HILO OFICIAL Reservas MM PS4

Durshaf escribió:
oxtan escribió:
Durshaf escribió:Joder macho Granada no sale :( A ver si se amplia la lista de tiendas pronto, ire a preguntar esta tarde a ver si me dicen algo [snif]

Yo les acabo de mandar un mail,estos no tienen twitter ni facebook.Aqui a mis 38 añazos,y tan ansias como cuando me compre las demas [+risas]

Si tienen fb tio XD

https://www.facebook.com/pages/Media-Ma ... 21?fref=ts

De vitoria,no granada [+risas]
Durshaf escribió:Joder macho Granada no sale :( A ver si se amplia la lista de tiendas pronto, ire a preguntar esta tarde a ver si me dicen algo [snif]

cuando sepas algo avisa compi!!
jeje que los de granada estan un poco empanaillos
MediaMarkt Las Palmas venderá PS4 para reservas el jueves desde las 6 o las 7 de la tarde como hizo con One.
Confirmado ahora mismo
A ver si salgo de dudas, dado que he reservado a principios de agosto en Mediamarkt Mallorca, entonces el jueves a partir de las 22 horas puedo acercarme a por la ps4 a comprar o ¿no?

Gracias y saludos!
walterete escribió:A ver si salgo de dudas, dado que he reservado a principios de agosto en Mediamarkt Mallorca, entonces el jueves a partir de las 22 horas puedo acercarme a por la ps4 a comprar o ¿no?

Gracias y saludos!

No creo por que estara cerrado por qque llevaran vendiendola media tarde jeje
oxtan escribió:
Durshaf escribió:
oxtan escribió:Yo les acabo de mandar un mail,estos no tienen twitter ni facebook.Aqui a mis 38 añazos,y tan ansias como cuando me compre las demas [+risas]

Si tienen fb tio XD

https://www.facebook.com/pages/Media-Ma ... 21?fref=ts

De vitoria,no granada [+risas]

Te saldra de vitoria, pero yo he linkado la de Granada, va a parecer que estoy loco [fies] Lo tiene como Media Markt Granada, con el nombre separado.

Me pasare antes de currar, cuando salga del curro si me han dicho algo lo digo [oki]
peremc85 escribió:vaya, media markt sant cugat no abre, menuda novedad [+furioso] !!! Ske siempre igual, nunca hacen nada de nada. A ver si entre varios foreros que he visto que la tienen en sancu hacemos presion para q abran o la vendan a 21.55. jejeej. saludos

Fíjate que no sale ningún CC de Barcelona. Si el de Sant Cugat es de CC habrá que esperar a última hora, como pasó con la One ;)
El mm de san Fernando tampoco abre...Voy a tener que esperar hasta el viernes.. A que hora abre el mm el viernes por la mañana??
cerito escribió:El mm de san Fernando tampoco abre...Voy a tener que esperar hasta el viernes.. A que hora abre el mm el viernes por la mañana??
A las 10h
CamiloRguez escribió:
cerito escribió:El mm de san Fernando tampoco abre...Voy a tener que esperar hasta el viernes.. A que hora abre el mm el viernes por la mañana??
A las 10h

Graciaas! De todas formas llamare mañana y el jueves para vee si abren el jueves jeje
eboke escribió:
peremc85 escribió:vaya, media markt sant cugat no abre, menuda novedad [+furioso] !!! Ske siempre igual, nunca hacen nada de nada. A ver si entre varios foreros que he visto que la tienen en sancu hacemos presion para q abran o la vendan a 21.55. jejeej. saludos

Fíjate que no sale ningún CC de Barcelona. Si el de Sant Cugat es de CC habrá que esperar a última hora, como pasó con la One ;)

Tienes toda la razon Eboke, de hecho no hay ninguno en Catalunya que abra... jolines! pero ske el caso es que mi MM SANCU nunca hace nada especial.

Pregunto yo..si a las 22.01 aun hay clientes en la tienda (tipico de compras de ultima hora)...no me venderian la ps4??? jejeje
peremc85 escribió:
eboke escribió:

Tienes toda la razon Eboke, de hecho no hay ninguno en Catalunya que abra... jolines! pero ske el caso es que mi MM SANCU nunca hace nada especial.

Pregunto yo..si a las 22.01 aun hay clientes en la tienda (tipico de compras de ultima hora)...no me venderian la ps4??? jejeje

si lo hacen contigo lo tienen que hacer con todos,y eso supondria abrir 2 horas mas.
Personalmente pìenso que haran como con xboxone,las empezaran a vender a las 20:30
Me acaban de confirmar mediante comunicación privada por facebook, que en Granada no abrá apertura nocturna, en caso de que se vendiera entes se nos informaría a los que la tuvieramos reservada.
iferoyo escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/405341234492755968

Bien bien , ya van soltando prenda
A mi en Granada me dijieron que las venderían si algún otro establecimiento las sacara a la venta también.

Un saludo.
entonces ya no abren a las 00:00? abren a las 10?
Ni a las 10, seria a lo largo de la tarde y se nos avisaria
angelicum escribió:Ni a las 10, seria a lo largo de la tarde y se nos avisaria

Para mi ojala no... que yo de 8 a 10 tengo entrene y por la tarde no voy a poder...
Media Markt Valencia Palacio de Congresos Hola a todos, estamos a escasos días para el lanzamiento de la nueva PS4 y queremos informaros de que no esperaremos al viernes 29, ya que el próximo jueves 28 de noviembre a las 22 horas podrás pasar a recoger tu consola si la tienes reservada o en el caso de que no llegaras a tiempo de hacer tu reserva pondremos a la venta unas unidades limitadas de PS4 con el juego killzone. Os seguiremos informando si surgen más novedades. Nos vemos pronto.
Me gusta · Responder · Hace unos segundos
Si vendieron la. One a las 20:30 dudo que con esta no lo vayan ha hacer
mesias_ escribió:Media Markt Valencia Palacio de Congresos Hola a todos, estamos a escasos días para el lanzamiento de la nueva PS4 y queremos informaros de que no esperaremos al viernes 29, ya que el próximo jueves 28 de noviembre a las 22 horas podrás pasar a recoger tu consola si la tienes reservada o en el caso de que no llegaras a tiempo de hacer tu reserva pondremos a la venta unas unidades limitadas de PS4 con el juego killzone. Os seguiremos informando si surgen más novedades. Nos vemos pronto.

Esto de donde es? Twitter, fb o correo?
mesias_ escribió:Media Markt Valencia Palacio de Congresos Hola a todos, estamos a escasos días para el lanzamiento de la nueva PS4 y queremos informaros de que no esperaremos al viernes 29, ya que el próximo jueves 28 de noviembre a las 22 horas podrás pasar a recoger tu consola si la tienes reservada o en el caso de que no llegaras a tiempo de hacer tu reserva pondremos a la venta unas unidades limitadas de PS4 con el juego killzone. Os seguiremos informando si surgen más novedades. Nos vemos pronto.

Si, ayer llame yo para ver si tendrian unidades de sobra para los que no han reservado y me dijeron que si, que me pasara y podria comprarla sin problemas.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
con el me gusta ese imagino que sera fb
En el MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) he llamado y me han dicho que OFICIALMENTE, que a las 22 empiezan a soltar PS4.

Le he dejado caer sobre las 20:30 como con XOne y me han dicho que de saberse eso sería el mismo día, por lo que en principio quedaría descartado. (yo igualmente me acercaré sobre esa hora cuando salga de currar)

También me han dicho que lo de la XOne fue por un lio de un comunicado de Microsoft donde algunas tiendas empezaron a vender antes y ya pues se pusieron todas a ello xD

Venga, aguantemos que ya queda poco :D
G-Cute escribió:

Esto de donde es? Twitter, fb o correo?

tienen un facebook
su_colega escribió:con el me gusta ese imagino que sera fb

toda la razon, acabo de encontrar el mensaje. Gracias de todas formas. Falta nadaaaaa [360º]
joder que ganas!!!!!! venga chavales que en dos dias estamos recogiendola!!! a ver el tema de la sorpresa como va la cosa XD

se imaginais que realmente es un pack sorpresa y dicen venga por 30 euros mas uno de estos juegos mas el pack del killzone estaria MUY BIEN
joder que ganas!!!!!! venga chavales que en dos dias estamos recogiendola!!! a ver el tema de la sorpresa como va la cosa XD
su_colega escribió:joder que ganas!!!!!! venga chavales que en dos dias estamos recogiendola!!! a ver el tema de la sorpresa como va la cosa XD

Tienes tantas ganas que te duplicas XD XD
El foro esta saturado xddd
eboke escribió:
su_colega escribió:joder que ganas!!!!!! venga chavales que en dos dias estamos recogiendola!!! a ver el tema de la sorpresa como va la cosa XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una consulta, sé que alguno me dirá que se ha dicho más atrás pero hay tela de páginas..., tengo 2 reservas en el MM de Alicante (mi cuñado y yo, 2 consolas peladas), se puede cambiar la reserva a algún pack de esos majos que hay.. que por un poquito más te den juego, como el KILLZONE,....

o ya ni de coña?, en caso que si pueda... como lo puedo hacer??? tengo que ir? o llamando?

Gracias.
EL_Nota69 escribió:Una consulta, sé que alguno me dirá que se ha dicho más atrás pero hay tela de páginas..., tengo 2 reservas en el MM de Alicante (mi cuñado y yo, 2 consolas peladas), se puede cambiar la reserva a algún pack de esos majos que hay.. que por un poquito más te den juego, como el KILLZONE,....

o ya ni de coña?, en caso que si pueda... como lo puedo hacer??? tengo que ir? o llamando?

Gracias.

Yo llamaría primero por si aun aceptan reservas de este pack, y si tienen tendras que ir a tienda para cambiar la reserva.
karlostek escribió:
eboke escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaajaja que mamones!! el foro que se me ha quedado cojido cuando he escrito el mensaje XD
cherves85 escribió:En el MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) he llamado y me han dicho que OFICIALMENTE, que a las 22 empiezan a soltar PS4.

Le he dejado caer sobre las 20:30 como con XOne y me han dicho que de saberse eso sería el mismo día, por lo que en principio quedaría descartado. (yo igualmente me acercaré sobre esa hora cuando salga de currar)

También me han dicho que lo de la XOne fue por un lio de un comunicado de Microsoft donde algunas tiendas empezaron a vender antes y ya pues se pusieron todas a ello xD

Venga, aguantemos que ya queda poco :D

Gracias por la info tio [oki] yo haré lo mismo.

Yo les mandé un mensage por fisbú prefuntandoles pero no me han contestado nada.
Buenas a todos los ansiosos (me incluyo!)
Alguien se ha pasado o llamado a MM Diagonal Mar de bcn? La lista que han puesto en Twitter es muy corta.. Nada en Catalunya WTF!? Yo esque no puedo mas! Si no la venden el jueves 28 la noche para el 29 no pego ojo [mad]

Animos que ya esta aqui!
TnT escribió:MediaMarkt Las Palmas venderá PS4 para reservas el jueves desde las 6 o las 7 de la tarde como hizo con One.
Confirmado ahora mismo

Confirmado con kien? puntazo si es verdad
Alguien sabe algo del MM de Siero, Asturias?

Un saludo chavales ya queda menos.
thR escribió:
TnT escribió:MediaMarkt Las Palmas venderá PS4 para reservas el jueves desde las 6 o las 7 de la tarde como hizo con One.
Confirmado ahora mismo

No es oficial, pero es oficioso, ya lo dije la semana pasada y faltaba por asegurarlo, aunque aún no es seguro al 100%.

En principio y salvo que pase nada raro, se venderá a partir de las 7 como se hizo con One, porque la intención es no hacer apertura nocturna, aunque está puesto que se hará.
El problema es que con One la cantidad de reservas no llegaba casi a 40 y con PS4 se espera una avalancha importante.

Lo dicho, sobre las 7 si no pasa nada raro se venderá como se hizo con One.

Ah, y del 'Surprise pack' quizá tenga noticias mañana ya confirmadas.
Yo acabo de hablar con los de mediamarkt Granada y me confirman que no habrá problemas para hacer frente a las reservas que tienen. Según dicen avisarán por correo para ir a recogerla, de momento nada de apertura nocturna.
Se habilitará una zona para hacer cola? Porque puede ser un caos sino
TanizeN escribió:Alguien sabe algo del MM de Siero, Asturias?

Un saludo chavales ya queda menos.

Les envié un mail para ver si el jueves abren de noche o las venden a última hora y para preguntar por el stock y sin respuesta.
TnT escribió:
thR escribió:
Confirmado ahora mismo

No es oficial, pero es oficioso, ya lo dije la semana pasada y faltaba por asegurarlo, aunque aún no es seguro al 100%.

En principio y salvo que pase nada raro, se venderá a partir de las 7 como se hizo con One, porque la intención es no hacer apertura nocturna, aunque está puesto que se hará.
El problema es que con One la cantidad de reservas no llegaba casi a 40 y con PS4 se espera una avalancha importante.

el famoso pack surprise es para todas las reservas?yo he reservado esta mañana pack kill zone.

Puedes decir si es lo de los 90 dias de plus o algo distinto?
TnT escribió:
thR escribió:
Confirmado ahora mismo

[plas] [plas] [plas] esperamos ansiosos tus palabras, jejeje
He llamado a MM Diagonal Mar y me han dicho que lo estaban hablando pero nada confirmado, que llame el jueves al mediodia. Me ha dicho que seguramente si porque ya lo hicieron con XboxONE y es el mismo planning.

Saludos a todos'
karlostek escribió:el famoso pack surprise es para todas las reservas?yo he reservado esta mañana pack kill zone.

Seguro no sé nada, pero si, en principio lo del 'Surprise Pack' es para las reservas del pack Killzone.
Los 90 días de plus serían para los pack Killzone SIN reserva.

Pero esto son elucubraciones mías, no es nada seguro ojo.

Como digo, mañana deberían chivarme ya seguro lo del 'Surprise' y hora de venta, etc...
Cuando sepa algo seguro lo digo.
TnT escribió:
karlostek escribió:el famoso pack surprise es para todas las reservas?yo he reservado esta mañana pack kill zone.

Seguro no sé nada, pero si, en principio lo del 'Surprise Pack' es para las reservas del pack Killzone.

Como digo, mañana deberían chivarme ya seguro lo del 'Surprise' y hora de venta, etc...

genial estaremos atentos :)
Juer, yo que tenia la esperanza de que se vendería el jueves en el MM de Tarragona y ahora decís que lo de la One se hizo por un malentendido con microsoft españa… Vaya bajón.
TnT escribió:

Lo de surprise pack dudo que sea para los que tengan el pack de killzone reservado,me imagino que sera para todos los que tengan reserva hecha.
Ellos no anunciaron nada en ningun lado para avisar que tendrian el pack de killzone asi que seguro que ai gente que la tenga reservada desde hace la tira y no cambiaria la reserva asi que seria injusto para esa gente
en MM habra consolas para todos hasta sin reserva el viernes
2428 respuestas