HILO OFICIAL Reservas MM PS4

Lo normal seria que la prioridad la marcase la fecha de reserva y no si esta o no pagada.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no nos engañemos sera el que primero llegue el que primero se la lleve no el que la tena pagada desde hace 3 años o el que la reservase cuando salio PSX siempre es así y me extrañaria mucho que cambiase y le dijeran al cliente no no tiene que esperar que ha llegado la persona que la reservo primero 30 minutos despues pero es el primero lo siento
su_colega escribió:no nos engañemos sera el que primero llegue el que primero se la lleve no el que la tena pagada desde hace 3 años o el que la reservase cuando salio PSX siempre es así y me extrañaria mucho que cambiase y le dijeran al cliente no no tiene que esperar que ha llegado la persona que la reservo primero 30 minutos despues pero es el primero lo siento

Si eso ya se sabe, pero el usuario Macguiver preguntaba si había diferencia entre los que la tenían solo reservada y los que la tenían ya precomprada (ya pagada), y que si habría preferencia entre estos 2 tipos de clientes.

Resumiendo, que en principio, dejarla pagada no te da mas derecho que otro que la paga el mismo día que se la lleva. (y hablando siempre entre gente que la tiene reservada, nada de gente que va ahí sin reserva). O al menos, es como debería ser.
su_colega escribió:no nos engañemos sera el que primero llegue el que primero se la lleve no el que la tena pagada desde hace 3 años o el que la reservase cuando salio PSX siempre es así y me extrañaria mucho que cambiase y le dijeran al cliente no no tiene que esperar que ha llegado la persona que la reservo primero 30 minutos despues pero es el primero lo siento

En mi caso la one estaba apartada con mi regalo y mi nombre al igual que todos los que la teníamos reservada.
alfredjfl2 escribió:

En mi caso la one estaba apartada con mi regalo y mi nombre al igual que todos los que la teníamos reservada.

Donde las tenían en el almacén? donde hiciste la cola? en la sección de videojuegos?

Es que en el mediamarkt de mi ciudad han quitado un mostrador donde se hacían y recogían las reservas de videojuegos y música, pero ahora lo han quitado, y lo único que hay es esa mesilla con un ordenador para los vendedores de videojuegos que esta al lao mismo de los lineales de juegos, y ahí no hay espacio para guardar nada.
yo me refiero a que no habra como en muchas otras ocasiones colas "VIPS" para agilizar las cosas en plan ya la has pagado dame el ticket toma tu consola y asi...
Tanta cola creéis que se hará a las 20:30? Es que tengo clase hasta las 19:30 y me la tendría que fugar
Drakenathan escribió:Tanta cola creéis que se hará a las 20:30? Es que tengo clase hasta las 19:30 y me la tendría que fugar

Yo pretendo estar a las 19:00 en el de Gandía, voy sin reserva :(
Drakenathan escribió:Tanta cola creéis que se hará a las 20:30? Es que tengo clase hasta las 19:30 y me la tendría que fugar

tu formación es lo primero, [oki] ni se te ocurra faltar a clases
DanteRyo escribió:

Yo tengo reserva, pero desconozco como está el tema de reservas ( respecto la One, ya que. Así nos hacemos una idea de cómo puede ir la apertura nocturna)
Drakenathan escribió:
DanteRyo escribió:

Yo tengo reserva, pero desconozco como está el tema de reservas ( respecto la One, ya que. Así nos hacemos una idea de cómo puede ir la apertura nocturna)

Si la tienes reservada hasta las 22:00 que cierren tienes tiempo de ir
me dais miedo, aun haremos una cola mas grande que la del INEM
También tienes razón, el problema será las promociones que puedan hacer que serán bastante limitadas por lo que se a visto en one
El pack de la One al final en que ha consistido? por hacernos una idea de que nos pueden dar a nosotros...
SamxFisher escribió:
alfredjfl2 escribió:

Donde las tenían en el almacén? donde hiciste la cola? en la sección de videojuegos?

Es que en el mediamarkt de mi ciudad han quitado un mostrador donde se hacían y recogían las reservas de videojuegos y música, pero ahora lo han quitado, y lo único que hay es esa mesilla con un ordenador para los vendedores de videojuegos que esta al lao mismo de los lineales de juegos, y ahí no hay espacio para guardar nada.

Las tenían en la sección de discos, estaban todas por el suelo repartidas, hable con el dependiente, le di mi nombre y a pasar por caja.
pues yo espero q el de mi ciudad abra a las 00:00..porque si lo hacen hasta las 22:00 no puedo ir ya q salgo a esa hora de trabajar...me tocara ir el viernes a primera hora
alfredjfl2 escribió:
Las tenían en la sección de discos, estaban todas por el suelo repartidas, hable con el dependiente, le di mi nombre y a pasar por caja.

ok mil gracias, así ya iré directo sabiendo lo que me voy a encontrar.
hard.d escribió:pues yo espero q el de mi ciudad abra a las 00:00..porque si lo hacen hasta las 22:00 no puedo ir ya q salgo a esa hora de trabajar...me tocara ir el viernes a primera hora

Los MediaMarkt no van a hacer apertura nocturna al final, harán como con ONE, se venderá el día antes desde las 8 aproximadamente hasta el cierre de tienda.
En MM Leganes no saben si haran lo mismo que con los juegos de la one y que en caso de hacerlo si se reserva el juego online tambien vale, habra que estar atento estos dias
TnT escribió:
hard.d escribió:pues yo espero q el de mi ciudad abra a las 00:00..porque si lo hacen hasta las 22:00 no puedo ir ya q salgo a esa hora de trabajar...me tocara ir el viernes a primera hora

Los MediaMarkt no van a hacer apertura nocturna al final, harán como con ONE, se venderá el día antes desde las 8 aproximadamente hasta el cierre de tienda.

pues me van a joder...porque no voy a poder ir.... :(
G-Cute escribió:

tu formación es lo primero, [oki] ni se te ocurra faltar a clases

Jajajaja que grande!!! :cool:
al final he hecho hoy la reserva en el mm que han abierto nuevo en parets del valles...el pack killzone :cool:
oskilla84 escribió:al final he hecho hoy la reserva en el mm que han abierto nuevo en parets del valles...el pack killzone :cool:

y cuando te han dicho que te lo dan?
karlostek escribió:
oskilla84 escribió:al final he hecho hoy la reserva en el mm que han abierto nuevo en parets del valles...el pack killzone :cool:

dia lanzamiento....le he preguntado si cabia la posibilidad de tenerla el jueves y me ha dicho que no sabe....
Palabras suyas:mira lo que ha pasado con one...salia hoy y ayer....tachan....
de todas maneras el jueves a la tarde estoy llamando,lo inauguraron ayer y me lo han puesto a 2 minutos andando de casa :p

PD:joer yo pensaba que vendria al menos un mesecillo de psn+ de regalo...o unos dias para probarlo...
oskilla84 escribió:
karlostek escribió:

no me ha prometido nada....le he preguntado si cabia la posibilidad de tenerla el jueves y me ha dicho que no sabe....
de todas maneras el jueves a la tarde estoy llamando,lo inauguraron ayer y me lo han puesto a 2 minutos andando de casa :p

hombre esta claro que haran lo mismo,las pondran a la venta de 20:30 a 22:00del jueves,yo la reservé la semana pasada en MediaMarkt de mataro y siempre que les he consultado me han dicho que la mia para mediados de diciembre.
Por tweeter del mediamarkt de mataro me dijo lo mismo,solo reservas,yo le conteste que entonces me iria a otra tienda que aseguraban tendrian unidades del pack killzone para venta al publico sin reserva,y 2 segundos mas tarde me contesta:

"Perdon,me acaban de informar que si tendremos unas pocas unidades para la venta sin reserva del pack killzone..."
oskilla84 escribió:
karlostek escribió:

no me ha prometido nada....le he preguntado si cabia la posibilidad de tenerla el jueves y me ha dicho que no sabe....

PD:joer yo pensaba que vendria al menos un mesecillo de psn+ de regalo...o unos dias para probarlo...

La PS4 trae dentro un código de un mes de PSN+.
siii??seguro??me das una alegria,noi,porque este mes me kedaba pelao...pero kieres decir que lo han afirmado aqui en europa?
A nosotros 14 dias por nuestra cara bonita, nada de un mes, eso solo era en EEUU.
14 días?

A ver, en USA la consola traía un mes, y los juegos 7 días.

En Europa se puede ver algo de eso en alguna parte?
Yo pensaba que era igual que USA...
TnT escribió:14 días?

A ver, en USA la consola traía un mes, y los juegos 7 días.

En Europa se puede ver algo de eso en alguna parte?
Yo pensaba que era igual que USA...

esperate,que al igual nos sorprenden.....
Al final a caido hoy la one....

El viernes se viene a casita la ps4 :p
Ya se han visto unboxings de la version europea, y ni traen los 10 dolares para la store ni los 30 días de plus gratis, traen solo 14 días de plus y dijeron que traerían un papelito con un código por si queremos la oferta de ono 200 megas a precio de 100.
Macguiver escribió:Una pregunta gente yo he precomprado la ps4 en mm y ya la tengo pagada, y tendré que ir a recogerla, ¿hay alguna diferencia entre las que lo tienen reservada que las que la tienen precomprada?
¿tienen preferencia unos o otros?
o como esta el tema.

Un saludo

Esto de la precompra y dejarla ya pagada que es? Es por internet directamente o que?

Porque yo tengo una reserva desde septiembre de cuando estaba a 378€ y me quedan por pagar aún 358€ y me dicen que no la puedo dejar pagada ya... [reojillo]
algunos sabeis que da el mm por haberla reservado? xq si es una chuminada mejor me espero a donde la vendan antes
poropo escribió:algunos sabeis que da el mm por haberla reservado? xq si es una chuminada mejor me espero a donde la vendan antes

Por el hecho de tenerla reservada no dan nada, solo que los que la reservaron antes de septiembre o no se qué mes, le dejan el precio de la consola pelada en 378€, y estamos a la espera de que anuncien un regalo que van a dar a los que la tienen reservada con el pack killzone + regalo, que seguramente lo diran el martes o miércoles de la semana que viene.
osea que para reservarla esta semana ya te esperas xq será lo mismo.

Graciass
Reservarla creo que ya no debe quedar ni un mediamarkt que te coja una reserva, al menos es lo que comenta la gente, pero siempre puedes probar si pasas por tu mediamarkt a preguntar si aun cogen reservas.
SamxFisher escribió:Reservarla creo que ya no debe quedar ni un mediamarkt que te coja una reserva, al menos es lo que comenta la gente, pero siempre puedes probar si pasas por tu mediamarkt a preguntar si aun cogen reservas.

si sabes buscar quedan ;)
Al final reservé el NBA2k14 en el MM por si hicieran la misma oferta que en XBOX ONE, no estaba para reservar ni el Battlefield ni Need, habia muy pocos.

Le intenté sacar información pero no sabia nada, se entera de la oferta de la one por un cliente y cree posible que seguro que algo haran para PS4. Eso si, el tio me decia que eso de los 51e solo era si tenias la consola reservada y en twitter y facebook queda clara que era consola o algun juego reservado.

Por cierto segun el vendedor tenian 58 PS4 reservadas en MM de Tarragona, yo pensaba que habria mas.
kage escribió:Al final reservé el NBA2k14 en el MM por si hicieran la misma oferta que en XBOX ONE, no estaba para reservar ni el Battlefield ni Need, habia muy pocos.

Le intenté sacar información pero no sabia nada, se entera de la oferta de la one por un cliente y cree posible que seguro que algo haran para PS4. Eso si, el tio me decia que eso de los 51e solo era si tenias la consola reservada y en twitter y facebook queda clara que era consola o algun juego reservado.

Por cierto segun el vendedor tenian 58 PS4 reservadas en MM de Tarragona, yo pensaba que habria mas.

Tarragona no es barcelona, y con las 58 reservas ya no dejan reservar mas consolas. Será que no recibirán mas que éstas y poco mas.
Lo que voy a decir ahora cogerlo con pinzas y no le deis mucha credibilidad de momento. Tenemos en nuestro centro los fines de semana un speaker que va dando anuncios y promociones. Y ha hablado de la ps4. Ha dicho que todavía se podía reservar (tenia entendido que no por los compañeros) para el día de salida con el "packs killzone + mando a 439". En cuanto pueda cogerle por banda le digo que me explique porque no se si se refiere a un mando adicional o al mando que viene de serie. Pero si es adicional a mi me han ganado. Espero poderos decir algo y como esto ha sido dicho por megafonia entiendo que no quebranto ninguna ley por comentaroslo. Si me despiden tendréis que hacer presión para que me readmitan.
Pero se puede aun reservar en todos los mediamark o solo en el que estas trabajando tu? Lo digo porque ayer por la mañana pregunte yo en el mediamark de cartagena y me dijo la chica que no se podia reservar que si eso para la segunda tanda.
Porque si lo que dices es cierto si merece la pena comprarla en mm. Saludos y mantednos informados, vale? Jeje.
Yo reserve ayer la edición reserva del Battlefield 4 en el MM que tengo tambien la PS4 reservada. Si al final hacen ese pack del Killzone y el mando extra y luego por otro lado el battlefield 4 por 50€ me voy a ahorrar mucho dinerito X-D
rafagrigri91 escribió:Yo reserve ayer la edición reserva del Battlefield 4 en el MM que tengo tambien la PS4 reservada. Si al final hacen ese pack del Killzone y el mando extra y luego por otro lado el battlefield 4 por 50€ me voy a ahorrar mucho dinerito X-D

En qué mediamarkt te dejaron reservar?
Espero que en Zaragoza tambien nos den la consola el 28 entre las 20:30 y las 22h....
yo no se ustedes pero estoy DESEANDO de saber la sorpresa... si es otro mando TRIUNFO. juegos mas baratos me conformaria y lo veria DPM camiseta anda al carajo! jajajaja

desde luego pienso pasarme toda la tarde en MM para nada mas la suelten allí estaré jajajaaj
su_colega escribió:yo no se ustedes pero estoy DESEANDO de saber la sorpresa... si es otro mando TRIUNFO. juegos mas baratos me conformaria y lo veria DPM camiseta anda al carajo! jajajaja

desde luego pienso pasarme toda la tarde en MM para nada mas la suelten allí estaré jajajaaj

si es otro mando,a tomar viento mi reserva en fnac y me acerco a mediamarkt a probar suerte XD
a ver si algun compañero suelta prenda o algo... uff mira que me gusta el mando azul pero oye al clásico no le hago el feo si es gratis XD
Buff, yo tengo reservado un segundo mando en amazon... Pero si lo regalan en MM, supongo que pillaría el pack y cambiaría el mando por un juego a algún forero o algo.
Hola sabeis si el MM de Parque Oeste en Alcorcon tendra apertura nocturna???
2428 respuestas