› Foros › PlayStation 4 › General
shooting_star escribió:snakes4ever escribió:Me pregunto si el de Barakaldo tambien abrira a las 22.00 el jueves, a ver si nos iluminan con algo de informacion
P.D.: y la seguimos sin saber sorpresa no? uyuyuy que nos quedamos si nada al final
que siiiii, que la camiseta no nos la quita nadie jajajaja
snakes4ever escribió:shooting_star escribió:snakes4ever escribió:Me pregunto si el de Barakaldo tambien abrira a las 22.00 el jueves, a ver si nos iluminan con algo de informacion
P.D.: y la seguimos sin saber sorpresa no? uyuyuy que nos quedamos si nada al final
que siiiii, que la camiseta no nos la quita nadie jajajaja
Lo unico que nos comeremos, una camiseta y encima no sera ni de nuestra talla
Ahora en serio, a ver si se animan y hacen algo como el pack ese del COD, que la verdad, si me dejaran Consola+juego (COD u otro) a 425 me lo pensaba muy muy mucho.
peremc85 escribió:En twitter MM ha colgado todas las tiendas que abren hoy para xbox, que iamgino q seran similares para Ps4...
enfin, casi todos los MM de BCN menos el mio de Sant Cugat...carb***s
xou69 escribió:
xou69 escribió:Han sacao el folleto de mm, y hay una oferta que esta muy bien xbox one y call x 525, ojala saquen un pack x ese precio en ps4!!
karlostek escribió:alguien sabe algo de la venta de consolas para los sin reserva el mismo dia de salida?decian que hoy sabrian el numero de unidades y si podrian tener a disposicion
Cristofer15 escribió:karlostek escribió:alguien sabe algo de la venta de consolas para los sin reserva el mismo dia de salida?decian que hoy sabrian el numero de unidades y si podrian tener a disposicion
A mi segun me han comentado, habra muchas unidades de killzone sin reserva, por lo menos en granada
mithos_rla escribió:xou69 escribió:
¿Por ese precio? entonces te estarían timando porque ya por separado te ahorras poco más de 50€ xD
TaketoFTW escribió:LANZAMIENTO XBOX ONE. AVISO IMPORTANTE:
NO HAY APERTURA NOCTURNA. Finalmente en TODAS las tiendas se gestionarán las reservas y ventas A ÚLTIMA HORA ANTES DEL CIERRE. Podéis estar en vuestras tiendas a partir de las 20:30h!
Asi que supongo que con nuestras ps4 harán lo mismo...
JORGINHO escribió:TaketoFTW escribió:LANZAMIENTO XBOX ONE. AVISO IMPORTANTE:
NO HAY APERTURA NOCTURNA. Finalmente en TODAS las tiendas se gestionarán las reservas y ventas A ÚLTIMA HORA ANTES DEL CIERRE. Podéis estar en vuestras tiendas a partir de las 20:30h!
Pues como hagan esto mucho mejor que tener que ir a las 0:00...
eboke escribió:JORGINHO escribió:TaketoFTW escribió:LANZAMIENTO XBOX ONE. AVISO IMPORTANTE:
Espero que con PS4 lo habiliten antes de las 20.30, porque supuestamente hay muchas más reservas
JORGINHO escribió:TaketoFTW escribió:LANZAMIENTO XBOX ONE. AVISO IMPORTANTE:
mesias_ escribió:Parece que MM empieza a portarse, presumiblemente tendremos lo mismo en ps4
2000 unidades a nivel nacional acabo de leer?
VAYANSE A LA MIERDA
actos escribió:No me parecen pocas 2000 uds a nivel nacional de Xbox.
No creo que haya 2000 personas que tengan reservadas la Xbox One en un MediaMarkt y que se vayan a comprar, por poner un ejemplo, el 2k14 o DR3...
Normalmente, en este tipo de ofertas y de cambiazos siempre ha habido muchas más unidades para PS3 que para x360, veremos si sigue así el tema.
Por poner un ejemplo:
Cambiazo GTA V: x360 2000 uds., PS3 9000 uds
Cambiazo FIFA 14: x360 2500 uds., PS3 14000 uds
mesias_ escribió:actos escribió:No me parecen pocas 2000 uds a nivel nacional de Xbox.
No creo que haya 2000 personas que tengan reservadas la Xbox One en un MediaMarkt y que se vayan a comprar, por poner un ejemplo, el 2k14 o DR3...
Normalmente, en este tipo de ofertas y de cambiazos siempre ha habido muchas más unidades para PS3 que para x360, veremos si sigue así el tema.
Por poner un ejemplo:
2000 unidades para TODOS los MM, no por cada centro :roto2: que salimos a 30 juegos por centro? :roto2: y estoy seguro que por ejemplo en el MM de palacio de congresos de valencia hay mas de 200 consolas reservadas
mesias_ escribió:actos escribió:No me parecen pocas 2000 uds a nivel nacional de Xbox.
Por poner un ejemplo:
2000 unidades para TODOS los MM, no por cada centro :roto2: que salimos a 30 juegos por centro? :roto2: y estoy seguro que por ejemplo en el MM de palacio de congresos de valencia hay mas de 200 consolas reservadas
karlostek escribió:mesias_ escribió:actos escribió:No me parecen pocas 2000 uds a nivel nacional de Xbox.
Por poner un ejemplo:
yo te confirmo que en el mediamarkt de mataropark(barcelona),tienen mas de 200 reservas,y mataro no es una ciudad tampoco muy grande
mesias_ escribió:karlostek escribió:mesias_ escribió:
yo te confirmo que en el mediamarkt de mataropark(barcelona),tienen mas de 200 reservas,y mataro no es una ciudad tampoco muy grande
Pues con lo centrico y es el único MM de la CIUDAD de valencia, pasará en mucho esa cantidad, son poquisisisisisisisimos juegos aunque de 2000 pasaramos a 6000...
Y cada consola prácticamente se llevará al menos 1 juego.
CarsGT escribió:Aqui veo mucho cani con problemas de ansiedad .No va a ver "surprise pack" que no se que flipadillo le puso este nombre.Aclaro y no lo debereria decir pero ahi va.Van a sacar un catalogo de MM en el cual va ha ver una promo como la de xbox one que puso otro compañero del foro pero esta sera una mierda ya que las PS4 se venden solas y XBOX ONE necesita un empujoncito.La promo es, la gente que se lleve el pack oficial PS4+kill zone se le regalara 90dias de PSN+ al precio de 449€ y no a 444€ que pone en la web de MM ya que ese precio saldra en catalogo y seran unidades limitadas.Por que no se a llamado a la gente?Por 2 cosas,una es que al MM prefiere vender consola pelada que segun comentaron sera mas facil darla salida que una con un pack y la otra estimaron que al no salir rentable el cambio de reserva consola pelada a cambio pack killzone el unico pack que hay,no se perderia el tiempo llamando a las reservas (es decir que si eliges pack no te quitan tus 22€ menos del precio 449€).Comentaron que cuando bajaran ventas de PS4 se harian pack con juegos "pack propio MM"PD:Ya podeis dormir bien hoy canis y no os inventeis chorras de regalo de mando o camisetas que confundis a mucha gente. Por cierto esto no ha salido a la luz por miedo a que la gente anule reservas y se fuera a la competencia. Sin venir a cuento comento que la XBOX ONE no es tan grande como parece es mas o menos tamaño XBOX 360 slim, lo que si es tocho es el kinect.Podeis venir arecogerla a partir 8:30
G-Cute escribió:mesias_ escribió:Parece que MM empieza a portarse, presumiblemente tendremos lo mismo en ps4
VAYANSE A LA MIERDA
Eso se llama, leer con atención la letra pequeña....vaya decepción. 2000 unidades a nivel nacional, 1 por ciudad....
CarsGT escribió:Aqui veo mucho cani con problemas de ansiedad .No va a ver "surprise pack" que no se que flipadillo le puso este nombre.Aclaro y no lo debereria decir pero ahi va.Van a sacar un catalogo de MM en el cual va ha ver una promo como la de xbox one que puso otro compañero del foro pero esta sera una mierda ya que las PS4 se venden solas y XBOX ONE necesita un empujoncito.La promo es, la gente que se lleve el pack oficial PS4+kill zone se le regalara 90dias de PSN+ al precio de 449€ y no a 444€ que pone en la web de MM ya que ese precio saldra en catalogo y seran unidades limitadas.Por que no se a llamado a la gente?Por 2 cosas,una es que al MM prefiere vender consola pelada que segun comentaron sera mas facil darla salida que una con un pack y la otra estimaron que al no salir rentable el cambio de reserva consola pelada a cambio pack killzone el unico pack que hay,no se perderia el tiempo llamando a las reservas (es decir que si eliges pack no te quitan tus 22€ menos del precio 449€).Comentaron que cuando bajaran ventas de PS4 se harian pack con juegos "pack propio MM"PD:Ya podeis dormir bien hoy canis y no os inventeis chorras de regalo de mando o camisetas que confundis a mucha gente. Por cierto esto no ha salido a la luz por miedo a que la gente anule reservas y se fuera a la competencia. Sin venir a cuento comento que la XBOX ONE no es tan grande como parece es mas o menos tamaño XBOX 360 slim, lo que si es tocho es el kinect.Podeis venir arecogerla a partir 8:30
SamxFisher escribió:G-Cute escribió:mesias_ escribió:Parece que MM empieza a portarse, presumiblemente tendremos lo mismo en ps4
VAYANSE A LA MIERDA
Eso se llama, leer con atención la letra pequeña....vaya decepción. 2000 unidades a nivel nacional, 1 por ciudad....
jajajaj, eso no es la letra pequeña, en la letra pequeña pone:
- para empezar, no son realmente 2000, son casi la mitad, (1250 unidades disponibles) y se refiere a la consola, no a los juegos, así que no entiendo que hayan 2000 juegos con descuento y solo 1250 consolas.
- disponible a partir de 22-11-2013, o sea, que si quieren pueden decirte que si quieres esta oferta del juego, tienes que volver mañana el día 22 (aunque no creo que hagan esto)
- Ahora viene lo mejor de la letra pequeña: solo te dejan estos juegos a este precio reducido, si tenias ESE juego en concreto reservado, sino, nada de nada, y a parte, tienes que tener reservada tu consola ahí también.
TnT escribió:Al loro la guerra de precios en Canarias
Hipercor 7 Palmas, PS4 básica a 349 euros... pack Killzone a 399 euros.
Y aseguran que tienen para vender al público de salida.
kage escribió:
Según lo que he leido en su facebook o tienes la consola reservada o un juego, y entonces entiendo que ya todo lo que compres se queda a ese precio de 51 no ?? Así lo entiendo yo.
Si es asi yo me planteo reservar el Battlefield o el NBA que los quiero de lanzamiento para ver si hacen la misma oferta. La consola la tengo en ECI reservada.
actos escribió:kage escribió:
Según lo que he leido en su facebook o tienes la consola reservada o un juego, y entonces entiendo que ya todo lo que compres se queda a ese precio de 51 no ?? Así lo entiendo yo.
Si es asi yo me planteo reservar el Battlefield o el NBA que los quiero de lanzamiento para ver si hacen la misma oferta. La consola la tengo en ECI reservada.
Imagino que si tienes la consola reservada te dejan a 52€ cada juego de esos o si tienes un juego en concreto te dejan a 52 SÓLO ese juego, es lo lógico vaya.
El tema es que he estado mirando en la web y por ejemplo, para el 2k14, ya no pone reservar, sino que directamente pone comprar a 65€...
G-Cute escribió:CarsGT escribió:Aqui veo mucho cani con problemas de ansiedad .No va a ver "surprise pack" que no se que flipadillo le puso este nombre.Aclaro y no lo debereria decir pero ahi va.Van a sacar un catalogo de MM en el cual va ha ver una promo como la de xbox one que puso otro compañero del foro pero esta sera una mierda ya que las PS4 se venden solas y XBOX ONE necesita un empujoncito.La promo es, la gente que se lleve el pack oficial PS4+kill zone se le regalara 90dias de PSN+ al precio de 449€ y no a 444€ que pone en la web de MM ya que ese precio saldra en catalogo y seran unidades limitadas.Por que no se a llamado a la gente?Por 2 cosas,una es que al MM prefiere vender consola pelada que segun comentaron sera mas facil darla salida que una con un pack y la otra estimaron que al no salir rentable el cambio de reserva consola pelada a cambio pack killzone el unico pack que hay,no se perderia el tiempo llamando a las reservas (es decir que si eliges pack no te quitan tus 22€ menos del precio 449€).Comentaron que cuando bajaran ventas de PS4 se harian pack con juegos "pack propio MM"PD:Ya podeis dormir bien hoy canis y no os inventeis chorras de regalo de mando o camisetas que confundis a mucha gente. Por cierto esto no ha salido a la luz por miedo a que la gente anule reservas y se fuera a la competencia. Sin venir a cuento comento que la XBOX ONE no es tan grande como parece es mas o menos tamaño XBOX 360 slim, lo que si es tocho es el kinect.Podeis venir arecogerla a partir 8:30
Venga campeón, ya has tenido tu minuto de gloria. Firma aqui antes de irte. Ya te has ganado mi
kage escribió:actos escribió:kage escribió:
Imagino que si tienes la consola reservada te dejan a 52€ cada juego de esos o si tienes un juego en concreto te dejan a 52 SÓLO ese juego, es lo lógico vaya.
El tema es que he estado mirando en la web y por ejemplo, para el 2k14, ya no pone reservar, sino que directamente pone comprar a 65€...
Si vas directamente a MM que te piden para reservar ?? Pagas un euro por juego como alguna vez he hecho en la web ??
Supongo que a una semana vista de la salida aún dejaran reservar Battlefield y Nba2k14 en tienda física. En web pone el precio pero en la descripción sale como Pre-Compra.
kage escribió:actos escribió:kage escribió:
Si vas directamente a MM que te piden para reservar ?? Pagas un euro por juego como alguna vez he hecho en la web ??
Supongo que a una semana vista de la salida aún dejaran reservar Battlefield y Nba2k14 en tienda física. En web pone el precio pero en la descripción sale como Pre-Compra.
thR escribió:TnT escribió:Al loro la guerra de precios en Canarias
Hipercor 7 Palmas, PS4 básica a 349 euros... pack Killzone a 399 euros.
Y aseguran que tienen para vender al público de salida.
ya era hora que empezaran a salir los precios de canarias.. a ver que hace mediamarkt ahora
Misstic escribió:Imagino que, si para hoy van a empezar a vender xbox one a partir de las 21:45 hasta cierre, con ps4 harán lo mismo...
peremc85 escribió:Twitter MM: Odiarás tener reservada tu PS4 en otro sitio...
Espero que no creen unas espectativas que no sean capaces de cumplir.
mcr13 escribió:Para los que normalmente reserváis en MM, si reservara un juego por internet y luego no lo quisieran me devolverían el euro? Es que estoy por intentar reservar NBA y Battlefield para la semana que viene y a ver si con suerte hacen la misma oferta que para XBO de dejarlos a 52€.
Hispalense escribió:¿Hay algo sobre el cambiazo PS3+juegos por la PS4?
Porque es raro que no hayan anunciado nada, y que tampoco lo hagan en Xbox One (o almenos no lo he visto)...
¿Me espero o voy vendiendo ya la PS3?
SamxFisher escribió:Misstic escribió:Imagino que, si para hoy van a empezar a vender xbox one a partir de las 21:45 hasta cierre, con ps4 harán lo mismo...
Y dicen que desde las 20:30 ya se puede hacer cola, 1 hora y media de cola por una reserva (si la venden a las 22:00) o hora y cuarto si la venden cuando tu dices.… madre mía