiendola a tope llamese Xbox one, Ps4, Wii U o berryvision que mas da lo importante es que el que ha hecho el desembolso este contento, yo personalmente la gen anterior he tenido todas independientemente de las ventas que si que gusta ver que las ventas suben como la espuma aun recuerdo la pagina que habia que comparaba las 3 consolas wii,x360 y ps3
asi que nada el que tenga la one que la disfrute ha sido su eleccion no hay mas que comentar.
nosotros que queremos la PS4 tambien la disfrutaremos a tope como tiene que ser para eso nos dejamos un buen dinero en esto al igual que los demas compradores de la competencia
respecto al que tenga todas las consolas o las dos que son competencia directa PS4 y One muy bien hecho espero que disfruteis ambas sin duda es la mejor opcion pero no la opcion adecuada para cada bolsillo asi que nada a disfrutarlas!
por favor sigamos con la tematica de reserva de ps4 en mediamartk es que sinceramente estoy cansado de xbox y polladas varias esto no es multiplataforma, ni mucho menos una comparativa es solo un hilo donde la mayoria vamos a pillarla en mediamarkt y estamos deseando que saquen info nueva y nos den mas cositas por menos dinero
un saludo y buen rollo compañeros que aunque tengamos consolas diferentes compartimos un gran hobby!!
(notese que no he querido echar la reprimenda a ningun forero en concreto ni mucho menos si no solo que ya cansa una mijita el tema y solo estamos a menos de 50 horas de tener la consola en nuestro poder)