HILO OFICIAL Reservas MM PS4

Según esa publicidad habría consolas para todas las no reservas (límitadas a 3000 unidades a nivel nacional)
hombre yo creo que si en españa hay ..... 100 MM ?? deberian de tener entre unos y otros unas 50 consolas los mas grandes y quizas 30 los centros mas pequeños .... no ? :-? :-?
shooting_star escribió:hombre yo creo que si en españa hay ..... 100 MM ?? deberian de tener entre unos y otros unas 50 consolas los mas grandes y quizas 30 los centros mas pequeños .... no ? :-? :-?

en el de mataro tienen 200 reservas para entregar el dia 29,no aceptan mas reservas ni ventas sin reservas para el 29.
El que he ido hoy,el de parets,tienen 60 consolas para vender el dia 29,30 ya vendidas y 30 mas aun disponibles
karlostek escribió:
shooting_star escribió:hombre yo creo que si en españa hay ..... 100 MM ?? deberian de tener entre unos y otros unas 50 consolas los mas grandes y quizas 30 los centros mas pequeños .... no ? :-? :-?

en el de mataro tienen 200 reservas para entregar el dia 29,no aceptan mas reservas ni ventas sin reservas para el 29.
El que he ido hoy,el de parets,tienen 60 consolas para vender el dia 29,30 ya vendidas y 30 mas aun disponibles

si si no te digo que no tengan reservas hechas y demás pero esta oferta creo que debe de ser a parte de la oferta del pack de reserva inicial, asi que serán 3000 packs del black friday sacados de la manga y con beneficio ;) ;)
Lo del Battlefield a 45e donde lo habeis visto ?? Existe el folleto de black fridray en papel o digital para subir foto ???
Como ya han dicho, y coincido completamente, lo de los 90 días de plus será para los que compren el pack con Killzone, pero para las reservas además será el "Surprise pack" como ha dicho varias veces por Twitter el CM de MediaMarkt.
TnT escribió:Como ya han dicho, y coincido completamente, lo de los 90 días de plus será para los que compren el pack con Killzone, pero para las reservas además será el "Surprise pack" como ha dicho varias veces por Twitter el CM de MediaMarkt.

y que se supone q sera el surprise pack?¿
TnT escribió:Como ya han dicho, y coincido completamente, lo de los 90 días de plus será para los que compren el pack con Killzone, pero para las reservas además será el "Surprise pack" como ha dicho varias veces por Twitter el CM de MediaMarkt.

Pero para las reservas de la edicion Killzone ¿no? Es que cada MM dice una cosa diferente.
Me da que va a ser un cachoendo a nivel nacional y la que no las de el 28 va a tener un problema de 3 pares de cjjj el viernes,ya me veo a mas de uno con un carro por el pasillo de las pelis y con la ps4 dentro,3000 a nivel nacional esta bastante bien,eso me hace pensar que habran mas que de sobras,pero esta claro que algun centro no tendra,espero que no sea al que elija para ir [bad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para los de Tenerife, oficial, MM entrega las ps4 el día 28 a las 21h. Allí estaré !!
Ivan3676 escribió:Para los de Tenerife, oficial, MM entrega las ps4 el día 28 a las 21h. Allí estaré !!

¿como lo has podido confirmar?
kage escribió:Lo del Battlefield a 45e donde lo habeis visto ?? Existe el folleto de black fridray en papel o digital para subir foto ???

Yo creo que han interpretado mal una broma de otro foro, porque con Xbox One pusieron los juegos a 51.90 (unidades limitadas) asi que es de suponer que hagan lo mismo con PS4.

Por otro lado, no os esperanzeis con que van a dar cualquier otra cosa que no sean esos 90 dias porque es muy probable que despues vengan las desilusiones. A MediaMark como cualquier otra cadena les interesa vender y dudo mucho que den algo de un valor superior a 20 euros de forma gratuita.
Un amigo mío trabaja en mm de añaza y me envió un mensaje a las 10:30 de esta mañana
Ivan3676 escribió:Un amigo mío trabaja en mm de añaza y me envió un mensaje a las 10:30 de esta mañana

Te envió un mensaje... no dices el mensaje... te acabas de registrar... cierra la puerta al salir. Gracias.
Bloodmarks escribió:
Ivan3676 escribió:Un amigo mío trabaja en mm de añaza y me envió un mensaje a las 10:30 de esta mañana

Te envió un mensaje... no dices el mensaje... te acabas de registrar... cierra la puerta al salir. Gracias.

jajajaja
Buenas ! Me uno al foro después de seguirlo como invitado, ni que decir que es impresionante je je
Y aprovecho para decir que tengo reservada ps4 desde julio en MM Sant Cugat deseando que llegue el día para disfrutarla al máximo.. La duda que tengo es si pasar el jueves si se lanza antes o esperar al viernes por la mañana y aprovechar el Back friday para hacer más compras.
El nivel de hype me esta matando je je
Bueno un saludo y queda na y menos!!!!

Y ese amigo, ¿no te podrá confirmar si los pack de la consola pelada se pueden cambiar por el de Killzone?. Lo digo porque por más que he pasado por allí no tienen ni idea de como van a realizar esos cambios is es que son posibles.
Muchas gracias por la información.
iPixa escribió:Buenas ! Me uno al foro después de seguirlo como invitado, ni que decir que es impresionante je je
Y aprovecho para decir que tengo reservada ps4 desde julio en MM Sant Cugat deseando que llegue el día para disfrutarla al máximo.. La duda que tengo es si pasar el jueves si se lanza antes o esperar al viernes por la mañana y aprovechar el Back friday para hacer más compras.
El nivel de hype me esta matando je je
Bueno un saludo y queda na y menos!!!!

Bienvenido a la comunidad EOL xD yo iría el jueves noche por si las moscas, al menos yo no me la jugaría hiendo el viernes. Ahora bien si quieres comprar mas cosas aquí yo ya no entro XD
Nada de la sorpresa aún? :(
Si hay disponibilidad pueden cambiarte al pak killZone.
zebenzui escribió:

Y ese amigo, ¿no te podrá confirmar si los pack de la consola pelada se pueden cambiar por el de Killzone?. Lo digo porque por más que he pasado por allí no tienen ni idea de como van a realizar esos cambios is es que son posibles.
Muchas gracias por la información.

A mi me dijeron que la cosa irá por reservas. Si la tienes reservada desde...agosto, por ejemplo, serás siendo de los primeros en la cola y podrás cambiar el mismo día el pack que tienes reservado de la consola pelada al de Killzone o si hay alguno más. Asi lo supuse, asi me lo confirmó una dependienta de MM y asi lo puso el CM de MediaMarkt en Twitter.

Asi que no creo que haya problema ;)

De todas maneras, otra de las cosas que he pensado es que si tienes la consola reservada con la oferta de 378 te sale IGUAL si compras el Killzone suelto que con el pack (378+70 = 448€) . Asi que si por una mala te quedas sin pack, sigues teniendo la consola y el juego al mismo precio. Lo único que cambiaria seria la caja xD
cristian_n escribió:Nada de la sorpresa aún? :(

El surprise pack serían 90 días de plus y a los primeros tb la camiseta
Ivan3676 escribió:

100% confirmado?

Y eso es para darle tanto boom como le han dado? eso es una mierda de sorpresa.
cristian_n escribió:
Ivan3676 escribió:

100% confirmado?

Pues claro tio confirmado al 100% por alguien que se ha registrado hoy, 100% de fiar
Bienvenido a la comunidad EOL xD yo iría el jueves noche por si las moscas, al menos yo no me la jugaría hiendo el viernes. Ahora bien si quieres comprar mas cosas aquí yo ya no entro XD[/quote]

Gracias por la bienvenida!
Pensándolo bien lo más seguro que vaya el jueves tarde por la reserva y un juego y el viernes a por pelis en bluray y alguna cosilla más.
Esperemos que MM nos sorprenda para bien, aunque no tengo muchas esperanzas je je
cristian_n escribió:
Ivan3676 escribió:

100% confirmado?

Y eso es para darle tanto boom como le han dado? eso es una mierda de sorpresa.

Ni de coña puede ser confirmado, entre otras cosas porque ni los pibes del mediamark creo que tengan ni la más remota idea a día de hoy.
Vamos a ver, no es k siendo el último a registrarme soy un tonto mentiroso o no se k, yo lo digo x un amigo k trabaja en mm y las ps4 le llegaron hoy! Además k queréis? Un mando más cámara gratis??? Jaja ojalá pero no es así, ya es mucho k nos dan 90 días plus gratis y además quien la consigue la ps4 el 28 noche o el 29 k se considera satisfecho xk si no puede ser así vaya deserción! Allí lo dejo
Ivan3676 escribió:Vamos a ver, no es k siendo el último a registrarme soy un tonto mentiroso o no se k, yo lo digo x un amigo k trabaja en mm y las ps4 le llegaron hoy! Además k queréis? Un mando más cámara gratis??? Jaja ojalá pero no es así, ya es mucho k nos dan 90 días plus gratis y además quien la consigue la ps4 el 28 noche o el 29 k se considera satisfecho xk si no puede ser así vaya deserción! Allí lo dejo

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas] [nop]
a ver si me entero yo,lo de los 90 dias de plus gratis es solo si la compras en viernes ese?o el jueves tambien entraria dicha oferta?

pd:los que esperan un mando por la face o una camara lo llevan mas que claro,nadie da duros a 4 pesetas y menos estando las plays4 tan cotizadas
Se pueden meter los 90 dias del plus por el culo. Ya se podían estirar aunque sea con una tarjeta regalo de 20-25 € para gastar en mediamarkt que saben de sobra que si te la dan te la gastas en el momento en un mando extra o un juego.
karlostek escribió:a ver si me entero yo,lo de los 90 dias de plus gratis es solo si la compras en viernes ese?o el jueves tambien entraria dicha oferta?

pd:los que esperan un mando por la face o una camara lo llevan mas que claro,nadie da duros a 4 pesetas y menos estando las plays4 tan cotizadas

Por supuesto, pero como habrás notado hay gente k vive en las nubes y cree k le regalan mando o juego o cámara! Por lo k has preguntado el pack empieza desde el 28 a las 21h
Ivan3676 escribió:
karlostek escribió:a ver si me entero yo,lo de los 90 dias de plus gratis es solo si la compras en viernes ese?o el jueves tambien entraria dicha oferta?

Por supuesto, pero como habrás notado hay gente k vive en las nubes y cree k le regalan mando o juego o cámara! Por lo k has preguntado el pack empieza desde el 28 a las 21h

gracias,duda despejada :)
davidtro escribió:Se pueden meter los 90 dias del plus por el culo. Ya se podían estirar aunque sea con una tarjeta regalo de 20-25 € para gastar en mediamarkt que saben de sobra que si te la dan te la gastas en el momento en un mando extra o un juego.

Calcula que los que ganan en una venta de un juego o accesorios es solo un 12% y por una ps4 un 8% así que lo veo difícil
Ivan3676 escribió:
davidtro escribió:Se pueden meter los 90 dias del plus por el culo. Ya se podían estirar aunque sea con una tarjeta regalo de 20-25 € para gastar en mediamarkt que saben de sobra que si te la dan te la gastas en el momento en un mando extra o un juego.

Calcula que los que ganan en una venta de un juego o accesorios es solo un 12% y por una ps4 un 8% así que lo veo difícil

hombre a mi los 90 dias de plus me van de lujo,asi me puedo piyar un juego mas de salida y ya dentro de 3 meses me pago el plus de los huevos
Menos mal que ayer anule mi reserva en MM y compre el pack del killzone en Fnac por 427€, me imaginaba que no seria nada del otro mundo el regalo.
alfredjfl2 escribió:Menos mal que ayer anule mi reserva en MM y compre el pack del killzone en Fnac por 427€, me imaginaba que no seria nada del otro mundo el regalo.

427 euros vale ese pack en Fnac? pues ahora si me siento timado,a mi me ha costado hoy 450€ }:/
Estoy intentando reservar el NBA 2K14 en la web de MM pero al final se queda la web en blanco y no me deja avanzar, os pasa lo mismo a vosotros? Que solución tengo?
iferoyo escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/405341234492755968

La de vitoria no sale,que novedad [+risas]
karlostek escribió:
alfredjfl2 escribió:Menos mal que ayer anule mi reserva en MM y compre el pack del killzone en Fnac por 427€, me imaginaba que no seria nada del otro mundo el regalo.

427 euros vale ese pack en Fnac? pues ahora si me siento timado,a mi me ha costado hoy 450€ }:/

427€ para socios...
Kuraime18 escribió:
karlostek escribió:

427€ para socios...

aaaaa hamijo
oxtan escribió:

Los de muchos Centros Comerciales tampoco. En el de La Maquinista (Barcelona) me dijeron que hasta que el centro no les autorice no podrán decir nada...
eboke escribió:
oxtan escribió:

Los de muchos Centros Comerciales tampoco. En el de La Maquinista (Barcelona) me dijeron que hasta que el centro no les autorice no podrán decir nada...

Yo tambien la tengo resrvada en la maquinista. A ver si dicen algo!! estos son de lo mas empanados, de verdad....
Kuraime18 escribió:
karlostek escribió:

427€ para socios...

Si es precio para socios, pero vamos que me hice socio en su dia por 7€ por dos años... y la verdad que compensa.
jajajajaja. somos el ansia viva. pone en el twit que la lista de tiendas se puede ampliar pero ya nos tiramos todos al cuello [toctoc]
Joder macho Granada no sale :( A ver si se amplia la lista de tiendas pronto, ire a preguntar esta tarde a ver si me dicen algo [snif]
Durshaf escribió:Joder macho Granada no sale :( A ver si se amplia la lista de tiendas pronto, ire a preguntar esta tarde a ver si me dicen algo [snif]

Yo les acabo de mandar un mail,estos no tienen twitter ni facebook.Aqui a mis 38 añazos,y tan ansias como cuando me compre las demas [+risas]
No va a abrir ningun media markt a las 12 por que las venderan antes seguro.con la one ganaron muchas ventas y con ps4 pasara mas de lo mismo
oxtan escribió:
Durshaf escribió:Joder macho Granada no sale :( A ver si se amplia la lista de tiendas pronto, ire a preguntar esta tarde a ver si me dicen algo [snif]

Yo les acabo de mandar un mail,estos no tienen twitter ni facebook.Aqui a mis 38 añazos,y tan ansias como cuando me compre las demas [+risas]

Si tienen fb tio XD

https://www.facebook.com/pages/Media-Ma ... 21?fref=ts
vaya, media markt sant cugat no abre, menuda novedad [+furioso] !!! Ske siempre igual, nunca hacen nada de nada. A ver si entre varios foreros que he visto que la tienen en sancu hacemos presion para q abran o la vendan a 21.55. jejeej. saludos
2428 respuestas