HILO OFICIAL Reservas MM PS4

TnT escribió:La cosa es que MM de ONE no había anunciado nada y se sacaron de la manga el día de salida un mando y el CoD de regalo.

Con PS4 han dicho estas semanas atrás lo del 'Surprise pack', así que entiendo que algo medianamente serio será, al menos al nivel de One.
Ya veremos...

Y eso que anunciaron para la xone de mando más COD era sólo para los que habían reservado, o para todo el mundo?
Beacher escribió:
TnT escribió:La cosa es que MM de ONE no había anunciado nada y se sacaron de la manga el día de salida un mando y el CoD de regalo.

Con PS4 han dicho estas semanas atrás lo del 'Surprise pack', así que entiendo que algo medianamente serio será, al menos al nivel de One.
Ya veremos...

Y eso que anunciaron para la xone de mando más COD era sólo para los que habían reservado, o para todo el mundo?

Reservas solo creo.

El 'surprise pack' está confirmado que es para las reservas del pack Killzone.
(mensaje borrado)
TnT escribió:
Beacher escribió:

Ya veremos...

Reservas solo creo.

El 'surprise pack' está confirmado que es para las reservas del pack Killzone.

Pues de ser así (y pensándolo es bastante lógico que sea para reservas), vaya bien que comprueban lo que contestan.

Imagen
con eso del pack sorpresa no se porque lo comparais con lo de los precios de los juegos de la xbox one si eso no era nada de pack, solo mas baratos para reservas.

PD: no puede ser que lo del pack sorpresa sea que tienen ya el pack tocho de 500€ y lo adelanten y lo dejen algo mas barato? porque eso si seria sorpresa para muchos [risita]
peremc85 escribió:"twiter MM: Tanto el pack de PS4+Killzone como XboxOne+CoD podréis ir a tienda temprano y comprarlo sin reserva. Y para los de PS4 SURPRISE PACK"

Pone sin reserva ;)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi me tienen ya liado con el surprise pack...

en el Mediamarkt de alcala de guadaira me dijeron claramente es sin reserva ya que los pondremos a la venta y no sabemos aun la sorpresa.

en el Mediamarkt de Santa Justa me dijeron que era con reserva si o si y que no me podian decir nada del pack sorpresa.

por favor algun iluminado puede arrojar luz sobre el tema?

tambien recalque el tema del twitter y me dijeron ambos primera noticia que tenemos...

Saludos
alguien de cadiz, que valla a comprar en el MM de san fernando el viernes dia de salida por la mañana la ps4 que no valla pillar el dutty para pillarlo el por mi para que me cueste mas barato?? jajaja, hay que ahorrar y dicen que los van a poner a 51 € como en xbox one, vamos al pillarla de salida con una reserva... tengo entendido claro... aunque no se si sera 1 juego o mas.... en fin hay un par de dudas todavia pero si hay alguien que se preste estoy dispuesto a darle 55 € si hace falta jajaj =) por ta de que no se lleven mas dinero los de gamestop... xDDD Un salu2 gente ya quedan 3 diias apenas! =)
Aqui la gente es bastante.......

1. Primer Tweet:

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 19 nov
Tanto el pack de PS4+Killzone como XboxOne+CoD podréis ir a tienda temprano y comprarlo sin reserva. Y para los de PS4 SURPRISE PACK

2. Tweet

Recordad, queridos, que el pack sorpresa que viene con PS4+Killzone no viene con la PS4 sola. Para hacer el cambio al pack, avisad a tienda.

CONCLUSION:

El surprise pack es unicamente para los del PS4+Killzone. [comor?] Leer con atencion chavales, ademas esto ya se ha hablado hace un par de dias aqui. Lo que yo entiendo, es lo siguiente: si quieres sorpresa, te cambias tu reserva pelada por el pack o te reservas el pack. Si vas directamente a la tienda sin reserva a por el pack no tendras sorpresa.
Claro, y yo que ni siquiera sé si me interesa el pack, tengo que joderme? Claro, y tengo por cojones que estar atento a su Twitter para saber todo eso cuando a mí no me ha llamado nadie, venga coño!
pues nada, a cambiar la reserva del pack normal al de killzone si hay stock claro .... ;) ;) ;)
ViNsEDj escribió:Claro, y yo que ni siquiera sé si me interesa el pack, tengo que joderme? Claro, y tengo por cojones que estar atento a su Twitter para saber todo eso cuando a mí no me ha llamado nadie, venga coño!

totalmente de acuerdo contigo. Segun su logica, los clientes que han reservado la consola pelada ganan dinero por ser tan barata y los del pack tendran el surprise ese que de momento no han anunciado que es.

A mi tampoco me han llamado, si no fuera porque tengo interes en el asunto y el hype alto no me enteraba de la mitad de las cosas. Yo al menos lo tengo claro, no me cambiare al pack, no me interesa el killzone y la sorpresa me da igual.
Yo creo que la sorpresa esa es una camiseta de ps4. Otras tiendas importantes de distribución de videoconsolas regalan una camiseta con la Ps4. Ejemplo extralife.

Un saludo,
Soy yo el único que en éste tweet, interpreta podréis ir y comprarlo SIN reserva? Y luego aclara para PS4 Surprise Pack. Yo no entiendo que haya que reservarlo si o si, sino que si vas temprano habrá unidades y las de PS4+KZN llevarán "sorpresita"

Tanto el pack de PS4+Killzone como XboxOne+CoD podréis ir a tienda temprano y comprarlo sin reserva. Y para los de PS4 SURPRISE PACK
A mi me parece que lo que quieren es que los que la tenemos reservada a 378€ compremos el pack con killzone a precio COMPLETO, dejar la pelada, para que la puedan vender a 400€ en la tienda y ganar ese margen.
andonioropesa escribió:Soy yo el único que en éste tweet, interpreta podréis ir y comprarlo SIN reserva? Y luego aclara para PS4 Surprise Pack. Yo no entiendo que haya que reservarlo si o si, sino que si vas temprano habrá unidades y las de PS4+KZN llevarán "sorpresita"

En la pág anterior, en la captura que colgué a mi me respondieron directamente que el pack se da solo "sin reservas". Que haya sido una errata ni idea, pero yo lo interpreto bastante tajante.
Por haber tardado tanto en explicar lo que es el surprise pack han perdido a un posible comprador del pack completo con el killzone. Yo ya tengo todo pillado:

PS4 pelada MM: 378
DS4 azul amazon.es: 52.24
FIFA 14 amazon.es: 56.95
BF4 amazon.es: 56.95

Total: 544 euros.

No creo que pierda mucho aún siendo la sorpresa muy buena, y así no me ''como'' el killzone, que aunque me gusta, prefiero el BF. Y me extrañaría mucho que pusiesen un mando como sorpresa.
yo tengo claro que si no dan informacion acerca de la "sorpresa" ni me voy a molestar en reservar,en fnac al menos tengo el descuento de socio y si resulta que dan algo pues eso que gano,pero paso de comerme la cabeza por nada.(si es una camiseta...en fin..seria de pena y mas de uno les cancelaba la reserva por levanta hype con humo)
pacman_fan escribió:yo tengo claro que si no dan informacion acerca de la "sorpresa" ni me voy a molestar en reservar,en fnac al menos tengo el descuento de socio y si resulta que dan algo pues eso que gano,pero paso de comerme la cabeza por nada.(si es una camiseta...en fin..seria de pena y mas de uno les cancelaba la reserva por levanta hype con humo)

Exacto, es que la gente se hypea. Cambiar el pack por otro con Killzone simplemente por tener esa sorpresa que no se sabe ni que es..., si te gusta Killzone y lo cambias pues bien, eso que ganas. Si realmente es buena esa sorpresa, seguro que luego en la tienda puedes cambiar tu pack por el otro en el mismo momento si hay disponibles y te llevas la sorpresa.

Un saludo.
Yo reserve la consola pelada en carrefour, hoy me ha llegado el cupon para llevarlo el dia que la compre.

Que juegos estaran a la venta ese dia? cual me recomendais?

A mi nano le gustan tipo call of duty
yo me huelo a lo que llevamos una semana diciendo .... Psn plus de 90 dias y una camiseta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:yo me huelo a lo que llevamos una semana diciendo .... Psn plus de 90 dias y una camiseta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pondría los pies al fuego que será algo mejor que eso. Y pongo los pies porque en caso de quemarme necesito las manos para viciar XD
creeis que se formaran colas el jueves a las 20:30?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo creo que dependera de lo que digan de si se vende a las 20:30 o no... yo personalmente iria sobre las 18:00 si así ocurriese al igual que si fuera a las 00:00 saldria de mi casa a las 22:00... para evitar colas y que se yo jejejeje

yo me huelo al pack de cf la verdad... ahora me toca ronda de llamadas a ver si alguno suelta algo XD
source escribió:Mucho me temo que el famoso regalo del pack es este:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod4700002
[+furioso]

Vaya, anuncian este pack como si fuera el pack con un sólo mando y sin camara, en cambio en la foto promocional aparece el pack "tocho"...
Bloodmarks escribió:
shooting_star escribió:yo me huelo a lo que llevamos una semana diciendo .... Psn plus de 90 dias y una camiseta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pondría los pies al fuego que será algo mejor que eso. Y pongo los pies porque en caso de quemarme necesito las manos para viciar XD

Subo la apuesta y pongo las manos. ;)
Drakenathan escribió:creeis que se formaran colas el jueves a las 20:30?

En el caso de la "juana" lo que hicieron fue citar a los que tenian reservas para las 19:30 horas.

Al resto, despues de las 20:00 horas.

Para la Xbox One se hicieron colas, no muy grandes pero si hubo asi que para la PS4 se haran colas, yo diria que bastante grandes [oki]
¡Buenos días!

Aquí un renegado de Microsoft que vuelve a Sony después de unos años (PS2 - XBOX360 - PS4).

Comentaros que reservé un Pack PS4 + KillZone en el MM de Asturias y la chica me adelantó que era muy fácil que empezaran a dar las consolas el Jueves a las 20:30. Que haría una llamada a los que tenían reservas si finalmente era así (además era ella la telefonista oficial).

Ese día no sabía lo del posible regalo... si no le habría preguntado. :)

¡Saludos y deseoso de probar la PS4!

PD: ¿Sabeis de algún ladrón de HDMI decente?, ¿venderán en el MM?... mi tele ya no aguanta más (Deco, AppleTV, XBOX360, WiiU...)
Ayyy, que callados estan los del Twitter de MM o MM QdP... a ver si empiezan a soltar prenda pq ya hay ganas :)
peremc85 escribió:Ayyy, que callados estan los del Twitter de MM o MM QdP... a ver si empiezan a soltar prenda pq ya hay ganas :)

tenemos un infiltrado en MM pero no suelta prenda jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Se sabe algo del Media Markt Castellana?, creo que abrieron para la One pero no lo sé seguro ni a que hora la estaban vendiendo ya.

Un saludo
Se Adelantará si Sony habilita la venta.
Si no se tendrá que hacer al día siguiente.
No està tan claro aun que se adelante al jueves, pensad que en EEUU se ha cumplido el día de salida oficial sin salir antes
NecroCorpse escribió:Se Adelantará si Sony habilita la venta.
No està tan claro aun que se adelante al jueves, pensad que en EEUU se ha cumplido el día de salida oficial sin salir antes

si pero Xbox one en eeuu tampoco se adelantó y mira aqui...
TuRuLP escribió:
Drakenathan escribió:creeis que se formaran colas el jueves a las 20:30?

En el caso de la "juana" lo que hicieron fue citar a los que tenian reservas para las 19:30 horas.

Al resto, despues de las 20:00 horas.

Para la Xbox One se hicieron colas, no muy grandes pero si hubo asi que para la PS4 se haran colas, yo diria que bastante grandes [oki]

joer, entonces me tendría que saltar clase por huevos TT
Y el MM de Alcorcon tampoco suelta prenda de una posible apertura nocturna. Vamos a ver si hay suerte y a las 0.00h las empiezan a vender.
NecroCorpse escribió:Se Adelantará si Sony habilita la venta.

Completamente de acuerdo. Aquí manda Sony y sus contratos de distribución, confidencalidad, etc... Esperemos que se porte y autrice la venta algo anticipada, ya que la consola ya esta a la venta en EEUU y no es la novedad. toquemos madera :-p
Como veo que no sueltan prenda de la sorpresa, otro que se pilla los juegos en amazon.
agelorum escribió:¿Se sabe algo del Media Markt Castellana?, creo que abrieron para la One pero no lo sé seguro ni a que hora la estaban vendiendo ya.

Un saludo

Ya te había contestado yo mismo. Si, abrieron. Vendían desde las 20:30.
rovi23 escribió:
agelorum escribió:¿Se sabe algo del Media Markt Castellana?, creo que abrieron para la One pero no lo sé seguro ni a que hora la estaban vendiendo ya.

Un saludo

Ok gracias. Pues a ver si hacen lo mismo para Ps4. Les he enviado un email a atención al cliente pero no dicen nada. Luego les llamaré al teléfono a ver si sueltan prenda. Si algunos MediaMarkt ya han dicho que sí, no veo por qué este no lo iba a hacer ahora, si además ya lo hizo con la Xbox One.
agelorum escribió:
rovi23 escribió:

Un saludo

Ok gracias. Pues a ver si hacen lo mismo para Ps4. Les he enviado un email a atención al cliente pero no dicen nada. Luego les llamaré al teléfono a ver si sueltan prenda. Si algunos MediaMarkt ya han dicho que sí, no veo por qué este no lo iba a hacer ahora, si además ya lo hizo con la Xbox One.

Si llamas comparte!! Que yo también lo tengo en ese MM ;)
no,si ahora todos van a querer el pack con killzone y van a sobrar plays sueltas sin juego,jajaja
karlostek escribió:no,si ahora todos van a querer el pack con killzone y van a sobrar plays sueltas sin juego,jajaja

Dios te oiga xDDD
karlostek escribió:no,si ahora todos van a querer el pack con killzone y van a sobrar plays sueltas sin juego,jajaja

Lo dudo, parece que van a llegar muchísimas mas consolas peladas que packs.
SamxFisher escribió:

Lo dudo, parece que van a llegar muchísimas mas consolas peladas que packs.

por mi mejor,el killzone no lo quiero para nada,pero voy a ir a la aventura asi que...
Que precio tiene la ps4 en Media Markt 399 euros o se puede ir a reservar aún por 389 euros?

Nada de la sorpresa aún? Quiero el fifa 14 y en amazon.es esta en 57 euros se sabe si estará en 52 euros en Media Markt el día de salida o eso no se hará en PS4?
buenos días!! lo primero decir q somos unos ansias de narices jajaja! y lo segundo y mas importante q me confirmaron q para los q no tengan reserva si acuden a primera hora tendrán el pack del killzone disponible, consola pelada no porq las tienen todas reservadas a no ser q se cancelen en últimos momentos, y q hay bastantes posibilidades de q el jueves a partir de las 22:00 se ponga a la venta , así q nada mas, habrá q estar atento por si a las 22:00 empieza la fiesta ale un saludo a todos!!!
Hola, me acabo de registrar para poneros esto que han puesto en el twitter del MM de Alcalá de Henares. Yo iré bastante antes de las 22.
https://twitter.com/MediaMarktAlcal
christian11 escribió:Hola, me acabo de registrar para poneros esto que han puesto en el twitter del MM de Alcalá de Henares. Yo iré bastante antes de las 22.

Bienvenido y gracias por la información :)

A ver si los demás van diciendo si abren o no.
eboke escribió:
christian11 escribió:Hola, me acabo de registrar para poneros esto que han puesto en el twitter del MM de Alcalá de Henares. Yo iré bastante antes de las 22.

Bienvenido y gracias por la información :)

A ver si los demás van diciendo si abren o no.

*Horario sujeto a posibles modificaciones.

Seguramente adelantaran la hora.
2428 respuestas