HILO OFICIAL Reservas MM PS4

striker6969 escribió:Me acaban de llamar de MM Plenilunio (Madrid) para cambiar mi reserva de 378 por un pack killzone + 90 dias de plus por 449 €.

Si este es el surprise pack, me quedo con mi reserva de 378 y me compro el juego por separado, de momento les he dicho que me llamen mañana para pensarmelo mejor, porque no se que hacer, la verdad es que el killzone es el juego que iba a pillar asi que...

Menuda puta mierda, 71 € por kz y 90 dias de plus es una mierda de pack, es más o menos lo que vale por separado
striker6969 escribió:Me acaban de llamar de MM Plenilunio (Madrid) para cambiar mi reserva de 378 por un pack killzone + 90 dias de plus por 449 €.

Si este es el surprise pack, me quedo con mi reserva de 378 y me compro el juego por separado, de momento les he dicho que me llamen mañana para pensarmelo mejor, porque no se que hacer, la verdad es que el killzone es el juego que iba a pillar asi que...

Te saldría igual de precio más o menos no?solo q con los 3 meses de plus por la pati
sabeis si te devuelven el dinero si cancelas la reserva en MM?
karlostek escribió:sabeis si te devuelven el dinero si cancelas la reserva en MM?

Si, en algunos te lo dan en efectivo y otros te dan un vale para MM
Hasta el jueves no van a comunicar oficialmente la oferta para que no se le adelanten o igualen otros distribuidores. Así que nos tocará esperar, mínimo a partir del miércoles.

Por otro lado a los que estéis esperando el surprise pack ese parece que os será los 90 días de plus o la camiseta

saludos
Un día menos para el gran momento!!!
A ver si finalmente nos hacen una promo en juegos a los que tenemos la reserva de la básica, y por pedir que sea el battlefield :p
Chidem escribió:Un día menos para el gran momento!!!
A ver si finalmente nos hacen una promo en juegos a los que tenemos la reserva de la básica, y por pedir que sea el battlefield :p

Ojala!
eduvgarcia escribió:
neorasagi escribió:Aqui el CM de Qdp jejeje. Seguimos vivos ;-) y de momento no os puedo aportar nada nuevo salvo lo de la apertura nocturna.

Espero mañana o el miercoles decir algunas cosas que yo tb estoy intrigadoooo en algunas cosasss ;-)

Como podemos contactar con los compañeros de alcorcon? Es imposible.

Que quieres saber del de Alcorcon?
Yo reserve hace poco el pack del killzone+ps4 y el chico del MM de Grancasa, Zaragoza me comento que valía 429, estoy flipando ahora mismo, ¿cual es el precio final?
lxltemplar escribió:Yo reserve hace poco el pack del killzone+ps4 y el chico del MM de Grancasa, Zaragoza me comento que valía 429, estoy flipando ahora mismo, ¿cual es el precio final?

Precios variables..... rumores de plus.... y sin nada asegurado... que bien vamos :-| :-|
Confirmado que al final es 3 meses de plus y una camiseta chavales.
El pack fail surprise

Precio 435
NecroCorpse escribió:Confirmado que al final es 3 meses de plus y una camiseta chavales.
El pack fail surprise

Precio 435

Confirmado por quién?
NecroCorpse escribió:Confirmado que al final es 3 meses de plus y una camiseta chavales.
El pack fail surprise

Precio 435

Confirmado el precio? porque tengo entendido que son 449 euros y vamos, unos dicen una cosa y otros dicen otra, que de 435 a 449 hay un salto interesante [+risas].

Yo por mi parte ya me esperaba algo asi y mira que os avise hace un tiempo de que no os hypearais, pero bueno, si se queda en 435 incluyen el Killzone, 3 meses y una camiseta, pues oye, ni tan mal...
TitoValle escribió:
eduvgarcia escribió:
neorasagi escribió:Aqui el CM de Qdp jejeje. Seguimos vivos ;-) y de momento no os puedo aportar nada nuevo salvo lo de la apertura nocturna.

Espero mañana o el miercoles decir algunas cosas que yo tb estoy intrigadoooo en algunas cosasss ;-)

Como podemos contactar con los compañeros de alcorcon? Es imposible.

Buenas noches, agradecerte la contestacion lo primero. Solo quiero saber si habra apertura nocturna el jueves y si es asi en que horario?

Es imposible contactar por telf.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
buenas noches compañeros lo primero... 70 horas 25 minutos para la hora clave... uffff que ganas...

me han asegurado el comienzo de ventas en Santa Justa (Sevilla) a las 22:00 ademas del pack por 445€ desde luego cada mediamarkt tiene el precio que le parece....
Salvo sorpresa de última hora, os confirmo que la sorpresa del pack KZ son (definitivamente), 3 meses de Plus.

Así que un servidor va a quedarse con el pack básico y amazon hará el resto.
silinde fuente? gracias por la info
su_colega escribió:silinde fuente? gracias por la info

Tendréis que confiar en mi como fuente. Primera mano. I'm in.
eduvgarcia escribió:
TitoValle escribió:
eduvgarcia escribió:Como podemos contactar con los compañeros de alcorcon? Es imposible.

Buenas noches, agradecerte la contestacion lo primero. Solo quiero saber si habra apertura nocturna el jueves y si es asi en que horario?

Es imposible contactar por telf.

Por teléfono es complicado estos días ya que los chicos de software también lo son de telefonía, y entre atender la tienda y preparar otro lanzamiento lo tienen complicado para coger el teléfono.

En principio lo que tengo entendido es que no se abrirá de noche por que lo más seguro es que se venda por la tarde. De todas formas según me dijeron el otro día (que yo tuve que atender una reserva, aunque no es mi seccion) el jefe dijo que llamaremos a las reservas en cuanto la pongamos en venta para que podáis ir a recogerla.

Espero haberte sido de ayuda.
Ok gracias strider6969 y silinde por confirmación, yo aun no sé que haré, ya veré ahí en tienda cuando vaya a buscarla, tengo la consola pelada reservada desde agosto a 378€.

Habia pensado que si era mejor pillar la consola pelada por si fallase, que tendrían mas stock de la consola pelada que del pack killzone, aunque, no se, es complicao, en tiendas seguramente tendrán mas stock de la consola pelada porque la mayoría se cogerá el pack killzone + 90 días de plus pero en sony tendrán mas stock de la consola pelada por si fallase y tuvieran que cambiarmela.
Sinceramente, no me lo creo. Será una estrategia para rebajar el hype, para el miércoles o mañana a última hora hacer el gran anuncio. Quiero pensar eso, porque si se confirma el FAIL SURPRISE, aquí uno que se va a pillar el pack en FNAC por 427 euros. Lo malo de generar espectativas, señores de MM, es que luego mayor es la decepción.
yo la verdad que ya me lo olia aunque personalmente aun no he perdido la esperanza XD espero que aun me sorprendan pero vamos... desde que vi el pack en carrefour... XD
No tiene nada que ver con reservas pero aprovecho para decir que en MM Nueva Condomina esta mañana tenían colocados ya los juegos de PS4 para venta, ya falta menos [sonrisa]
Muchas gracias, de todas formas me pasare por si acaso, he visto por twitter que otros MM estan confirmando aperturas a partir de las 22.01, ojala vosotros tb.
su_colega escribió:yo la verdad que ya me lo olia aunque personalmente aun no he perdido la esperanza XD espero que aun me sorprendan pero vamos... desde que vi el pack en carrefour... XD

Eso mismo es lo que me da más esperanzas para que no sea eso, y es que me extrañaría que el gran PACK SURPRISE se limitase a copiar una oferta irrisoria de la competencia. Uuiii sí, cámbiate al pack killzone o aunque hayas reservado en otro lado vente a MM que te damos... (redoble de tambores)... 3 MESES DE PLUS!!! Yuuuupiiiii!!!

Venga hombre, por favor...
A mí hoy en el MediaMarkt de mi ciudad el encargado me ha dicho que no saben nada aún de la sorpresa ni de que harán el jueves, que con la One les dijeron todo el miércoles y que ese día les dirán también sobre la PS4.

A su juicio me ha dicho que cree que se hará lo mismo que con One, venderla desde por la tarde, sobre la sorpresa no tiene ni idea.
Si alguien sabe si el MM de Tarragona hace la venta el jueves por la noche a las 20:30 o 22:00 que avise plis
SamxFisher escribió:Si alguien sabe si el MM de Tarragona hace la venta el jueves por la noche a las 20:30 o 22:00 que avise plis

Te digo algo lo mas pronto que pueda.
SamxFisher escribió:Si alguien sabe si el MM de Tarragona hace la venta el jueves por la noche a las 20:30 o 22:00 que avise plis

Me gustaría saber también ése dato jeje y por ciertoo porqué siguen sin poner juegos aún para su venta??
es que esto es en plan... que elegis....

tras la cortina tenemos......una flamante PS4 por 378€

OOOOOOOOOOOOOOOOO

esta cajita sorpresa

que decidis???

LA CAJA LA CAJA LA CAJA

personalmente compañero espero que tengas razon y no sea 3 meses de plus minimo un año hombre! jajaja
CubaGirl escribió:

Me gustaría saber también ése dato jeje y por ciertoo porqué siguen sin poner juegos aún para su venta??

Comorl? que en el de MM de tgn no venden juegos? yo la ultima vez que pasé por ahí tenían el cod ghost el día 5 de noviembre, no han puesto ningún otro?
silinde escribió:

Te digo algo lo mas pronto que pueda.

+1 Yo tengo la reserva en el ECI pero coji la reserva en MM de TGN del NBA2k14 por si hacian lo de los 52e en juegos.
he llamado al MM de splau y me han dicho que no creen que se venda por la tarde..asi que...
xR0MAXx escribió:he llamado al MM de splau y me han dicho que no creen que se venda por la tarde..asi que...

Es donde iba a ir yo.... :(
Beacher escribió:
xR0MAXx escribió:he llamado al MM de splau y me han dicho que no creen que se venda por la tarde..asi que...

Mi cuñada trabaja allí y mañana me podrá confirmar si la ponen a la venta el jueves tarde.... ya os contare
silinde escribió:Te digo algo lo mas pronto que pueda.

Mil gracias silinde ^_^
shooting_star escribió:
Beacher escribió:

Mi cuñada trabaja allí y mañana me podrá confirmar si la ponen a la venta el jueves tarde.... ya os contare

Estaremos atentos, muchas gracias compañero! ;)

PD: Me dicen que dan un mando y abren a las 20.30, y estoy ahí a las 19.00 jejejeje
aquí cada uno dice una cosa...jajajajaja q si una camiseta..q si 3 meses del plus...q si un mando...alguno acertara digo yo!!!jajajaa mas de uno acabara loco!animo q ya nos queda poquito!!
a mi me estan liando con ahora a las 12, luego a las 8, luego a las 10.... Yo por la tarde voy a estar liado, a ver si luego voy a las 12 y resulta que ya las han dado!! jaja
nos acabaran dando un pin que ponga literalmente... yo fui uno de los tontos que hizo cola por la noche con el frio que hacia XD

desde luego habra que ver yo la verdad que creo que nos den un "pack sorpresa" es decir... los que tenemos killzone nos den opcion a otro pack que sea sorpresa o a saber... si no no entiendo las ultimas palabras de neorasagi por que no hay mucho que entender de 3 meses de plus y el queria aclarar algo pero vamos... todo son conjeturas quedan 70 horas para salir de dudas
A mí sinceramente me da igual lo que den, iba a pillar el pack con Killzone si o si, así que si dan algo bien, si no, también.
Al final habrá posibilidades de comprarla sin problemas. Sólo lo hacen para estar mas ansiosos ante la posibilidad de quedarnos sin consola...
SamxFisher escribió:
CubaGirl escribió:

Comorl? que en el de MM de tgn no venden juegos? yo la ultima vez que pasé por ahí tenían el cod ghost el día 5 de noviembre, no han puesto ningún otro?

Nada, solo el COD en prestig edición. .nada mas
vamoos 2 dias solo y a pegar tiros al killzone!!!
Haber si el de hospitalet dice algo
Drakenathan escribió:vamoos 2 dias solo y a pegar tiros al killzone!!!
Haber si el de hospitalet dice algo

aqui el de hospitalet, pero el chaval de la sección no me ha dicho nada de nada ....... hoy le llamaré pero no esta de mas que vayamos llamando todos

La semana pasada me dijo que no me preocupase porque le llegarian packs de sobra, pero no me fio mucho :O :O
Nadie canta que será la sorpresa? Lo necesito para pedir en amazon el fifa14 y dual shock 4 o esperar por si los venden a 52 euros o regalan.
Los juegos de amazon estan en español? Es decir, el fifa estara en castellano? En que amazon pedis? Y a cuanto salen? A mi me gistaria piyarme tambien el fifa. Saludos que ya keda menos
Grover25 escribió:Los juegos de amazon estan en español? Es decir, el fifa estara en castellano? En que amazon pedis? Y a cuanto salen? A mi me gistaria piyarme tambien el fifa. Saludos que ya keda menos

en amazon.es todos los juegos estan en castellano siempre, salvo que te indque lo contrario en la pagina del producto ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Beacher escribió:

Otro que la tiene reservada en splau. Cuando te enteres de algo avisa ;)
A mí me han dicho que hasta el jueves no llamarán a la gente. Y respecto a la sorpresa esa está más que claro que son 90 días de plus y puede que la camiseta. Lo que no sabemos es si harán packs especiales made in Media Markt
2428 respuestas