HILO OFICIAL Reservas MM PS4

NecroCorpse escribió:
karlostek escribió:Xbox en toda lamaquinista de barcelona estan agotadas en todas las tiendas.

pues en el mediamarkt que he estado hoy te garantizo que habian a montones,cajas y cajas,tambien tengo que decir que es un mediamarkt nuevo,pero bueno.
XBOX1 ha vendido un millon de consolas en 14 paises,ps4 ha vendido un millon en un solo pais.

no es ser fanboy,son datos hamijo

Un solo pais que ya es mas grande que los 14 de xbox xd

No deseeis el mal a las otras compañias por no poderos permitir las dos maquinas, un monopolio es lo peor que podia pasar y espero que nunca ocurra

Xbox no ha salido en USA??
A ver, mañana deberían anunciar ya las ofertas no?? Si piensan soltarla el jueves, tendrán que hablar YA!
nCrAcKeR escribió:
NecroCorpse escribió:
karlostek escribió:Xbox en toda lamaquinista de barcelona estan agotadas en todas las tiendas.

pues en el mediamarkt que he estado hoy te garantizo que habian a montones,cajas y cajas,tambien tengo que decir que es un mediamarkt nuevo,pero bueno.
XBOX1 ha vendido un millon de consolas en 14 paises,ps4 ha vendido un millon en un solo pais.

no es ser fanboy,son datos hamijo

Un solo pais que ya es mas grande que los 14 de xbox xd

No deseeis el mal a las otras compañias por no poderos permitir las dos maquinas, un monopolio es lo peor que podia pasar y espero que nunca ocurra

Xbox no ha salido en USA??

si ha salido si
Entonces PS4 ha vendido 1 millón en USA, y Xbox otro millón en USA +13 países...

NecroCorpse no confundas a la gente, los datos son los datos ;)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a ver... tengo una pequeña duda y ya espero que salgamos del offtopic que mas da las unidades que se hayan vendido? lo importante es que el que se la haya comprado este contento con su compra y la disfrute exprimiendola a tope llamese Xbox one, Ps4, Wii U o berryvision que mas da lo importante es que el que ha hecho el desembolso este contento, yo personalmente la gen anterior he tenido todas independientemente de las ventas que si que gusta ver que las ventas suben como la espuma aun recuerdo la pagina que habia que comparaba las 3 consolas wii,x360 y ps3 XD asi que nada el que tenga la one que la disfrute ha sido su eleccion no hay mas que comentar.

nosotros que queremos la PS4 tambien la disfrutaremos a tope como tiene que ser para eso nos dejamos un buen dinero en esto al igual que los demas compradores de la competencia

respecto al que tenga todas las consolas o las dos que son competencia directa PS4 y One muy bien hecho espero que disfruteis ambas sin duda es la mejor opcion pero no la opcion adecuada para cada bolsillo asi que nada a disfrutarlas!

por favor sigamos con la tematica de reserva de ps4 en mediamartk es que sinceramente estoy cansado de xbox y polladas varias esto no es multiplataforma, ni mucho menos una comparativa es solo un hilo donde la mayoria vamos a pillarla en mediamarkt y estamos deseando que saquen info nueva y nos den mas cositas por menos dinero

un saludo y buen rollo compañeros que aunque tengamos consolas diferentes compartimos un gran hobby!!

(notese que no he querido echar la reprimenda a ningun forero en concreto ni mucho menos si no solo que ya cansa una mijita el tema y solo estamos a menos de 50 horas de tener la consola en nuestro poder)
Estoy totalmente de acuerdo con su_colega... pero eso que as dicho de las 50 horas me a dolido y por tu culpa me voy a tener que ir a la cama con un Tranki porque mis nervios afloran, estoy peor que un niño un 5 de enero! :( jajajaja venga señores que ya no queda nadaaaaaaaaa!
Indeleznables yonkis de Ps4, me complace gratificaros con que Game la ha cagado con sus reservas (lio de preferentes) y gente que pensaría la tendría el 29 le han dicho que para la semana siguiente o más...así que preparaos en MM que van a ir todos a mansalva...

Edit: Edito el post que estáis de lo más tikismikis...
¿Podemos centrarnos en el tema de mediamarkt por favor?
SamxFisher escribió:¿Podemos centrarnos en el tema de mediamarkt por favor?

A estas horas poco te voy a decir que no sepas ya...lol
ViNsEDj escribió:
SamxFisher escribió:¿Podemos centrarnos en el tema de mediamarkt por favor?

A estas horas poco te voy a decir que no sepas ya...lol

lo digo porque en el hilo hay varios mensajes en distintas paginas hablando de xbox one vs ps4 y otros que se animan a meter mas offtopic y acaba siendo un caos buscar info en el hilo porque no sabes si en un mensaje offtopic hay información por ahí suelta y tienes que acabar leyendo todos los offtopics que hacen perder tiempo inútilmente.

Y parece que cuanto mas offtopic hay, mas gente se anima a meter offtopics, si esto sigue así, mañana cuando vuelva a haber info, seguirán con los offtopics por en medio y nos va a joder.
Lo digo sin ánimo de ofender a nadie,pero no me interesa la vida sentimental de nadie...asique dejaros de tonterías y poned horas los que tengais información,aquí en Barcelona en la maquinista creo que a las 22:00 abren,sabéis algo de mataro?venga genteeeeeee
Le robo la info al usuario cuervos oscuros de EOL que ha posteado en el hilo oficial de ps4, que oficialmente, sony, va a vender la primera ps4 a las 21:00h

http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... regin-pal/

Así que parece ser que a partir de las 21:00h, sony dejará a las tiendas que vendan ps4.
noticias frescas de MM Splau, han llegad 250 consolas, 200 son reservas ya confirmadas y las 50 que sobran se pondran a la venta para que cualquiera que llegue y a la pille se la quede, info calentita calentita, y supongo que esa será la politica de todos los MM, tener unas reservas confirmadas y "poco mas " para los de úlitma hora ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:noticias frescas de MM Splau, han llegad 250 consolas, 200 son reservas ya confirmadas y las 50 que sobran se pondran a Supongo que no se puede reservar ya no? la venta para que cualquiera que llegue y a la pille se la quede, info calentita calentita, y supongo que esa será la politica de todos los MM, tener unas reservas confirmadas y "poco mas " para los de úlitma hora ;) ;) ;) ;)

Buenísima información, aunque me parecen muy pocas para las sin reserva, como es mi caso. Desde que lo abrieron voy casi siempre al MM Splau, pero no reservé allí :( Sólo lo digo por el pack surprise, aunque yo juraría que vi un tweet donde confirmaban que era tanto para reserva como para sin, pero sólo pack killzone.

Y de abrir mañana por la noche o que las vendan a partir de las 20.30-21.00 sabes algo?

Y por curiosidad, si hacen eso, cómo lo hicieron con Xbox One, o cómo lo harían con ps4?Más que nada por el tema de colas, turno, que si anunciáis que las vendéis a partir de las 21.00 a lo mejor a las 19.00 ya hay gente haciendo cola. La cosa sería en la puerta por fuera, o dentro de la tienda (por el frío), habría algún dependiente para gestionarlo u organizar a la gente?

Gracias por tus aportes shooting_star ;)
Beacher escribió:
shooting_star escribió:noticias frescas de MM Splau, han llegad 250 consolas, 200 son reservas ya confirmadas y las 50 que sobran se pondran a Supongo que no se puede reservar ya no? la venta para que cualquiera que llegue y a la pille se la quede, info calentita calentita, y supongo que esa será la politica de todos los MM, tener unas reservas confirmadas y "poco mas " para los de úlitma hora ;) ;) ;) ;)

Buenísima información, aunque me parecen muy pocas para las sin reserva, como es mi caso. Desde que lo abrieron voy casi siempre al MM Splau, pero no reservé allí :( Sólo lo digo por el pack surprise, aunque yo juraría que vi un tweet donde confirmaban que era tanto para reserva como para sin, pero sólo pack killzone.

Y de abrir mañana por la noche o que las vendan a partir de las 20.30-21.00 sabes algo?

Y por curiosidad, si hacen eso, cómo lo hicieron con Xbox One, o cómo lo harían con ps4?Más que nada por el tema de colas, turno, que si anunciáis que las vendéis a partir de las 21.00 a lo mejor a las 19.00 ya hay gente haciendo cola. La cosa sería en la puerta por fuera, o dentro de la tienda (por el frío), habría algún dependiente para gestionarlo u organizar a la gente?

Ya lo pregunte ayer también, el tema cola como irá porque si la gente va a la zona de juegos a amontonarse sin más será un caos
Beacher escribió:

Me han comentado que seguramente las dejaran vender a partir de las 8,30 en Splau, y sobre la cola, imaginate ........ya me paso con Wiiu y Vita, con mucha menos gente y tuve que ir al mostrador de software ( que ahora han cambiado la zona de videojuegos y esta mucho mejor, por cierto ..... ) y que te hagan la fra y demás, asi que se pueden tirar contigo perfectamente 5 minutos, ahora a eso le aplicas 250 consolas ..... jajajaja

O ponen a varios trabajadores a entregar o eso puede ser un caos :O :O :O :O
Segun tengo entendido hasta el viernes no la venderan en el Splau. Eso es lo que pone en el facebook...Si es asi podrias confirmar lo del jueves.

Gracias
Angel32 escribió:Segun tengo entendido hasta el viernes no la venderan en el Splau. Eso es lo que pone en el facebook...Si es asi podrias confirmar lo del jueves.

Gracias

Tienes razón, en el face han puesto que hasta el viernes nada de nada, pero anoche se seguia comentando el tema y estan esperando a poder anunciarlo, en cuanto me entere del todo os lo confirmo, no os preocupeis ;) ;) ;)

Según mis contactos, el jueves ya podremos pasar a busarla, eso si, a ultima hora :p :p
Y del mm de vigo alguien sabe algo? :(
Se sabe algo de mediamarkt hospitalet?
Y mm maquinista sin pronunciarse...
Se sabe algo de mediamarkt hospitalet?
shevita07 escribió:Se sabe algo de mediamarkt hospitalet?

nada todavía, yo llamaré al de hospitalet hoy, tengo hecha la reserva allí pero si no me confirman nada y se pone a la venta antes en Splau tiro para allí raudo y veloz jajajajaj

Estoy a la espera de que en uno o en otro me digan algo [+risas] [+risas] [+risas]
Sorry por el off topic de anoche, estaré pendiente del hilo, por si se abre la veda el jueves por la tarde salir cagando hostias al MM sin reserva a ver si cazo algo...
NecroCorpse escribió:Y mm maquinista sin pronunciarse...

De estos no esperes nada... los del departamento de juegos podrían vender lavadoras o cafeteras, los juegos no son lo suyo.

Saludos.
y en el mm de Alcorcón se sabe algo del parque oeste
ZerosGtc escribió:

De estos no esperes nada... los del departamento de juegos podrían vender lavadoras o cafeteras, los juegos no son lo suyo.

Saludos.

Estáis equivocados, quiza no puedan decir las cosas por que lo tienen prohibido pero te digo yo k aqui hay una persona que nos mete un repaso en videojuegos a todos los de aqui.

Saludos
israbcn escribió:
ZerosGtc escribió:

Saludos.

Estáis equivocados, quiza no puedan decir las cosas por que lo tienen prohibido pero te digo yo k aqui hay una persona que nos mete un repaso en videojuegos a todos los de aqui.

Saludos

No creo... no hablo por la salida de ps4...hablo en general.

Saludos.
yo también la tengo en el de la maquinista...pensé q iba a ser el mejor sitio...pero parece ser q...yo plegó a las 22:00 de trabajar..espero q abran para poder ir..sino el viernes a primera hora estaré alli
no suele ser la norma general pero si que suelen poner en departamentos a gente que no tiene ni pajotera idea, ni ganas de aprender, porque como he comentado varias veces en ECI Cornella, tienen a dos chicas en videojuegos que son ........... muy catetas respecto al tema de consolas y demás.

Si trabajas de eso, al menos interesate un poquito ........ digo yo vamos [enfa] [enfa]

y en MM he visto cada uno tambien que es como comentais, lo mismo te vende una cafetera, que un movil, que una tele y al final no saben de nada :-? :-? :-?
hola alguien sabe de Media Markt Alicante m pedido el jueves y viernes libre en el curro y no me quiero comer los mocos el jueves estos con lo estrictos que son yo creo que hasta el viernes me como los mocos si alguien sabe algo por favor que me diga algo que ni tienen Facebook ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe si el de donosti vendera mañana??
Lo de los 90 dias de plus con el pack Kilzone es solo para las reservas? Fui un tolili y la anule y reservé en fnac...caguen, ahi no regalan nada seguro.
shooting_star escribió:

nada todavía, yo llamaré al de hospitalet hoy, tengo hecha la reserva allí pero si no me confirman nada y se pone a la venta antes en Splau tiro para allí raudo y veloz jajajajaj

Estoy a la espera de que en uno o en otro me digan algo [+risas] [+risas] [+risas]

Yo fuy ayer y me dijeron que ni de venderla el jueves a ultima hora ni de apertura a medianoche.

El viernes por la mañana.
es normal que ayer os dijeran eso, puesto que ahora mismo es lo que tienen que decir... pero entre hoy y mañana seguro q hay cambios significativos.. como paso con la one vamos [sonrisa]
Bitmap Frogs escribió:
shooting_star escribió:

Yo fuy ayer y me dijeron que ni de venderla el jueves a ultima hora ni de apertura a medianoche.

El viernes por la mañana.

joder que estrictos, pues nada ..... el viernes por la mañana me tienen alli como un clavo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ark83 escribió:Alguien sabe si el de donosti vendera mañana??

Yo también la tengo reservada ahí pero del MM de Donosti no hay ninguna información nunca...
Ayer la reservé en mediamarkt Girona, y ya casi no quedavan unidades (killzone) las consolas sueltas ya no se pueden reservar... (ya tienen algunos juegos de ps4)

Me dijo que suponia que si, que abririan a las 22:00 pero que hoy mandarian por las redes sociales mensajes correspondientes para asegurarlo
tiffossy escribió:Ayer la reservé en mediamarkt Girona, y ya casi no quedavan unidades (killzone) las consolas sueltas ya no se pueden reservar... (ya tienen algunos juegos de ps4)

Me dijo que suponia que si, que abririan a las 22:00 pero que hoy mandarian por las redes sociales mensajes correspondientes para asegurarlo

Yo tambien lo tengo reservado el pack killzone en el de Girona. Es mas, ahora estoy al parking de este MM xdd e ido a mirar como estaban los precios de los juegos. A mi me han dicho que no sabe si van a abrir... Espero que si porque hay unas ganas ya....
Venga que hoy huele a noticias interesantes con novedades
yo llame ayer al mm de alicante y me dijeron que tururu, que sale el 29 y es lo que hay :(
pero lo de los 90 dias del plus con las reservas es oficial?de donde ha salido esa informacion?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lo que se ha filtrado ha sido la contraportada del catalogo del black friday y sale exactamente eso pack killzone+90dias plus

a ver hoy que diablos nos cuentan!!

animos chavales solo faltan 36 horas como mucho!!!!! ya la tenemos la estamos rozando!!! buaa que ilusión ir mañana al lanzamiento

estarse atento a los twitters de MM por que veo mas que probable que la lancen a las 20:30 o así tal y como paso con One
oskilla84 escribió:pero lo de los 90 dias del plus con las reservas es oficial?de donde ha salido esa informacion?

En el reverso del catálogo de Black Friday de MM indica eso. Presuponemos que eso será el Surprise Pack
su_colega escribió:lo que se ha filtrado ha sido la contraportada del catalogo del black friday y sale exactamente eso pack killzone+90dias plus

a ver hoy que diablos nos cuentan!!

animos chavales solo faltan 36 horas como mucho!!!!! ya la tenemos la estamos rozando!!! buaa que ilusión ir mañana al lanzamiento

estarse atento a los twitters de MM por que veo mas que probable que la lancen a las 20:30 o así tal y como paso con One

en teoria viene dentro de la caja no?porke yo cuando la reserve el lunes vi que un par de chicos estaban encajando,o leyendo codigos de barras...o no se que estaban haciendo,pero tenian varias cajas de plus(parecidas a las cajas de los juegos)...supongo ke te lo daran aparte y no vendra dentro de la caja de la ps4?y si me dicen ke no saben nada y no me lo dan entonces se la puedo liar,verdad? [sonrisa] si lo pone en el catalogo....
a ver si empiezan a dar noticias...recuerdo a un forero qye nos comento que seguramente hoy nos daria novedades del surprise pack :-P
esto es lo que hay para el black friday

Adjuntos

Farilord escribió:esto es lo que hay para el black friday

pero a ver que yo me entere porke toy un poco liado....eso es la oferta del viernes con reserva?o simplemente limitado a 3.000 unidades como pone?y si la venden el jueves por la tarde no nos beneficiamos los que hemos reservado?tengo la picha echa un lio ¬_¬
menos mal q yo quiero la basica... [qmparto] esto de MM es una locura ratataaaa
acabo de llamar al MM Hospitalet, que llame mas tarde que me diran algo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
2428 respuestas